HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 27 abril 2008 - 23:34:27
Escrito 28 abril 2008 - 08:58:11
Escrito 28 abril 2008 - 10:01:53
Chacho Jonay eres un casual tio, cada vez que leo comentarios tuyos son, quito esto pongo lo otro, despues de 5 post, pones, chacho voy a comprar esto porque lo otro me va bien, despues de 10 mensajes, joer voy a ponerle esto porque lo otro va mejor que lo otro que quite, chacho estate quieto neng, despues no pones na!!! psssssssssssssssssss
Amén!!!

+1

ciertamente, jajaja va bien para mi lo sufiente, pero no tan bien como el tuyo ni por asomo aun me keda mucho por hacerte cara, aparte ese manguetonazo mola mucho ya tu sabes 20cv+ min, made in S.F.
Que va muchacho!! El mío ahora está en 180 cv como mucho. No está caminando ni cuesta abajo....
Escrito 28 abril 2008 - 12:15:52
[/quote] si si claro, seras perra tu lo kieres es levantarme mis paños multicolores, jajaja perra.
Escrito 28 abril 2008 - 13:54:25
jajajYOssss, si le pongo 19 tng que bajarlo que rocen las ruedas en los guardabarros porque si no, parece un 4x4 y despues me adelanta hasta VITOLO que no tiene coche ajajjjajaj
pues nada tendre que poner las 15 otra vez!!! ya deje el coche en el taller de pintura para pintarle unso retoques ay así que me kerare sin coche una semanita
Editado por javitopower, 28 abril 2008 - 13:56:02.
Escrito 28 abril 2008 - 14:35:59
Escrito 28 abril 2008 - 14:57:56
Escrito 28 abril 2008 - 15:02:41
En breve sere MANGUETONAZO oficial MADE IN S.F, jajajaja
Ehhh!!! Cuidadín, que el MANGUETONAZO oficial soy yo. A ver si te voy a cobrar el copyright en forma de probadita de tu "cuca" (no sean mal pensados, me refiero al EG6), jajajaja!!!!
No voy a poner mas en el foro lo que voy a hacer ni lo que no.
Como tiene que ser. Calladito, como más de uno que hay por ahí que ni aparece. Cuando evoluciones dí que has hecho unos retoques na más, pero que vas de serie, jejejeje!!!!
Escrito 28 abril 2008 - 15:04:39
pero mi amorrrr...si te lo decimos pa meternos contigo bobaaaa..jajajja no te enfades, si ya tu coche camina bien pa que quieres mas....No voy a poner mas en el foro lo que voy a hacer ni lo que no.
Escrito 28 abril 2008 - 15:07:46
Aver Jonay, no se trata de decir lo que pones o dejas de poner, se trata que si pones y da resultado o no, si tu quieres lo dices y si no pues nada, no pasa nada, pero no digas ,voy a poner esto, aver que opina la peña, y luego si la peña dice que eso es un cancer tu ya no lo pones o no lo compras, mojate un poquito anda, eres como unos que yo me se que estan tol día telefono en mano preguntando, oye tu que crees si pongo esto? vuelves loco al personal, cuando te has decidido y todo el mundo te dice que si pa no oirte mas, luego te arrepientas.No voy a poner mas en el foro lo que voy a hacer ni lo que no.
Pd: Y que sepas que no tengo nada contra ti, que sabes que eres el unico que conozco mas de 40 años!!! que soliamos darnos coyejas en donde tu ya sabes!!!
Escrito 28 abril 2008 - 15:13:09
J@$~#R laure, eso me recuerda a un personaje que todo el día me estaba llamando para a ver que me sacaba en plan no se nada y tal.... le dabas par de consejos pon esto y tal ,pon lo otro y mira ya ves....Aver Jonay, no se trata de decir lo que pones o dejas de poner, se trata que si pones y da resultado o no, si tu quieres lo dices y si no pues nada, no pasa nada, pero no digas ,voy a poner esto, aver que opina la peña, y luego si la peña dice que eso es un cancer tu ya no lo pones o no lo compras, mojate un poquito anda, eres como unos que yo me se que estan tol día telefono en mano preguntando, oye tu que crees si pongo esto? vuelves loco al personal, cuando te has decidido y todo el mundo te dice que si pa no oirte mas, luego te arrepientas.
Pd: Y que sepas que no tengo nada contra ti, que sabes que eres el unico que conozco mas de 40 años!!! que soliamos darnos coyejas en donde tu ya sabes!!!
pero nada tu sabes que Jonay es mi puti y el me puede preguntar lo que el quiera...jajajjajajaaj
chacho laure dame tu numero da xasis pa decirte eso
Editado por javitopower, 28 abril 2008 - 15:17:07.
Escrito 28 abril 2008 - 15:17:09

Escrito 28 abril 2008 - 15:18:33
pero mi amorrrr...si te lo decimos pa meternos contigo bobaaaa..jajajja no te enfades, si ya tu coche camina bien pa que quieres mas....
Quiere metralla para pasarse por la piedra a los EG, EK, EP, DC, etc etc......
Aver Jonay, no se trata de decir lo que pones o dejas de poner, se trata que si pones y da resultado o no, si tu quieres lo dices y si no pues nada, no pasa nada, pero no digas ,voy a poner esto, aver que opina la peña, y luego si la peña dice que eso es un cancer tu ya no lo pones o no lo compras, mojate un poquito anda, eres como unos que yo me se que estan tol día telefono en mano preguntando, oye tu que crees si pongo esto? vuelves loco al personal, cuando te has decidido y todo el mundo te dice que si pa no oirte mas, luego te arrepientas.
Aquí nadie tiene nada con nadie, pero luego se lanzan unos teniques a las espaldas que agüita.
Escrito 28 abril 2008 - 15:24:51
ay que lamzarlos tio pa que esto se anime un pocoooo...jajajajajQuiere metralla para pasarse por la piedra a los EG, EK, EP, DC, etc etc......
Aquí nadie tiene nada con nadie, pero luego se lanzan unos teniques a las espaldas que agüita.
Jonay cuando te vea te digo un trukito pequeño para que contrarrestes un poco el alto flujo de aire que tienes con ese filtro pa que no se te quede tan ahogado en aire....besissssss
Editado por javitopower, 28 abril 2008 - 15:27:36.
Escrito 28 abril 2008 - 15:25:10

Escrito 28 abril 2008 - 15:25:16
A mi me gusta comprar una vez sola por eso me gusta preguntar... lo de mojarme, pues no laure, no me mojo tio.
Si tu o quien sea monta algo y no va pues lo normal es compartir eso con los demas, pa que los demas no la caguen, no??
Y una cosa es cuando te gastan una broma y otra cosa es que cada vez que escriba algo salte todo el mundo BLABLABLA.
Se comprende que soy el unico bobo del foro y los demas todos saben todo.
Esas cosas me rayan un poco tio. Mi coche pa mi anda bien, ahora quiero que agarre mejor. Lo he estado pensando y voy a comprar otro juego de llantas + neumaticos, seguramente 18. Voy a poner las estabilizadoras, los refuerzos y la suspension nueva. Cuando el coche entre BIEN en las curvas, ya sigo con el motor.
No es ni pa decirme casual ni na, NO???
Venga manada de cerdas, me voy a buscar a mi mujer que si no me pega. Hablamos despues.
Y tengan cuidado como dicen las cosas que estoy en esos dias del mes y estoy sensible.
BYEEEE
Escrito 28 abril 2008 - 15:31:56
ay que lamzarlos tio pa que esto se anime un pocoooo...jajajajaj
Hay que encender esto un poco, así como los ITR's, que pena que el tuyo ahora esté en el pintor de metralla jajajaja. Lauren el tuyo sabemos que no está en marcha por causas de fuerza mayor, que sé que tienes ganas de ir a marcar unos cuantos parachoques, ajajaja!!!!
jajajaja tais todos enfermos
Tú el primero gay
Escrito 28 abril 2008 - 15:34:03
jajajajajjaja que noooooooooooo que el mio esta de serieeeeee, y si tio el laure cuando salga ya tiene el punto de mira puesto el tiooooooHay que encender esto un poco, así como los ITR's, que pena que el tuyo ahora esté en el pintor de metralla jajajaja. Lauren el tuyo sabemos que no está en marcha por causas de fuerza mayor, que sé que tienes ganas de ir a marcar unos cuantos parachoques, ajajaja!!!!
Escrito 28 abril 2008 - 15:36:01
jajajajajjaja que noooooooooooo que el mio esta de serieeeeee, y si tio el laure cuando salga ya tiene el punto de mira puesto el tioooooo
De serie no está que más atrás leí que estabas probando diferentes piñonerías.....Jejejeje!!! Te pillamos

Escrito 28 abril 2008 - 15:39:51
probandooo!!! jajajaj enserio todavia no he abierto la caja... primero la pintura y despues lo otro ajajjajjajDe serie no está que más atrás leí que estabas probando diferentes piñonerías.....Jejejeje!!! Te pillamos
chacho chacho laure que pegatinas le ponemos al itr tuyo las que te dan 10cv o las de 15cv..jajajjajajaajjajajja
Editado por javitopower, 28 abril 2008 - 15:44:13.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos