HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 07 mayo 2008 - 13:30:51
de na k lo sake nos dejamo ve x esos lares k me llamo la atencion eso de fontanales etc jajjaa
salu2
Escrito 07 mayo 2008 - 13:37:17
El taller ese se encuentra en: La Aldea, Mogán, Fontanales, La Era, el circuito, Azuaje, etc etc. Para comprar manos lo que hace falta es mucha carretera.donde esta el talle de tshchiya a ve si venden unas manos buenas ahi jajajaja
de na k lo sake nos dejamo ve x esos lares k me llamo la atencion eso de fontanales etc jajjaa
salu2
Porqué te llama la atención Fontanales?? Son buenos los suspiros que hacen un poco más abajo (Moya), jejejeje!!!
Escrito 07 mayo 2008 - 18:04:35
Eso eso, fotos...
Por cierto, tol mundo me dice que suena guay el coche, algun voluntario pa coger el mio y ponerse a mi vera con otro coche jajajajaj
Por cierto Beltran, a ti y a Tavo les voy a dar pal pelo mamones jajajaaj como vean que negocio algo en un post ahi van ustedes a dar la nota cacho perras, ahora... marineros somos jajajaj no digo mas jajajajjajaaj
jajaja. tu sabes jonay que el que siembra, siempre recoje..... algun que otro comentario tuyo en mis post de venta, me fastidiaron una venta.... asi que el primero que empezo a meterse en post de los demas a hacer comentarios raros quien fue...........
marineros somos y en la mar estamos...........................
donde esta el talle de tshchiya a ve si venden unas manos buenas ahi jajajaja
salu2
joooo, tu y yo aun tenemos uno pendiente...... asi que salda primero tus deudas jajajjaja
Escrito 07 mayo 2008 - 18:08:24
A eso me referia, yo creo que la mejor opcion es 4-2-1.el 4-1 va bien en altas y pierdes bajos al ser tan libre en colector,con el 4-2-1 el coche retiene mas y te da un pelin mas de par a bajas revoluciones,y como claro ejemplo el k tuve yo en mi ctr,que con un 4-1 no corria ni para atras al ir muy desahogado y sin embargo ahora con el 4-2-1 va infinitamente mejor,pero también es cuestion de ver el coche en el que se monta y con que se combina,ya que de serie poco se va a notar jejej.también es el gusto de cada uno,que suele ser inamovible...vamos como lo de Yoko y su verde,que no hay quien los sace pa un fucsia o un rosaito jajaja
chacho no escriban tanto que luego me pego una hora leyendo y no puedo ver operacion triunfo joerrrr.
El lunes estuve en las palmas y para no variar pues no me encontre con nadie. Solo vi un EG6 rojo con matricula de madrid, un evo 6 azul con el volante a la derecha y un ctr 7ª 30 aniversario rojo, con las llantas de serie pintadas de negro. Me adelanto y me quede mirando a ver si era algun canarion bujarra de por aqui, pero que va, el tio me miro en plan sobrado y yo pensando "aaaaayyyyyyyyyy si te tranco te quito la miradita" pero bueno, el astra no daba para mas.
AAAAABBBEEEEETTTTTOOOOOOOOOOOOOO, no tengo pistolas pero somos amigos vale, y si no que la HIPI se frote la cocacola por la teta del tatuaje ajajaj, ummmmm que jodia.
Por cierto, yo también ire al tanque, asi que el que quiera ir, yo estare por la parte de la meta, oseaaaa, arriba del todo, con mi coche y escape de serie y sin trucos ni cosas de esas que tienen los canariones. La primera pasada por alli es a las 9:30
Bienvenido a los nuevos y a los viejos que se relajen, y si quieren meter follon, pues a ver salsa rosa o algo de eso
Y del colector, mejor 4-2-1
Vitolo tu callate que el panda lleva un 2 en 1 ajajaja, y encima te pierdes el rally
ORGANIZAMOS ALGO PARA IR TODOS JUNTOS AL STADIUM RACE????? 28 DE JUNIO, AHI LO DEJO
Dices que no escribamos tanto que luego no te da tiempo a leer y ver operación triunfo. Te crees que por verlo te van a dejar cantar en la murga el año que viene. Vas aviado.

Luego las aventuras de ustedes en tenerife es o pa escribir un libro o hacer una serie......
No, no puedo ir al rallye con la pena que eso me da pero bueno espero cojer vacaciones un día de estos -AcO sigo sin amasar pasta-.
Lo del panda esta claro que es un 2-1. Es que el pobre no da pa más pero nada le voy a montar lsd y levas a ver que tal funciona

Escrito 07 mayo 2008 - 21:37:14
Manguetonazo q me vas a sacar tu? Ah si...la xivixanga me sacas!!!enga enga arregla el marcador....215 dice. jajjaja.Con trampitas claro..enga dilo ya, sal del ropero empotrao ese.juas juas juas
Te comes con papas zona norte?....Vete pa japon!!! .

chacho no escriban tanto que luego me pego una hora leyendo y no puedo ver operacion triunfo joerrrr.
El lunes estuve en las palmas y para no variar pues no me encontre con nadie. Solo vi un EG6 rojo con matricula de madrid, un evo 6 azul con el volante a la derecha y un ctr 7ª 30 aniversario rojo, con las llantas de serie pintadas de negro. Me adelanto y me quede mirando a ver si era algun canarion bujarra de por aqui, pero que va, el tio me miro en plan sobrado y yo pensando "aaaaayyyyyyyyyy si te tranco te quito la miradita" pero bueno, el astra no daba para mas.
AAAAABBBEEEEETTTTTOOOOOOOOOOOOOO, no tengo pistolas pero somos amigos vale, y si no que la HIPI se frote la cocacola por la teta del tatuaje ajajaj, ummmmm que jodia.
Por cierto, yo también ire al tanque, asi que el que quiera ir, yo estare por la parte de la meta, oseaaaa, arriba del todo, con mi coche y escape de serie y sin trucos ni cosas de esas que tienen los canariones. La primera pasada por alli es a las 9:30
Bienvenido a los nuevos y a los viejos que se relajen, y si quieren meter follon, pues a ver salsa rosa o algo de eso
Y del colector, mejor 4-2-1
Vitolo tu callate que el panda lleva un 2 en 1 ajajaja, y encima te pierdes el rally
ORGANIZAMOS ALGO PARA IR TODOS JUNTOS AL STADIUM RACE????? 28 DE JUNIO, AHI LO DEJO
Si es lo q yo digo, quieres conquistar esta isla xq ahí manda un type gris, q encima es canarion también.jajjaa. Deja al niño tranquilo...jaja
Escrito 07 mayo 2008 - 21:49:43

Escrito 07 mayo 2008 - 22:23:37
Escrito 07 mayo 2008 - 22:30:58
Esa incursión al circuito se fue al traste, muchos se echan para atrás, a ver si aquí sale adelante el tema y el Yoko me empuja los manices como dios manda
a mi no me gustan los circuitos, soy de barrio. Ademas el circuito tiene curvas, y la moda es correr solo en rectas, asi que nada, a correr solo en la recta del circuito.
pum pum pum, alberto si puedes llamame a ver si puedo ir a buscar las cubiertas hoy por la tarde cuando salga del curro, pa ver si las monto antes del fin de semana. Lo unico es que me des las llaves del cuarto maligno para que me las monten alli sobre la marcha, SOS, ajaaja. Tienes pistolas?
Editado por yoko, 07 mayo 2008 - 22:33:29.
Escrito 08 mayo 2008 - 00:39:16
Escrito 08 mayo 2008 - 08:34:43
Escrito 08 mayo 2008 - 11:56:46
La zona norte me la como con papas deluxe del McDonald's, jajajaja!!!! Deja el ropero cerradito con su candado que no te ha hecho nada. Y eso de 215, qué es?? El ancho del neumático que vas a montar o qué?? Jajajajaja!!!!Chá, o hacía tiempo q no paso por aki a leer hasta hace dos dias o....no se. No entiendo de q va....
Manguetonazo q me vas a sacar tu? Ah si...la xivixanga me sacas!!!enga enga arregla el marcador....215 dice. jajjaja.Con trampitas claro..enga dilo ya, sal del ropero empotrao ese.juas juas juas
Te comes con papas zona norte?....Vete pa japon!!! .
No creo que Yoko te empuje los manices. Él sólo sabe correr en su isla, y encima van pa' allá par de canariones a la KDD y la conquistan.......ASí que, yo no digo nada. Sólo que quien se pica, ajos come.Esa incursión al circuito se fue al traste, muchos se echan para atrás, a ver si aquí sale adelante el tema y el Yoko me empuja los manices como dios manda

Pues así es, el circuito te lo alquilan 3 horas. El precio es de 600€ para 5 coches, a partir de ahí hay que añadir 150€ por coche. Los requisitos que te piden es que corras con casco, cinturón de seguridad e intentes no pegarte demasiado a los demás coches, jejejeje!!!! No estoy seguro si el seguro se pagaba a parte que salía sobre unos 15-20€ por coche, ó estaba incluído en el precio. Si el amigo Keihin puede darnos un poco más de información se agradece.lo que ay que informarse del precio del alquiler del circuito, requisitos, y demas y asi sabemos .... yo una vez cubri un evento de ese tipo pero era para motos y era 3 horas 600 euros...la cantdad permitida dentro del circuito no lo se... pero seria ponerse en contacto con ellos..
Y el que no siembra que espere a ver si cae algo del cielo, jajajajaja!!!!que pasa mariconas parece que esto esta mas animado no? ajjjajaj esa es una buena frase que siempre me ha gustado, el que siembra siempre recoje, no lo digo por ti Jonay, que tu sabes que yo te tengo cariño ajajjajaajj
Escrito 08 mayo 2008 - 12:41:05
Aunque también, nos hemos fijado, en que si a un refran normal, lo acabas en UNA PATADA EN LOS COJONES pues queda mucho mas divertido.
Por ejemplo, al que madruga, una patada en los cojones
Mas vale parajo en mano, que una patada en los cojones.
Al que buen arbol se arrima una patada en lo cojones
Y asi sucesivamente.
Que pasa al final con el Stadium race?? quien va y quien no.
Quedan pocas entradas ya...
Escrito 08 mayo 2008 - 13:49:41
Me lo estoy pensando. Porque me comentaron que habían escuchado sobre un rumor que venía Tsuchiya, pero va a ser que no.....Hombre, si es por refranes yo me se el de tiran mas dos tetas que dos carretas.
Aunque también, nos hemos fijado, en que si a un refran normal, lo acabas en UNA PATADA EN LOS COJONES pues queda mucho mas divertido.
Por ejemplo, al que madruga, una patada en los cojones
Mas vale parajo en mano, que una patada en los cojones.
Al que buen arbol se arrima una patada en lo cojones
Y asi sucesivamente.
Que pasa al final con el Stadium race?? quien va y quien no.
Quedan pocas entradas ya...
Escrito 08 mayo 2008 - 14:00:01
Aunek sea de otra isla, (Mallorca) me meto por aqui para informar a los de Tenerife que del 18 al 22 de Agosto estare en el Puerto, en La Paz delante del botanico, abrire un post cuando se acerque la fecha, pero haber si algun diita se pueden ver algunos de vuestros honda's, y haber si se puede catar de copi el ex-kike-r de psico...
Saludos, y si se puede, nos vemos!
Escrito 08 mayo 2008 - 16:11:44
Escrito 08 mayo 2008 - 16:39:50
Buenas
Aunek sea de otra isla, (Mallorca) me meto por aqui para informar a los de Tenerife que del 18 al 22 de Agosto estare en el Puerto, en La Paz delante del botanico, abrire un post cuando se acerque la fecha, pero haber si algun diita se pueden ver algunos de vuestros honda's, y haber si se puede catar de copi el ex-kike-r de psico...
Vitolo!!!

PD:Si no te lo da avisa y te lo paso por MP.
Escrito 08 mayo 2008 - 18:06:15
Psss, si tu crees golfo que yo me meto en tus post pa joderte las ventas... tu mismo.
yo no he dicho que lo hayas hecho queriendo..... sino que uno de tus comentarios me jodieron una venta una vez.........sin querer paso....ademas nosotros solo hcemos comentarios hacia ti, no a lo que vendes ni compras... que es diferente.
Escrito 08 mayo 2008 - 18:15:24
Tío, lo tuyo es un sacrilegio. 1º te piras pa TF en mi cumple y luego pretendes probar el CTR dopado, que todavia no lo he catado; eso no se haceBuenas

Yo se lo doy feo, no te preocupes, pero no te mande mps pa pedirte el tuyo ni na. PSssssss pumpum no se que.Como ahora tengo ahora ficha de extranjero no??Vitolo!!!
,nada dile a vitolo k te de mi telefono y ya si eso cuando estes por aqui avisas,y damos una vueltilla jejeje,ademas seguro k abra un sillon del batle gear esperando por aki.......
PD:Si no te lo da avisa y te lo paso por MP.

Editado por ViToLo, 08 mayo 2008 - 18:42:16.
Escrito 08 mayo 2008 - 18:47:15
VIVA JAMA,pum,pum,pum
Escrito 08 mayo 2008 - 21:01:14
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos