Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6441 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 May 2008 - 12:58:54

jaja al revés, aco SAn, como daiel san el de kárate kid, acabando la película y yo pariendo tablas cuando chico jejeje

Juaaass comprate un bonsai jajaja Karate Kit te voy a hacer un vinilo pa k se lo pongas al coche jajaja

#6442 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 12 May 2008 - 15:27:46

olaaaaaaaaaaaaaaa
que tal por ayyyy
de k estan ablando

#6443 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 May 2008 - 18:12:01

PUES MUY BIEN, SOLUCIONADO EL TEMA Y COMO YA SE SABE QUIENES SON Y A NADIE LE INTERESA VUESTRAS COSAS, AQUI ACABA EL TEMA. ASI QUE POR FAVOR, NO NOMBREN MAS DE ESTO, SI QUIEREN HABLAR PUES O MSN O EN PERSONA PERO POR AQUI YA ESTA BIEN, QUE LUEGO PAGAMOS LOS DEMAS. UN SALUDO

Menos mal que alguien piensa lo mismo.......

K si,que tue lo sabes todo y luego no sabes nada.si,si,si dejate de meterte con la gente,y de meterte donde no te llaman y mejor dedicate a lo tuyo. ENTERAO!!

PD:Para lo demas deciros que como sigan asi,los moderadores ni se lo van a pensar y van a cerrar el post,asi k un poquito de orden.Por favor.

Yo creo que se estan pasando de buenos los mods.

J@$~#R tronco, yo todo contento por que quitaron Salsa Rosa y ahora me lo traen los muyayos de las islas... XD

Anda mamones dejar ya de estropear el post que llevais 343 paginas, no las mandeis a la mierda y sobre todo por cosas que cualquiera que se pongaa leer no se entera.. ;)

Amén.

Parece mentira el tocho que me mande opinando y siguen a su rollo a decir, hacer y deshacer sin pensar en los demás. Luego nos llamamos niños unos a otros. TTsssssssss.....!!!

#6444 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 May 2008 - 19:12:02

Señores, alguien sabe precios de barras BARATAS para EP3?

#6445 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 12 May 2008 - 22:33:40

k tipo de barras,antivuelco,estabilizadoras o de refuerzo ???

Editado por psicodriver, 12 May 2008 - 22:33:57.

#6446 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 May 2008 - 22:57:24

jonay vente pa tenerife con el coche que vas a saber lo que es barrra ajajjjaaj. Marica me imagino que las que quieres no son antivuelco sino de refuerzo o estabilizadoras. De refuerzo tienes omp que es la que usan en rallys o alguna mas tipo jdm, como la Alex, dc, etc, pero cualquiera que pongas va bien. Y las estabilizadoras, si no consigues h&r, busca las del modelo japo que son un poco mas anchas y las puedes pedir en la misma casa honda.

#6447 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 12 May 2008 - 23:22:24

Dicen que las H&R van guays aunque estaba buscando las tanabe.

y me referia a las de refuerzo. Hacemos grupito de compra???

#6448 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 May 2008 - 23:31:01

Dicen que las H&R van guays aunque estaba buscando las tanabe.

y me referia a las de refuerzo. Hacemos grupito de compra???

yo ya las tengo asi que sigue buscando pal grupo de compra ajjajaja. Una cosa, con la grupe m, creo que de las pocas barras que te sirven para delante es la ALEX, asi que ojo poque ni la dc, ni la omp ni alguna que otra mas, te sirven porque tocan con la admision, abre el ojo jeej.

#6449 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 02:14:40

Yo me estaba oliendo algo de eso.

Tienes fotos de la alex??

#6450 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 May 2008 - 09:16:52

Os cojo la palabra para cuando ese ferry??? XD

#6451 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 09:40:01

Os cojo la palabra para cuando ese ferry??? XD

El Ferry me han dicho k lo pone K&D Performance :D :D

PD:Jonay en el link tienes las barras Alex.

http://www.kdperform...motorsports.htm

#6452 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 13 May 2008 - 11:30:36

Hola, anoche vi a dos eg´s mira que no me suelo encontrar con ninguno......eran los de de bcn, uno rojo matrcula PU y otro negro WN. Son de alguno de aqui???? Estaban mu bonitos la verdad. Pues eso UN SALUDO

#6453 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 May 2008 - 11:42:15

Hola, anoche vi a dos eg´s mira que no me suelo encontrar con ninguno......eran los de de bcn, uno rojo matrcula PU y otro negro WN. Son de alguno de aqui???? Estaban mu bonitos la verdad. Pues eso UN SALUDO

no se si se konectan en el foro, pero creo k el rojo sip, estan impecables muy bien cuidados. tanto de exterior como de interior.

#6454 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 13 May 2008 - 11:55:23

no se si se konectan en el foro, pero creo k el rojo sip, estan impecables muy bien cuidados. tanto de exterior como de interior.

Pensando yo ahora, el rojo puede ser el que fue al a kdd de aqui??? que se lo habia comprado a la hermana de alexis santana. Que tenia las oz ultraligeras creo......

#6455 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 13 May 2008 - 12:01:44

mecawen en toooooooo,que leen mis ojos........bueno menos mal que ya ta to olvidado,yo conozco poco a los dos pero lo poco que los conozco no me da la imprecio de que vallan de batus no se yo,pero bueno,pasando del tema ya.
a ver pido ayuda para que mi moto tenga mi marca personal le estoy metiendo un lavado de cara,ya que considero que pa ser vieja es un pepino de moto y me da que si me pillo una me sale rana,entonces ya tengo todos los carenados nuevo y se va pintar todo de balanca,pero los vinilos seran rojos,algien sabe de algun sitio donde sea economico y tenga variedad pa motos mi moto es un ahonda entonces buscaba los logos de honda,hrc algo bonito del pedrosa y tengo una idea que es poner mi nik en el nuevo culin que le eh puesto,a ver si también alguno que se enrrolle el letras me busca una bonita tipo japo o china que se entienda,a ver que se les ocurre ARGEKAMIKAZE
bueno espero vuestra colaboracion que se que hay algunos manitas por aqui,y ari a ver si haces que con ese rele ande mas el crcona que esta mas lento que el caballo del malo jajajaj

enga y sean buenas,que vi una cosita hace dos semanas que no era de la marca que iba a mach2 menudo pepino azul.....

#6456 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 13 May 2008 - 13:41:00

mecawen en toooooooo,que leen mis ojos........bueno menos mal que ya ta to olvidado,yo conozco poco a los dos pero lo poco que los conozco no me da la imprecio de que vallan de batus no se yo,pero bueno,pasando del tema ya.
a ver pido ayuda para que mi moto tenga mi marca personal le estoy metiendo un lavado de cara,ya que considero que pa ser vieja es un pepino de moto y me da que si me pillo una me sale rana,entonces ya tengo todos los carenados nuevo y se va pintar todo de balanca,pero los vinilos seran rojos,algien sabe de algun sitio donde sea economico y tenga variedad pa motos mi moto es un ahonda entonces buscaba los logos de honda,hrc algo bonito del pedrosa y tengo una idea que es poner mi nik en el nuevo culin que le eh puesto,a ver si también alguno que se enrrolle el letras me busca una bonita tipo japo o china que se entienda,a ver que se les ocurre ARGEKAMIKAZE
bueno espero vuestra colaboracion que se que hay algunos manitas por aqui,y ari a ver si haces que con ese rele ande mas el crcona que esta mas lento que el caballo del malo jajajaj

enga y sean buenas,que vi una cosita hace dos semanas que no era de la marca que iba a mach2 menudo pepino azul.....

que pasa Arge, eso mira a ver lo que quieres haces los bocetos y yo hablo con mi primo que trabaja en una empresa de vinilos y hacemos algo, un saludo

#6457 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 13 May 2008 - 14:53:54

Que pasa Arge, pa lo de los vinilos te podrías hablar con el chapa, Edey y compañia lo conocen, no se si tu también, uno que tiene un Leon fr rojo con unitronic, le hizo las pegatas al evo de un colega y quedaron de alucine, la empresa en la que trabaja esta justo debajo de la Texaco de Guia donde quedan los mangetones unidos.

Si quieres te consigo el tlf o algo.

#6458 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 13 May 2008 - 15:09:19

Que pasa Arge, pa lo de los vinilos te podrías hablar con el chapa, Edey y compañia lo conocen, no se si tu también, uno que tiene un Leon fr rojo con unitronic, le hizo las pegatas al evo de un colega y quedaron de alucine, la empresa en la que trabaja esta justo debajo de la Texaco de Guia donde quedan los mangetones unidos.

Si quieres te consigo el tlf o algo.

Los manguetones unidos, jamás serán vencidos!!!!! :japo:

#6459 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 16:14:59

Pues mira, de ese pibe buscaba yo el tlf que me dijo que sabia quien vendía slicks

#6460 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 May 2008 - 16:51:36

Pensando yo ahora, el rojo puede ser el que fue al a kdd de aqui??? que se lo habia comprado a la hermana de alexis santana. Que tenia las oz ultraligeras creo......

Es muy posible que el matricula PU fuera el mio si lo llevaba un señor "mayor" (lease mi viejo jeje) que yo todavia estoy en los madriles acabando por ahora.

Estos dias ese señor mayor(mi viejo) me hizo el favor por fin de montarme los muelles de ITR que tenia abandonados en mi casa, a ver que tal se porta ahora y en su curro le metio el reloj medidor de presión (el cual no sabia que tenia) a ver que compresion tenia mi pequeño.
Resulto que hoy me lleve una sorpresa y no, cuando traje el coche le tuve que poner una junta culata nueva por que las fugas que tenia no eran normales y me di cuenta de que el problema era que no estaba bien apretada,la cambie,la aprete y listo, pero también me fije que la habian esmerileado. Al parecer su anterior dueño tuvo algun calenton y le comio en mi opinion bastante, por que dar 12:1 de media de compresion es bastante. Yo cuando levante la culata me asegure que los pistones y segmentos estaban en los rangos normales y así fue, sólamente uno tenia un pisco de desgaste.
Ahora se por que el coche despues de hacerle la mini reparacion pego a andar cosa buena y ya ahora tendré que decir que tan de serie no iba. jeje Bueno chikito tocho!!!!

Y sigo....que domingo del mes de mayo nos hacemos una excursion!!!! Si hace falta yo hago la ruta y lugar de papeo. Enga no seais quejicas y decid un diita,algo suave, no hace falta que sea una KDD en toda regla,solo excursion para el que pueda. Espero vuestra "acojida".

Besos jurr :yogay:

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos