jaja al revés, aco SAn, como daiel san el de kárate kid, acabando la película y yo pariendo tablas cuando chico jejeje
Juaaass comprate un bonsai jajaja Karate Kit te voy a hacer un vinilo pa k se lo pongas al coche jajaja
Escrito 12 May 2008 - 12:58:54
jaja al revés, aco SAn, como daiel san el de kárate kid, acabando la película y yo pariendo tablas cuando chico jejeje
Escrito 12 May 2008 - 15:27:46
Escrito 12 May 2008 - 18:12:01
Menos mal que alguien piensa lo mismo.......PUES MUY BIEN, SOLUCIONADO EL TEMA Y COMO YA SE SABE QUIENES SON Y A NADIE LE INTERESA VUESTRAS COSAS, AQUI ACABA EL TEMA. ASI QUE POR FAVOR, NO NOMBREN MAS DE ESTO, SI QUIEREN HABLAR PUES O MSN O EN PERSONA PERO POR AQUI YA ESTA BIEN, QUE LUEGO PAGAMOS LOS DEMAS. UN SALUDO
Yo creo que se estan pasando de buenos los mods.K si,que tue lo sabes todo y luego no sabes nada.si,si,si dejate de meterte con la gente,y de meterte donde no te llaman y mejor dedicate a lo tuyo. ENTERAO!!
PD:Para lo demas deciros que como sigan asi,los moderadores ni se lo van a pensar y van a cerrar el post,asi k un poquito de orden.Por favor.
Amén.J@$~#R tronco, yo todo contento por que quitaron Salsa Rosa y ahora me lo traen los muyayos de las islas...
Anda mamones dejar ya de estropear el post que llevais 343 paginas, no las mandeis a la mierda y sobre todo por cosas que cualquiera que se pongaa leer no se entera..
Escrito 12 May 2008 - 19:12:02
Escrito 12 May 2008 - 22:33:40
Editado por psicodriver, 12 May 2008 - 22:33:57.
Escrito 12 May 2008 - 22:57:24
Escrito 12 May 2008 - 23:22:24
Escrito 12 May 2008 - 23:31:01
Dicen que las H&R van guays aunque estaba buscando las tanabe.
y me referia a las de refuerzo. Hacemos grupito de compra???
Escrito 13 May 2008 - 02:14:40
Escrito 13 May 2008 - 09:16:52
Escrito 13 May 2008 - 09:40:01
Os cojo la palabra para cuando ese ferry???
Escrito 13 May 2008 - 11:30:36
Escrito 13 May 2008 - 11:42:15
no se si se konectan en el foro, pero creo k el rojo sip, estan impecables muy bien cuidados. tanto de exterior como de interior.Hola, anoche vi a dos eg´s mira que no me suelo encontrar con ninguno......eran los de de bcn, uno rojo matrcula PU y otro negro WN. Son de alguno de aqui???? Estaban mu bonitos la verdad. Pues eso UN SALUDO
Escrito 13 May 2008 - 11:55:23
no se si se konectan en el foro, pero creo k el rojo sip, estan impecables muy bien cuidados. tanto de exterior como de interior.
Escrito 13 May 2008 - 12:01:44
Escrito 13 May 2008 - 13:41:00
que pasa Arge, eso mira a ver lo que quieres haces los bocetos y yo hablo con mi primo que trabaja en una empresa de vinilos y hacemos algo, un saludomecawen en toooooooo,que leen mis ojos........bueno menos mal que ya ta to olvidado,yo conozco poco a los dos pero lo poco que los conozco no me da la imprecio de que vallan de batus no se yo,pero bueno,pasando del tema ya.
a ver pido ayuda para que mi moto tenga mi marca personal le estoy metiendo un lavado de cara,ya que considero que pa ser vieja es un pepino de moto y me da que si me pillo una me sale rana,entonces ya tengo todos los carenados nuevo y se va pintar todo de balanca,pero los vinilos seran rojos,algien sabe de algun sitio donde sea economico y tenga variedad pa motos mi moto es un ahonda entonces buscaba los logos de honda,hrc algo bonito del pedrosa y tengo una idea que es poner mi nik en el nuevo culin que le eh puesto,a ver si también alguno que se enrrolle el letras me busca una bonita tipo japo o china que se entienda,a ver que se les ocurre ARGEKAMIKAZE
bueno espero vuestra colaboracion que se que hay algunos manitas por aqui,y ari a ver si haces que con ese rele ande mas el crcona que esta mas lento que el caballo del malo jajajaj
enga y sean buenas,que vi una cosita hace dos semanas que no era de la marca que iba a mach2 menudo pepino azul.....
Escrito 13 May 2008 - 14:53:54
mecawen en toooooooo,que leen mis ojos........bueno menos mal que ya ta to olvidado,yo conozco poco a los dos pero lo poco que los conozco no me da la imprecio de que vallan de batus no se yo,pero bueno,pasando del tema ya.
a ver pido ayuda para que mi moto tenga mi marca personal le estoy metiendo un lavado de cara,ya que considero que pa ser vieja es un pepino de moto y me da que si me pillo una me sale rana,entonces ya tengo todos los carenados nuevo y se va pintar todo de balanca,pero los vinilos seran rojos,algien sabe de algun sitio donde sea economico y tenga variedad pa motos mi moto es un ahonda entonces buscaba los logos de honda,hrc algo bonito del pedrosa y tengo una idea que es poner mi nik en el nuevo culin que le eh puesto,a ver si también alguno que se enrrolle el letras me busca una bonita tipo japo o china que se entienda,a ver que se les ocurre ARGEKAMIKAZE
bueno espero vuestra colaboracion que se que hay algunos manitas por aqui,y ari a ver si haces que con ese rele ande mas el crcona que esta mas lento que el caballo del malo jajajaj
enga y sean buenas,que vi una cosita hace dos semanas que no era de la marca que iba a mach2 menudo pepino azul.....
Escrito 13 May 2008 - 15:09:19
Los manguetones unidos, jamás serán vencidos!!!!!Que pasa Arge, pa lo de los vinilos te podrías hablar con el chapa, Edey y compañia lo conocen, no se si tu también, uno que tiene un Leon fr rojo con unitronic, le hizo las pegatas al evo de un colega y quedaron de alucine, la empresa en la que trabaja esta justo debajo de la Texaco de Guia donde quedan los mangetones unidos.
Si quieres te consigo el tlf o algo.
Escrito 13 May 2008 - 16:14:59
Escrito 13 May 2008 - 16:51:36
Pensando yo ahora, el rojo puede ser el que fue al a kdd de aqui??? que se lo habia comprado a la hermana de alexis santana. Que tenia las oz ultraligeras creo......
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos