Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5701 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 19:28:54

PSICODRIVER, paga lo que debes #|¿º%*!º.

por cierto, no tendras una galleta de los intermedios de serie de un type r verdad?
la que va al colector, la de los tres tornillos.

por cierto mirando ahora los tiempos de los loros, con mi tiempo me hubiese quedado en el puesto 31, ejejje, joer le gano a montones, un día tenemos que cortar la carretera, atravesando un pino en medio o algo de eso.

jajajaja PONIENDO UN PINO DICE, po no tienes q comer ni naa pa poner un pino de ese tamaño XD

eso psicodriver llama a su amigo y q atraviese el subaru arriba, y el camion abajo XD

#5702 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 marzo 2008 - 19:44:39

que page lo k debo de k?????....

#5703 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 marzo 2008 - 20:16:44

que page lo k debo de k?????....

no se, es que estaba aburrido. A parte de que me debes algo, o SEUR24 es gratis ajajaj. Me acabo de encontrar el rresguardo en la cartera porque ni me acordaba, no como tu que te estaban haciendo el loco. Te voy a cobrar unos intereses que te vas a cagar. trucha, tienes lo del escape???

hoy estando en el aeropuerto de la gomera, que lo tiene aunque sea pequeño y el avion para 18 personas, me encontre con Bernardo, el que sale en camera cafe, ajajaj, el tio habla igual que en la serie, fuertes risas el tio. Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar con un tio como ese en la gomera, en fin, ya podia haber sido la rubia potente o la morenita que creo que es canaria.

#5704 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 marzo 2008 - 20:32:21

no se, es que estaba aburrido. A parte de que me debes algo, o SEUR24 es gratis ajajaj. Me acabo de encontrar el rresguardo en la cartera porque ni me acordaba, no como tu que te estaban haciendo el loco. Te voy a cobrar unos intereses que te vas a cagar. trucha, tienes lo del escape???

hoy estando en el aeropuerto de la gomera, que lo tiene aunque sea pequeño y el avion para 18 personas, me encontre con Bernardo, el que sale en camera cafe, ajajaj, el tio habla igual que en la serie, fuertes risas el tio. Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar con un tio como ese en la gomera, en fin, ya podia haber sido la rubia potente o la morenita que creo que es canaria.

jajja que jodio sias sias

#5705 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 31 marzo 2008 - 21:28:42

Bueno se acerca ya el rally del corte ingles y me digeron unos amigos pa irnos de acampada pa ver los tramos y eso, a ver si alguno sabe como anda el tema ese si hay q pedir permisos o es ir buscar unsitio q cuadre y ponerse alli hacer la acampada, como va el tema, ya se que para hacer una acampada nromalmente se piden permisos en el cabildo y to el rollo pero supongo k eso es pa sus zonas autoorizadas, si es pa un rally y kieres hacerla cerca de un tramo como va la cosa??

#5706 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 marzo 2008 - 21:29:05

Leches!! :lol:

#5707 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 31 marzo 2008 - 22:20:26

El rally el corte inglés tiene que ser una pasada, es valedero para el campeonato de españa y creo que de europa, y vienen buenos pepinos...

#5708 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 31 marzo 2008 - 22:50:58

Bueno se acerca ya el rally del corte ingles y me digeron unos amigos pa irnos de acampada pa ver los tramos y eso, a ver si alguno sabe como anda el tema ese si hay q pedir permisos o es ir buscar unsitio q cuadre y ponerse alli hacer la acampada, como va el tema, ya se que para hacer una acampada nromalmente se piden permisos en el cabildo y to el rollo pero supongo k eso es pa sus zonas autoorizadas, si es pa un rally y kieres hacerla cerca de un tramo como va la cosa??

Hasta donde yo llego, no te hacen falta permisos para hacer la acampada para una prueba... a no ser que acampes en una zona protegida..cosa que el Corte creo que pasa por alguna... el otro día me llego un correo sobre la seguridad y donde colocarse, este año estan muy estrictos con ese tema porque quieren optar para el año que viene, a que el rallye puntue para el IRC.. no se si lo conoces.. dnd corre DANI SOLA con el type R de los ultimos.. así que informate, xke hasta en uno de los tramos no van a dejar aparcar..o en parte de el... Espero poder ayudarte en algo. http://www.rallydecanarias.com/

1 Saludo.

#5709 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 10:36:12

Esto es increibe,el que te oye piensa que seur vale mil millones,no te digo...Y de loco nada que ya sabes donde estoy sino lo has cogido es porque no has querido,y lo del escape no tengo nada.

#5710 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 01 abril 2008 - 15:02:38

Hola que yo sepa los tramos de cumbre estan en zona protegida....y debes pedir los permisos aqui en las palmas...a noser que no vallas a dichos tramos...si no lo han cambiado,esta en la parte de atrás de la calle venegas....yo ya lo e echo.. el año pasado me quede a lo loco sin permisos..y eso puedo suponerte una sancion..pidelos ya que estas a tiempo :+:

Un saludo a todos.

#5711 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 01 abril 2008 - 16:05:19

Hola que yo sepa los tramos de cumbre estan en zona protegida....y debes pedir los permisos aqui en las palmas...a noser que no vallas a dichos tramos...si no lo han cambiado,esta en la parte de atrás de la calle venegas....yo ya lo e echo.. el año pasado me quede a lo loco sin permisos..y eso puedo suponerte una sancion..pidelos ya que estas a tiempo :+:

Un saludo a todos.

oks, muchas gracias, ya me pasare a perdirlos entonces para evitar problemas ;)

#5712 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 16:35:54

Esto es increibe,el que te oye piensa que seur vale mil millones,no te digo...Y de loco nada que ya sabes donde estoy sino lo has cogido es porque no has querido,y lo del escape no tengo nada.

materialista

#5713 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 16:41:50

materialista

:queteden: :queteden:

Editado por psicodriver, 01 abril 2008 - 16:45:20.

#5714 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 abril 2008 - 18:28:41

PSICODRIVER, paga lo que debes #|¿º%*!º.

por cierto, no tendras una galleta de los intermedios de serie de un type r verdad?
la que va al colector, la de los tres tornillos.

por cierto mirando ahora los tiempos de los loros, con mi tiempo me hubiese quedado en el puesto 31, ejejje, joer le gano a montones, un día tenemos que cortar la carretera, atravesando un pino en medio o algo de eso.

Si y pones a Alberto y a kiko en el bar al empezar los loros con una concretera y señales de stop y solo con el chaleco y al AcO en el cruce de la esperanza picando el piche con una picareta y señales de cortado por obras. Y mientras el Blademaner te cronometra con el GPS pa ver tu tiempo real y velocidad media. Tas bonito tu!!!

Por cierto dejaste tu curro o es que te mola mas ser paparazzi :afoto: porque aguita con la fotito esa.

Haya paz que luego se pasan por aqui los moderadoress........... :cura:

#5715 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 20:41:45

:queteden: :queteden:

chacho dejamos la cena pa otro día, que estoy cansado y me lie hablando con Legend que me lo encontre por ahi y se me fue la hora. Ya si acaso mañana te digo algo. Perdona cari.

#5716 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 abril 2008 - 23:00:12

Buenas señoritas ;)

Les dejo el link de la lista de inscritos:

http://www.canariasr...itos_SB2008.pdf

http://www.atodomoto...php?p=inscritos

#5717 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 02 abril 2008 - 15:42:13

Ñoo que pasa aqui!!! no hay nadie o que!!! <_<

#5718 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 abril 2008 - 16:17:12

Ñoo que pasa aqui!!! no hay nadie o que!!! <_<

La gente está poniendo la metralla a punto, jajajaj!!!!

#5719 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 02 abril 2008 - 17:54:03

pues va a ser que si,pongan una velita a ver si mi coche pasa la ITV jejejej que mañana toca

#5720 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 abril 2008 - 20:20:48

ya el mio creo que no pasa itv ni de coña y solo tiene la primera mejora monta jeje a ver si resulta to lo que tengo pensao y da resultado conchale

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos