Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4881 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 febrero 2008 - 10:40:41

puesla verdad es que no se si estaba en alguna pagina, pero es que pase con clusster y lo vimos y pensamos que estaba nuevito y luego el colega cuando paso y lo vio llamo directamente. Eso fue ayer, y ya hoy por la mañana estabamos viendolo y probandolo. Creo que mañana ya se hace el papeleo para empezar a meterle un poco de sustancia.



yo también me apunto a eso, pero no en los loros que no me gusta como essta el ambiente por alli ultimamente. Pero si vas pa la laguna tengo el tramo perfecto por esa zona, yo me lo hice este fin de semana con los slicks y es una pasada, un poco humedo el final pero bueno, mas de 20 km de tramo de los buenos, como diria el de la formula 1, BAILADERO EN ESTADO PURO ejejej,


bueno pues en vista de que la quedada se pone buena, me acabo de comprar un vehiculo para llevar la asistencia de toda la quedada, por si a alguien le falla algo en el coche y para llevar las cubiertas y todo este tema. Pa que digan que no estamos currando en la gira.


Eso azul q es? El colorante q delata la metralla :blink: ...jajajaja

PD: eres lo peor :lol:

#4882 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 febrero 2008 - 13:47:41

Eso azul q es? El colorante q delata la metralla :blink: ...jajajaja

PD: eres lo peor :lol:



Si si.....Como "Asterix y Obelix, en los juegos olímpicos". Que me partí la caja cuando aparece Schumi y Todt, jajajajaja!!!!!!

P.D.: No vale doparse para la KDD, queda dicho.

#4883 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 febrero 2008 - 14:15:46

No nos vamos a dopar,para la kdd,ya venimos hormonados de antes, :D

#4884 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 febrero 2008 - 16:04:40

No nos vamos a dopar,para la kdd,ya venimos hormonados de antes, :D



Jajajajaja!!!! Eso ya lo sabemos nosotros. Van a estar a punto las últimas mod's aerodinámicas tuyas y de Yoko??? Jejejejeje

#4885 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 febrero 2008 - 17:28:22

Ojalá,pero va el tiempo justito.

#4886 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2008 - 17:56:53

hola maricasssssssssssss ya veo que ni me han apuntado,bueno decir que estoy un poco apretadillo,por culpa de un puto gato que le jodio el ojo a mi carlino,y con lo que me he desenbolsado en clinicas y demas ya pondria una linea..........pero bueno el xiquitin es una pena lo que le hizo ese maldito,lo hemos adoptado y encima fijo en medicos....queria diyievolucionar para la kdd pero si perras no somos nadie,bueno decir que he quitado el cata y no se yo.........va distinto pero no se tendra que romper un pelin mas las demas retenciones que tiene porahi patras jajaja el tio engancha mejor los cambios pero tendre que probar con el cesnicalo blanco,a ver que tal!!!!!!!!!!tios que espero currar como un C@$&# pa tener pasta de aqui alli pero seguro que voy y de copi me llevo al (cesnicalo 46)mas conocido como migue el del soplillo blanco.

saludos p#%@$


PD;por cierto yo con ir namas a los loros y quedarme a ver la f1 ya voy listo,es que solo quiero ir a subir bien por ahi y mas que voy sin piva

#4887 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 febrero 2008 - 18:02:09

donde vallamos a comer habra tele y si no pues pillo una de la tienda y la llevo en el maletera,jejeje y lo de los loros pues si bienes el sabado o desde el viernes mejor porque los domingos se ha puesto imposible subir por alli lleno de tuneros con sus super neones aparcados en todo el medio de las curvas y otros dando vueltas de campana,chocando contra muros etc,etc,yo los llamo el superdomingo de la masilla y los riscos en los loros,jajaja.Saludos

Editado por psicodriver, 11 febrero 2008 - 18:04:45.


#4888 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2008 - 18:18:38

hola maricasssssssssssss ya veo que ni me han apuntado,bueno decir que estoy un poco apretadillo,por culpa de un puto gato que le jodio el ojo a mi carlino,y con lo que me he desenbolsado en clinicas y demas ya pondria una linea..........pero bueno el xiquitin es una pena lo que le hizo ese maldito,lo hemos adoptado y encima fijo en medicos....queria diyievolucionar para la kdd pero si perras no somos nadie,bueno decir que he quitado el cata y no se yo.........va distinto pero no se tendra que romper un pelin mas las demas retenciones que tiene porahi patras jajaja el tio engancha mejor los cambios pero tendre que probar con el cesnicalo blanco,a ver que tal!!!!!!!!!!tios que espero currar como un C@$&# pa tener pasta de aqui alli pero seguro que voy y de copi me llevo al (cesnicalo 46)mas conocido como migue el del soplillo blanco.

saludos p#%@$


PD;por cierto yo con ir namas a los loros y quedarme a ver la f1 ya voy listo,es que solo quiero ir a subir bien por ahi y mas que voy sin piva



chas viriaaaaa, que te vienes con el copiloto oficial ehhh, ese fijo que cogio notas de los tramos la otra vez que vino con el soplillo ajjaja. Bueno yo te voy a apuntar ya, y nada que se mejore el niño bueno ese, es una pena que no traigas al fiebre para aca ajajjaa. un saludo

Eso azul q es? El colorante q delata la metralla :blink: ...jajajaja

PD: eres lo peor :lol:



esa foto es de hace unos meses, antes de vender las compomotive, que las pintamos de todos los colores habidos y por haber ajajaj. Ahora tengo las Enkei

Jajajajaja!!!! Eso ya lo sabemos nosotros. Van a estar a punto las últimas mod's aerodinámicas tuyas y de Yoko??? Jejejejeje


como dice psicodriver, la cosa esta muy justa, casi que me atreveria a decirte que no llegamos a tiempo, una pena

yoko nos pones los sleep en la quedada gratis??? jajaja mira a ver y bueno me apuntare al final si dios quiere que estoy a ver si cuadro bien unas cosillas para aprobechar al maximo el viaje a tenerife jeje


eso eso, si vienes que sea lo antes posible, si es el viernes mejor. Las veces que he ido para las palmas siempre voy desde el viernes, que aunque me gasto un poco mas por el hospedaje, siempre sale mas rentable pagar y estar 3 dias, que pagar y estar un par de horas, ya que lo mas caro es el barco, aunque Armas es super barato y ahora mas rapido ejej.

jajajaj las llantas para la kdd de tenerife azules yoko? :D


no no, eso fue un día para echarme unas risas con psicodriver y ya esta. Este año pa la quedada, nada de cosas raras que por aqui tengo una reputacion ajjajajaja.


ALBERTO, TE ESTOY VIENDO AJAJAJAJJAJA

A LAS 6 RECOGEMOS LA CUCHILLA, SI TAL NOS PASAMOS POR AHI PA VER A LAS CHURRIS DEL MCPUA

#4889 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 febrero 2008 - 18:39:47

LA CUCHILLA JAJAJAJAJA,Pues yo me compre una espatula hoy,es azul y plata y brilla k jode,también rasca k jode cemento y esas cosas, :lol: :lol:

#4890 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2008 - 18:48:01

estos chichas estan tos locos jajaja,olle alguno de ustedes sabe por que de vez en cuando se me enciede la p#%@ luz y no es siempre fija?hice un emulador quedo bien,pero el puto cuando voy despacio prede el mamon,desconecto la bateria y resetea bien
a der que tengo que ir fijo a machete????????????????????????y aun llendo despacio,el puto coche huele a gasafa de la crema de esa de avionetas jajaj

#4891 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 febrero 2008 - 18:51:13

hola maricasssssssssssss ya veo que ni me han apuntado,bueno decir que estoy un poco apretadillo,por culpa de un puto gato que le jodio el ojo a mi carlino,y con lo que me he desenbolsado en clinicas y demas ya pondria una linea..........pero bueno el xiquitin es una pena lo que le hizo ese maldito,lo hemos adoptado y encima fijo en medicos....queria diyievolucionar para la kdd pero si perras no somos nadie,bueno decir que he quitado el cata y no se yo.........va distinto pero no se tendra que romper un pelin mas las demas retenciones que tiene porahi patras jajaja el tio engancha mejor los cambios pero tendre que probar con el cesnicalo blanco,a ver que tal!!!!!!!!!!tios que espero currar como un C@$&# pa tener pasta de aqui alli pero seguro que voy y de copi me llevo al (cesnicalo 46)mas conocido como migue el del soplillo blanco.

saludos p#%@$


PD;por cierto yo con ir namas a los loros y quedarme a ver la f1 ya voy listo,es que solo quiero ir a subir bien por ahi y mas que voy sin piva


Ahí va uno más dopado para la KDD, ajajajaj!!!! Se nota algo sin catalizador o que?? Estás desaparecido cabr.......

#4892 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2008 - 19:05:46

Ahí va uno más dopado para la KDD, ajajajaj!!!! Se nota algo sin catalizador o que?? Estás desaparecido cabr.......

no se que decirte.esta raro...........un poco mas de par parece que tiene

#4893 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 febrero 2008 - 19:07:28

no se que decirte.esta raro...........un poco mas de par parece que tiene


Eso lo tienes q probar tomando un sitio con referencia de velocidad y/o tiempo. Seguramente tenga un poco más de rabia, pero con lo pequeñito que es el diámetro del escape......

#4894 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 febrero 2008 - 19:08:19

estos chichas estan tos locos jajaja,olle alguno de ustedes sabe por que de vez en cuando se me enciede la p#%@ luz y no es siempre fija?hice un emulador quedo bien,pero el puto cuando voy despacio prede el mamon,desconecto la bateria y resetea bien
a der que tengo que ir fijo a machete????????????????????????y aun llendo despacio,el puto coche huele a gasafa de la crema de esa de avionetas jajaj



Chacho como hiziste el emulador,si se te enciende es de eso,yo lo llevaba así al principio y me pasaba igual, cuando iba despacio se me encendia,y era cosa del emulador.

#4895 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2008 - 19:17:41

Eso lo tienes q probar tomando un sitio con referencia de velocidad y/o tiempo. Seguramente tenga un poco más de rabia, pero con lo pequeñito que es el diámetro del escape......

yaya,por eso no queria ni quitarle el cata,despues se ponen a decir que eso da almenos 10cv jajaja,pero si te digo la verdad preferia de seriie,y majarme par de ellos esos 200cv turbos y demas jajaja.y almenos digo como voy no como oros gallos tapanos como dice chris jajaja
ya esta tomada muchas referencias solo me falta cambiar el aceite que esta un poco bajo y mirar dias antes de hacerlo lo notaba un pelin manso,y es por la aceite.simpre la cambiaba cada 5mil la 10-60 y la gente tio estas loco con lo que vale,la casa bmw cambia esa acete a los m3 cada 15m
y por eso esta un pelin bajo,bueno en el agujero del minimo :P



Chacho como hiziste el emulador,si se te enciende es de eso,yo lo llevaba así al principio y me pasaba igual, cuando iba despacio se me encendia,y era cosa del emulador.

le di la idea ha edey el pive del soplillo amarillo que tarabaja en los escapes y se atrevio,cual fue mi sorpresa al ver que los ctr traen un cata de alto flujo,osease de metal.tendre que mirara a ver si aun esta bien el emulador sacare la sonda mañana :blink:

#4896 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 febrero 2008 - 20:00:19

yaya,por eso no queria ni quitarle el cata,despues se ponen a decir que eso da almenos 10cv jajaja,pero si te digo la verdad preferia de seriie,y majarme par de ellos esos 200cv turbos y demas jajaja.y almenos digo como voy no como oros gallos tapanos como dice chris jajaja
ya esta tomada muchas referencias solo me falta cambiar el aceite que esta un poco bajo y mirar dias antes de hacerlo lo notaba un pelin manso,y es por la aceite.simpre la cambiaba cada 5mil la 10-60 y la gente tio estas loco con lo que vale,la casa bmw cambia esa acete a los m3 cada 15m
y por eso esta un pelin bajo,bueno en el agujero del minimo :P




le di la idea ha edey el pive del soplillo amarillo que tarabaja en los escapes y se atrevio,cual fue mi sorpresa al ver que los ctr traen un cata de alto flujo,osease de metal.tendre que mirara a ver si aun esta bien el emulador sacare la sonda mañana :blink:


La referencia es el mío, la que te dijo Christian ayer, jeejejej!!!!!

#4897 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2008 - 20:27:55

La referencia es el mío, la que te dijo Christian ayer, jeejejej!!!!!

que va con el tu yo y con el de gustavo tampoco que me meten los millos

#4898 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 11 febrero 2008 - 20:46:35

ahorra pelas y ponle una hondata y así te dejas de fallos d motor mariconazo! :D

Editado por AbiAnZiTo, 11 febrero 2008 - 20:47:18.


#4899 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2008 - 20:53:39

ahorra pelas y ponle una hondata y así te dejas de fallos d motor mariconazo! :D

na si solo con un desconectador de bateria tenga jajaja un inteructor i apago la luz y afono pa tos laos jajaja

#4900 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 11 febrero 2008 - 22:39:56

el intregra con las llantas nuevas...la verdad que le hacia falta llenar el hueco, a ver si les gustan

Editado por javitopower, 13 febrero 2008 - 11:38:08.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos