Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6121 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 26 abril 2008 - 19:24:32

doy fe, ajajaj, fuerteee meneoo el jodio. Por la mañana fue una pasada, luego por la tarde estaba chunguito pero solo marejada, que si tranca a alguno desprevenido le parte todo. No hay truco, solo intentar no abrir la boca para que no salga nada raro por ella.

#|¿º%*!º, que la baba es bella.

claro, si le preguntas a nando, que no tiene ni p#%@ idea y luego le preguntas a abianzito que tiene una y unas cuantas cosas mas en su coche, pues claro. Pero si pones una cosa y te quedas a medias pues mal hecho. Pero si me dices que la compraste poque fue un chollo y que ahora le vas a poner las cosas necesarias, que ya sabes cuales son, para que funcione pues me callo.

claro,si le preguntas a nando, cuando jonay la tenia puesta y colocada me entero que tiene una gruppem,y ahora soy yo el culpable.
funcionar,funciona pero sin sacarle el rendimiento que realmente se le pude sacar, tiempo al tiempo
ya le pondra lo que le hace falta para sacarle todo el jugo, y que yo recuerde a quien le prugunto fue al otro lado,y le dijieron las modificaciones necesarias para fuese bien,ahora si el les pregunto a ustedes,sus razones tendria,aqui despues se le dijo lo mismo,incluso he perdido una venta a mi favor,diciendole lo que realmente valia.
Y tu basura deja de tirarme de la lengua, que te gusta mas una salsa que otra cosa.
Ivan ya hice aquello y la verdad es que va, pero el ruido me impide sacarlo a pista para ver como va en 5 y 6, pero las cuatro primeras,son una maravilla, intentare sacar un video aunque sea con el movil y lo pongo por aqui

#6122 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 abril 2008 - 19:50:10

El coche de CAN34 suena a Gr. A

ESPECTACULAR

#6123 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 abril 2008 - 11:03:48

k parado esta esto k fue todos pa la playa seguro.

#6124 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 12:08:53

powergsi, me dijo un pajarito que tu coche empuja bastante???

Editado por Jonay, 27 abril 2008 - 12:21:17.

#6125 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 13:39:04

va bien aun le falta algo, pero no me kejo es más k suficiente para mi.

#6126 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 abril 2008 - 14:24:11

el tuyo es negro??? que por aqui en el norte se comenta algo si es el que yo digo que te han cojido respeto jeje

#6127 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 27 abril 2008 - 16:05:37

Eso es una leyenda urbana muchacho, que si el VTI de este hombre empuja dice psuuffffff :lol: :lol:
A mi no me deja ni enganchar el siguiente hierro, ya en primera me deja en la estacada jajaja

Seras web-on deja algo para los demás también :+: Mira que tu novia ya me dijo que te dejáramos de meter pajaritos en el coco jejeje ;) ;) Que te vas a espichar los ojos un día, por cierto.........algo molto importante, metele frenos a eso por que ya va siendo hora que mires por la seguritat. Que acuerdate LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Editado por SuLo, 27 abril 2008 - 16:06:26.

#6128 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 16:12:44

Eso es una leyenda urbana muchacho, que si el VTI de este hombre empuja dice psuuffffff :lol: :lol:
A mi no me deja ni enganchar el siguiente hierro, ya en primera me deja en la estacada jajaja

Seras web-on deja algo para los demás también :+: Mira que tu novia ya me dijo que te dejáramos de meter pajaritos en el coco jejeje ;) ;) Que te vas a espichar los ojos un día, por cierto.........algo molto importante, metele frenos a eso por que ya va siendo hora que mires por la seguritat. Que acuerdate LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Y eso esta pensado me viene una cosita de camino para k haga algo más de seguridad.

#6129 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 17:03:13

Yo iba a pedir la electronica y tal, pero paso, hasta que no tenga la suspension nueva, las estabilizadoras y refuerzos, no pienso gastarme un duro en motor. Y a lo mejor también meto frenos traseros, puestos a homologar...

#6130 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 27 abril 2008 - 17:41:46

Va bien dice.....Pues tendré que ir al oculista para que me mire la vista. Porque la última vez que miré por el retrovisor interior ya no alcanzaba a verte, jajajaja!!!!

#6131 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 27 abril 2008 - 17:44:56

Va bien dice.....Pues tendré que ir al oculista para que me mire la vista. Porque la última vez que miré por el retrovisor interior ya no alcanzaba a verte, jajajaja!!!!

Jajaja que cabroncete

#6132 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 27 abril 2008 - 18:35:35

Yo iba a pedir la electronica y tal, pero paso, hasta que no tenga la suspension nueva, las estabilizadoras y refuerzos, no pienso gastarme un duro en motor. Y a lo mejor también meto frenos traseros, puestos a homologar...

pa que coño te vas a dejar 1500€ en frenos traseros si el 80% de la frenada es en las ruedas delanteras es q tio tienes cada cosa... aprovecha ese dinero y haz lo que ya te hemos dicho 5702590829 veces XD

#6133 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 18:42:33

Tu sabes que yo soy majadero abian jajajaj

Los frenos no lo se aun, pero es que sabes?? el cocha andar anda, pero yo donde camino es en curvas, así que me da q primero hago lo otro y la electronica y los colectores, ya los compro cuando tu me los vendas jajajaj

#6134 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 abril 2008 - 21:00:15

El coche de la foto del anuncio si es el mio, pero el que se vende es otro de San Mateo, que es blanco también y que nunca he visto, vaya empute que tengo con esto, ya podía haber cogido otra foto o hacerle una a su coche, al menos borrar la matricula.

Yoko, a lo de que me compre un coche de verdad... tengo un VTi en el garaje pero si vienes al circuito algún día intentaré seguirte con el de mentira :P

#6135 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 abril 2008 - 21:24:57

El coche de la foto del anuncio si es el mio, pero el que se vende es otro de San Mateo, que es blanco también y que nunca he visto, vaya empute que tengo con esto, ya podía haber cogido otra foto o hacerle una a su coche, al menos borrar la matricula.

Yoko, a lo de que me compre un coche de verdad... tengo un VTi en el garaje pero si vienes al circuito algún día intentaré seguirte con el de mentira :P

circuito circuito circuito, buahhh, y el cenobio no vale o que? ajajja. Menos mal que no es el tuyo, pense que te estabas entruchando,

#6136 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 21:43:11

Que pasa Keihin? oye?? dame INFO de tus llantas, medidas, et y demas.

Estoy pensando meter 18.

SALUDOS

#6137 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 22:21:51

ciertamente, jajaja va bien para mi lo sufiente, pero no tan bien como el tuyo ni por asomo aun me keda mucho por hacerte cara, aparte ese manguetonazo mola mucho ya tu sabes 20cv+ min, made in S.F.

#6138 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 27 abril 2008 - 22:48:39

Que pasa Keihin? oye?? dame INFO de tus llantas, medidas, et y demas.

Estoy pensando meter 18.

SALUDOS

yossss jonay cada día me sorprendes mas..cada ves que meassssss piensas keriooo!!!

#6139 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 27 abril 2008 - 23:13:40

Es que tengo que invertir unos dineros que tengo ahi jajajaj

Ademas, con 18 te doy opciones a tratar de seguirme

#6140 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 27 abril 2008 - 23:25:57

Es que tengo que invertir unos dineros que tengo ahi jajajaj

Ademas, con 18 te doy opciones a tratar de seguirme

claro tio pero ponle 19 tonces para estar iwalados en aumento de llanta...jajajaj

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos