Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5801 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 08 abril 2008 - 23:12:30

claro que si hombre..tenemos que vernos ay y nos damos un rulito...suave...

señores este año como veis no tenemos rotulacion "racing" simplemente esta distinto a como habitualmenete lo veis, y con los patrocinadores muy destacados... y no esta muy caragado de vinilos..

Ya se me estan poniendo los dientes largos......a ver si todo cuadra bien y cuando llegue de los madriles nos vemos.

P.D.: Por cierto la matricula pequeña que veo en su coche se podrá poner también en mi EG?? Me refiero al de German

Editado por SuLo, 08 abril 2008 - 23:13:57.

#5802 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 abril 2008 - 23:13:38

ya quien paga es quien manda, que las carreras son muy caras, pero es una votada lo que anda el coche no me canso de decirselo a isra que también ole los huevos de el pa ir al laito sentadito jeje

#5803 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 08 abril 2008 - 23:22:55

ya quien paga es quien manda, que las carreras son muy caras, pero es una votada lo que anda el coche no me canso de decirselo a isra que también ole los huevos de el pa ir al laito sentadito jeje

sisi pero te digo se como lo lleva german y solo tienes que sentarte al lado para darte cuenta que lo sabe llevar al sitio..

Ya se me estan poniendo los dientes largos......a ver si todo cuadra bien y cuando llegue de los madriles nos vemos.

P.D.: Por cierto la matricula pequeña que veo en su coche se podrá poner también en mi EG?? Me refiero al de German

si hombre tu avisa y si estoy librando y eso nos damos una semivuelta a la isla con las H
yo que tuno la pondria donde la tiene el para ir por la calle...

#5804 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 08 abril 2008 - 23:25:43

sisi pero te digo se como lo lleva german y solo tienes que sentarte al lado para darte cuenta que lo sabe llevar al sitio..

si hombre tu avisa y si estoy librando y eso nos damos una semivuelta a la isla con las H
yo que tuno la pondria donde la tiene el para ir por la calle...

no te entendi.....la podria poner ahi en la izquierda como el o será multazo de golpe?

#5805 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 08 abril 2008 - 23:28:40

no te entendi.....la podria poner ahi en la izquierda como el o será multazo de golpe?

como los evos..jejjeje ni se te ocurra que la multa es de las buenas

#5806 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 09 abril 2008 - 00:08:32

Hola Sulo.. yo la matricula la llevaba en hace años en otro coche y aparte de que me iba escondiendo detras de todos los coches.. 1 día me cogieron y me dijeron... niño que la matricula encogió?¿¿?¿ jejeje 90€uracos pal Estado.. por listo y decirle que me la vendieron así jeje...

Por cierto, Felicidades pa Germán, que aparte de 1 pilotazo es muy buena gente que pude hablar en la subida la guancha con él... que veo que son conocidos por aqui...a mi el coche me gustaba mas de gris.. pero lo dixo... si no se ven las pegatinas no hay rallye así que!!! ademas el coche anda muy bien.. que mas se puede pedir jeje

#5807 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 08:28:45

Hola Sulo.. yo la matricula la llevaba en hace años en otro coche y aparte de que me iba escondiendo detras de todos los coches.. 1 día me cogieron y me dijeron... niño que la matricula encogió?¿¿?¿ jejeje 90€uracos pal Estado.. por listo y decirle que me la vendieron así jeje...

Por cierto, Felicidades pa Germán, que aparte de 1 pilotazo es muy buena gente que pude hablar en la subida la guancha con él... que veo que son conocidos por aqui...a mi el coche me gustaba mas de gris.. pero lo dixo... si no se ven las pegatinas no hay rallye así que!!! ademas el coche anda muy bien.. que mas se puede pedir jeje

OKIS entonces la dejo como esta

#5808 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 09 abril 2008 - 09:01:25

Ñooo aqui GUELE a castrooooo RS, ajajjajajaja <_<

Chacho que picaos son aqui hermanos, dejense de mariconadas, siempre lo mismo que si los Integras en las cuevas, que si esto que si lo otro, amiiigooooo relajense. :)

Me voy a tomar la medicacion javi!!!!! un par de gotitas que tengo el PURSOOOO tembloroso y jirivillas en el escapeeeee jajajaja :P

#5809 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 10:13:54

Ñooo aqui GUELE a castrooooo RS, ajajjajajaja <_<

Chacho que picaos son aqui hermanos, dejense de mariconadas, siempre lo mismo que si los Integras en las cuevas, que si esto que si lo otro, amiiigooooo relajense. :)

Me voy a tomar la medicacion javi!!!!! un par de gotitas que tengo el PURSOOOO tembloroso y jirivillas en el escapeeeee jajajaja :P

sisi tomatela que me tienes loko ya!!! nono si no es pike es solo dar un paseo light... jajjajaj

#5810 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 abril 2008 - 10:47:01

100€ es la multa. Me consta que me la pegaron en su momento con el GTT. No obstante y creo que ya no se puede hacer, en junio de 2004 me hicieron un dictamen de laboratorio y la tengo legalizada.

#5811 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 abril 2008 - 11:25:05

HOLA NIÑOS; YA HE LLEGADO

UN ABRAZO A TODOS

#5812 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 11:48:18

HOLA NIÑOS; YA HE LLEGADO

UN ABRAZO A TODOS

Se bienvenido, que tal esa luna de miel!!!! Seguro que perfecto.

#5813 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 09 abril 2008 - 12:22:58

sisi tomatela que me tienes loko ya!!! nono si no es pike es solo dar un paseo light... jajjajaj

Pues pon fecha pa' ese paseo light, que como dice Sulo nunca he visto un ITR en acción. Sólo el del amigo Lauren, pero me cogió con la furia alemana roja (Golf GTI mk2), que por cierto, la semana pasada ha pasado a mejor vida. Se lo vendí a un pibe no hace ni 2 meses y lo dejó para la chatarra, que le vamos a hacer!!!!

P.D.: Hoy es mi cumpleaños. Así que se aceptan regalos tales como K-Pro, línea Buddy Club, etc etc...... Aunque también se puede hacer una aportación económica, que mañana voy a casa de mi tío Juan (Armas) a hacer la revisión de los 35.000 km. A ver cuanto me levantan pal aire. Saludos a todos, nos vemos.

#5814 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 09 abril 2008 - 13:08:36

Felicidades MANGUETONAZO!!! y cuidado con tito armas que te roba el mangueton juas juas

#5815 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 09 abril 2008 - 13:11:19

felicidades amigo :lol:

#5816 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 abril 2008 - 13:34:03

felicidades manguetonazo, y bienvenido de nuevo jonay, a ver si solucionas el tema de tu suspensión y se te pasa la irritación del tolete jaja ;)

#5817 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 abril 2008 - 13:37:02

FELICIDADES MANGUETONAZO AAA .JONAY YA LE PREGUNTE A GUSTAVO POR TI Y JOER ES QUE ME DA QUE SI SE QUIEN ERES DE LOS VIEJOS TIEMPOS DE CUANDO CURRABA CON EL TEMA DEL SONIDO Y CREO QUE HEMOS HABLADO PERO LA VERDAD QUE TENGO MALA MEMORIA ESPERO QUE TUVIERAS UNA BUENA LUNA DE MIEL UN SALUDO

#5818 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 09 abril 2008 - 14:57:52

Felicidades tio!! Estas echo un pureton ya jodio. Lo de la k-pro se puede mirar...aunque creo que con lo poco que tengo ahorrado solo me dara para comprarte unos tapacubos...a lo mejor le quedan bien y todo jajajaja.
Por cierto, al pive que le vendiste el golfillo es de firgas o por ahi y tenia la L? es que me parecio verlo hara dos semanas por ahi...ah jodio al final no me lo vendiste y mira lo que pasa jejejeje
S2

#5819 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 09 abril 2008 - 15:10:26

felicidades chaval, mira ver si juanillo te hace algun regalillo jejeje

#5820 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp