HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 02 abril 2008 - 22:23:21
Por cierto, donde estan los EVO´S en este rally. El año pasado en cada rally habian entre 8 y 15 por lo menos, y ahora solo uno. A ver si así raul santana se mete delante.
Otra cosa, si mañana ven un opel corsa de cicar a fondo por las palmas, soy yo, y es que me toca ir a todos los RAHN de gran canaria. Alguien se apunta al paseo?? pues que me llame al movil y lo recojo en su casa. así no me aburro. Llego al aeropuerto sobre las 9:30 así que si alguien esta a esa hora sin saber que hacer, un toque al telefono y nos pegamos unos tramos con el corsa kit car-.
Escrito 02 abril 2008 - 22:28:31
Que miedo tu con un corsa.....joer mañana tengo que ir pa las palmas. Si llega a ser el viernes me quedo para el rally, pero me tengo que volver para trabajar así que mala suerte. De todos modos intentare estar alli para el corte ingles.
Por cierto, donde estan los EVO´S en este rally. El año pasado en cada rally habian entre 8 y 15 por lo menos, y ahora solo uno. A ver si así raul santana se mete delante.
Otra cosa, si mañana ven un opel corsa de cicar a fondo por las palmas, soy yo, y es que me toca ir a todos los RAHN de gran canaria. Alguien se apunta al paseo?? pues que me llame al movil y lo recojo en su casa. así no me aburro. Llego al aeropuerto sobre las 9:30 así que si alguien esta a esa hora sin saber que hacer, un toque al telefono y nos pegamos unos tramos con el corsa kit car-.
Escrito 02 abril 2008 - 22:38:15
Que miedo tu con un corsa.....
pues casi como tu con el panda, pero sin los dados en el retrovisor y el cd de regueton. recuerdos del Sr. Legend, que estube hablando ayer con él.
Escrito 02 abril 2008 - 22:45:29
Escrito 02 abril 2008 - 23:11:23
Como lo sabes???pues casi como tu con el panda, pero sin los dados en el retrovisor y el cd de regueton. recuerdos del Sr. Legend, que estube hablando ayer con él.

Me alegro AcO que evoluciones, a ver si lo que te pilles puede permitirte dar un susto a esos CTR. Fotos e info cuando lo tengas.Saludos.Pues yo manaña ya hago el traspaso de mi coche.Lo compré en julio de 2005, mi primer coche y la verdad es que no tengo pena ninguno jaja, lo cambio por una buena máquina...que en breve unos ctr por aquí que se creen que son la bomba me los pasaré por la piedra....
Editado por ViToLo, 02 abril 2008 - 23:11:43.
Escrito 03 abril 2008 - 09:50:17

Escrito 03 abril 2008 - 15:22:04
Escrito 03 abril 2008 - 15:40:38
Chicos pregunta técnica alguien ha cambiado un volante en un 4ª generac.?? dios me está sacando de quicio y encima me quede sin pita...
simple quitas donde va la pita con cualquier cosilla que hagas de palanca le das a la direccion toda para un lado y aflojar y para poner el volante nuevo pues dejar la direccion rectita poner el volante que quede derecho metes la tuerca de nuevo mismo procedimiento giras todo completo pero al lado contrario y apretar amm y poner el cablecito de la pita
Escrito 03 abril 2008 - 23:24:26
pd.- christian te estoy vigilando. ( casi te robo el mangueton ajajjaj)
Escrito 04 abril 2008 - 03:02:09
simple quitas donde va la pita con cualquier cosilla que hagas de palanca le das a la direccion toda para un lado y aflojar y para poner el volante nuevo pues dejar la direccion rectita poner el volante que quede derecho metes la tuerca de nuevo mismo procedimiento giras todo completo pero al lado contrario y apretar amm y poner el cablecito de la pita
Vamos a ver la parte central del volante te refieres no=? la que se mueve pa la pita.. es que no tire de ella pk me daba moska romperlo, entonces me dedike a aflojar los tornillos de atrás.. por eso me costo y no consegui nada.. hayy que ser...!! psss Gracias compañero.. y pensar que el japones se habia comido el coco jaja....
Escrito 04 abril 2008 - 09:42:31
todo el jodido día tirado en las palmas, y el unico honda que veo es uno feo, un ek4 blanco con el capo negro y unas pegatas por los lados. Las llantas eran doradas. A alguien le suena ese coche?
Jajajaja!!! Le llegas a quitar las pegatinas y pierde todos los cv's de metralla que tiene metio.....
Escrito 04 abril 2008 - 15:14:15

Escrito 04 abril 2008 - 16:05:22
A VER QUE QUIERES UNO O SAVER LA RELACION DE PIÑONES YO ANDO BUSCANDO UNO PERO LA RELACION CON TODOS LO QUE HE ROTO PUEDE QUE TE PUEDA DECIR SI ES NUMERO DE DIENTES DE LA CORONA Y EL PIÑON DE ATAQUE PERO TENDRIA QUE MIRAR BIENalguien tiene algun grupo corto en un 130 desmontado.
Escrito 04 abril 2008 - 21:48:34
Escrito 04 abril 2008 - 23:21:48
A VER QUE QUIERES UNO O SAVER LA RELACION DE PIÑONES YO ANDO BUSCANDO UNO PERO LA RELACION CON TODOS LO QUE HE ROTO PUEDE QUE TE PUEDA DECIR SI ES NUMERO DE DIENTES DE LA CORONA Y EL PIÑON DE ATAQUE PERO TENDRIA QUE MIRAR BIEN
es para saver si le sirve el de cualkier serie D a mi coche.
no se lo que haria falta la verdad.
Escrito 05 abril 2008 - 01:47:41
todo el jodido día tirado en las palmas, y el unico honda que veo es uno feo, un ek4 blanco con el capo negro y unas pegatas por los lados. Las llantas eran doradas. A alguien le suena ese coche?
Jajaja. Que C@$&# el tio. mira ver...kitame to, menos las pegatas y el manguetón-azo, q se le van los Cvs. Tamos locos? jeje. Lo vistes por la zona sur supongo, en la pista pasando el aeropuerto alli aparcado no? Ya tengo el lip delantero puesto y el otro faro tiznao también. Ahora si es el Ek cuchara cooño!!!
Si tabas por aki aciendo q trabajabas o algo me ubieras dado un toque bandiaje.
salu2

PD: fuass te stas viniendo pa cá a entrenar con coche de empresa seguro.De incógnito.

Escrito 05 abril 2008 - 12:31:43
Jajaja. Que C@$&# el tio. mira ver...kitame to, menos las pegatas y el manguetón-azo, q se le van los Cvs. Tamos locos? jeje. Lo vistes por la zona sur supongo, en la pista pasando el aeropuerto alli aparcado no? Ya tengo el lip delantero puesto y el otro faro tiznao también. Ahora si es el Ek cuchara cooño!!!
salu2![]()
PD: fuass te stas viniendo pa cá a entrenar con coche de empresa seguro.De incógnito.
Eso no lo dudes. Er Yoko quiere venir a conquistar nuestros tramos la próxima KDD, aunque creo que lo único que vamos a conquistar es una buena mamá en el asaderito que quiere organizar Arge. A ver si se deja ver por aquí, que últimamente sólo se le ve con franceses en las gasolineras, jajajaja!!!!
Escrito 05 abril 2008 - 14:37:03
salu2![]()
ok, por ahi lo vi, porque fue nada mas salir del aeropuerto, cuando todavia iba jugando con los botones del coche. Pero no me daba tiempo de parar porque tenia que ir al sebadal, miller bajo, tafira, a la rafael noseque, y a mesa y lopez, un paseito por la ciudad nunca viene mal. en total, 130 km de choleo.
Y lo de que entreno los tramos, tenlo por seguro, aunque esta vez el cenobio se me quedo un poco lejos pero bueno.
Eso no lo dudes. Er Yoko quiere venir a conquistar nuestros tramos la próxima KDD, aunque creo que lo único que vamos a conquistar es una buena mamá en el asaderito que quiere organizar Arge. A ver si se deja ver por aquí, que últimamente sólo se le ve con franceses en las gasolineras, jajajaja!!!!
el arge este es medio franchute, me llego un rumor pero hasta que él no lo diga yo no digo nada, pero así por lo bajinissss, les puedo adelantar que se va a poner tetas de silicona, el chochito para mas adelante.
Escrito 05 abril 2008 - 15:32:19
Escrito 05 abril 2008 - 15:50:10
wenas de nuevo llebaba un buen tiempo sin poder entrar por el jodio msn argeeeeeeeeeeeee.......¡¡¡ a ver si esta vez no pierdo la contraseña:P
y quien eres loco?? lauren? javito? Porque ese nick es nuevo
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos