Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5141 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 febrero 2008 - 19:25:41

Chacho,vete tu el lunes entoces, porque el tipo al fianl no vino,y yo no se cuando voy a poder ir a homologarlo alli.


chacho que vas a hacer esta tarde? mcpua o que? avisame que me aburro

#5142 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 febrero 2008 - 19:32:51

aki estoy marica,ademas tengo una cosa que comentarte :cabreao: jajajaja


PD:No tendras une mesa pequeña que te sobre por ahi???es para poner ya el volantaje pa las viciadas jejejejeje

Editado por psicodriver, 22 febrero 2008 - 19:34:40.


#5143 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2008 - 02:03:00

ALBERTO maricón, me voy a dejar el sueldo llamándote. dime algo que si no el lunes me planto allí y hago todo por mi cuenta, que termino antes seguro y puedo volver a coger mi coche!!!

Oye kiko, en valle guerra se murió uno esperando un dvd no se q.... jeje



JAJAJAJAJA ya lo se tio yo esq me lio y m olvido de too. Mira esa pieza por la q preguntaba no tiene naa q ver con el aire, pq fuciona bien. Y el cable rosa no tiene naa q ver con el equipo de musica. Y lo mas sospechoso de ese conector blanco es q solo tiene un cable, tiene 2 mas pero tan cortados. Pero esq mirando hoy debajo del salpicadero pero en la zona del conductor hay también varios cables cortados :S no se q coño puede ser, como este coxe tiene tanto ingerto po no se, a ver si hablo con Edu Quintero, como era suyo, el sabra.

En cuanto a lo del DVD llamame y quedamos, yo ahora hago una copia y la meto en el coche, t mando mi numero por privi.

Mira una foto de mi motorrrrrrrr http://i148.photobuc...olote/motor.jpg

Saludos a toos y animo q esta quedada promete :manife: :manife: :manife: :manife: :manife:

#5144 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 febrero 2008 - 06:21:03

JAJAJAJAJA ya lo se tio yo esq me lio y m olvido de too. Mira esa pieza por la q preguntaba no tiene naa q ver con el aire, pq fuciona bien. Y el cable rosa no tiene naa q ver con el equipo de musica. Y lo mas sospechoso de ese conector blanco es q solo tiene un cable, tiene 2 mas pero tan cortados. Pero esq mirando hoy debajo del salpicadero pero en la zona del conductor hay también varios cables cortados :S no se q coño puede ser, como este coxe tiene tanto ingerto po no se, a ver si hablo con Edu Quintero, como era suyo, el sabra.

En cuanto a lo del DVD llamame y quedamos, yo ahora hago una copia y la meto en el coche, t mando mi numero por privi.

Mira una foto de mi motorrrrrrrr http://i148.photobuc...olote/motor.jpg

Saludos a toos y animo q esta quedada promete :manife: :manife: :manife: :manife: :manife:

amarillo spoom jeje joer ta brillando y sequito ay se puede comer tranquilamente el mio no ta sucio tampoco pero juer ese ta inmaculado joer

Archivos adjuntos



#5145 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 23 febrero 2008 - 11:37:21

Buenas es de alguien del foro un EP3 negro creo que con la llantas en blanco que pasaba ayer tarde-noche por Tenoya¿? (madre mia como sonaba!!) detras iba otro EP3 negro.

#5146 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 23 febrero 2008 - 11:48:09

El mio no era :D

#5147 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 febrero 2008 - 13:16:59

jaja que votada fui a poner la foto del motor de mi coche y decidi irme a dormir porque no huno forma y ahora miro esto y ta puesta jaja y lo mas curioso es que no tengo ni p#%@ idea de como la puse jaja

#5148 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 febrero 2008 - 15:10:03

JAJAJAJAJA ya lo se tio yo esq me lio y m olvido de too. Mira esa pieza por la q preguntaba no tiene naa q ver con el aire, pq fuciona bien. Y el cable rosa no tiene naa q ver con el equipo de musica. Y lo mas sospechoso de ese conector blanco es q solo tiene un cable, tiene 2 mas pero tan cortados. Pero esq mirando hoy debajo del salpicadero pero en la zona del conductor hay también varios cables cortados :S no se q coño puede ser, como este coxe tiene tanto ingerto po no se, a ver si hablo con Edu Quintero, como era suyo, el sabra.

En cuanto a lo del DVD llamame y quedamos, yo ahora hago una copia y la meto en el coche, t mando mi numero por privi.

Mira una foto de mi motorrrrrrrr http://i148.photobuc...olote/motor.jpg

Saludos a toos y animo q esta quedada promete :manife: :manife: :manife: :manife: :manife:


pues nada, ponle cinta aislante y déjalo por ahí. si elcoche camina y todo está bien, es que no lo necesitas.
La tapa amarilla me parece na cagada pero bueno.... mándame tu número por privi, no te olvies.

Arriba la kdada!!!!

#5149 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 febrero 2008 - 15:15:55

pues nada, ponle cinta aislante y déjalo por ahí. si elcoche camina y todo está bien, es que no lo necesitas.
La tapa amarilla me parece na cagada pero bueno.... mándame tu número por privi, no te olvies.

Arriba la kdada!!!!


la tapa no es amarilla, es naranjada. Por lo menos ese tiene la ITV ajajajaja,

#5150 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 febrero 2008 - 15:57:05

XD, yo la tendré en breve C@$&#, por cierto, cluster tienes algo homologado???

#5151 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 febrero 2008 - 16:39:19

XD, yo la tendré en breve C@$&#, por cierto, cluster tienes algo homologado???


todo toito

#5152 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 febrero 2008 - 18:00:16

cual es el nombre exacto de los integras para ver si consigo unos discos y pinzas de ese coche año de fabricacion y demas jeje a ver si me ahorro ir a la casa de alberto pa mirarle los papeles del coche

#5153 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 febrero 2008 - 18:07:03

itr?? creo que en la sección de venta están vendiendo unos

#5154 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 febrero 2008 - 00:25:20

bueno pues eso si alguno ta aburrio mañana que a las diez salen del kin hogar en galdar a dar una vueltitas por ay eso ta subiendo la autobia direccion agaete a mano derecha quedaron a las diez pues eso si alguno se anima en teoria ivan como unos 50coches eso me dijeron jeje que sea verdad ni idea yo me voy un ruleito que pue estar interesante pues eso dicho queda amm da igual la marca del coche es pa quien quiera hombre mujer ooo ay lo dejo ejje

#5155 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 febrero 2008 - 01:15:53

chusss que guapa la nueva publicidad de KD performance. Muy buena imagen, si señor.

Editado por ViToLo, 24 febrero 2008 - 01:16:27.


#5156 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 febrero 2008 - 02:37:35

Sito, Avisame si consigues aquello, un type r con piloto y copiloto.

Anda, enrollate y hazme ese regalito de bodas jajaja

SALUDOS

#5157 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 febrero 2008 - 03:42:40

chacho yo quiero una foto como la del integra de martin, así que kiko, prepara la camara que desde que podamos le vamos a pegar fuego a los frenos. No me puedo morir sin ver una foto así de mi coche,.

pd.- Quede a las 9 pa ver las murgas en la calle la noria y llegue a la 1 (creo que alguien se volvio a enfadar conmigo). El motivo es que para llegar a santa cruz desde casa de kike, tengo que pasar por arico, y quien escapa a la tentasion de subir a esa hora por esa carretera???

Editado por yoko, 24 febrero 2008 - 03:43:42.


#5158 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 febrero 2008 - 10:49:49

jaja que C@$&#n

#5159 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 febrero 2008 - 15:16:39

pues nada, que me canse de limpiar las llantas y las pinte de negro ejejje. Aunque no prometo que vaya a ser el color que van a tener para el día de la quedada pero hasta entonces así se quedan. Al igual no van a ser estas las que voy a llevar ese día??? ajajja. en fin, que cuando me aburro me da por pintar.

Archivos adjuntos



#5160 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 febrero 2008 - 15:27:32

vas a hacer ricas a las ferreterías comprándote tanto spray...




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos