Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#561 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 marzo 2007 - 15:50:32

Eso es como si me sonara... :lol:
Os se ve animado esto de la Kdd en Las Palmas.


A mi me pasó lo mismo pero cambiando de coche, y ahora me a pasadó al revez :D

#562 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 marzo 2007 - 12:12:51

:hum:

#563 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 22 marzo 2007 - 12:34:46

El chico que me ha pillado el VTi la ha dado otra ostia(pobrecito coche, con lo mimado que lo tenia), ahora mas grave, esta buscando llantas de serie(2) y todo el sistema de suspensión de la rueda trasera derecha, si alguien tiene repuestos que no quiera y le interese vender algo su tlf es 649436254(Nector).

#564 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 marzo 2007 - 13:51:38

Que ta buscando el puente trasero? Del lado derecho tengo 2 en el choso. No me urge venderlo, pero si te lo encuentras o algo pues dile q se pase por san felipe o me llame. Tlfno:699/71/40/96

PD: Ya salió el Ek del chapista al pintor :D Mierda q el mío es un EJ :klonk:

El chico que me ha pillado el VTi la ha dado otra ostia(pobrecito coche, con lo mimado que lo tenia), ahora mas grave, esta buscando llantas de serie(2) y todo el sistema de suspensión de la rueda trasera derecha, si alguien tiene repuestos que no quiera y le interese vender algo su tlf es 649436254(Nector).



#565 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 marzo 2007 - 23:29:33

ACO, estoy cansandome de adelantarte por todos lados. Tengo que poner una pita mas potente pa acojonarte un poco mas ajjajajajaj, una de camion o algo de eso. Eres un paseante. A ver si nos vemos el sabado en los loros. un saludo

#566 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 marzo 2007 - 00:22:14

pues ahora te iba a escribir, q hay un cierto individuo q se dedica a perseguirme por donde kiera q voy, coño ni q me estuvieras un busca o algo jajajaj. el sábado no podré estar en los loros muy a mi pesar, me toca currar... y me enteré tarde para cambiarlo. eso si, estaré pegado al transistor pa oír el tramo y al tenerife :) mñn x la noche si q subo pa golifear a ver quien se pone a correr ejje

#567 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 12:53:00

Eii que pasa gente, aki un chicharrero mas se une, con 90 cv pero lo que importa es el sentimiento XD



Bienvenido.. Si con un 90 CV pero te conoces los Loros jajajjaja.. Estate por aqui que vamos a pintar el foro tricolor como se descuiden jajajja..

AcO no te preocupes que yo saco fotitos de los loros para que las veas luego jajjajaj.. Eres un mariquita si te avise hace una semana..Subire con Adasat y a ver si los CAKE tienen huevos....

Saludos

#568 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 marzo 2007 - 14:57:20

Ya esta el video de la kdd japo del 4 de Marzo hecha por plataweb, uno de los de los Hyundai-Tuscani:



Veo a Yoko y Panizzi en su salsa, me recuerda a otras escapadas en esta isla :)

#569 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 marzo 2007 - 01:28:37

buen vídeo si señor :) currado

pana C@$&#n, mñn espero ver las fotos de las marcas en la carretera jajaj

#570 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 24 marzo 2007 - 19:17:28

eh peña dandome una vuelta por el youtube me encontre un video que no habia visto de la kedada de las palmas,me parace que lo hizo takumi o el acompañante que iba con el.Como no se como se pone por aqui os vais al youtube y poneis kedada honda y os sale por alli,saldra como kdd honda lp.
p.d.J@$~#R panizzi como morrea eh :D esa curva no te la esperabas.

#571 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2007 - 20:19:36

eh peña dandome una vuelta por el youtube me encontre un video que no habia visto de la kedada de las palmas,me parace que lo hizo takumi o el acompañante que iba con el.Como no se como se pone por aqui os vais al youtube y poneis kedada honda y os sale por alli,saldra como kdd honda lp.
p.d.J@$~#R panizzi como morrea eh :D esa curva no te la esperabas.


jajajajja que C·$%" eres con las cooper tyres que tenia morreaba hasta en recta ajajjaja. A ver Yo no entiendo una cosa si la Kdd anterior fue en las palmas xq no se hace este en Tenerife no es por nada .. alli dejo ESO..

AcO no tengo las fotos borraron las marcas jajjaja..

#572 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 24 marzo 2007 - 21:15:59

jajajajja que C·$%" eres con las cooper tyres que tenia morreaba hasta en recta ajajjaja. A ver Yo no entiendo una cosa si la Kdd anterior fue en las palmas xq no se hace este en Tenerife no es por nada .. alli dejo ESO..

AcO no tengo las fotos borraron las marcas jajjaja..

bueno el tema es un poco delicado, te explico, desde que yo estoy en el grupo pues se quedo en que un año ustedes para aca y al siguiente nosotros para alla nada de apalabrado,¿como ha quedado la cosa?,que yo sepa la primera vez que vinieron de tenerife para la palmas yo no conocia a la peña, vinieron muchos coches,despues de mi 1 kedada con los honda me lo comentaron pues al siguiente año fuimos para alla, sobre 10 coches, en teoria y repito sin haberse aclarado esto,la pasada kedada les tocaba venir ustedes para aca, el resultado viniste tu e Ivan, pues hubo un poco mosca del porque tan poca gente.
Mi experiencia es que cuando vuelva a ir para Tenerife pues sera para un fin de semana que haya una subida o rally, no quiero crear polemica con esto pero por lo menos a mi, que fui uno de los organizadores me jodio que me molestara tanto para que solo vinieran ustedes dos.

#573 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 marzo 2007 - 23:43:14

bueno el tema es un poco delicado, te explico, desde que yo estoy en el grupo pues se quedo en que un año ustedes para aca y al siguiente nosotros para alla nada de apalabrado,¿como ha quedado la cosa?,que yo sepa la primera vez que vinieron de tenerife para la palmas yo no conocia a la peña, vinieron muchos coches,despues de mi 1 kedada con los honda me lo comentaron pues al siguiente año fuimos para alla, sobre 10 coches, en teoria y repito sin haberse aclarado esto,la pasada kedada les tocaba venir ustedes para aca, el resultado viniste tu e Ivan, pues hubo un poco mosca del porque tan poca gente.
Mi experiencia es que cuando vuelva a ir para Tenerife pues sera para un fin de semana que haya una subida o rally, no quiero crear polemica con esto pero por lo menos a mi, que fui uno de los organizadores me jodio que me molestara tanto para que solo vinieran ustedes dos.

ESTOY VIENDO EL MIEDO EN TUS PALABRAS, JAAJAJAJJAAJ. Tienes toda la razón, si tengo que volver a ir pa ponerle las pilitas a todos pues voy.

#574 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 25 marzo 2007 - 00:13:00

ESTOY VIENDO EL MIEDO EN TUS PALABRAS, JAAJAJAJJAAJ. Tienes toda la razón, si tengo que volver a ir pa ponerle las pilitas a todos pues voy.

perdona Ivan me olvidadaba de ti, rectifico.
la proxima vez que vaya para tenerife sera para un rally una subida o pa darle pal pelo a mi querido amigo ivan en su tramo de los loros, por cierto muy bueno ese pequeño corto con el tramo de noche.
Oye como ha sido esa subida a los loros sin nuestros queridos grupo T.
Y otra cosa, ¿sabes algo si quintero ha vendido el coche, y lo han traido para las palmas? es que me lo han comentado pero mis informadores no son de mucho fiar, son de los que oyen campanas y no saben donde esta el campanario.

#575 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 marzo 2007 - 00:25:21

perdona Ivan me olvidadaba de ti, rectifico.
la proxima vez que vaya para tenerife sera para un rally una subida o pa darle pal pelo a mi querido amigo ivan en su tramo de los loros, por cierto muy bueno ese pequeño corto con el tramo de noche.
Oye como ha sido esa subida a los loros sin nuestros queridos grupo T.
Y otra cosa, ¿sabes algo si quintero ha vendido el coche, y lo han traido para las palmas? es que me lo han comentado pero mis informadores no son de mucho fiar, son de los que oyen campanas y no saben donde esta el campanario.


Pues la subida sin los grupos T pues por un lado bien y por otro mal. Bien porque te quitas un monton de trastos que solo hacen empetar las listas de incritos y por el otro lado pues se pierden muchos grandes coche, pero, las normas estan pa todos y no les quedara otra que cumplirlas. Y quintero no vendio el coche, ese de las palmas es uno de los que corria en circuito, creo que en portugal, un cacharro. Quintero se mando un carreron hoy, 7º de la general, 2ºde grupo N y primero de la clase 3. Que mas se le puede pedir. Mira la lista de incritos y comprenderas la gran carrera que hizo con tantos coches grandes que habian hoy. un slaudo y cuando quieras venir a ver una carrera solo tienes que decirlo.

#576 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 25 marzo 2007 - 00:32:54

Pues la subida sin los grupos T pues por un lado bien y por otro mal. Bien porque te quitas un monton de trastos que solo hacen empetar las listas de incritos y por el otro lado pues se pierden muchos grandes coche, pero, las normas estan pa todos y no les quedara otra que cumplirlas. Y quintero no vendio el coche, ese de las palmas es uno de los que corria en circuito, creo que en portugal, un cacharro. Quintero se mando un carreron hoy, 7º de la general, 2ºde grupo N y primero de la clase 3. Que mas se le puede pedir. Mira la lista de incritos y comprenderas la gran carrera que hizo con tantos coches grandes que habian hoy. un slaudo y cuando quieras venir a ver una carrera solo tienes que decirlo.

ya te digo me extrañaba que hubiese vendido el coche.
no me extraria que fuese el de raul santana o ese que dices tu que lo vi en compraventa.
a lo mejor estaban probando el coche para comprarlos,pero cuando lo vieron era de noche y claro a esas horas un ctr puede ir muy rapido :D
Por cierto,por casualidad no habras echo un molde del cubre carter?

#577 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 16:21:38

3-1

Sobran palabras..

P.D. Nando mas tarde escribo algo primero lee lo de arriba

Editado por Panizzi, 25 marzo 2007 - 16:22:57.


#578 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 25 marzo 2007 - 19:34:57

Lo de esta Kdd es por vernos las caras, no he pensado nunca que fuese a lo grande, no se va a anunciar a bombo y platillo ni va a haber una organización planeada al milimetro pero estan todos invitados, es por ir moviendonos que esta esto medio parado y ver a los coleguitas, ademas Civic 98 fue a verlos hace un par de semanas, yo también hubiese ido pero por motivos laborales no pudo ser :(

#579 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 marzo 2007 - 23:04:41

Joer hay q con solidar er HRC. Yo siempre que me lo permita la economía y el curro voy a donde quiera q se organice la Kdd. Ya sea LP o TF, de echo en TF me lo pase d p#%@ madre, muy buena gente además...

Ahora mismo toi sin ordenata, este es el portátil de la parienta y por eso casi ni paso x aki, si no pues me movía un poko + pa organizar algo. De todos modos cuenten conmigo para ir a buscar a la gente q venga de TF o lo q sea,...
Deberíamos dar una vueltilla a la isla un día de estos :roll:

Salu2

#580 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 marzo 2007 - 23:27:50

Por cierto,por casualidad no habras echo un molde del cubre carter?
[/quote]

Pues no tengo molde del cubre carter tio, porque cuando fuimos, hicimos dos de una vez, el mio y el de minicake, y pa todo el que quiera hacerlo yo quito el mio y le sacamos una plantilla, lo unico que necesitamos un elevador, pero nada, 4 tornillos y fuera. De todo modos es muy sencillo de hacer y cualquiera con un poco de conocimiento te lo hara sobre la marcha. A nosotros nos cobraron 120€ cada uno, en plan colegueo, te lo digo pa que te hagas una idea de lo que cuestan y eso. un saludo.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos