esto me suena a parraaaalaaaaaa de la buena.
Que parrala ni nada......Te crees que los canariones nos echamos pa' atrás como los chicharreros??? No te queda nada. La excepción eres tú, que se te ve que eres un proyecto de hombre, que fuistes el único que dió la cara en la última KDD. Seguro que en otra vida fuistes canarión, jajajaja!!! Lo llevas en la sangre (ADMITELO). Además, otra cosa te digo, como sigas en el chicharro ese honda se va a convertir en un gay japonés. Yo no digo nada más, sólo que por esta isla hay más de uno evolucionando como loco. Y que conste que no lo digo por mi. Paso de mariconadas, jajajaja!!!!!
se presupone que desde las 10:00 ya habra gente por alli,ya que la salida es a las 10:30
PD:Antes de salir se haran verificaciones tecnicas,para ver quienes van tramposos jejejejjeej,yo el primero descalificado jeje
Eso te iba a decir psicodriver. Que si piensas hacer verificaciones técnicas, mejor te quedes en tu casa. Porque si empezamos con el tuyo nos dan las 21 horas pa' coger de nuevo el barkito, jejejeje!!!!
P.D.: Una cosa me pregunto: Irá el barco más rápido con tanto V-TEC en las bodegas?? Jajajajaja
Venga se dijo, ahí quedo apuntado. Después no se vayan a quejar si el civic "Manguetonin" les da pal pelo. Lo digo por Civic/98 y por ti Yoko, que dicen que si me entró la parrala, ajajajaja!!!! Salu2 a todos/as.
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
Editado por TYPELOCO, 09 February 2008 - 12:14:26.