HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 14 mayo 2008 - 10:22:25

Escrito 14 mayo 2008 - 10:24:17
Beltran, cuando veas la llamada, me llamas y nos vemos esta tarde sin falta, asi hablamos cara a cara y me explicas los problemas que tienes conmigo CUANDO YO A TI JAMAS TE HE NOMBRADO.
Procura no faltarme mas el respeto.
Y lo dicho, yo sanjo aki el tema por el foro, pero me gustaría verte esta tarde y asi con calma me explicas que problema tienes conmigo y con mi coche.
Por cierto, muy sano el tuyo...
Editado por Jonay, 14 mayo 2008 - 10:29:00.
Escrito 14 mayo 2008 - 10:26:36
la cosa esta caliente x aki...jajajajaj.que tienes un crx vtec?de que parte eres de tenerife?Bufff... cualquiera abre la boca, viendo como están las cosas por estos lares...
Escrito 14 mayo 2008 - 10:39:21

Escrito 14 mayo 2008 - 10:41:50
Editado por psicodriver, 14 mayo 2008 - 10:45:23.
Escrito 14 mayo 2008 - 10:47:04
Escrito 14 mayo 2008 - 11:15:13
Pues ya estás tardando en poner las matrículas y las fotos de loc cohes del foro, ya que sabes tanto y después no tienes ni p#%@ idea de nada. Queriendo vender cosas que no tienen ese valor que dices tener ni de coña. La cosa no va conmigo, pero si sé que TU COCHE tuvo un golpe. Porque cuando se estaba vendiendo me informé sobre el trato y demás, y no lo compré porque en ese momento no tenía el dinero. Luego por suerte apareció el mío, y no lo cambió por ninguno.
De otro que dices que tenía un pureta y le dió un hostión contra el risco, que yo sepa de los que se han vendido el único que lo tenía era un pureta es uno GRISACEO que hay por ahí. Y te puedo asegurar que ese coche está mejor que de fábrica, y si no es así, mejor hicieran todos los chasis como ese.
Otra cosa, aquí nadie te ha faltado al respeto. Pero tú como eres el más cojonudo te permites el lujo de decir esto: "gente gilipoya como yo que los compra", "me joden las PUUTASS CELOSAS Y LAS CHISMOSAS, y encima con mentiras y mierdas", etc etc. Y ya que estamos y me ha calentado los cascos leer esto, no seas omitidor de verdades (=mentiros), y digas que tu K-sport que vendes sólamente tiene 100 km's, a lo sumo 500. Porque no es así, que yendo sólo a Sta. Brígida 5 veces como has ido son 200 km's. Quién dice la verdad?
Ahora me dirás que si posteo o digo las cosas para joderte las ventas, porque siempre lo tuyo es "LO MEJOR" y lo de los demás "UNA MIERDA". Aquí la única cosa clara, es que quien se pica, ajos come. Y si estás seguro de que tu coche no tuvo ningún golpe no tenías que haberte molestado en poner nada aquí.
Otra cosa te digo, estoy un 80% de seguro de que mi coche tuvo un golpe. Así que, si me lo confirmas que te cagas y si no, pues no pasa nada. Porque no lo cambio por ningún otro. Bueno, sólo por el de Abianzito pero no creo que él esté por la labor.
Saludos a todos.
buenos dias Beltran, antes que nada, mira no se por que te as puesto asi con Jonay, el no te ha nombrado para nada...pero a lo mejor te as sentido aludido..no te enfades tio que no es en plan mal rollo.
en cuestion a lo que Jonay vende, cada uno pido por lo suyo lo que le de la gana y al que no le interese pues que no compre, eso es asi....si es caro o barato es de y el pone el precio eso esta claro.
el coche que tubo un golpe y que yo se no fue un golpe si no un semivuelco, si no que me rectifique Jonay y ese coche esta perfecto y no es el de Jonay pero no entiendo pro que ahora con el rollo de los golpes de los coches...que se intenta con ello J@$~#R una venta?? pues vaya amigos..
Beltran te lo digo sin ningun animo, solo tio creo que no era pa decir eso de Jonay.. un saludo
Escrito 14 mayo 2008 - 11:15:38
Editado por Lauren, 14 mayo 2008 - 11:16:39.
Escrito 14 mayo 2008 - 11:30:55
SeR un día me tienes k dar una vueltita pa ver k tal es ese descapotable jejeje
Cuando usted guste maese

que eres palmero?trabajas aki o algo o que?una wena makina el s2000,nunca me he montado en ninguno pero tiene que ir bien,aunke el crx va muy bien también ehh?jajajajajaj
Sí, palmero efectivamente pero me vine a estudiar y aquí me quedé a currar je je je... tú eres palmero también ¿? El crx no va mal, no señor... ja ja ja ja nada mal

PD: A ver si me toca la lotería y me cae algo de metralla

Escrito 14 mayo 2008 - 11:53:57
Cuando usted guste maese
... ero no te esperes que sea como el tuyo ja ja ja... que tú eres del club de las ratas ocultas bajo el capó
Sí, palmero efectivamente pero me vine a estudiar y aquí me quedé a currar je je je... tú eres palmero también ¿? El crx no va mal, no señor... ja ja ja ja nada mal
PD: A ver si me toca la lotería y me cae algo de metrallaja ja ja Por ahora tengo mandado a pedir un supresor invidia de 60mm con emulador mecánico. Vamos a ver si se nota algo... tú como lo ves psico ¿?
keva yo soy del sur de vilaflor,de las alturas,jajajaja,pues haber metele metralla a ese honda,yo orita empesare a ponerle algo también....Cuando usted guste maese
... ero no te esperes que sea como el tuyo ja ja ja... que tú eres del club de las ratas ocultas bajo el capó
PD: A ver si me toca la lotería y me cae algo de metrallaja ja ja Por ahora tengo mandado a pedir un supresor invidia de 60mm con emulador mecánico. Vamos a ver si se nota algo... tú como lo ves psico ¿?
Escrito 14 mayo 2008 - 12:04:32
No me has nombrado, pero sabes por lo que lo digo. No tengo ningún problema ni contigo ni con nadie, ni mucho menos. Luego te llamo y quedamos que ahora estoy liado en el trabajo.bueno, haciendo caso de la experiencia de Psicodriver, Javito, yoko, etc... y por el bien del foro he editado y con la misma he llamado a Beltran.
Beltran, cuando veas la llamada, me llamas y nos vemos esta tarde sin falta, asi hablamos cara a cara y me explicas los problemas que tienes conmigo CUANDO YO A TI JAMAS TE HE NOMBRADO.
Procura no faltarme mas el respeto.
Y lo dicho, yo sanjo aki el tema por el foro, pero me gustaría verte esta tarde y asi con calma me explicas que problema tienes conmigo y con mi coche.
Por cierto, muy sano el tuyo...
Ni me siento aludido ni nada por el estilo. Sé que se coche tuvo un golpe y punto. Es un delito decir eso?? Acaso es mentira??buenos dias Beltran, antes que nada, mira no se por que te as puesto asi con Jonay, el no te ha nombrado para nada...pero a lo mejor te as sentido aludido..no te enfades tio que no es en plan mal rollo.
en cuestion a lo que Jonay vende, cada uno pido por lo suyo lo que le de la gana y al que no le interese pues que no compre, eso es asi....si es caro o barato es de y el pone el precio eso esta claro.
el coche que tubo un golpe y que yo se no fue un golpe si no un semivuelco, si no que me rectifique Jonay y ese coche esta perfecto y no es el de Jonay pero no entiendo pro que ahora con el rollo de los golpes de los coches...que se intenta con ello J@$~#R una venta?? pues vaya amigos..
Beltran te lo digo sin ningun animo, solo tio creo que no era pa decir eso de Jonay.. un saludo
Y veo normal que si alguien pregunta a otra persona por el estado de otro coche, lo más normal es que diga lo que sepa. A mi me gustaría que me lo dijeran. Perdona si te ha molestado como lo dije, pero es que siempre lo mismo. Parece que lo único que quiere la gente es marear la perdiz. Aunque también otras personas hacen comentarios que molestan y ahí siguen....
Conmigo has hablado hoy por el msn?? Creo que no.....Y a ver si aclaramos lo de los golpes:Yo solo digo publicamente, sobre el golpe del coche de Jonay, que Beltran se equivoca, entablada la conversacion por msn el coche que dice Beltran es el de mi colega, solo digo eso!!
- Ex-Type R de Manolo---> Tuvo un golpe que cogio la parte delantera derecha, no fue fuerte pero sí aparatoso. De ahí lo costoso del arreglo.
- Type R de Jonay ---> En su día cuando estaba en venta que yo me informé de él, me dijeron que había partido la llanta y algo de eso. Sinceramente, no lo recuerdo bien. Pero tuvo un golpe, y no me interesó comprarlo. Encima en aquel momento no tenía el dinero.
Y del otro Type R blanco, pues no tengo referencias.
P.D.: Después nadie se quiere meter en las cosas de los demás pero todos hablan.
P.D.1: Creo que no es délito decir que si el coche de fulano o mengano ha tenido golpe. Yo cuando vendí el GTI dije todo lo que le había pasado al coche, y sin problema. Luego el pibe le dió un golpe que lo dejó para la chatarra.
Saludos.

Escrito 14 mayo 2008 - 12:08:54
tio ni es un delito ni es mentira....hasta ay de acuerdo...pero no seria mejor guardarse lo que tu sepas para ti? y no estar dibulgando lo que tiene uno o lo que tiene el otro?No me has nombrado, pero sabes por lo que lo digo. No tengo ningún problema ni contigo ni con nadie, ni mucho menos. Luego te llamo y quedamos que ahora estoy liado en el trabajo.
Ni me siento aludido ni nada por el estilo. Sé que se coche tuvo un golpe y punto. Es un delito decir eso?? Acaso es mentira??
Y veo normal que si alguien pregunta a otra persona por el estado de otro coche, lo más normal es que diga lo que sepa. A mi me gustaría que me lo dijeran. Perdona si te ha molestado como lo dije, pero es que siempre lo mismo. Parece que lo único que quiere la gente es marear la perdiz. Aunque también otras personas hacen comentarios que molestan y ahí siguen....
cada cual es libre de decir o no decir si su coche tuvo o no tuvo un golpe..pero claro si me dices que un golpe fue un parachoques...mejor no decirlo para no fustrar una posible venta del coche no?
estoy de acuerdo contigo ay personas que hacen comentarios y comentarios y yo de comentarios no me baso...si no estariamos apañaos
Editado por javitopower, 14 mayo 2008 - 12:09:38.
Escrito 14 mayo 2008 - 12:31:52
Hoy no, pero antes de ayer si, y sacamos este tema, ¿cierto o no?
Escrito 14 mayo 2008 - 12:52:57
A mí no me han preguntado, así que no he hecho yo el comentario.tio ni es un delito ni es mentira....hasta ay de acuerdo...pero no seria mejor guardarse lo que tu sepas para ti? y no estar dibulgando lo que tiene uno o lo que tiene el otro?
cada cual es libre de decir o no decir si su coche tuvo o no tuvo un golpe..pero claro si me dices que un golpe fue un parachoques...mejor no decirlo para no fustrar una posible venta del coche no?
estoy de acuerdo contigo ay personas que hacen comentarios y comentarios y yo de comentarios no me baso...si no estariamos apañaos
Yo no recuerdo haber hablado contigo nada de Jonay, pero no sé.Conmigo has hablado hoy por el msn?? Creo que no.....Y a ver si aclaramos lo de los golpes:
Hoy no, pero antes de ayer si, y sacamos este tema, ¿cierto o no?
Escrito 14 mayo 2008 - 13:19:45
Escrito 14 mayo 2008 - 13:28:27
No viene al caso, pero....... Deberías coger ejemplo. Y pienso que aquí nadie ha perjudicado a nadie.pues lo mejor e siempre mantenernos al margen de lo que hagan los demas... mientras no te perjudiken ..ese es mi pensamiento
Escrito 14 mayo 2008 - 13:30:11
Escrito 14 mayo 2008 - 13:31:41
a ver tio estamos hablando de un tema no te estoy diciendo si tu lo haces o lo dejas de hacer tio...te crees que todo lo que se dice va en contra de tu persona tio... eres muy desconfiado y siempre a la defensiba tio...yo nunca he perjudicado a nada todo lo contrario ayudar e todo lo posible...asi que creo que te ekivocas de nuevo...y no estes tan a ala defensiba...No viene al caso, pero....... Deberías coger ejemplo. Y pienso que aquí nadie ha perjudicado a nadie.
Escrito 14 mayo 2008 - 13:53:58

Escrito 14 mayo 2008 - 14:41:54
la pinga como ta esto jeje jisuss aqui lo mejor es estar callaito que aqui alcanza to dios
Sobran palabras, pero como ya les han dicho esas cosas las van hablar a otro lao no por el foro, que parecen niños chicos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos