y nno veas la puesta a punto que se le esta haciendo a el bajoooo jajajaj a ver si doy con los grados de poleas exactos..jajajjaja
Pues si kieres te dejo ver los grados de las mías, para que veas la falladera que tiene....
y nno veas la puesta a punto que se le esta haciendo a el bajoooo jajajaj a ver si doy con los grados de poleas exactos..jajajjaja
Editado por psicodriver, 06 mayo 2008 - 15:59:00.
el coche lleva fuera del pintor ahora mismo pa una semana, o sea k si no sabes..........
mi coche no lleva nada de trampas, quien te a dixo eso, me conoces pa confirmarlo?
Ya tas pidiendo??? fuerte tio. No le den nada a menos que lleve una camisa del tete y una gorra rota de apinsa.si lo veo me apalanco al lado y cuando vuelvas te pido 5 euros por cuidartelo jajajajjaja,nada a ver si coincidimos.
buenas señor@s una duda se me ha planteado ultimamente k le van mejor a los hondas un 4-2-1 o un 4-1 de colector de escape.
saludos
Ya tas pidiendo??? fuerte tio. No le den nada a menos que lleve una camisa del tete y una gorra rota de apinsa.
Editado por psicodriver, 06 mayo 2008 - 18:26:16.
eso k llevo no son trampas sino evoluciones como tu las llamas, y las digo abiertamente no como otros no tengo nada k esconder
pues vaya k las mismas ganas k tengo yo .................
Editado por MANGUETONAZO, 06 mayo 2008 - 19:31:25.
Editado por psicodriver, 06 mayo 2008 - 19:52:34.
xaxooo otra ves de nuevoooo!!! dejense de boberias... pa cuando el circuito a ver si me da tiempo de terminar unos retokes en el pintor...jajajajEntonces esto viene de serie???
SUSPENSION D2 RACING REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA, REGULADORAS DE CAIDAS DELANTERAS SKUNK2 Y TRASERAS D2 RACING, MANGUITOS SPOON PARA RADIADOR, ADMISION DIRECTA FUJITA Y LLANTAS ROTA BLANCAS DEL INTEGRA DC5. ASIENTOS RECARO DEL INTEGRA DC2, VOLANTE INTEGRA DC5, MUSH DUMPER, LINEA COMPLETA DE ESCAPE FUJITSUBO, BUSH LINCKAGE SHIFT SPOON PARA EL CAMBIO. DISCOS RAYADOS Y PERFORADOS OMP Y PASTILLAS FERODO 2500
Entonces estás apareciendo por el foro de nuevo porque ya tienes cochito no?? Porque como desaparecistes de buenas a primeras y sólo escribías para preguntar si Civic/98 le ha hecho algo nuevo al coche. Eres de la prensa rosa o que? Déjate de preguntar por lo de los demás y preocupate por lo tuyo. Y ni te conozco ni ganas que tengo, porque con lo que posteas por aquí me da que.......
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos