Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6421 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 11 mayo 2008 - 12:18:25

sin problemas Ivan por mi parte sanjado, un saludo

solo aclarar esto y se acabo no pienso hablar mas del tema no merece la pena

otra mas que mal interpretas asi demuestras que clase de persona eres...te dije eso cuando me dijiste que te compraste un coche mas grande no se...cierto te dije que lo pagaras con salud( por el mero echo de comprarte algo nuevo para que lo cuidaras) deseandote lo bueno y cosa que nuevamente tu interpretas a tu gusto, y cuentas las cosas para dejar mal a otras, dicho queda.

cada cual que analize y interprete......a ver que tiene que ver una cosa con la otra.

Pues dicho se queda. Se acabaron todas las gilipoyeces, que parecemos niños de guarderia.

bueno vamos a empezar:

1 pido disculpas a todo el mundo que estaba alrrededor de ese señor que no tenia nada que ver cone el tema que tengo yo con el, eso lo 1, lo segundo, no me escondo de nadie ni de nada, creo que alguno interpreto mal las cosas como "amenazas" cosas que en ningun momento fue asi, yo no voy por ay pegando a nadie por ay... simplemente le dije lo que el en su día me dijo a ami que me iba a dar un repaso...(con el coche me refiero)cosas que ustedes ni sabran por que claro el no va a decir nada... y no es al unico que se lo ha exo ay mas gente con la que va de prepotente con su civic retando a diestro y siniestro...cosa que tampoco sabran... y en conversaciones de msn qyue yo he tenido con el y que pena no la grabara para que todo el mundo vea quien es este señor...si llego a saber yo estooo..

repito perdon por la confusion que se pudo crear anoche y repelo la violecia, lo que no tolero es que se rian de mi y de algunos amigos a los que aprecio, espero estidien y analicen y comprendan que algunos de ustedes les podria pasar lo mismo y como reaccionarian...

solo espero no se guien por la palabras que algunos les diga por que si no vamos apañados, beltran ojala un día tengamos una conversacion y te des cuenta por ti mismo, goker no te conozco espero hacerlo algun día pero nunca de mal rollo...

el que me conoce sabe quien soy y como soy, con eso me basta

No sé que tipo de conversación quieres tener. Porque por aquí y el otro día en el msn en la conversación con Lauren. "No no, yo voy de serie. No le he hecho nada" Y ayer me entero que llamas a cierta persona y le dices: "Déjate ver para probar unas mod's"......Quién va aquí ocultando cosas??

P.D.: El mío también a ir en grúa para el circuito.....

P.D.1: Deberíamos organizar una comida de fraternidad para dejarnos de gilipoyeces, y como premio final los amigos Yoko, Psicodriver, Abianzito, etc etc. Deberían dejarnos a los pobres probar sus monturas para que todos seamos felices y no hayan malos rollos, jejeje!!! Saludos.

#6422 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 mayo 2008 - 12:20:13

Buenos dias señoritas, como amanecieron?

Yo estoy ya pegado a la tele para ver la carrera.

Anoche fui a pegarme un tramito y la verdad...

Oye power, tu tienes el tlf del pibe del Ibiza de unitronic? es que a lo mejor le pillo par de slick y como se llama el jodio este que es ENORME, nunca me acuerdo de su nombre y anoche me dió mosca hablando con el alli jajajaj

Y señores, me da pena ver a 2 colegas mios peleaos y mas cuando se que los dos son buenos pibes. Seguro que estan mosqueados por poyadas y nos apuntamos a bruto y claro, llega un momento que pasa esto.

Visto lo visto ellos ya tienen claro que pasan del otro y punto. Lo veo guay. Por lo menos que se respeten pa si un día estamos todos en una KDD o lo que sea no haya mal rollo. Pero me gustaría que esto sirviera de ejemplo pa otras personas. No merece la pena estar con poyadas, ni mosquearse por tonterias.

Yo imagino que ellos tendran sus motivos y no puedo decir que uno tiene la razón o la tiene el otro PORQUE ELLOS SOLOS SABEN LO QUE HAN HABLADO.

Pero bueno, yo espero que no se repitan mas capitulos asi por aqui, porque aqui venimos todos a pasar un rato agradable.

En fin, espero que esto se sanje lo mejor posible.

#6423 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 11 mayo 2008 - 12:55:22

Pues dicho se queda. Se acabaron todas las gilipoyeces, que parecemos niños de guarderia.

No sé que tipo de conversación quieres tener. Porque por aquí y el otro día en el msn en la conversación con Lauren. "No no, yo voy de serie. No le he hecho nada" Y ayer me entero que llamas a cierta persona y le dices: "Déjate ver para probar unas mod's"......Quién va aquí ocultando cosas??

P.D.: El mío también a ir en grúa para el circuito.....

P.D.1: Deberíamos organizar una comida de fraternidad para dejarnos de gilipoyeces, y como premio final los amigos Yoko, Psicodriver, Abianzito, etc etc. Deberían dejarnos a los pobres probar sus monturas para que todos seamos felices y no hayan malos rollos, jejeje!!! Saludos.

claro tio cierto es cuando yo hable contigo no las tenia echas y cuando yo llame a Jonay le dije de probar unas cosas simplemente....

ok tio, vamos a ver pa cuando sale lo del circuito...

Buenos dias señoritas, como amanecieron?

Yo estoy ya pegado a la tele para ver la carrera.

Anoche fui a pegarme un tramito y la verdad...

Oye power, tu tienes el tlf del pibe del Ibiza de unitronic? es que a lo mejor le pillo par de slick y como se llama el jodio este que es ENORME, nunca me acuerdo de su nombre y anoche me dió mosca hablando con el alli jajajaj
Y señores, me da pena ver a 2 colegas mios peleaos y mas cuando se que los dos son buenos pibes. Seguro que estan mosqueados por poyadas y nos apuntamos a bruto y claro, llega un momento que pasa esto.

Visto lo visto ellos ya tienen claro que pasan del otro y punto. Lo veo guay. Por lo menos que se respeten pa si un día estamos todos en una KDD o lo que sea no haya mal rollo. Pero me gustaría que esto sirviera de ejemplo pa otras personas. No merece la pena estar con poyadas, ni mosquearse por tonterias.

Yo imagino que ellos tendran sus motivos y no puedo decir que uno tiene la razón o la tiene el otro PORQUE ELLOS SOLOS SABEN LO QUE HAN HABLADO.

Pero bueno, yo espero que no se repitan mas capitulos asi por aqui, porque aqui venimos todos a pasar un rato agradable.

En fin, espero que esto se sanje lo mejor posible.

a quien te refieres tio? llamame despues y te digo quien tiene slick a buen precio, si aun tiene claro

#6424 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 11 mayo 2008 - 14:48:46

este foro está medio apestando ya, tanto pastel, tanto royo, tanta historia, parece que algunos aquí tienen 13 años, con el me dijo, le dije, el entendió, el interpretó, el otro pensó... así cada vez postean menos personas con tanto pastel cualquiera se atreve a poner nada por miedo a salir crucificado de aquí

#6425 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 mayo 2008 - 21:07:15

k si Aco...........pues si no te gusta el post con dejar de postear tienes.

#6426 ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 11 mayo 2008 - 22:50:57

si aco estoy sinceramente deacuerdo contigo

#6427 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 mayo 2008 - 23:28:06

este foro está medio apestando ya, tanto pastel, tanto royo, tanta historia, parece que algunos aquí tienen 13 años, con el me dijo, le dije, el entendió, el interpretó, el otro pensó... así cada vez postean menos personas con tanto pastel cualquiera se atreve a poner nada por miedo a salir crucificado de aquí

estoy contigo, pero vamos a dejar el tema y seguir hablando de lo nuestro. Por cierto, el rally de gran canaria es el sabado siguiente al día de canarias. Por lo que el viernes sera festivo, asi que me estoy planteando en ir a ver el rally, aunque no se si sera un poco dificil porque con el rollo del puente y tal fijo que el barco se empeta. Yo lo voy a intentar y asi de paso podemos hacer un "asadero" el viernes o el mismo día del rally. Esta semana me informo del tema y ya les dire algo. Alguien de tenerife se anima o que?

#6428 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 12 mayo 2008 - 00:04:47

Seria lo suyo eso de un Asaderaso el Viernes Noche, pa festejar nuestro gran día :lol: :lol: y de paso, vistas al rally.

Por cierto, siento deciros que ya acabe mi motor y ahora, ni K20, ni na de na.......ahora en RECTA, no me coje ni el tato. MIRAR!!!
Solo me falta adaptarlo. :yogay:

#6429 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 mayo 2008 - 00:40:04

Seria lo suyo eso de un Asaderaso el Viernes Noche, pa festejar nuestro gran día :lol: :lol: y de paso, vistas al rally.

Por cierto, siento deciros que ya acabe mi motor y ahora, ni K20, ni na de na.......ahora en RECTA, no me coje ni el tato. MIRAR!!!
Solo me falta adaptarlo. :yogay:

jaja no tienes otro de sobra por ay??? la pinga el escape ese donde coño meten eso en las rodillas del copiloto jeje

#6430 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 mayo 2008 - 01:24:28

QUE ME ESTAS CONTANDO SULO???

#6431 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 06:01:57

k si Aco...........pues si no te gusta el post con dejar de postear tienes.

A sus órdenes coronel bichado! de tantos bichos que hay por ahí se te están escapando pal ordenador jeje
te va a dar acidez primo

Editado por AcO, 12 mayo 2008 - 06:02:53.

#6432 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 12 mayo 2008 - 08:20:42

jaja no tienes otro de sobra por ay??? la pinga el escape ese donde coño meten eso en las rodillas del copiloto jeje

QUE ME ESTAS CONTANDO SULO???

LAS GANAS MIAS DE TENER ESO :lol: :lol: . Pero la verdad que tiene una pinta muy buena, yo creo que más bien es para coches de 10sg, no creo que se pueda adaptar bien a un cacharrillo de los nuestros. Aunque ya se sabe que por aqui hay mucho manitas........ :oops:

#6433 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 mayo 2008 - 08:38:42

LAS GANAS MIAS DE TENER ESO :lol: :lol: . Pero la verdad que tiene una pinta muy buena, yo creo que más bien es para coches de 10sg, no creo que se pueda adaptar bien a un cacharrillo de los nuestros. Aunque ya se sabe que por aqui hay mucho manitas........ :oops:

joer eso si es un motorcito molon jaja

#6434 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 mayo 2008 - 09:01:51

Buenas señores!! desconectado total estoy del tema, el viernes asaderito, el sabado pesquita y el domingo playita, estoy mas negro que la carbonilla de mi itr ajajajjajaja, señores ya el itr pa la sala de operaciones jisuusssss :)

#6435 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 09:43:19

A sus órdenes coronel bichado! de tantos bichos que hay por ahí se te están escapando pal ordenador jeje
te va a dar acidez primo

K si,que tue lo sabes todo y luego no sabes nada.si,si,si dejate de meterte con la gente,y de meterte donde no te llaman y mejor dedicate a lo tuyo. ENTERAO!!

PD:Para lo demas deciros que como sigan asi,los moderadores ni se lo van a pensar y van a cerrar el post,asi k un poquito de orden.Por favor.

Editado por psicodriver, 12 mayo 2008 - 10:03:44.

#6436 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 mayo 2008 - 10:06:56

J@$~#R tronco, yo todo contento por que quitaron Salsa Rosa y ahora me lo traen los muyayos de las islas... XD

Anda mamones dejar ya de estropear el post que llevais 343 paginas, no las mandeis a la mierda y sobre todo por cosas que cualquiera que se pongaa leer no se entera.. ;)

Bueno si hay alguno que quiera que me le pula que ponga un ferri y nos echamos unas risas, al primero al tal Kike-R ese que dice que su trasto anda mucho, no se que y no se cual.. :meparto:

#6437 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 10:12:50

J@$~#R tronco, yo todo contento por que quitaron Salsa Rosa y ahora me lo traen los muyayos de las islas... XD

Anda mamones dejar ya de estropear el post que llevais 343 paginas, no las mandeis a la mierda y sobre todo por cosas que cualquiera que se pongaa leer no se entera.. ;)

Bueno si hay alguno que quiera que me le pula que ponga un ferri y nos echamos unas risas, al primero al tal Kike-R ese que dice que su trasto anda mucho, no se que y no se cual.. :meparto:

Tranquilo k la gente se portera como siempre a ver si dura un poko mas esto aki.

Habrá k ponerte un Ferry y traerte a ti y al lude de llantas verdes pa las islas a ver como se comporta,jejejeje

Y lo de Kike-r es verdad esta hecho un abusador jeje.

#6438 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 11:12:50

K si,que tue lo sabes todo y luego no sabes nada.si,si,si dejate de meterte con la gente,y de meterte donde no te llaman y mejor dedicate a lo tuyo. ENTERAO!!

PD:Para lo demas deciros que como sigan asi,los moderadores ni se lo van a pensar y van a cerrar el post,asi k un poquito de orden.Por favor.

YO? si no se ni trabajar, llevo 2 años currando y todavía no se para que sirven la mitad de los botones jaja, yo no me meto con nadie :P

#6439 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 11:44:18

YO? si no se ni trabajar, llevo 2 años currando y todavía no se para que sirven la mitad de los botones jaja, yo no me meto con nadie :P

Anda,,San Aco te van a canonizar jajaja :cura: :cura:

#6440 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 11:46:07

jaja al revés, aco SAn, como daiel san el de kárate kid, acabando la película y yo pariendo tablas cuando chico jejeje

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos