Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

y nno veas la puesta a punto que se le esta haciendo a el bajoooo jajajaj a ver si doy con los grados de poleas exactos..jajajjaja

Pues si kieres te dejo ver los grados de las mías, para que veas la falladera que tiene....

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec
oye alguien sabe que tramos son en el rally norte?

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC
masca-buenavista
el tanque
palo blanco-benijos

es super corto el rally en 3x2 dos pasadas por tramo,a las 5 mas tardar todo el mundo en casita con 90 incritos se va a ir volando el rally.

El tanque es el lugar donde ver bien el rally.Saludos

Editado por psicodriver, 06 mayo 2008 - 15:59:00.

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
ok pues ire al tanque lo mas seguro y n se si alguno mas,mira ver si ves mi crx amarillo psico que ese soy jajajajajaja espero keme lo den esta semana

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
si lo veo me apalanco al lado y cuando vuelvas te pido 5 euros por cuidartelo jajajajjaja,nada a ver si coincidimos.

yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling
el coche lleva fuera del pintor ahora mismo pa una semana, o sea k si no sabes..........
mi coche no lleva nada de trampas, quien te a dixo eso, me conoces pa confirmarlo?

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
pues vale te lo dare spico o te invito a una cerveza jajajajajaaj

oye alguien sabe de quien es este crx que estan vendiendo en las palmas,saben si esta bueno de motor?esta vendiendo en segundamano pero n me deja poner la pagina...

MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

el coche lleva fuera del pintor ahora mismo pa una semana, o sea k si no sabes..........
mi coche no lleva nada de trampas, quien te a dixo eso, me conoces pa confirmarlo?

Entonces esto viene de serie???

SUSPENSION D2 RACING REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA, REGULADORAS DE CAIDAS DELANTERAS SKUNK2 Y TRASERAS D2 RACING, MANGUITOS SPOON PARA RADIADOR, ADMISION DIRECTA FUJITA Y LLANTAS ROTA BLANCAS DEL INTEGRA DC5. ASIENTOS RECARO DEL INTEGRA DC2, VOLANTE INTEGRA DC5, MUSH DUMPER, LINEA COMPLETA DE ESCAPE FUJITSUBO, BUSH LINCKAGE SHIFT SPOON PARA EL CAMBIO. DISCOS RAYADOS Y PERFORADOS OMP Y PASTILLAS FERODO 2500

Entonces estás apareciendo por el foro de nuevo porque ya tienes cochito no?? Porque como desaparecistes de buenas a primeras y sólo escribías para preguntar si Civic/98 le ha hecho algo nuevo al coche. Eres de la prensa rosa o que? Déjate de preguntar por lo de los demás y preocupate por lo tuyo. Y ni te conozco ni ganas que tengo, porque con lo que posteas por aquí me da que.......

ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Honda Integra type R
buenas señor@s una duda se me ha planteado ultimamente k le van mejor a los hondas un 4-2-1 o un 4-1 de colector de escape.

saludos

yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
eso k llevo no son trampas sino evoluciones como tu las llamas, y las digo abiertamente no como otros no tengo nada k esconder
pues vaya k las mismas ganas k tengo yo .................

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

si lo veo me apalanco al lado y cuando vuelvas te pido 5 euros por cuidartelo jajajajjaja,nada a ver si coincidimos.

Ya tas pidiendo??? fuerte tio. No le den nada a menos que lleve una camisa del tete y una gorra rota de apinsa. :risa:

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

buenas señor@s una duda se me ha planteado ultimamente k le van mejor a los hondas un 4-2-1 o un 4-1 de colector de escape.

saludos

Hombre un 4-2-1 seria lo ideal,pues un 4-1 es mas bien para altas,sacrificando un poco los bajos,y no se k preparacion de motor llevas pero un 4-1 sin levas y sin electronica no te conviene yo personalmente optaria por un 4-2-1 k es mas lineal y va bien con casi todo tipo de preparaciones.

Ya tas pidiendo??? fuerte tio. No le den nada a menos que lleve una camisa del tete y una gorra rota de apinsa. :risa:

anda k.......... :D :D y gorra no,gorrito de PROITESA VERDE jajajajajaja

PD: Y pa los vecinitos dejense de liarla k parecen pili y mili,k si yo te dije ,k si tu me dijiste .....sean pacificos k aki se habla de motores y los hondistas somos equipo contra los demas k somos pocos...

PD: YOKO!!! VEN Y TOCAME OTRA VEZ!!................................mañana..jajajajajaja y tienes pistola???jajajajaja

VIVA JAMA pum,pum,pum

Editado por psicodriver, 06 mayo 2008 - 18:26:16.

ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Honda Integra type R
muchas gracias ;) por resolverme la duda en parte:P

MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

eso k llevo no son trampas sino evoluciones como tu las llamas, y las digo abiertamente no como otros no tengo nada k esconder
pues vaya k las mismas ganas k tengo yo .................

Me estás diciendo que yo tengo algo que esconder???

Editado por MANGUETONAZO, 06 mayo 2008 - 19:31:25.

yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
:lol:

MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

:lol:

Te he preguntado si lo dices por mi. Te hace gracia?

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.
1.- Bajen un cambio unos cuantos que esto no es sitio pa malos rollos, que ya estamos avisados; pero parece que algunos se olvidan.
2.- Alberto corrigeme si me equivoco, el 4-1 no retendria mucho más en altas que en bajas al igual que el 4-2-1 deja demasiado libre en bajas si no esta metrallado correctamente?? amos. Pa mi si esta metrallado como algun coche de aqui, tendria q llevar el 4-2-1 para que pueda subir de vueltas y no quedarse retenido como ya dije.
Si estoy equivocado dimelo, por eso esto es un foro. :+:

AH! lo de proitesa no habia caido pero también vale.

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
el 4-1 va bien en altas y pierdes bajos al ser tan libre en colector,con el 4-2-1 el coche retiene mas y te da un pelin mas de par a bajas revoluciones,y como claro ejemplo el k tuve yo en mi ctr,que con un 4-1 no corria ni para atras al ir muy desahogado y sin embargo ahora con el 4-2-1 va infinitamente mejor,pero también es cuestion de ver el coche en el que se monta y con que se combina,ya que de serie poco se va a notar jejej.también es el gusto de cada uno,que suele ser inamovible...vamos como lo de Yoko y su verde,que no hay quien los sace pa un fucsia o un rosaito jajaja

Editado por psicodriver, 06 mayo 2008 - 19:52:34.

yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
NO

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Entonces esto viene de serie???

SUSPENSION D2 RACING REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA, REGULADORAS DE CAIDAS DELANTERAS SKUNK2 Y TRASERAS D2 RACING, MANGUITOS SPOON PARA RADIADOR, ADMISION DIRECTA FUJITA Y LLANTAS ROTA BLANCAS DEL INTEGRA DC5. ASIENTOS RECARO DEL INTEGRA DC2, VOLANTE INTEGRA DC5, MUSH DUMPER, LINEA COMPLETA DE ESCAPE FUJITSUBO, BUSH LINCKAGE SHIFT SPOON PARA EL CAMBIO. DISCOS RAYADOS Y PERFORADOS OMP Y PASTILLAS FERODO 2500

Entonces estás apareciendo por el foro de nuevo porque ya tienes cochito no?? Porque como desaparecistes de buenas a primeras y sólo escribías para preguntar si Civic/98 le ha hecho algo nuevo al coche. Eres de la prensa rosa o que? Déjate de preguntar por lo de los demás y preocupate por lo tuyo. Y ni te conozco ni ganas que tengo, porque con lo que posteas por aquí me da que.......

xaxooo otra ves de nuevoooo!!! dejense de boberias... pa cuando el circuito a ver si me da tiempo de terminar unos retokes en el pintor...jajajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos