![]()
![]()
k C@$&#
AAABBBBEEEEETTTTTTTOOOOOO, o mejor dicho, cuñado ajajajja, tengo dos cascos y unos calentadores en el maletero del coche. Habra que probarlos no???
Escrito 24 abril 2008 - 22:36:03
![]()
![]()
k C@$&#
Escrito 24 abril 2008 - 22:38:20
Escrito 24 abril 2008 - 22:44:32
pufff, con tiempos en el Cenobio??? Cuanto hacian los coches el día de la prueba?? Seria una buena referencia.
Y lo de jonay no tiene solucion. No corro por los baches, jajaj, desde luego.
SUUUULOOOOOOO, pinta esas llantas, que el gris es pa los coches de serie ajjaja. Enga tirate de cabeza y sorprendenos algun día
Escrito 24 abril 2008 - 22:48:13
AAABBBBEEEEETTTTTTTOOOOOO, o mejor dicho, cuñado ajajajja, tengo dos cascos y unos calentadores en el maletero del coche. Habra que probarlos no???
Escrito 24 abril 2008 - 22:54:52
Escrito 24 abril 2008 - 23:22:41
truchón andate con ojo k si no voy y le meto el cuento a ramon de la piva del mcpua y terminas casandote con la nota y 4 chikillos jajajaj
El que va tener problemas eres tu, que te vas comiendo a los pobres que se te meten delante jijiji.....
Aver.... por lo que tengo entendido los retrovisores spoon son manuales..... se podria hacer algun injerto para hacerlos electricos??? Corregidme si me equivoco. Thanks
P.D. Jolin... si tuviese mi coche me iba de espaectadora al cenobio, que parece que va a estar interesante el tramo jejeje, con el cronómetro en mano para que no digan mentirijillas jejejej... son bromas ehhh
Joer como diablos te sorprendo....las pinto de amarillo y parezco la bandera de españa andante
seguro que así te sorprendo.
A 80 por la pista está bien, que para correr están los tramos
además yo voy a 85-90
Escrito 25 abril 2008 - 00:21:00
Escrito 25 abril 2008 - 19:27:43
Yo se de 2 personajes que montaron una caja comptech de admision y les fue bien, ahora han cambiado uno de admision y otro de coche. Pero eso es lo que tenian puesto.Y ya que estamos a parte de una PRB+sonda banda ancha, colectores y línea buddy club. Qué otra evolución habría que hacer para quedarte con un coche curioso??
Yo opino que en vez de gruppeM como dijeron antes otras personas, una comptech.Yo creo que K PRO, COLECTOR Y GRUPPEM ES UNA BUENA COMBINACION
Mientras funcione.......un jazz??? pa eso que no hagan nada, no me jodas, fuerte coche más feo. ya lo que faltaba sobre un FRV...
Dormir hasta que se le caen las ba.......yoko tio que coño haces para no marearte en el barco que de lo que se retorcia parecia que se partia que botada la mare y en tenerife solo vi un type r rojo en santa cruz de fabrica por fuera claro jeje
Yo creia y tenia confianza que hubiesen electricos, o almenos eso me aseguro el DJ_Spa este cuando hablé con él un día en persona.El que va tener problemas eres tu, que te vas comiendo a los pobres que se te meten delante jijiji.....
Aver.... por lo que tengo entendido los retrovisores spoon son manuales..... se podria hacer algun injerto para hacerlos electricos??? Corregidme si me equivoco. Thanks
Vete contando que yo voy a poner cotufas al microondas..............truchón andate con ojo k si no voy y le meto el cuento a ramon de la piva del mcpua y terminas casandote con la nota y 4 chikillos jajajaj
Editado por ViToLo, 25 abril 2008 - 19:28:28.
Escrito 25 abril 2008 - 19:38:17
Escrito 25 abril 2008 - 19:44:39
Hombre por supuesto, pero el individuo Alfa este, no tiene problemas pa eso. No sufre, es mas yo creo que las olas lo acunan.si es aparicion esa e vitolo jeje, gracias por el consejo pero eso no funciona cuando se menea tanto como el otro día
Escrito 25 abril 2008 - 20:40:48
Escrito 25 abril 2008 - 22:49:20
Escrito 25 abril 2008 - 23:08:10
si es aparicion esa e vitolo jeje, gracias por el consejo pero eso no funciona cuando se menea tanto como el otro día
Hombre por supuesto, pero el individuo Alfa este, no tiene problemas pa eso. No sufre, es mas yo creo que las olas lo acunan.
.
YO ME VOY A CAGAR EN SAN PEDRO Jajajaj
Cuando fui a comprar la admision, todo el mundo GRUPPEM GRUPPEM, ahora que la tengo que si no se que...
VAIGAN SE jajajaja a la mierda ajjajajaaj
AHI SE KEDA jajajaj
Escrito 26 abril 2008 - 11:00:49
Escrito 26 abril 2008 - 11:05:36
Keihin este es el tuyo????
http://www.segundama...595.htm?ca=38_s
Escrito 26 abril 2008 - 11:20:39
La foto si es el de keihin pero no concuerda lo k tiene el de keihin con lo k pone en el anuncio. k me da k han puesto su foto para vender otro.yo diria que si es. A ver si tiene lo que hay que tener y se compra un coche con fundamento ejjeje. Una pena la verdad
Cuñao donde vamos a ir a comer?? Voy a salir de mi casa ahora, subir la esperanza y bajar los loros jejej y despues voy a llamar a kike para ir despues por la casa y mirar lo de mi coche..
O mejor vamos a Adeje a comernos unos pollos ajajjjaja
Escrito 26 abril 2008 - 11:21:39
Escrito 26 abril 2008 - 15:06:44
Escrito 26 abril 2008 - 17:42:11
anoche estuvimos en las mesas, no se quien te la piko,arge o algo no se.A donde fueron anoche?? esta noche sale alguien.
C@$&#€$, NO AVISEN
Por cierto... quien me hizo una perdida a la 1 y pico?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos