Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5761 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 April 2008 - 19:23:33

si soy yo y mis faros son los oscuros y si gracias por la buena acogida que echo de menos un honda que a mi novia creo yop:P

Bueno eso pilotos oscuros :oops:
Bienvenido y que dentro de poco arregles el bicho, que hay pocos por la isla, para que en la proxima KDD puedan ver los chichas los tres itr del foro.
S2

Editado por jacob, 06 April 2008 - 19:35:15.

#5762 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 06 April 2008 - 19:25:52

bueno pues tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda joer que yo to pribao con mis frenitos nuevos y resulta que ahora no encuentro pastillas para los jodios frenoss, os cuento yo privao de cojones porque ya los tenia aqui y pensaban que eran de un integra type r bueno, pues si que eran de un integra pero no del type r o sea tengo que leer mejor la letrita pequeña pero me da igual siguen siendo enormes comparaos con los mios jeje pues el tema es que son de un acura integra no type r del año 94 2001 y necesitaria si alguien me puede dar la referencia poque quiero montarlos ya y comprarlas aqui y no tener que esperar otros 20 dias mas o menos aque me lleguen de alla pues eso si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria los frenos no es que sean enorme pero bueno los discos son de 11 pulgadas que creo que se debe notar algo pues a ver si alguno me echa una manita pa seguir con mi proyectito

a ve si te podemos exar una mano hombre, estamos en contacto.

#5763 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 06 April 2008 - 19:27:14

Me cawen....yoko no metas fotos del coche de tu primo. joé.....Sisi tu esconde el manguetón.juas juas
ITRevolution me alegro de verte por aqui de nuevo. Espero que termines la furia luego, al menos para la siguiente Kdd.
Coño Sulo q tal por esos lares? Mira a ver cuando vienes pa probar el coche, a ver si le meto par de pegatinas más pa coger par de caballitos wenos. :lol:

PD: Raul Santana cambia con la izqda.como siempre. <_<

Que paso matao ya quieres ir EKAVOlucionando el cochito.......mira que te he dicho que con una pegata bien grande en los laterales que ponga CIVIC el coche coge como 27.56325cv aprox. jaja
Pues mira por aqui bien.......ya llevo una semana y deseando que llegue la que viene que el viernes 11 vuelvo pa casa hasta el domingo. Tengo mono de conducir!!! (mi coche) y lo de probar el coche cuando pueda jeje y no te digo cuando quieras por que voy a tener el tiempo limitado los fines de semana hasta casi finales de Mayo, me has podido mirar lo de la homologacion? Ahora mismito te dijo un MP con mi nº y correo.

YOSEHP ya montastes lo último?? pon fotos!!!! que tengo ganas de verlo

#5764 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 April 2008 - 21:26:00

a ve si te podemos exar una mano hombre, estamos en contacto.

gracias puntal te lo agradezco mucho igual que a lauren que los he molestado con mis preguntillas a ver si lo soluciono, el problema seria saver si ay algun modelo en europa que lleve esos frenos para poder pedir las pastillas es para no perder tantos dias en que me manden eso de estados unidos sino pues na a pedirlas alla que no las pedi porque las marcan que me ofrecian eran desconocidas para mi, pero los huevones esos no me dicen referencia ni nada algo que entiendo ya que su proposito es vender jeje y si me lo dicen saven que no se las comprare

#5765 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 07 April 2008 - 08:36:53

Bienvenido ITRevolution, aqui estamos pa lo que haga falta!!!!

Tene tranki seguro que se puede buscar algo, pero leche fijate mejor para la proxima vez mariquita!!!.

Yoko sigo siendo el mismo y con el mismo nick como puedes ver, ya estamos en quirofano señores!!!

#5766 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 April 2008 - 10:21:16

esto esta mas parado que los integra de las palmas ajajajja. A ver si metiendo un poco de presion alguien dice algo ejjee.

Bueno también dejo una fotito del motor, tuniado a muerte, pero con el mangueton chicharrero oculto

Por cierto, a ver si a alguien le suena esto que esta en segundamano

http://www.segundama...385.htm?ca=35_s

Tu coche se le da un aire al de segundamano,jajajaja con alerones y fibra jajjaa

#5767 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 07 April 2008 - 14:11:57

Eres Oliver no?? Me habian dicho que tuvistes un golpito, espero que no haya sido nada y que tengas esa preciosidad en la carretera de nuevo, pero sobre todo que tu estés bien.

Que paso señores......por fin he tenido un hueco para postear jeje. Aqui ando por los madriles buscando metralla para mi cucaracha, es broma jeje Desde que llegue aqui me encontre que tenia internet de un alma caritativa, ya me entendeis.
Bueno cualquier cosa me podeis contactar tanto por aqui,privado,o msn. Besitos a todos :yogay:

P.D.: Por cierto Nica felicidades por tu adquisicion!!! :lol:

Gracias sulo! a ver si lo cojo ya porke le tengo unas ganas... lleva casi un mes en el garaje :(

#5768 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes

Escrito 07 April 2008 - 15:46:32

Miren esto:
http://www.canarias7...lo.cfm?id=90526

video:
http://www.canarias7...ideo.cfm?id=976

#5769 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 April 2008 - 16:51:08

Miren esto:

video:

:D :D :D

Tu coche se le da un aire al de segundamano,jajajaja con alerones y fibra jajjaa

si pero el mio tiene la ITV.

Editado por yoko, 07 April 2008 - 16:51:44.

#5770 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 April 2008 - 17:06:29

Miren esto:

video:

Aún no han puesto las entradas a la venta. Yo me enteré de eso la semana pasada. Tiene que estar guapo ver a los grupo B en acción, jejejeje!!!

#5771 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 07 April 2008 - 18:57:51

Miren esto:

video:

jeje a mi también me habian ocmentado algo, pues habra que comprar unas entradillas cuando s epongan a la venta :P

#5772 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes

Escrito 07 April 2008 - 20:43:36

yo también habia escuchado algun rumor.. pero hasta que no lo vi hay no me lo creí.

Si se enteran de cuando esten las entradas en venta o tengan mas informacion avisen ;)

#5773 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 April 2008 - 22:27:43

J@$~#R, ahí se lo curran todo un montón, aquí no hacen una "especie de circuito" ni regalándoselo...no me jodas por aquí, me alegro por ustedes

#5774 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 07 April 2008 - 22:33:21

Tampoco se crean que va a ser aquello tan espectacular como la carrera campeones en Francia :D

COn 300.000 euros de presupuesto, les da para asfaltar, espero que se exen encima mil patrocinadores cn perras xq sino...
Pilotos canarios será solamente y coches espectaculares, si los gr. B que saque Medardo Perez, y despues se rumoreaban car Cross grandes y tal.

Keihin sabe algo más de la organización creo yo...

#5775 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 April 2008 - 22:36:54

pues si hay que ir se va, yo me apunto. Es mas, asadero y todo ese fin de semana antes de ir a la cosa esta. No estaria mal ehhhh, y con tiempo para organizarlo.

#5776 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 April 2008 - 22:44:45

coño 300 000 € de presupuesto dan para algo...menos da una piedra...
Aquí lo único que se hizo fue en sur cuando vino marc gené y creo que todo el mundo se intentó hacer rico a costa del evento...

#5777 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 07 April 2008 - 23:03:00

Hola, ya estan las entradas a la venta en cajatickets eeehh, así que a comprar que van a volar, eso si preparense k costaran de 30 hasta 90euros en vips.

http://www.generalti...cajadecanarias/

#5778 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 08 April 2008 - 00:01:08

Eso va a estar muy interesante, por fin hacen algo con fundamento desde que quitaron la carrera de campeones. Por lo que se ve vaa estar el HRC entero por ahi...molarian unas tanditas al circuito con los Honda no??jejejejeje.
S2

#5779 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes

Escrito 08 April 2008 - 11:45:23

Tampoco se crean que va a ser aquello tan espectacular como la carrera campeones en Francia :D

COn 300.000 euros de presupuesto, les da para asfaltar, espero que se exen encima mil patrocinadores cn perras xq sino...
Pilotos canarios será solamente y coches espectaculares, si los gr. B que saque Medardo Perez, y despues se rumoreaban car Cross grandes y tal.

Keihin mantennos al día entonces!!!

#5780 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 08 April 2008 - 13:58:08

Aquí tenéis mas info de los coches y demás www.stadiumrace.com, se un poco porque nosotros hemos organizado eventos con DG Eventos, la verdad es que esta gente se lo curra todo bastante bien, seguro que no defraudará, lo del Drift se los sugerí hace un par de meses y parece ser que les gustó la idea :)

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos