tio, si alexis no tiene, pregutale a fran, el de radiadores fran, que esta por la finca españa. El corre con un 4ª y ademas tiene uno de calle. Busca el numero en paginas amarillas y lo llamas al curro a ver si el tiene algo. Y si no consigues nada pues en vez de quitarlo te apuntas al gimnasio ejejej, suerte y a ver si me entero de algo. Lo mas seguro es que todos vayamos para los loros, pero casi con toda seguridad estaremos por la zona de la meta, para despues salir por arriba. A ver si nos vemos.
MATERIALISTA
Si, fran te va a dar...miedo jajajja, porque alguna cosa del coche on te la soltará jamás. Yo he ido un par de veces a preguntarle por cosas, injertos y demás, es buena gente
Al comprador X no le doy una p#%@ mierda,que fijo me hace alguna putada o algo,y lo mas importante NO ME FIO DE EL.Ya se la hizo a kike-r y a mi no me la va a hacer también.así k se busque otro al que timar.
que me de el dinero y yo le doy los papeles,hasta le pongo un lazo y papel de regalo al coche.
Eres un bichado, y por mucho que te puedan intentar J@$~#R, con una fotocopia No compulsada no tiene valor alguno en ninguna parte. lo que pasa es que eres una tikis mikis, y te recuerdo que si, vale le salió mal con kike, pero no se quien quiso engañar a quien y quien casi pierde su dinero.... Y on defiendo a nadie, pero las cosas coom son... yo te digo que te compro el coche y te doy un dinero, y no me lo devuelves y te rompo la cabeza, así de claro... pero tampoco te daría ningún dinero para reservar nada, que es otro royo
Bienvenido. Me imagino que eres el que compro el Civic que era de Manolo. Lo comprastes en Motor Planet no?
No, es el 4ª blanco. Habían otros 2 blancos más, un EG y un EK
Editado por AcO, 27 marzo 2008 - 23:43:12.