Pues dicho se queda. Se acabaron todas las gilipoyeces, que parecemos niños de guarderia.sin problemas Ivan por mi parte sanjado, un saludo
solo aclarar esto y se acabo no pienso hablar mas del tema no merece la pena
otra mas que mal interpretas asi demuestras que clase de persona eres...te dije eso cuando me dijiste que te compraste un coche mas grande no se...cierto te dije que lo pagaras con salud( por el mero echo de comprarte algo nuevo para que lo cuidaras) deseandote lo bueno y cosa que nuevamente tu interpretas a tu gusto, y cuentas las cosas para dejar mal a otras, dicho queda.
cada cual que analize y interprete......a ver que tiene que ver una cosa con la otra.
No sé que tipo de conversación quieres tener. Porque por aquí y el otro día en el msn en la conversación con Lauren. "No no, yo voy de serie. No le he hecho nada" Y ayer me entero que llamas a cierta persona y le dices: "Déjate ver para probar unas mod's"......Quién va aquí ocultando cosas??bueno vamos a empezar:
1 pido disculpas a todo el mundo que estaba alrrededor de ese señor que no tenia nada que ver cone el tema que tengo yo con el, eso lo 1, lo segundo, no me escondo de nadie ni de nada, creo que alguno interpreto mal las cosas como "amenazas" cosas que en ningun momento fue asi, yo no voy por ay pegando a nadie por ay... simplemente le dije lo que el en su día me dijo a ami que me iba a dar un repaso...(con el coche me refiero)cosas que ustedes ni sabran por que claro el no va a decir nada... y no es al unico que se lo ha exo ay mas gente con la que va de prepotente con su civic retando a diestro y siniestro...cosa que tampoco sabran... y en conversaciones de msn qyue yo he tenido con el y que pena no la grabara para que todo el mundo vea quien es este señor...si llego a saber yo estooo..
repito perdon por la confusion que se pudo crear anoche y repelo la violecia, lo que no tolero es que se rian de mi y de algunos amigos a los que aprecio, espero estidien y analicen y comprendan que algunos de ustedes les podria pasar lo mismo y como reaccionarian...
solo espero no se guien por la palabras que algunos les diga por que si no vamos apañados, beltran ojala un día tengamos una conversacion y te des cuenta por ti mismo, goker no te conozco espero hacerlo algun día pero nunca de mal rollo...
el que me conoce sabe quien soy y como soy, con eso me basta
P.D.: El mío también a ir en grúa para el circuito.....
P.D.1: Deberíamos organizar una comida de fraternidad para dejarnos de gilipoyeces, y como premio final los amigos Yoko, Psicodriver, Abianzito, etc etc. Deberían dejarnos a los pobres probar sus monturas para que todos seamos felices y no hayan malos rollos, jejeje!!! Saludos.