HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 21 febrero 2008 - 20:20:24
Escrito 21 febrero 2008 - 20:28:08
Vitolo el rutometro ya se pacto ayer,en el mcdonal jajaja llegastes tarde...
Que raro, en el mcdonald??? seguro???

Siento que el rutometro se haya pactado ya, almenos ya que parece que no puedo ir pues participar en algo. Saludos.
Editado por ViToLo, 21 febrero 2008 - 20:30:01.
Escrito 21 febrero 2008 - 20:35:12
El rutometro se medio aclaro ayer en el mcpua, y vamos alli porque es donde trabaja mi futua copilotA jeejej, si no que se lo digan a uno que yo me se que va a tener que pagar dos almuerzos ese día ejjeej.
Escrito 21 febrero 2008 - 21:08:34
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver+copi: comida
Pedro+copi:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) CONFIRMADO!!
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida
lalochiringo+ copi : comida
SuLo+copi:comida (DUDA)
Victor + copi : comida (yoko
Arge + copiloco : comida (DUDA)
Iveco_racing + copi: comida
Javito50: Comida (fijo que voy!)
kike-r ; comida
blademaner + copi: comida
romen + copi: comida (por corfirmar)
Marica.. como me apuntaste tú imagino q vendrás a buscarme a casa.. no vengas tarde y ponte guapa, recogeme a las 7

Si se puede ir con coches familiares me apunto sino te toca venir a por mi jeje

Escrito 21 febrero 2008 - 21:09:19
chacho vitolo, si hacemos la gira como dices tu, pues entonces tenemos que llamar al bar para decirles que vamos a merender y no a almorzar, no te jode el tio, el bailadero pa empezar, fuertteee locoooooooooo.
El rutometro se medio aclaro ayer en el mcpua, y vamos alli porque es donde trabaja mi futua copilotA jeejej, si no que se lo digan a uno que yo me se que va a tener que pagar dos almuerzos ese día ejjeej.
Jajaja que bueno tio!!! eres el puto amo! jajaja. Capaz que es la de cande, aquella que te preguntaba de vez en cuando que si querias algo mas.........no se.

Mandenme una piedra del teide de recuerdo C@$&#€$
Bueno pues na yo que se lo del bailadero lo dije porque esta guapo, pero es verdad que tardas un rato si vas de paseo. Y yo no he dicho gira,.............. o si?????

Bueno tengo en mi poder y aunque puede que alguno ya la haya visto, la peli de INITIAL D con sus actores japos y un AE86 que me recuerda a mi R5 por la pinta de coche antiguo que tiene. Pero bueno también aparecen EVO IV si no me equivoco. Les diria que si alguien la quiere que me la pida pero no tengo con que grabarla; y si no la llevo un día pa´bajo y si no la han visto se ve y punto.
Saludos.
Escrito 21 febrero 2008 - 21:09:50
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver+copi: comida
Pedro+copi:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) CONFIRMADO!!
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida
lalochiringo+ copi : comida
SuLo+copi:comida (DUDA)
Victor + copi : comida (yoko
Arge + copiloco : comida (DUDA)
Iveco_racing + copi: comida
Javito50: Comida (fijo que voy!)
kike-r ; comida
blademaner + copi: comida
romen + copi: comida (por corfirmar)
Colega de marquitos + copi
Y sigo sin tener noticias de la homologación del coche, tendré que buscar a otro si hay por la isla
Q es eso de la homologacion niño?
hay otro cacharrillo como el tuyo en la isla, lo tiene un francés y está en venta.
si te hace falta algo hablate con Fran de radiadores q es colega suyo.
Un saludo
Editado por kike-r, 21 febrero 2008 - 21:10:20.
Escrito 21 febrero 2008 - 21:48:16
yo estoy fijo por aqui,os vigiloEl alojamiento pues parece q sta mas o menos buscado no typeloco?
Pero no estaria mal compararlo con ese sitio q dice Arge. Que condiciones tiene esa gente arge? hotel o apartamento?precios?
yo tiro pa ya el sabado por la mañana en el armas si no surge imprevisto.
Por cierto, que pasa con algunos veteranos del foro: esee CAN34, hermanos LUDE,...la gente del sur, se apuntan? Alguien sabe algo? Bueno a ver si le pego el toque a CAN un día de estos a ver q dice la gente del otro lado de la isla...

en la relacion con la kdda,desgraciadamente no puedo ir,por eso no salgo en el foro cuando el tema principal es este.
decir que me alegro por las evolucines de muchos,por los arreglos de toques de otros etc etc...
gracias por acordarse de la gente de abajo y espero que lo pasen bien,-1
pd: doy una pista empieza por Y,sigue la O,continua con la K y termina con la O

Escrito 21 febrero 2008 - 23:40:31
yo estoy fijo por aqui,os vigilo
![]()
en la relacion con la kdda,desgraciadamente no puedo ir,por eso no salgo en el foro cuando el tema principal es este.
decir que me alegro por las evolucines de muchos,por los arreglos de toques de otros etc etc...
gracias por acordarse de la gente de abajo y espero que lo pasen bien,-1
pd: doy una pista empieza por Y,sigue la O,continua con la K y termina con la O
chacho ven tranquilo que voy en son de paz ajajajaj, chiassss una quedada sin ti no va a ser lo mismo tio, pero bueno, tendre que volver a hacer alguna incursion por las palmas, aunque solo espero que esta vez mi amigo arge y los turbados, no me lleven de paseo a maspalomas por la noche, que luego dicen que los de aqui decimos que los canariones son maricones jajajaj, Yo a partir de ese día cambie la frase por " los de maspalomas son todos bujarrones" ajajajja.
Nando espero que todo este bien y pa la proxima verte en plena forma, que ya tengo todo puncha para echarlo ejeje. nos vemos
Escrito 22 febrero 2008 - 07:02:56
Q es eso de la homologacion niño?
hay otro cacharrillo como el tuyo en la isla, lo tiene un francés y está en venta.
si te hace falta algo hablate con Fran de radiadores q es colega suyo.
Un saludo
jaja que C@$&#, pero si tu también estás apuntado... ese tema se termina hoy, o el nota empieza a tramitar y medir los coches el lunes o vamos que ya encontramos a otro que nos lo hace también.
Si uno rojo me dijeron que estaba por s/c de todas formas, hace un año o más, un guiri me paró por el aeropuerto y tenía uno igual que el mio pero en gris, la vedad que por ahora no me hace falta nada, pero se agradece

Escrito 22 febrero 2008 - 12:20:02
Escrito 22 febrero 2008 - 12:35:50
Buenas, vi un integra rojo en la pista con llantas multipalo, matricula GC-CJ, es de alguien del foro, pensaba que era el del chico de jinamar, ero el toke la pitaa, y error no era el.
Que pasa GAy jejeje.....yo también lo he visto muchas veces aparcado en el CC El Muelle pero creo que no es del foro, es mas bien puretilla el tio y lo tiene muy impecable
Escrito 22 febrero 2008 - 12:41:29
Buenas, vi un integra rojo en la pista con llantas multipalo, matricula GC-CJ, es de alguien del foro, pensaba que era el del chico de jinamar, ero el toke la pitaa, y error no era el.
Cacho déjate de estar acechando a los ITR. Quieres probarlo con uno porque los CTR te dan pal pelo? Juas juas juas....... Creo que sé cual dices, tienes unos pilotos truín si no me equivoco.
Escrito 22 febrero 2008 - 13:12:50
yes vtec rabioso ese mismo ess. jajajCacho déjate de estar acechando a los ITR. Quieres probarlo con uno porque los CTR te dan pal pelo? Juas juas juas....... Creo que sé cual dices, tienes unos pilotos truín si no me equivoco.
Escrito 22 febrero 2008 - 14:53:07
Escrito 22 febrero 2008 - 15:13:56
ese mismo es, jejeej es k me puse al lado pensando k era el del otro pive, y veo k es un tio de unos 40 jajaa me kede fuerte corte y el tio medio descojonado.si esta cuidadito es de aqui del norte de un tio ya con unos añitos de sardina llantas grises de palitos que ta cuidadito el tio es capitan de barcos o algo así ese coche va fijo tranquilo pa tos laos jeje
Escrito 22 febrero 2008 - 15:43:11
jajja ta planchao el integra la verdad que el de alberto y el dle tio ese joer tan a cual mejorese mismo es, jejeej es k me puse al lado pensando k era el del otro pive, y veo k es un tio de unos 40 jajaa me kede fuerte corte y el tio medio descojonado.
Escrito 22 febrero 2008 - 15:57:47
Cacho déjate de estar acechando a los ITR. Quieres probarlo con uno porque los CTR te dan pal pelo? Juas juas juas....... Creo que sé cual dices, tienes unos pilotos truín si no me equivoco.
El de los pilotos truín es el de Oliver de Jinamar......el que comentaba Placido
si esta cuidadito es de aqui del norte de un tio ya con unos añitos de sardina llantas grises de palitos que ta cuidadito el tio es capitan de barcos o algo así ese coche va fijo tranquilo pa tos laos jeje
Xastamente ese mismito.
Escrito 22 febrero 2008 - 18:53:30
Oye kiko, en valle guerra se murió uno esperando un dvd no se q.... jeje
Escrito 22 febrero 2008 - 19:16:29
Escrito 22 febrero 2008 - 19:22:29
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos