Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5101 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 febrero 2008 - 20:49:55

Ya se q lo necesitas, dame la direccion de donde quieres q te lo mande y te lo mando XD no hay problema, a Psicodriver no lo vemos desde q se lo pase, q estara haciendo?? un presupuesto para comprar un CTR por piezas XD solo con las q le interesan XD

OYEEEEE tengo un problema, no me deja colgar fotos, a alquien mas le pasa???





AcO, D16A o alquien de por aqui, sabe q %·$&%·& es esto q encontre colgando debajo de la guantera del coche, escondido debajo de la moqueta donde esta centralita?????

http://i148.photobuc...kolote/raro.jpg


Esq tiene un mal aspecto q no veas, pq si almenos tuviera una pegata MUGEN pues me quedaba mas tranquilo



Oye, pensando yo hoy...revisa a ve si te funciona el aire del coche, el normal, porque lo mismo es el conector que va al motor que está justo delante de la centralita...

#5102 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 20 febrero 2008 - 20:57:43

hola gente haber si me podeis dar informacion sobre la kdd lugar hora y que sale el barco tanto fred olsen como naviera que no me acuerdo.gracias

#5103 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 febrero 2008 - 20:59:34

hola gente haber si me podeis dar informacion sobre la kdd lugar hora y que sale el barco tanto fred olsen como naviera que no me acuerdo.gracias


La KDD es el día 16. El barco hay que buscarse cada uno la vida.

#5104 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 febrero 2008 - 21:17:58

alguno piensa ir desde el armas o todos desde el fred olsen y que día se suponen que van el viernes noche o el sabado noche

#5105 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 febrero 2008 - 21:26:01

que pasa peñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
solo decir que lo del fred ese es caro de cojones 165 un cohe y 2 pasajeros,yo creo que ire por el armas me andicho unos 50e lo que no se si con lo que me ahorro con el armas quedarme en un hoten donde se quedaron los de los soplillos

#5106 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 febrero 2008 - 21:28:18

que pasa peñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
solo decir que lo del fred ese es caro de cojones 165 un cohe y 2 pasajeros,yo creo que ire por el armas me andicho unos 50e lo que no se si con lo que me ahorro con el armas quedarme en un hoten donde se quedaron los de los soplillos

es que parece que hay una buena diferencia y si la caja agunta que la pobre ya ta sonando yo por lo menos ire en el armas que me ahorro unas perritas jeje

#5107 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 febrero 2008 - 21:35:25

es que parece que hay una buena diferencia y si la caja agunta que la pobre ya ta sonando yo por lo menos ire en el armas que me ahorro unas perritas jeje


El ARMAS es la opción más rentable y barata.

#5108 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 20 febrero 2008 - 21:37:15

Bueno señores comento como le comente a Arge que el barco por Armas viene saliendo 58€ dos personas con el coche, saliendo de aqui ya sea el viernes a las 16.00, el sábado a las 07.00 o incluso el domingo también a las 07.00 y volviendo el domingo a las 20.00 . Decirles también que el barco viene tardando una media de 2.30h, a veces tarda algo menos y a veces un poco más. Lo cierto es que la diferencia con Fred Olsen es bastante, llegando a ser mas del 65% de caro. Bueno besitos a todos jeje

P.D.: Se podría realizar también una tarifa de grupo, el cupo no se cual es pero se puede preguntar.

Rectificada mi errata jaja

Editado por SuLo, 20 febrero 2008 - 23:50:08.


#5109 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 febrero 2008 - 21:47:25

Bueno señores comento como le comente a Arge que el barco por Armas viene saliendo 58€ dos personas con el barco, saliendo de aqui ya sea el viernes a las 16.00, el sábado a las 07.00 o incluso el domingo también a las 07.00 y volviendo el domingo a las 20.00 . Decirles también que el barco viene tardando una media de 2.30h, a veces tarda algo menos y a veces un poco más. Lo cierto es que la diferencia con Fred Olsen es bastante, llegando a ser mas del 65% de caro. Bueno besitos a todos jeje

P.D.: Se podría realizar también una tarifa de grupo, el cupo no se cual es pero se puede preguntar.

bueno visto lo que dices tengo claro por donde voy jejej que con lo que me ahorro lo que el viernes no podria por el horario qeu salgo de currar a las 8:30 pero que el sabadete tiro para aya sin problema siempre y cuando no se rompa el jodio coche que espero que agunte la caja

#5110 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 febrero 2008 - 22:45:33

Hey,arge como se llama el hotel ese donde se van a kedar,mas k nada por saber donde ir a buscarlos,si eso.Y de paso quedense todos ahi,no se me desperdiguen por toda la isla,bueno ya me dicen.

#5111 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 febrero 2008 - 22:49:50

Bueno señores comento como le comente a Arge que el barco por Armas viene saliendo 58€ dos personas con el barco, saliendo de aqui ya sea el viernes a las 16.00, el sábado a las 07.00 o incluso el domingo también a las 07.00 y volviendo el domingo a las 20.00 . Decirles también que el barco viene tardando una media de 2.30h, a veces tarda algo menos y a veces un poco más. Lo cierto es que la diferencia con Fred Olsen es bastante, llegando a ser mas del 65% de caro. Bueno besitos a todos jeje

P.D.: Se podría realizar también una tarifa de grupo, el cupo no se cual es pero se puede preguntar.



sulo xplicame eso del BARCO, 58€ dos personas con el barco?? pero que vas a hacer, venir con un barco honda??? deja el barco en tu casa y trae el coche C@$&# ajajajajajajajaaj

#5112 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 20 febrero 2008 - 23:49:26

sulo xplicame eso del BARCO, 58€ dos personas con el barco?? pero que vas a hacer, venir con un barco honda??? deja el barco en tu casa y trae el coche C@$&# ajajajajajajajaaj



Jajaja que C@$&#n!! Errata mia jajaja yo era para ver si con el barco te puedo alcanzar......lo que me acorde que no tenia ruedas!! :P :P

Bueno señores despues de ver como la DGT está realizando una CAZA DE BRUJAS por YOUTUBE sobre los videos donde se ve "haciendo el loco", he decidido quitar los de la Subida a Cazadores con y sin música para evitar cualquier tipo de problemas con la querida BENEMERITA.
Todavia quedan dos videos de las KDD si veis algo que creais que seria mejor quitarlos decidmelo y los borro sobre la marcha.
Besitos a todos jaja

CONCENTRACIONES
HRC CANARIAS
2ª HRC CANARIAS

Editado por SuLo, 21 febrero 2008 - 01:11:44.


#5113 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 febrero 2008 - 09:41:44

yo los que tenia sulo ya los quite por si las moscas jeje que no ta la cosa pa tar asustao jeje

#5114 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 febrero 2008 - 09:56:33

El alojamiento pues parece q sta mas o menos buscado no typeloco?
Pero no estaria mal compararlo con ese sitio q dice Arge. Que condiciones tiene esa gente arge? hotel o apartamento?precios?

yo tiro pa ya el sabado por la mañana en el armas si no surge imprevisto.

Por cierto, que pasa con algunos veteranos del foro: esee CAN34, hermanos LUDE,...la gente del sur, se apuntan? Alguien sabe algo? Bueno a ver si le pego el toque a CAN un día de estos a ver q dice la gente del otro lado de la isla... :oops:

#5115 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 21 febrero 2008 - 16:56:26

El alojamiento pues parece q sta mas o menos buscado no typeloco?
Pero no estaria mal compararlo con ese sitio q dice Arge. Que condiciones tiene esa gente arge? hotel o apartamento?precios?

yo tiro pa ya el sabado por la mañana en el armas si no surge imprevisto.

Por cierto, que pasa con algunos veteranos del foro: esee CAN34, hermanos LUDE,...la gente del sur, se apuntan? Alguien sabe algo? Bueno a ver si le pego el toque a CAN un día de estos a ver q dice la gente del otro lado de la isla... :oops:


Estoy esperando a que me confirmen la disponibilidad en dos hoteles. A ver si nuestros amigos chichas nos pueden confirmar algo, se llaman "Bahía del Duque Yoko" y "Hotel Botánico Psicodriver". Salu2.

#5116 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 febrero 2008 - 17:29:52

ok,pues mejor el botanico,es mas centrico,esta en el puerto y a todos no queda bien mas o menos.

#5117 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 21 febrero 2008 - 17:41:44

ok,pues mejor el botanico,es mas centrico,esta en el puerto y a todos no queda bien mas o menos.


En el Botánico te pasamos a ti la factura no? Jajajaja!!!! He mirado par de apartamentos en Puerto de La Cruz. A ver si nos recomineda ustedes alguno.....

#5118 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 febrero 2008 - 17:51:39

como no se metan en el,puerto palace o en el maritim no se yo...

#5119 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 febrero 2008 - 19:56:38

Yo no se si la ruta ya está decidida y demás pero yo doy una idea. Si salen del parque marítimo van pa san andrés y suben bailadero pa bajar luego a la laguna y cojen autopista hasta llegar al realejo y suben por ahi pa cojer todas las medianías esas pasando por el empalme hasta llegar a icod. y de ahi suben por el Amparo hasta el cruce donde esta el restaurante donde se comió en 1 kdd en tenerife. Y de ahí bajan pal sur a comer en el rodeo del sur. Y ya luego hacen lo que quieran, jeje. Por ahi tienen sitios de sobra pa ir.
Yo me imagino que pasarán por algun tramo de estos divertidos pero que yo me acuerde de ir con el camión el que va por valle san lorenzo hasta casi charco del pino está entretenido y segun sales del Valle hay un mirador ideal pa las fotos.
O ya que estan por la zona de Cristianos-Americas pues seguir pal sur y luego cojer pista hasta el barco. Pero amos todo esto es una idea. Espero que les guste y pueda servirles de algo.
Por cierto, creo que me he equivocado de fechas pensando que la kdd caia en semana santa pero he visto que no parece que sea así. Así que por ahora me a-borro. Ya ire a alguna de este calibre mas adelante.

Saludos.

#5120 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 febrero 2008 - 20:02:47

Vitolo el rutometro ya se pacto ayer,en el mcdonal jajaja llegastes tarde...




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos