HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 20 marzo 2008 - 05:00:17
La verdad que quien lo pille se lleva un maquinon
Puedes dar mas detalles del coche? Modificaciones de motor, chasis, kms, precio
Precioso el bicho, me encantan los 4ª
Escrito 20 marzo 2008 - 10:28:43
Sisi ya al pobre le da ataques de asma jejej pues m diras dnd lo pido y el tubo también ya k estamos......Oye que pasa yo también tengo derecho no...... jejejej, mi madre el tapa valvulas verde....jajajaj esta guapo le pintaras las llantas también pa que vaya a juego, digo yo.....
![]()
Una pregunta, que m dicen del shortsifter ???? Alguien lo tiene montado??? explicadme k no m entero mucho plis
Yiasss....Quieres pasarte al bando de los manguetonazos o que? Qué peligro!!!!! Jajajajaja....
A ver cuando me avisas para ver esas locuras de videos que grabaron.....
si es que soy un peligro con una pistola y un bote de pintura. Y lo siguiente que pinto, creo que todos sabemos lo que es. No me dió tiempo para la quedada pero en estos dias de fiesta.
al final cuando es ese asadero?? Es que me lo estoy planteando.
Chacho yo también tengo metido en la cabeza al kit car, pero ya caera ejjej.
Y la japonesa pidiendo un mangueton, ejejj, desde luego.
Yoko, de pequeño no tuvistes una caja de colores Alpino verdad? Y cuando los descubristes te volvistes loco, jajajaja!!!!
Escrito 20 marzo 2008 - 13:29:08
Escrito 20 marzo 2008 - 13:57:12
Escrito 20 marzo 2008 - 14:15:10
Escrito 20 marzo 2008 - 15:04:34
un clio 1.2 o un C2 1.2,para moverme a diario ya mas adelante vere lo que compro.
Un C2 1.2 no lo vas a encontrar xq no lo hay, pero si un 1.1 o un 1.4; si necesitas referencias de los C2 te exo una mano

Escrito 20 marzo 2008 - 15:37:31
Escrito 20 marzo 2008 - 16:31:46
S2
PD:Manguetonazo esto no puede ser, ahi va otro en venta, y uno esperrao joerr
'crxdani'
Escrito 20 marzo 2008 - 18:31:10
Hola, me llamo dani, tengo un crx rojo, ya alguno me conoce, y quería pedirles a todos ,si puede ser ,una pequeña ayuda. El lunes de esta semana, día 17, fui un rato a la playa de agaete, y al girar en la rotonda de los poetas, la última antes de enfilar la entrada al fred olsen, vi un honda crx morado, no el rojo vivo del crx, sino un tono apagado, como color vino y las llantas de serie. Como es normal dirigieron sus miradas rápidamente al ver pasar el coche, dos chicos y una chica, uno de ellos creo q el dueño del coche, moreno y con los pelos "muy de punta". Cuando estaba aparcando pasaron y se quedaron mirando otra vez. Hasta ahí todo bien, es lógico y normal, ya que habemos muchos apasionados del mundo del motor y en concreto de los honda, pero la sorpresa fue al llegar de la playa y ver q me faltaban los indicadores delanteros que van en el parachoques.
Es raro que uno robe los indicadores de un crx para un corsa, lo robarán para un crx, más raro es que pase alguien con un crx o que tenda un crx y robe los indicadores, pero más raro aún es que además de tener un crx sea un hijo de p#%@, así que lo más lógico es que haya sido este individuo...
El coche que no llegue a ver matrícula es rojo apagado, cuasi color vino, y las llantas de casa, lo que me hace pensar que el coche es de nueva adquisición, y si es así pronto se dejará notar o caer por algún lado.
Fue en Agaete, Gran Canaria, lo más probable es que sea de Gran Canaria, pero estando en Agaete no hay q descartar q llegará de Tenerife, así que a los compañeros de Tenerife, si tienen alguna pistilla pues también os lo agradecería.
Un saludo a todos, muchas gracias y dejo mi dirección de correos por si alguno se entera de algo.
dani.cogitoergosum@gmail.com
Escrito 20 marzo 2008 - 19:08:58
Escrito 20 marzo 2008 - 20:16:44
Desde luego si que eres un peligro con la pistola de pintura. Si eso lo llegas a hacer cuando pintastes las compomotive.......... Esta del 15.si es que soy un peligro con una pistola y un bote de pintura. Y lo siguiente que pinto, creo que todos sabemos lo que es. No me dió tiempo para la quedada pero en estos dias de fiesta.
al final cuando es ese asadero?? Es que me lo estoy planteando.
Chacho yo también tengo metido en la cabeza al kit car, pero ya caera ejjej.
Y la japonesa pidiendo un mangueton, ejejj, desde luego.
Para el que le interese,si es alguien del foro en 22.000,esta todo homologado.Saludos
Bueno señor una vez mas lo vendes, espero que lo siguiente sea algo interesante. Ya hablamos.
Escrito 20 marzo 2008 - 21:17:54
joer ahora que consegui levas vendes tu las tuyas cago en diez jeje por casualidad no te quedara alguna cajilla por ay??? jeje que es lo que me hace falta ahora?Que va tio, el coche lo vendo tal y como esta.
Tengo algunas cosillas sueltas, como capo, culata, levas, poleas, tapa de valvulas, palier y creo q algo mas. Si a alguien le intera q me lo diga, sino cuando venda el coche el nuevo dueño se lleva un premio
Saludos
Escrito 21 marzo 2008 - 10:33:04
ammm okok jeje yo a ver si las evoluciones mias el mecanico me busca un huequito y me termina de llegar todo lo que he pedido a ver si sale algo bueno jeje lo malo que ahora tengo to eso y pss la p#%@ caja ta echa un cristo pero na to al golpitoQue va tio si toas esas cosillas sueltas q puse son originales. No t apures
Escrito 21 marzo 2008 - 11:37:50

[/quote]
paso, comprate un perro para que te guie.
'Clustter'
Escrito 21 marzo 2008 - 13:05:38
Que va vitolo ojala pudiera pagar el Psicodriver, pillare uno de serie y con los menos Km q pueda para empezarlo desde cero con Yoko q segurisimo q esta dispuesto a guiarme como hasta ahora
paso, comprate un perro para que te guie.
Venga ya Morooooooooooooooooooooo pero si lo tas deseando

Escrito 21 marzo 2008 - 13:57:21
Sisi ya al pobre le da ataques de asma jejej pues m diras dnd lo pido y el tubo también ya k estamos......Oye que pasa yo también tengo derecho no...... jejejej, mi madre el tapa valvulas verde....jajajaj esta guapo le pintaras las llantas también pa que vaya a juego, digo yo.....
![]()
Una pregunta, que m dicen del shortsifter ???? Alguien lo tiene montado??? explicadme k no m entero mucho plis
El filtro lo mandé a pedir y el tubo pues te puedo hacer uno en carbono o te digo alguna solución rápida pa q lo pruebes a ver q tal.
Ya le digo a manguetón que te mande un correo pa kedar y que le eches un vistazo o lo pruebes y hablamos sobre eso.
Shortshifter? He partido 2 ya, pero aún tengo otro montado con un injerto hecho. también se le puede hacer a tu palanca de serie. El short...es una palanca pa dejar el recorrido del cambio mas corto, pero no en la caja eh? sino al tacto, el recorrido de la palanca vamos.
Yoko el arge se ta moviendo pal asadero y se cuenta contigo así q....buscate la vida.jajaja
Escrito 21 marzo 2008 - 14:08:56
Escrito 21 marzo 2008 - 14:18:19
El filtro lo mandé a pedir y el tubo pues te puedo hacer uno en carbono o te digo alguna solución rápida pa q lo pruebes a ver q tal.
Ya le digo a manguetón que te mande un correo pa kedar y que le eches un vistazo o lo pruebes y hablamos sobre eso.
Shortshifter? He partido 2 ya, pero aún tengo otro montado con un injerto hecho. también se le puede hacer a tu palanca de serie. El short...es una palanca pa dejar el recorrido del cambio mas corto, pero no en la caja eh? sino al tacto, el recorrido de la palanca vamos.
Yoko el arge se ta moviendo pal asadero y se cuenta contigo así q....buscate la vida.jajaja
Trucha, lo mio no es seguro, depende de muchas cosas. Pero si puedo al igual voy, aunque sea sin coche, así que si tal por lo menos espero que vayan 15 coches a recogerme al muelle. Eso si, si el mar esta malo no me esperen ejejej, porque paso de subirme al barco
Aaaaaa es solo en recorrido?????, ok gracias. Si, avisen pa probar aver k tal y ya m diras dnd lo pido.....
jajaj y tu que querias, que un simple hierro de 40€ te variara los recoridos de la caja también. ayyyyy jodiaaaaaaa.
Escrito 21 marzo 2008 - 14:49:48
Escrito 21 marzo 2008 - 15:04:03
Ohhh yo que sé, Por eso pregunte listooooo......peor es no preguntar y seguir sin saber lo k es no??? Por eso a veces ni pregunto na, por que no todo el mundo tiene paciencia para explicar.......
no te enfades mi arrrma y sigue preguntando todo lo que quieras, que para eso estamos.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos