Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6161 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 abril 2008 - 15:43:36

probandooo!!! jajajaj enserio todavia no he abierto la caja... primero la pintura y despues lo otro ajajjajjaj

Ah ok ok!!!! J@$~#R, que mal pensada es la gente eh? Yo estoy probando un grupo, lsd, y otra cosita que me la guardo en la manga, jajajaja!!!!!

#6162 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 28 abril 2008 - 15:45:52

Ah ok ok!!!! J@$~#R, que mal pensada es la gente eh? Yo estoy probando un grupo, lsd, y otra cosita que me la guardo en la manga, jajajaja!!!!!

de p#%@ madre tio con eso vas bien pero te digo que la caja así como esta con un lsd normalito va muy bien....estilo Jonay jajjajajaj

Editado por javitopower, 28 abril 2008 - 15:46:24.

#6163 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 28 abril 2008 - 15:52:52

psss no se tio, borde dorado, plateado o negro, ya me lo piensoo!!!

#6164 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 15:56:21

psss no se tio, borde dorado, plateado o negro, ya me lo piensoo!!!

el mio era dorado verdad??? y el tuyo era en plata?? no me acuerdooo

vete a la honda que yo pedi unas y las deje tiradas alli y se las pruebas

Editado por javitopower, 28 abril 2008 - 15:57:12.

#6165 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 abril 2008 - 16:16:13

si es conversacion buena esta se animo del carajo esto pues yo pa no quedarme atrás llevo comprando alguna cosa pa la lapilla mia jeje pero bueno solo tiene colectores y levas puestas ya que probe una centralita y me daba un fallo a 4300 ammm lauren y javi ya tengo puesto los frenos joer consegui pastillas y de chorra jaja pero na tengo un problemin el pedal se me va al fondo y también tengo pedido el escape que esta en camino y la guillotina que ta el mecanico a ver si consigue hacer el jodio cople que ando desesperado esas son mis evoluciones y estoy pensando si comprar un grupito bueno también pero eso solo pensando lo demas ya ta por aqui, lo de la centralita es una pena pero ya le dije al tio que me mandara las perras que he probado dos y una daba el fallo ese y la otra no pasaba de 3000 vueltas o sea a la busca de una centralita estoy ahora mismo lo dicho muchas gracias a luaren y javi que se portan coño y se preocupan jeje ya les dire cuando tenga todo montado si resulta o no

#6166 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 16:20:31

si es conversacion buena esta se animo del carajo esto pues yo pa no quedarme atrás llevo comprando alguna cosa pa la lapilla mia jeje pero bueno solo tiene colectores y levas puestas ya que probe una centralita y me daba un fallo a 4300 ammm lauren y javi ya tengo puesto los frenos joer consegui pastillas y de chorra jaja pero na tengo un problemin el pedal se me va al fondo y también tengo pedido el escape que esta en camino y la guillotina que ta el mecanico a ver si consigue hacer el jodio cople que ando desesperado esas son mis evoluciones y estoy pensando si comprar un grupito bueno también pero eso solo pensando lo demas ya ta por aqui, lo de la centralita es una pena pero ya le dije al tio que me mandara las perras que he probado dos y una daba el fallo ese y la otra no pasaba de 3000 vueltas o sea a la busca de una centralita estoy ahora mismo lo dicho muchas gracias a luaren y javi que se portan coño y se preocupan jeje ya les dire cuando tenga todo montado si resulta o no

me alegro un monton tioooo la verdad que si...a ver si un día vemos como va eso..aqui estamos pa lo que sea..un saludo

#6167 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 abril 2008 - 16:44:32

Estilo Jonay dice... yo no tng LSD y los frenos los kite, eso no paraba...

Javi, te voy a pasar por encima con el Civic jajajaaj, te voy a dar un repaso bueno ya jajajajajajjajaajaj

#6168 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 16:58:30

Estilo Jonay dice... yo no tng LSD y los frenos los kite, eso no paraba...

Javi, te voy a pasar por encima con el Civic jajajaaj, te voy a dar un repaso bueno ya jajajajajajjajaajaj

jajajja cuando quieras de nada que lo saque del pintor hablamos jajajajaj ya coñooooo ahora no te gsutan los frenossss....es que lo tuyo es muy fuerte tioooo

#6169 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 abril 2008 - 16:59:28

Lo mejor es que pongas OBD1 y busques o te chipees tu mismo un a P28 o una P30 que con eso se puede hacer de todo. si quieres, se una web en usa donde te mandan el arnes, la centralita chipeada y con el cable usb preparada para rular.
es en xenocron.com el tipo se llama Chris y creo que si le comentas tu caso y lo que tienes, te puede mandar algún basemap para poder arrancar el coche y empezar con la repro.
eso haré yo :)

Editado por AcO, 28 abril 2008 - 17:00:01.

#6170 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 17:20:27

AJajajajajaj

LO PUSE PA SENTIRTE jajjaaj

No kito los frenos ni de coña.

Probe unos de otra marca y vamos... NO PARABAN

#6171 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 17:38:25

AJajajajajaj

LO PUSE PA SENTIRTE jajjaaj

No kito los frenos ni de coña.

Probe unos de otra marca y vamos... NO PARABAN

jajajajja eres la ostia que te gusta sentirme ehhhhh!!! no quites esos frenos que es una maravilla... a ver si te enseño mi arma secreta que tengo ahora ajajajajjajaja

#6172 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 18:08:49

Siempre y cuando mantengas los pantalones puestos puedes enseñarme lo que quieras.

OK???

Llamame si eso.

BYEEE

#6173 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 28 abril 2008 - 19:20:20

Aquí está la razón de que salga mi coche en el anuncio:

http://images.google...i...art=42&sa=N

Editado por KeiHiN, 28 abril 2008 - 19:25:15.

#6174 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 abril 2008 - 19:41:44

YOssss, si le pongo 19 tng que bajarlo que rocen las ruedas en los guardabarros porque si no, parece un 4x4 y despues me adelanta hasta VITOLO que no tiene coche ajajjjajaj

Eso de que no tengo coche....tengo el ford olsen en Estiauto desde que me lo robaron y ahora en Mallorca ando con un panderetilla o similar. Pero ya queda menos. ;)

Solo te digo una cosa; haz bien tus reglajes de admisión y suspensión que vas a conocer la palabra molinillo cepón. ;) :+:

Chacho Jonay eres un casual tio, cada vez que leo comentarios tuyos son, quito esto pongo lo otro, despues de 5 post, pones, chacho voy a comprar esto porque lo otro me va bien, despues de 10 mensajes, joer voy a ponerle esto porque lo otro va mejor que lo otro que quite, chacho estate quieto neng, despues no pones na!!! psssssssssssssssssss

Que va en este foro quien mas hace cambios son el Yoko Alpino y Psicodriver vitaminado. lo que pasa que no lo dicen todos los dias.

Ehhh!!! Cuidadín, que el MANGUETONAZO oficial soy yo. A ver si te voy a cobrar el copyright en forma de probadita de tu "cuca" (no sean mal pensados, me refiero al EG6), jajajaja!!!!

Como tiene que ser. Calladito, como más de uno que hay por ahí que ni aparece. Cuando evoluciones dí que has hecho unos retoques na más, pero que vas de serie, jejejeje!!!!

:ninja: ......... jeje. ;)

Lo mejor es que yo no lanzo nada a nadie.

Esas cosas me rayan un poco tio. Mi coche pa mi anda bien, ahora quiero que agarre mejor. Lo he estado pensando y voy a comprar otro juego de llantas + neumaticos, seguramente 18. Voy a poner las estabilizadoras, los refuerzos y la suspension nueva. Cuando el coche entre BIEN en las curvas, ya sigo con el motor.
BYEEEE

Con 18 ganarás algo de paso en curvas y punta y como es logico reduciras aceleración pero no se yo cuanto lo notarás. Saludos.

#6175 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 21:02:21

Lo mejor es que pongas OBD1 y busques o te chipees tu mismo un a P28 o una P30 que con eso se puede hacer de todo. si quieres, se una web en usa donde te mandan el arnes, la centralita chipeada y con el cable usb preparada para rular.
es en xenocron.com el tipo se llama Chris y creo que si le comentas tu caso y lo que tienes, te puede mandar algún basemap para poder arrancar el coche y empezar con la repro.
eso haré yo :)

mmm en la centralita uqe compre era de estados unidos también pero la primera vez tenia un problema que no pasaba de 3000 vueltas y esta segunda el coche tiraba bien pero cuando llegaba a 4000 y algo empezaba a ratear y volvia a cojer a casi 5000 y despues si tiraba hasta 8200 pero que va en el fallo ese el coche perdia mucho y me canse del tio y na que me devolviera el dinero y eso de la obd1 si que no lo entiendo que es que se supone que cojen una centralita de un vt y la convierte para un motor como el nuestro??? o como es el rollo y si que estoy interesado joer es que las levas sin la centralita no tiene buen rendimiento aparte con la centralita de serie el coche es inconducible jeje da mas cabezasos que la ostia y la valvula del relenti no se ta quieta ni de coña amm gracias tio por la informacion

#6176 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 21:21:07

Ya he probado el coche con 18 y si la monto es solo por estetica. NO GANO PASO POR CURVA NI PUNTA, GARANTIZADO.

Y no creo que Yoko ni Psico sean los mas pruebas que hacen, que como dijo CAN34 el otro día, AKI NO SOMOS MANCOS ajajajaj Se de gente que si tuviera un minimo dinero apra invertir en el coche.........

Yo llevo muy poco tiempo con el coche y bueno, para tener todos los gastos que tengo mensuales (unos 2000€ solo en pagar) a parte lo de la boda y tal, no creo que vaya tan mal.

Solo hay que esperar a que yo reuna un dinero en verano y bueno, ya veremos de que va el tema.

Yo no creo que en el foro hayan unos mas listos que otros, honestamente lo digo. YO CREO QUE LOS INGENIEROS DE VERDAD TIENEN TODO ESTUDIADO y bueno, el coche que camina mas suele ser el ma dinero que tiene encima.

No le veo otra ciencia... aunque seguro que vendrá el tipikillo y dira, pues yo conozco a no se quien que se gastó na mas 10€ en no se que y sacó 20cv... a estos yo les contesto que si... como dice un colega mio, DE AGAETE Y BOBO?

En fin, esta claro que los coches de Abian, Alberto y Yoko son de los mas rapidos, pero bueno, no creo que sea algo INALCANZABLE ni mucho menos NO SUPERABLE.

Como la mayoria saben, mi meta no esta en tener un Civic así. Ya yo tengo la vista puesta en un EVO y si Dios quiere y mi señora me deja (pricipalmente esto) en par de años como mucho compro uno. De ahi que no vaya a dejarme 15.000€ en un Civic. Intentaré dejarlo lo mas estable posible, incluso con algo mas de frenada y algo mas de autoblocante, pero no pienso dejarme 9.000€ en un motor.

Es logico que al llevar poco tiempo con estos coches NO ME SEPA TODOS LOS TRUCOS, pero bueno, es cuestion de tiempo o aki alguno nacio enseñao? porque si es así, QUE ME ILUMINE CON SU SABIDURIA.

No escribo nada de esto en plan FOLLON o meter fuego, pero si bien es verdad que hay personas que AUN DICIENDO LAS COSAS CON TODA LA BUENA FE DEL MUNDO a veces pecan de soberbias y J@$~#R, tengan cuidado porque aki nadie es mejor que nadie. Cada uno sabe lo suyo y punto.

Se que el 95% de las personas que participamos en este hilo no hablamos con maldad o para quedar superiores, pero es que las palabras y mas a traves de un foro, se pueden interpretar de muchas maneras y ahi es cuando viene el lio.

Javi, que fijo me da la lata, se poner a decirme, cada vez que meas piensas y tal y bueno, yo porque lo conozco, porque si no cuando me pongo a picarme con el aceleraria pa joderlo, pero bueno... ajjajajajajaajaj

Pero lo que está claro es que yo pregunto a los que conocen, hay gente que colabora con gusto hay otros que se hacen los torpes... bueno, es así. Yo intento no comprar dos veces.

Y ya no quiero extenderme mas aunque me queda mucho por decir, pero como me estoy oliendo que ALGUNA se lo va a tomar a mal y cuando digo a ALGUNA me refiero a ALGUNO pues prefiero dejalo aki con la esperanza de que el que lo lea y diga, pues bueno, puede tener razón.

Señores, aqui todos somos compañeros y es muy feo reirse o despreciar al otro... a lo mejor un día nos hace falta su ayuda... me imagino que algunos saben por donde voy.

BESOS A TODAS MIS GUARRAS

#6177 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 28 abril 2008 - 21:39:37

OBD1 es un estándar de puerto de diagnosis si no me equivoco, que corresponde con un tiempo en el que se usó hasta pasar a OBD2 y son incompatibles unas con otras a menos que tengas un cableado (harness) conversor.

Para mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/OBD

#6178 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 abril 2008 - 21:48:13

mmm en la centralita uqe compre era de estados unidos también pero la primera vez tenia un problema que no pasaba de 3000 vueltas y esta segunda el coche tiraba bien pero cuando llegaba a 4000 y algo empezaba a ratear y volvia a cojer a casi 5000 y despues si tiraba hasta 8200 pero que va en el fallo ese el coche perdia mucho y me canse del tio y na que me devolviera el dinero y eso de la obd1 si que no lo entiendo que es que se supone que cojen una centralita de un vt y la convierte para un motor como el nuestro??? o como es el rollo y si que estoy interesado joer es que las levas sin la centralita no tiene buen rendimiento aparte con la centralita de serie el coche es inconducible jeje da mas cabezasos que la ostia y la valvula del relenti no se ta quieta ni de coña amm gracias tio por la informacion

Eso es porque tu centralita y la mia y la de mil personas es una mierda pinchada en un palo. es una PM07 OBD0. el tema de OBD es la versión del cableado con la que se conecta la centralita al coche. hasta 91 OBD0, a partir del EG OBD1 y no se ya cuando se instaló OBD2.
La Centralita sólo permite hacer una cosa, y es comprar un chip, meterlo y probar, que no funciona, lo sacas, lo reprogramas y lo vuelves a meter, a no ser que tengas un emulador como un ostrich el cual conectas a la centralita y el chip al aparato este y así no estás quita y pon...
Entonces tenemos OBD1 que económicamente está bien y hay de todo. Necesitas un cable para pasar de vesón OBD0 a OBD1 y tener una centralita de un EG, pues una P28 o P30 y si hay alguna más...ni idea.
Ya te digo que el dueño de la página que te di te las manda chipeadas y listas para usar. también tiene en su web algunos mapas en archivo binario ( nombredelmapa.bin) que puedes usarlo de base para poder arranchar el coche y empezar con la repro.
Si no, habla con kike que trae una HOndata, no se cuanto sale pero la trae, y él te puede hacer una buena puesta a punto. pero evidentemente una p30 chipeada sale más barata...

#6179 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 21:58:12

Eso es porque tu centralita y la mia y la de mil personas es una mierda pinchada en un palo. es una PM07 OBD0. el tema de OBD es la versión del cableado con la que se conecta la centralita al coche. hasta 91 OBD0, a partir del EG OBD1 y no se ya cuando se instaló OBD2.
La Centralita sólo permite hacer una cosa, y es comprar un chip, meterlo y probar, que no funciona, lo sacas, lo reprogramas y lo vuelves a meter, a no ser que tengas un emulador como un ostrich el cual conectas a la centralita y el chip al aparato este y así no estás quita y pon...
Entonces tenemos OBD1 que económicamente está bien y hay de todo. Necesitas un cable para pasar de vesón OBD0 a OBD1 y tener una centralita de un EG, pues una P28 o P30 y si hay alguna más...ni idea.
Ya te digo que el dueño de la página que te di te las manda chipeadas y listas para usar. también tiene en su web algunos mapas en archivo binario ( nombredelmapa.bin) que puedes usarlo de base para poder arranchar el coche y empezar con la repro.
Si no, habla con kike que trae una HOndata, no se cuanto sale pero la trae, y él te puede hacer una buena puesta a punto. pero evidentemente una p30 chipeada sale más barata...

hombre no se si es lo mismo pero mi centralita era de un integra y el tio la reprogramo para mi coche y las de kike sabes que salen??? pero vamos si que me hace falta una centralita y las de lapaguina que me dijistes, el tio te la manda lista para montarla y ya esta o ay que programarla??

#6180 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 abril 2008 - 22:29:26

cabronesd no escriban tanto jajaja
solo felictitar al placido por ese maquinon de eg como corre el mamon,pal que noi sepa na el viernes se probo con un ctr sueltito como gabete y el C@$&# yo decia ñosssss mira todavia esta ahi jajaja y como te equivoques arrancando un ctr de serie no lo coge ni jartoooooo

bueno y mi otra felicitacion va para el aridane proximo campeon de españa de escalada el C@$&# tiene a toda la gente del rocodromo alucinado.como decimos los bicho s de las paredes.MUY BUENA BICHOOOOO

AH Y AL SULO QUE ESO TA HECHO DESDE QUE COBRE LO DE HACIENDA NOS DAMOS UNA VUELTA A TENERIFE PA IR A VER AL YOKO ENTRENAR EN YA SABEN........

SALUDOS FAMILIIIIIIIIII

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos