Chacho,vete tu el lunes entoces, porque el tipo al fianl no vino,y yo no se cuando voy a poder ir a homologarlo alli.
chacho que vas a hacer esta tarde? mcpua o que? avisame que me aburro
Chacho,vete tu el lunes entoces, porque el tipo al fianl no vino,y yo no se cuando voy a poder ir a homologarlo alli.
Editado por psicodriver, 22 febrero 2008 - 19:34:40.
'Clustter'
ALBERTO maricón, me voy a dejar el sueldo llamándote. dime algo que si no el lunes me planto allí y hago todo por mi cuenta, que termino antes seguro y puedo volver a coger mi coche!!!
Oye kiko, en valle guerra se murió uno esperando un dvd no se q.... jeje
amarillo spoom jeje joer ta brillando y sequito ay se puede comer tranquilamente el mio no ta sucio tampoco pero juer ese ta inmaculado joerJAJAJAJAJA ya lo se tio yo esq me lio y m olvido de too. Mira esa pieza por la q preguntaba no tiene naa q ver con el aire, pq fuciona bien. Y el cable rosa no tiene naa q ver con el equipo de musica. Y lo mas sospechoso de ese conector blanco es q solo tiene un cable, tiene 2 mas pero tan cortados. Pero esq mirando hoy debajo del salpicadero pero en la zona del conductor hay también varios cables cortados :S no se q coño puede ser, como este coxe tiene tanto ingerto po no se, a ver si hablo con Edu Quintero, como era suyo, el sabra.
En cuanto a lo del DVD llamame y quedamos, yo ahora hago una copia y la meto en el coche, t mando mi numero por privi.
Mira una foto de mi motorrrrrrrr http://i148.photobuc...olote/motor.jpg
Saludos a toos y animo q esta quedada promete![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA ya lo se tio yo esq me lio y m olvido de too. Mira esa pieza por la q preguntaba no tiene naa q ver con el aire, pq fuciona bien. Y el cable rosa no tiene naa q ver con el equipo de musica. Y lo mas sospechoso de ese conector blanco es q solo tiene un cable, tiene 2 mas pero tan cortados. Pero esq mirando hoy debajo del salpicadero pero en la zona del conductor hay también varios cables cortados :S no se q coño puede ser, como este coxe tiene tanto ingerto po no se, a ver si hablo con Edu Quintero, como era suyo, el sabra.
En cuanto a lo del DVD llamame y quedamos, yo ahora hago una copia y la meto en el coche, t mando mi numero por privi.
Mira una foto de mi motorrrrrrrr http://i148.photobuc...olote/motor.jpg
Saludos a toos y animo q esta quedada promete![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada, ponle cinta aislante y déjalo por ahí. si elcoche camina y todo está bien, es que no lo necesitas.
La tapa amarilla me parece na cagada pero bueno.... mándame tu número por privi, no te olvies.
Arriba la kdada!!!!
, yo la tendré en breve C@$&#, por cierto, cluster tienes algo homologado???
Editado por ViToLo, 24 febrero 2008 - 01:16:27.
Editado por yoko, 24 febrero 2008 - 03:43:42.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos