Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6281 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 mayo 2008 - 18:58:20

Menuda panda de maricas jajajaj

Yeray, te mande un MP tio, no se si lo viste, pa ver si puedo hablar con tu hermano

Por otra parte, mangueton, el otro día que frikada, ustedes que fijo kieren majarme y yo con el coche max. cargao y encima el A/A jajajaj

Te gustó como suena??? dejate ver despues, estoy frito por oirlo desde fuera coño. La peña me dice que es bestial y yo soy el unico que no lo ha oido.

Y javi. cuando vayamos pal circuito te voy a pasar por encima a base de bien

Podriamos ir la 2ª kicena de agosto, así todo el mundo tiene tiempo de evolucionar y ahorrar

Editado por Jonay, 03 mayo 2008 - 18:59:10.

#6282 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 03 mayo 2008 - 19:00:26

bueno ya eso lo vemos ay dentro.... jajaja

coño yeraiii ya le keda menos a tu civic ehhhh ta muy bonito...lo que le vas a tener que dar una pulida por dentro de aupa!

Por lo que veo tienes ganas a fiesta no?? Lo que tienes que hacer es disfrutar todos los días y no sacar el coche sólo para eventos especiales. Aunque ahora sabemos que está en el pintor (sí sí, ese de la piñonería...)

#6283 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:03:49

COMO????

El pintor de Javi monta CAJAS??? la hostia Javi, así lo pinto hasta yo y si me apuras los arreglo de chapa

#6284 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:05:28

Menuda panda de maricas jajajaj

Yeray, te mande un MP tio, no se si lo viste, pa ver si puedo hablar con tu hermano

Por otra parte, mangueton, el otro día que frikada, ustedes que fijo kieren majarme y yo con el coche max. cargao y encima el A/A jajajaj

Te gustó como suena??? dejate ver despues, estoy frito por oirlo desde fuera coño. La peña me dice que es bestial y yo soy el unico que no lo ha oido.

Y javi. cuando vayamos pal circuito te voy a pasar por encima a base de bien

Podriamos ir la 2ª kicena de agosto, así todo el mundo tiene tiempo de evolucionar y ahorrar

La verdad que camina, aunque no me extraña si vas con el coche lleno de botes de proteínas para el VTEC, jajajaa!!! Aunque te digo que el mío camina y suena más, jajajaja!!! Cuando único camina es cuando lo conduce la parienta, que le quita el calzo de debajo del acelerador.

En agosto mucha gente no está disponible. Lo que deberían hacer es una lista con los interesados en alquilar el circuito y fechas. Para preguntar la disponiblidad y cuánto sale.

COMO????

El pintor de Javi monta CAJAS??? la hostia Javi, así lo pinto hasta yo y si me apuras los arreglo de chapa

No lo sabías?? Pero lo mejor de todo es que no es necesario abrir la caja....

#6285 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:07:35

No hace falta abrir la caja?? coño, que bien... el pintor cuando le tira la pintura ya el coche solo se le va haciendo la caja mas chica, no???

Mari, si te dejas ver esta noche probamos, porque yo creo que altas he perdido un poco

#6286 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:09:27

No hace falta abrir la caja?? coño, que bien... el pintor cuando le tira la pintura ya el coche solo se le va haciendo la caja mas chica, no???

Mari, si te dejas ver esta noche probamos, porque yo creo que altas he perdido un poco

A quién va dirigido lo de probar??

#6287 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 03 mayo 2008 - 19:14:56

La verdad que camina, aunque no me extraña si vas con el coche lleno de botes de proteínas para el VTEC, jajajaa!!! Aunque te digo que el mío camina y suena más, jajajaja!!! Cuando único camina es cuando lo conduce la parienta, que le quita el calzo de debajo del acelerador.

En agosto mucha gente no está disponible. Lo que deberían hacer es una lista con los interesados en alquilar el circuito y fechas. Para preguntar la disponiblidad y cuánto sale.

No lo sabías?? Pero lo mejor de todo es que no es necesario abrir la caja....

J@$~#R como flipais! jajaj pero mira tu que lo voy a reservar para ese momento y hasta ira en un remolque y todo jajajajjajaj

Jonay eres el mas <gay de todos...al final que lo vendes o no xixonnn!!

A quién va dirigido lo de probar??

a ti por que el mio esta en el pintor!!!! jajaja

#6288 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:20:01

J@$~#R como flipais! jajaj pero mira tu que lo voy a reservar para ese momento y hasta ira en un remolque y todo jajajajjajaj

Jonay eres el mas <gay de todos...al final que lo vendes o no xixonnn!!

a ti por que el mio esta en el pintor!!!! jajaja

Tienes razón!!! Aquí hay muchos que flipan con tantas revoluciones bajo el capó. No me digas que también tienes un remolque con grupo, autoblocante y todo....Yiass, la ostia!!!! Estos japos como evolucionan las monturas.

Pues si me dice a mi lo de probar está jodido, porque hoy se lleva la parienta la bestia cósmica. Aunque si dicen una hora y un sitio,.....Pero para probar de verdad nada de mariconadas.

Pensé que el pintor era más rápido con los detalles, o lo estás pintando entero??

#6289 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:24:39

A mi me dijo un parachoques y de eso hace 2 semanas así que mosqueate Beltran jajajajaj

Yo no puedo probar hasta la noche marica.

Voy a ir a buscar a mi madre al aeropuerto

SALUDOS

TOKE AL MOVIL SI TAL

#6290 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:25:10

Tienes razón!!! Aquí hay muchos que flipan con tantas revoluciones bajo el capó. No me digas que también tienes un remolque con grupo, autoblocante y todo....Yiass, la ostia!!!! Estos japos como evolucionan las monturas.

Pues si me dice a mi lo de probar está jodido, porque hoy se lleva la parienta la bestia cósmica. Aunque si dicen una hora y un sitio,.....Pero para probar de verdad nada de mariconadas.

Pensé que el pintor era más rápido con los detalles, o lo estás pintando entero??

no no solo el parachoques delantero que lo tengo algo rayado.....imaginate es el pintor de yeraiiii... con eso te lo digo todo a ver si el lunes lo terminan... pa tenerlo listoooo. todavia la caja esta muy larga ya la abrire cuando tenga tiempo....

#6291 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:27:06

A mi me dijo un parachoques y de eso hace 2 semanas así que mosqueate Beltran jajajajaj

Yo no puedo probar hasta la noche marica.

Voy a ir a buscar a mi madre al aeropuerto

SALUDOS

TOKE AL MOVIL SI TAL

Te doy un toque cuando quede libre. Nos vemos, que tengo que poner a punto las levas. Ciao!!! :japo:

#6292 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 03 mayo 2008 - 19:28:39

La poya colega jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

La hostia jajajajaja

Bueno, nada, que me voy también

#6293 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 mayo 2008 - 11:10:05

mira javi el coche salio terminado por fuera y por dentro del taller, sino no es un traabjo bien hexo
espero k a ti no te tarden lo k a mi, y sin caja
lo de mi hermano esta mas complicado xaval, ya k no lo veo ni yo o sea k te puedes imaginar
salu2

#6294 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 04 mayo 2008 - 12:04:52

mira javi el coche salio terminado por fuera y por dentro del taller, sino no es un traabjo bien hexo
espero k a ti no te tarden lo k a mi, y sin caja
lo de mi hermano esta mas complicado xaval, ya k no lo veo ni yo o sea k te puedes imaginar
salu2

pero ya te lo dió enrrique o que¿? entonces viste el integra alli desarmao no? jejej que le pasa a tu hermanooo?no lo entiendo

#6295 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes

Escrito 04 mayo 2008 - 12:10:39

si si ya salio de enrike, si vi tu integra sin el paraxokes con las paradaaaaaaaaa powa jajajaj
na tio k ta perdio entre el curro y el coche de carreras pues
evolucionando
jajaja

#6296 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 04 mayo 2008 - 12:13:58

si si ya salio de enrike, si vi tu integra sin el paraxokes con las paradaaaaaaaaa powa jajajaj
na tio k ta perdio entre el curro y el coche de carreras pues
evolucionando
jajaja

ahhhh de p#%@ madre tioooo me alegro coñooo!! ahora la limpieza buenaaa noo?

#6297 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes

Escrito 04 mayo 2008 - 12:25:14

limpieza de que si el coche lo entregaron limpio

#6298 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 04 mayo 2008 - 13:30:27

Limpieza de carbonilla y de valvula vtec que tiene que estar pegada jeje ;)

#6299 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes

Escrito 04 mayo 2008 - 13:34:43

el se va soltando a golpe de desconectadas jajaja
raul muy bien en fataga

#6300 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 mayo 2008 - 21:10:35

A onde vas manguetonazo?Ah el otro día se te quedo una marca de una H, (pero un poco mas baja q la q te trae de serie) subiendo la cuesta del cabildo.así q hay tienes cuchara pal putaje.juas juas juas. afloja q tienes el foro lleno de humo.jajajjaa.
PD:siempre metiendo caña con el pobre cuchara inofensivo.jeje

Yeray coño me alegro de tu coche. te comento algo tu hermano de las jumaceras q tengo? Todo sale, tarde o temprano. Y de serie, sin jurgaeras.jajajaja

PD: alguien ha probado el M3 E30 en la pista? el motor 2.3 No el 2.5. Que tal va a velocidades altas? entierra pa bajo a partir de 200? curiosidad solamente, dada la poca aerodinámica q tiene.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos