HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 06 May 2008 - 20:23:26
saludos
Escrito 06 May 2008 - 20:26:51
manguetonazo excusas, ni carrerilla ni ná.q me pusiste los 4 indicadores y te recupere 3 coches medida internacional.Pss te folle to el culo.jajajja. enga hombre no te resistas a la cuchara anda. que te meti dos cucharones de putaje hasta por encima del cebreado.juas juas juas. Estos luismas de las palmas, siempre corriendo en las rectitas...y subiendo pa q les de tiempo a frenar.jajajja.vuaggg....Ah y si te kito la metralla q se puso en el taller edition´s Tsuchiya by Manguetonazo....fuasss.

yeray lo de las trampas es solo pa las risas, una leyenda urbana, de toas formas el verdadero truco son las pegatinas spoon...y el manguetonazo.jejeje
baja cuando kieras q me debes par de visitas anda.
Escrito 06 May 2008 - 20:27:04
bienvenido amigo... a ver esas fotillas de los cochillos esos...un saludoHOLA me represento entre comillas jeje soy raul y aalgunos los tengo en el msn, soy da las palmas, y tengo un s13 azul y esta semana comprare un ek que se vendio en el foro...que en brebe llevare a las palmas ya que estoy currando en cordoba...
saludos
Escrito 06 May 2008 - 20:29:52
aun no tengo con k moverte ya te aviso loco
si yo se de lo k va, pero vaaaaaaa si cargo el coche de pegatinas no veas jajaja
Escrito 06 May 2008 - 20:31:15
Por cierto, tol mundo me dice que suena guay el coche, algun voluntario pa coger el mio y ponerse a mi vera con otro coche jajajajaj
Por cierto Beltran, a ti y a Tavo les voy a dar pal pelo mamones jajajaaj como vean que negocio algo en un post ahi van ustedes a dar la nota cacho perras, ahora... marineros somos jajajaj no digo mas jajajajjajaaj
Escrito 06 May 2008 - 20:41:00
maricona entonces ya no lo vendes noo???Eso eso, fotos...
Por cierto, tol mundo me dice que suena guay el coche, algun voluntario pa coger el mio y ponerse a mi vera con otro coche jajajajaj
Por cierto Beltran, a ti y a Tavo les voy a dar pal pelo mamones jajajaaj como vean que negocio algo en un post ahi van ustedes a dar la nota cacho perras, ahora... marineros somos jajajaj no digo mas jajajajjajaaj
Escrito 06 May 2008 - 21:26:28
El colega del curro esta buscando las pelas, dice que se lo queda, a ver
Escrito 06 May 2008 - 22:40:13
cállate anda...dejate ver el viernes anda pollito mioooo....jajajajjajajYo lo tengo en venta, si aparece alguien con las pelas bien... si no, seguiré evolucionando.
El colega del curro esta buscando las pelas, dice que se lo queda, a ver
Escrito 06 May 2008 - 23:06:30
El lunes estuve en las palmas y para no variar pues no me encontre con nadie. Solo vi un EG6 rojo con matricula de madrid, un evo 6 azul con el volante a la derecha y un ctr 7ª 30 aniversario rojo, con las llantas de serie pintadas de negro. Me adelanto y me quede mirando a ver si era algun canarion bujarra de por aqui, pero que va, el tio me miro en plan sobrado y yo pensando "aaaaayyyyyyyyyy si te tranco te quito la miradita" pero bueno, el astra no daba para mas.
AAAAABBBEEEEETTTTTOOOOOOOOOOOOOO, no tengo pistolas pero somos amigos vale, y si no que la HIPI se frote la cocacola por la teta del tatuaje ajajaj, ummmmm que jodia.
Por cierto, yo también ire al tanque, asi que el que quiera ir, yo estare por la parte de la meta, oseaaaa, arriba del todo, con mi coche y escape de serie y sin trucos ni cosas de esas que tienen los canariones. La primera pasada por alli es a las 9:30
Bienvenido a los nuevos y a los viejos que se relajen, y si quieren meter follon, pues a ver salsa rosa o algo de eso
Y del colector, mejor 4-2-1
Vitolo tu callate que el panda lleva un 2 en 1 ajajaja, y encima te pierdes el rally
chacho no escriban tanto que luego me pego una hora leyendo y no puedo ver operacion triunfo joerrrr.
El lunes estuve en las palmas y para no variar pues no me encontre con nadie. Solo vi un EG6 rojo con matricula de madrid, un evo 6 azul con el volante a la derecha y un ctr 7ª 30 aniversario rojo, con las llantas de serie pintadas de negro. Me adelanto y me quede mirando a ver si era algun canarion bujarra de por aqui, pero que va, el tio me miro en plan sobrado y yo pensando "aaaaayyyyyyyyyy si te tranco te quito la miradita" pero bueno, el astra no daba para mas.
AAAAABBBEEEEETTTTTOOOOOOOOOOOOOO, no tengo pistolas pero somos amigos vale, y si no que la HIPI se frote la cocacola por la teta del tatuaje ajajaj, ummmmm que jodia.
Por cierto, yo también ire al tanque, asi que el que quiera ir, yo estare por la parte de la meta, oseaaaa, arriba del todo, con mi coche y escape de serie y sin trucos ni cosas de esas que tienen los canariones. La primera pasada por alli es a las 9:30
Bienvenido a los nuevos y a los viejos que se relajen, y si quieren meter follon, pues a ver salsa rosa o algo de eso
Y del colector, mejor 4-2-1
Vitolo tu callate que el panda lleva un 2 en 1 ajajaja, y encima te pierdes el rally
ORGANIZAMOS ALGO PARA IR TODOS JUNTOS AL STADIUM RACE????? 28 DE JUNIO, AHI LO DEJO
Escrito 06 May 2008 - 23:19:14
gras de new

Escrito 06 May 2008 - 23:50:05
Escrito 07 May 2008 - 00:18:17
Por otra parte, el Stadium Race dicen que se va a salir. YO VOY A CURRAR ALLI. Mi empresa es la que hace el evento.
también les digo, desen prisa, no crean que hay 10.000.000 de entradas.
Y Javito, el viernes no creo que me deje ver. Esta semana estoy doblando turnos (16h) y no creo que pueda.
OK???
Escrito 07 May 2008 - 00:27:07
es que pone que tiene 130000 km y la verdad que no son muxos pa los años pero n se....hay que arreglarle un poco la xapa nada mas y el tiene los repuestos dce,y 2000 euros n lo veo caro entoncesSi no me ekivoco ese coche era de un pibe de telde, creo que importado. Es un 130... si es el que yo digo, pero de eso hace años...
Por otra parte, el Stadium Race dicen que se va a salir. YO VOY A CURRAR ALLI. Mi empresa es la que hace el evento.
también les digo, desen prisa, no crean que hay 10.000.000 de entradas.
Y Javito, el viernes no creo que me deje ver. Esta semana estoy doblando turnos (16h) y no creo que pueda.
OK???
Escrito 07 May 2008 - 00:38:28
Escrito 07 May 2008 - 00:46:35
Escrito 07 May 2008 - 01:08:39
ya creo que voy a pasar de ese,creo que n esta muy bien,yo tengo un vtec pero estalle uno y lo tengo arrimado y era pa ponerle cosas y venderlo bien ya que no tiene muxos km x lo que veo,pero bueno x ahora acabare el vtec y ya se vera...Hombre... 2000€ no es mucho dinero, pero si tienes paciencia puedes encontrar algo mejor, creo yo vamos
Escrito 07 May 2008 - 09:27:02
Aqui todo el mundo dice poner evoluciones y tal, que pasa que una suspencion no es tocar el coche? ejejej vamos aver y a debatir esto!!! porque me da la risa floja eh.....

Escrito 07 May 2008 - 09:29:53
Escrito 07 May 2008 - 09:37:54
Yoko el pibe ese que dices dl 30 aniversario rojo esta en mi cuartel y le dijo a un amigo que queria probar un día cnmigo los coches y dsd que se entero de lo que tengo no ha rezongado mas XDD
Suele pasar

VIVA JAMA,pum,pum,pum
Escrito 07 May 2008 - 11:01:42
xaxooo otra ves de nuevoooo!!! dejense de boberias... pa cuando el circuito a ver si me da tiempo de terminar unos retokes en el pintor...jajajaj
Pues lo del circuito estoy pendiente de unas cosas para llamar y reservar fecha, aunque sea para mí sólo. Poruqe por lo que veo aquí todo el mundo quiere ir al circuito pero nadie saca el coche del garage para informarse. El único es Keihin, que sé que ha organizado alguna por el "forocoches".
P.D.: Mira que es lento tu pintor no??
Que paso? Chá lauren ni te vi, = mire asta pa ti pero estaba en mi p#%@ bola seguro y ni me enteré. Psss. Taba molío del curro.jejeje. Llevaba las llantas atras y estaría pensando en humaceras.
manguetonazo excusas, ni carrerilla ni ná.q me pusiste los 4 indicadores y te recupere 3 coches medida internacional.Pss te folle to el culo.jajajja. enga hombre no te resistas a la cuchara anda. que te meti dos cucharones de putaje hasta por encima del cebreado.juas juas juas. Estos luismas de las palmas, siempre corriendo en las rectitas...y subiendo pa q les de tiempo a frenar.jajajja.vuaggg....Ah y si te kito la metralla q se puso en el taller edition´s Tsuchiya by Manguetonazo....fuasss.![]()
yeray lo de las trampas es solo pa las risas, una leyenda urbana, de toas formas el verdadero truco son las pegatinas spoon...y el manguetonazo.jejeje
baja cuando kieras q me debes par de visitas anda.
Calla calla!!! No sabes lo que dices, querrás decir que te saqué yo 3 coches (medida internacional) pero separados por paños, jajajaja!!!! Y tú sabes que a mí me van las rectas, curvas, semi, etc etc. Seré de Las Palmas pero tengo casa en Buen Lugar, así que Azuaje, Moya, Fontanales, etc etc., me los como con papas, jajajaja!!!!! Por cierto, a ver cuando me ragalas una pegatina Spoon, que me estoy quedando sin potencia.....
Eso eso, fotos...
Cuando quieras me llamas y pruebo ese cacharro que tienes de coche, a ver si también me animo y pongo la GruppeM. Esta tarde estoy libre hasta las 8, que juega el Madrid-Barça.
Y lo de los posts es para las risas, pero jodío.....No regatees tanto, que el precio de la ECU está de cojones...... A qué te refieres con los de "marineros somos"???
a ti y a nelson tio jajaja
aun no tengo con k moverte ya te aviso loco
si yo se de lo k va, pero vaaaaaaa si cargo el coche de pegatinas no veas jajaja
No decías que ya tenías el coche??? Ay mi madre, ya ni sé lo que leo, jejejeje!!! A ver si vas un finde por el Taller de Tsuchiya Edition's y veo tus trampitas y te enseñamos las nuestras, jejejeje!!!!
Mi zielo!!!! La suspensión de mi coche es de serie, jejeje!!! Y la tuya???Que pasa señores como va eso? el evo azul ese con volante a la derecha es de un colega, es ingles y va asi por Las Palmas, que gana no? jejejej
Aqui todo el mundo dice poner evoluciones y tal, que pasa que una suspencion no es tocar el coche? ejejej vamos aver y a debatir esto!!! porque me da la risa floja eh.....

Si si. Tú eres aquí el tramposo nº 1, te vamos a hacer un homenaje y todo. ABUSADORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yoko el pibe ese que dices dl 30 aniversario rojo esta en mi cuartel y le dijo a un amigo que queria probar un día cnmigo los coches y dsd que se entero de lo que tengo no ha rezongado mas XDD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos