claro,si le preguntas a nando, cuando jonay la tenia puesta y colocada me entero que tiene una gruppem,y ahora soy yo el culpable.doy fe, ajajaj, fuerteee meneoo el jodio. Por la mañana fue una pasada, luego por la tarde estaba chunguito pero solo marejada, que si tranca a alguno desprevenido le parte todo. No hay truco, solo intentar no abrir la boca para que no salga nada raro por ella.
#|¿º%*!º, que la baba es bella.
claro, si le preguntas a nando, que no tiene ni p#%@ idea y luego le preguntas a abianzito que tiene una y unas cuantas cosas mas en su coche, pues claro. Pero si pones una cosa y te quedas a medias pues mal hecho. Pero si me dices que la compraste poque fue un chollo y que ahora le vas a poner las cosas necesarias, que ya sabes cuales son, para que funcione pues me callo.
funcionar,funciona pero sin sacarle el rendimiento que realmente se le pude sacar, tiempo al tiempo
ya le pondra lo que le hace falta para sacarle todo el jugo, y que yo recuerde a quien le prugunto fue al otro lado,y le dijieron las modificaciones necesarias para fuese bien,ahora si el les pregunto a ustedes,sus razones tendria,aqui despues se le dijo lo mismo,incluso he perdido una venta a mi favor,diciendole lo que realmente valia.
Y tu basura deja de tirarme de la lengua, que te gusta mas una salsa que otra cosa.
Ivan ya hice aquello y la verdad es que va, pero el ruido me impide sacarlo a pista para ver como va en 5 y 6, pero las cuatro primeras,son una maravilla, intentare sacar un video aunque sea con el movil y lo pongo por aqui