HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 08 febrero 2008 - 13:18:18
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Escrito 08 febrero 2008 - 14:04:39
Escrito 08 febrero 2008 - 14:24:56
Escrito 08 febrero 2008 - 15:39:00
a ver señores vecinos,de gran canaria si alguien tiene pensado venirse desde el sabado o desde el viernes que lo comente y se les busca algo bueno,bonito y barato por aqui.Saludos
Estoy pendiente de ver precios y sacar cuentas para intentar ir pa ya uno o dos dias antes. Si se enteran de algo interesante den los toques please. En cualquier caso, aunque no me quede todo el finde, voy a ir a la kdd. Eso si, a ver si alguien va a buscarnos al muelle xq yo al menos alli toi mas perdio q un pulpo en un garage.jajaja.
PD: los demas q tienen, les estro la parrala ahora? enga enga andaa, tomen ejemplo de japonesa, q se apunto sin mosca y con decision.jejeje

Escrito 08 febrero 2008 - 16:26:46
Estoy pendiente de ver precios y sacar cuentas para intentar ir pa ya uno o dos dias antes. Si se enteran de algo interesante den los toques please. En cualquier caso, aunque no me quede todo el finde, voy a ir a la kdd. Eso si, a ver si alguien va a buscarnos al muelle xq yo al menos alli toi mas perdio q un pulpo en un garage.jajaja.
PD: los demas q tienen, les estro la parrala ahora? enga enga andaa, tomen ejemplo de japonesa, q se apunto sin mosca y con decision.jejeje
Si tío. Me entró la parrala. Aún estoy con el abecedario japonés para ver si descubro todo lo que te trajeron de Japón. Que eres un zorrito!!!!! Yo creo que la semana que viene ya pueda comentar aquí lo nuevo que tienes.
P.D.: Cuidado con los manguetones......

Escrito 08 febrero 2008 - 16:42:58
A ver, vayan diciendo quienes van a venir a la quedada, que luego se nos echa el tiempo encima y pasa lo que pasa.
yo iria desde el sabado pero no es seguro por mi trabajo,esperemos que puedas estar alli.saludos
Escrito 08 febrero 2008 - 18:13:49
Japonesa, esta mñn te he visto dos veces, vamos diria que eras tu. Las dos veces subiendo por MATA pa arriba direccion Miller Bajo ...
Escrito 08 febrero 2008 - 19:48:08
yo tmb si dios quiere voy pa tenerife pero tmb tendra que ir alguien a busarnos por que yo en tenerife me pierdo jajaja
Escrito 08 febrero 2008 - 20:23:32
Escrito 08 febrero 2008 - 20:43:05
Escrito 08 febrero 2008 - 21:42:02
Aver si va mucha gente desde el sabado porque tengo intencion de ir el sabado y quedarme ahi..y así nos ponemos todos de acuerdo y eso... si kieren claro.....
Escrito 08 febrero 2008 - 22:28:31
Escrito 08 febrero 2008 - 23:49:05
vais a estar con todos los coxes en algun sitio digamos "conocido" (centro comercial o algo así...) para poder ir a ver los coxes aunke no vaya a la KDD ?¿
q no voy xq no tengo el coxe ahora mismo (encima no es honda), y no conozco a casi nadie...
pues eso
Escrito 09 febrero 2008 - 00:47:37
Escrito 09 febrero 2008 - 01:17:41
una pregunta a la gente de la KDD:
vais a estar con todos los coxes en algun sitio digamos "conocido" (centro comercial o algo así...) para poder ir a ver los coxes aunke no vaya a la KDD ?¿
q no voy xq no tengo el coxe ahora mismo (encima no es honda), y no conozco a casi nadie...
pues eso
que tal tio, vamos a salir desde el aparcamiento del parque maritimo, porque desde ahi estamos cerca del muelle y todo el tema.
Holaa... pues yo no era porque hoy no he salido de teRde.
Aver si va mucha gente desde el sabado porque tengo intencion de ir el sabado y quedarme ahi..y así nos ponemos todos de acuerdo y eso... si kieren claro.....
tu tranquila que yeray seguro que quiere ajajajajja, es broma. Tu no te preocupes por eso que tendras un super anfitrion, poque digo yo que pa los que esten aqui el sabado por la noche, por lo menos iremos a tomarnos algo, aunque despues acabemos echando la pota en el baño de casa de psicodriver ajajajja.
jajaja entonces por mi no ay problema jejeje,y que le vamos a dar la vuelta a la isla o que ruta vamos aser???
vamos a dar una "casi" vuelta a la isla, todo en plan paseo que la cosa esta malita jeje.
Si tío. Me entró la parrala. Aún estoy con el abecedario japonés para ver si descubro todo lo que te trajeron de Japón. Que eres un zorrito!!!!! Yo creo que la semana que viene ya pueda comentar aquí lo nuevo que tienes.
P.D.: Cuidado con los manguetones......
esto me suena a parraaaalaaaaaa de la buena.
Escrito 09 febrero 2008 - 01:22:57
Yos, señores, yo quiero ir, pero es mi despedida de soltero... imposible ir
Escrito 09 febrero 2008 - 01:26:57
Pues hay una piba que tiene un civic igual en azul e iba dandole cerita wena al coche.
Yos, señores, yo quiero ir, pero es mi despedida de soltero... imposible ir
pufffff tipica excusa de cuando a uno le entra la parrala. Cambia eso pa otro día anda.
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Escrito 09 febrero 2008 - 02:00:33
Y lo otro, es que han traido un motor también INTEGRO SPOON... da 260cvs reales... por 17.000€ podemos comprar otro igual
Y YOKO; NO SEAS p#%@ QUE YA ME gustaría A MI IR
Editado por Jonay, 09 febrero 2008 - 02:01:20.
Escrito 09 febrero 2008 - 02:40:57
que tal tio, vamos a salir desde el aparcamiento del parque maritimo, porque desde ahi estamos cerca del muelle y todo el tema.
sabes mas o menos a q hora llegará la gente del barco y estareis todos por allí ?¿
Escrito 09 febrero 2008 - 10:30:28
PD:Antes de salir se haran verificaciones tecnicas,para ver quienes van tramposos jejejejjeej,yo el primero descalificado jeje
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos