Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5121 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 febrero 2008 - 20:20:24

para encontrar alojamiento barato entren en www.quehoteles.com o en tubillete.com en el puerto están bien todos, creo que por 50 € tienes el desayuno incluido

#5122 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 febrero 2008 - 20:28:08

Vitolo el rutometro ya se pacto ayer,en el mcdonal jajaja llegastes tarde...


Que raro, en el mcdonald??? seguro??? :lol: Mira porque no ponen ahi un despacho..... porque mira que les gusta esos sitios. Bueno yo se de uno que es como su medicina.... eso es porque se jartó a happy meals de pequeño solo por conseguir los coches del ronald mcdonald.XD
Siento que el rutometro se haya pactado ya, almenos ya que parece que no puedo ir pues participar en algo. Saludos.

Editado por ViToLo, 21 febrero 2008 - 20:30:01.


#5123 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 febrero 2008 - 20:35:12

chacho vitolo, si hacemos la gira como dices tu, pues entonces tenemos que llamar al bar para decirles que vamos a merender y no a almorzar, no te jode el tio, el bailadero pa empezar, fuertteee locoooooooooo.

El rutometro se medio aclaro ayer en el mcpua, y vamos alli porque es donde trabaja mi futua copilotA jeejej, si no que se lo digan a uno que yo me se que va a tener que pagar dos almuerzos ese día ejjeej.

#5124 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 febrero 2008 - 21:08:34

Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver+copi: comida
Pedro+copi:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) CONFIRMADO!!
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida
lalochiringo+ copi : comida
SuLo+copi:comida (DUDA)
Victor + copi : comida (yoko
Arge + copiloco : comida (DUDA)
Iveco_racing + copi: comida
Javito50: Comida (fijo que voy!)
kike-r ; comida
blademaner + copi: comida
romen + copi: comida (por corfirmar)


Marica.. como me apuntaste tú imagino q vendrás a buscarme a casa.. no vengas tarde y ponte guapa, recogeme a las 7 :mrgreen:

Si se puede ir con coches familiares me apunto sino te toca venir a por mi jeje XD

#5125 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 febrero 2008 - 21:09:19

chacho vitolo, si hacemos la gira como dices tu, pues entonces tenemos que llamar al bar para decirles que vamos a merender y no a almorzar, no te jode el tio, el bailadero pa empezar, fuertteee locoooooooooo.

El rutometro se medio aclaro ayer en el mcpua, y vamos alli porque es donde trabaja mi futua copilotA jeejej, si no que se lo digan a uno que yo me se que va a tener que pagar dos almuerzos ese día ejjeej.


Jajaja que bueno tio!!! eres el puto amo! jajaja. Capaz que es la de cande, aquella que te preguntaba de vez en cuando que si querias algo mas.........no se. <_< Hasta ahi llegan mas o menos mis recuerdos de tenerife.
Mandenme una piedra del teide de recuerdo C@$&#€$
Bueno pues na yo que se lo del bailadero lo dije porque esta guapo, pero es verdad que tardas un rato si vas de paseo. Y yo no he dicho gira,.............. o si????? <_< el decapante me tiene loco la cabeza :blink:

Bueno tengo en mi poder y aunque puede que alguno ya la haya visto, la peli de INITIAL D con sus actores japos y un AE86 que me recuerda a mi R5 por la pinta de coche antiguo que tiene. Pero bueno también aparecen EVO IV si no me equivoco. Les diria que si alguien la quiere que me la pida pero no tengo con que grabarla; y si no la llevo un día pa´bajo y si no la han visto se ve y punto.
Saludos.

#5126 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 febrero 2008 - 21:09:50

Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver+copi: comida
Pedro+copi:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) CONFIRMADO!!
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida
lalochiringo+ copi : comida
SuLo+copi:comida (DUDA)
Victor + copi : comida (yoko
Arge + copiloco : comida (DUDA)
Iveco_racing + copi: comida
Javito50: Comida (fijo que voy!)
kike-r ; comida
blademaner + copi: comida
romen + copi: comida (por corfirmar)
Colega de marquitos + copi

Y sigo sin tener noticias de la homologación del coche, tendré que buscar a otro si hay por la isla


Q es eso de la homologacion niño?

hay otro cacharrillo como el tuyo en la isla, lo tiene un francés y está en venta.
si te hace falta algo hablate con Fran de radiadores q es colega suyo.

Un saludo

Editado por kike-r, 21 febrero 2008 - 21:10:20.


#5127 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 21 febrero 2008 - 21:48:16

El alojamiento pues parece q sta mas o menos buscado no typeloco?
Pero no estaria mal compararlo con ese sitio q dice Arge. Que condiciones tiene esa gente arge? hotel o apartamento?precios?

yo tiro pa ya el sabado por la mañana en el armas si no surge imprevisto.

Por cierto, que pasa con algunos veteranos del foro: esee CAN34, hermanos LUDE,...la gente del sur, se apuntan? Alguien sabe algo? Bueno a ver si le pego el toque a CAN un día de estos a ver q dice la gente del otro lado de la isla... :oops:

yo estoy fijo por aqui,os vigilo :ninja:
en la relacion con la kdda,desgraciadamente no puedo ir,por eso no salgo en el foro cuando el tema principal es este.
decir que me alegro por las evolucines de muchos,por los arreglos de toques de otros etc etc...
gracias por acordarse de la gente de abajo y espero que lo pasen bien,-1
pd: doy una pista empieza por Y,sigue la O,continua con la K y termina con la O :+:

#5128 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 febrero 2008 - 23:40:31

yo estoy fijo por aqui,os vigilo :ninja:
en la relacion con la kdda,desgraciadamente no puedo ir,por eso no salgo en el foro cuando el tema principal es este.
decir que me alegro por las evolucines de muchos,por los arreglos de toques de otros etc etc...
gracias por acordarse de la gente de abajo y espero que lo pasen bien,-1
pd: doy una pista empieza por Y,sigue la O,continua con la K y termina con la O :+:


chacho ven tranquilo que voy en son de paz ajajajaj, chiassss una quedada sin ti no va a ser lo mismo tio, pero bueno, tendre que volver a hacer alguna incursion por las palmas, aunque solo espero que esta vez mi amigo arge y los turbados, no me lleven de paseo a maspalomas por la noche, que luego dicen que los de aqui decimos que los canariones son maricones jajajaj, Yo a partir de ese día cambie la frase por " los de maspalomas son todos bujarrones" ajajajja.

Nando espero que todo este bien y pa la proxima verte en plena forma, que ya tengo todo puncha para echarlo ejeje. nos vemos

#5129 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 febrero 2008 - 07:02:56

Q es eso de la homologacion niño?

hay otro cacharrillo como el tuyo en la isla, lo tiene un francés y está en venta.
si te hace falta algo hablate con Fran de radiadores q es colega suyo.

Un saludo


jaja que C@$&#, pero si tu también estás apuntado... ese tema se termina hoy, o el nota empieza a tramitar y medir los coches el lunes o vamos que ya encontramos a otro que nos lo hace también.

Si uno rojo me dijeron que estaba por s/c de todas formas, hace un año o más, un guiri me paró por el aeropuerto y tenía uno igual que el mio pero en gris, la vedad que por ahora no me hace falta nada, pero se agradece ;)

#5130 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 febrero 2008 - 12:20:02

Buenas, vi un integra rojo en la pista con llantas multipalo, matricula GC-CJ, es de alguien del foro, pensaba que era el del chico de jinamar, ero el toke la pitaa, y error no era el.

#5131 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 febrero 2008 - 12:35:50

Buenas, vi un integra rojo en la pista con llantas multipalo, matricula GC-CJ, es de alguien del foro, pensaba que era el del chico de jinamar, ero el toke la pitaa, y error no era el.


Que pasa GAy jejeje.....yo también lo he visto muchas veces aparcado en el CC El Muelle pero creo que no es del foro, es mas bien puretilla el tio y lo tiene muy impecable

#5132 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 febrero 2008 - 12:41:29

Buenas, vi un integra rojo en la pista con llantas multipalo, matricula GC-CJ, es de alguien del foro, pensaba que era el del chico de jinamar, ero el toke la pitaa, y error no era el.


Cacho déjate de estar acechando a los ITR. Quieres probarlo con uno porque los CTR te dan pal pelo? Juas juas juas....... Creo que sé cual dices, tienes unos pilotos truín si no me equivoco.

#5133 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 febrero 2008 - 13:12:50

Cacho déjate de estar acechando a los ITR. Quieres probarlo con uno porque los CTR te dan pal pelo? Juas juas juas....... Creo que sé cual dices, tienes unos pilotos truín si no me equivoco.

yes vtec rabioso ese mismo ess. jajaj

#5134 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 febrero 2008 - 14:53:07

si esta cuidadito es de aqui del norte de un tio ya con unos añitos de sardina llantas grises de palitos que ta cuidadito el tio es capitan de barcos o algo así ese coche va fijo tranquilo pa tos laos jeje

#5135 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 febrero 2008 - 15:13:56

si esta cuidadito es de aqui del norte de un tio ya con unos añitos de sardina llantas grises de palitos que ta cuidadito el tio es capitan de barcos o algo así ese coche va fijo tranquilo pa tos laos jeje

ese mismo es, jejeej es k me puse al lado pensando k era el del otro pive, y veo k es un tio de unos 40 jajaa me kede fuerte corte y el tio medio descojonado.

#5136 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 febrero 2008 - 15:43:11

ese mismo es, jejeej es k me puse al lado pensando k era el del otro pive, y veo k es un tio de unos 40 jajaa me kede fuerte corte y el tio medio descojonado.

jajja ta planchao el integra la verdad que el de alberto y el dle tio ese joer tan a cual mejor

#5137 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 febrero 2008 - 15:57:47

Cacho déjate de estar acechando a los ITR. Quieres probarlo con uno porque los CTR te dan pal pelo? Juas juas juas....... Creo que sé cual dices, tienes unos pilotos truín si no me equivoco.


El de los pilotos truín es el de Oliver de Jinamar......el que comentaba Placido

si esta cuidadito es de aqui del norte de un tio ya con unos añitos de sardina llantas grises de palitos que ta cuidadito el tio es capitan de barcos o algo así ese coche va fijo tranquilo pa tos laos jeje


Xastamente ese mismito.

#5138 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 febrero 2008 - 18:53:30

ALBERTO maricón, me voy a dejar el sueldo llamándote. dime algo que si no el lunes me planto allí y hago todo por mi cuenta, que termino antes seguro y puedo volver a coger mi coche!!!

Oye kiko, en valle guerra se murió uno esperando un dvd no se q.... jeje

#5139 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 febrero 2008 - 19:16:29

Chacho,vete tu el lunes entoces, porque el tipo al fianl no vino,y yo no se cuando voy a poder ir a homologarlo alli.

#5140 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 febrero 2008 - 19:22:29

ok yo me acerco el lunes sobre las 12 o ASÍ a ve que me dice. si veo que quedamos a medio día yo te llamo para que vayas




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos