no es que sea bonito es que genere ventas mas nada. y no meteran ni un integra ni un civic ya k se venden solos así k..meteran otra cosa mas rara ademas no creo que se produzca un wrc honda mas que nada porque es ir en contra de uno de sus principios basicos al tener que mandarle un turbo al coche así k no se yo...
PD:lo de coche de paseo no tiene que ver para un wrc o te olvidas de los Skoda Octavia,Skoda Fabia,Citroen Xsara,Citroen C4,peugeot 307,etc, sin ser el subaru y algun ford de resto todas las bases vienen de coches que son de paseo porque me diras que un octavia es un pepino no te jode y c4 bomba hay montones también no te digo,eso de coche de paseo no tiene nada que ver,el 307 por ejemplo la version de calle mas boma son 170 o 180cv no mas así k.....
coom bien dices, citroen hace WRC el xara...no el picasso, o el C4, y podría haber puesto el C1 que no se vende nada. y peugeot, ahora mismo tiene el 207 y el 307, y no ponen el peugeot 406 o 407 que son de paeso. mitsubishi saca el lancer, ford el focus, fiat el punto y mira que fiat tiene coches...bueno este es un súper2000 pero vamos, que la base no se ajuta a lo que tu dices...
Editado por AcO, 23 abril 2008 - 22:48:42.