Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6501 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 14 mayo 2008 - 15:11:17

Antes de que nadie diga nada del mio, tmb tuvo una ostia :D pero na fue poquito y ta derecho gracias a Dios

Si tan registrados en forocoches, pasen para que vean que fotillas mas wenas de japos:
http://www.forocoche...ad.php?t=890613

#6502 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 mayo 2008 - 15:42:39

Antes de que nadie diga nada del mio, tmb tuvo una ostia :D pero na fue poquito y ta derecho gracias a Dios

Si tan registrados en forocoches, pasen para que vean que fotillas mas wenas de japos:
http://www.forocoche...ad.php?t=890613

joer se salen las fotos esas muy bonitos y bien de perras invertias jeje

#6503 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 mayo 2008 - 16:04:58

El supuesto golpe del coche de Jonay lo vi yo en directo a 15 metros o menos de el, y no fue un golpe, fue una espantada, subirse a un bordillo pero no de los rectos sino de los que son inclinados( pasando la rotonda del potrero en el cebadal dirección las palmas) y un trompo, ni llegó a empenar la llanta creo, puede que cambara un poco la horquilla que es algo que se camba fácilmente con un bordillazo a 10km/h ademas se le puso nueva, yo en su día. le recomendé el coche ese como se lo recomendaría hoy a cualquier amigo sin dudarlo, aunque se le haya dado el uso para el que esta diseñado(tramear) se han gastado pasta en el sin escatimar y sabiendo lo que se tiene entre manos.

#6504 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 mayo 2008 - 16:38:43

a ver tio estamos hablando de un tema no te estoy diciendo si tu lo haces o lo dejas de hacer tio...te crees que todo lo que se dice va en contra de tu persona tio... eres muy desconfiado y siempre a la defensiba tio...yo nunca he perjudicado a nada todo lo contrario ayudar e todo lo posible...asi que creo que te ekivocas de nuevo...y no estes tan a ala defensiba...

Te equivocas. Nunca estoy a la defensiva, siempre estoy preparado para atacar o lo que sea. No tengo que fijar una fecha para irme preparando ni nada por el estilo. Así que no me juzgues sin conocerme.

#6505 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 mayo 2008 - 17:22:49

Bueno, he venido a almorzar y he leido un poco el tema.

Gracias a las personas que han salido un poco en mi defensa por decirlo asi y que han explicado el tema. Espero que ya nadie mas venga diciendo que si mi coche tuvo una hostia. Es mas, agradeceria que pasen de mi a muerte. QUE NO ME NOMBREN

Con respecto a Beltran, hemos hablado por tlf. Creo que nos hemos entendido.

Por lo visto también quiere hablar gustavo conmigo. No se que le he hecho a gustavo pero bueno, aki estoy yo pa dar la cara...

Por cierto, si alguien mas quiere unirse ya que hace rato que esto no es cosa que me afecte solo a mi invitado queda.

No se, podriamos quedar todos, no? y partirnos la boca mutuamente o asi jajajajajaaj

Beltran, escribeme cuando acabes que me escapo media hora anda.

#6506 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 mayo 2008 - 19:26:47

Bueno, he venido a almorzar y he leido un poco el tema.

Gracias a las personas que han salido un poco en mi defensa por decirlo asi y que han explicado el tema. Espero que ya nadie mas venga diciendo que si mi coche tuvo una hostia. Es mas, agradeceria que pasen de mi a muerte. QUE NO ME NOMBREN

Con respecto a Beltran, hemos hablado por tlf. Creo que nos hemos entendido.

Por lo visto también quiere hablar gustavo conmigo. No se que le he hecho a gustavo pero bueno, aki estoy yo pa dar la cara...

Por cierto, si alguien mas quiere unirse ya que hace rato que esto no es cosa que me afecte solo a mi invitado queda.

No se, podriamos quedar todos, no? y partirnos la boca mutuamente o asi jajajajajaaj

Beltran, escribeme cuando acabes que me escapo media hora anda.

JONAY JONAY JONAY JONAY JONAY, ves, te nombro cada vez que quiero y cuantas veces quiera ajajajjajaj. Chacho vayan a pelearse al muelle o al parque o a donde quieran pero si esto sigue asi, no tengan duda que van a tener que hablar por telefono o por donde quieran porque se les va a banear sobre la marcha. Mas na te digo. Pues eso, buen rollo como casi siempre y aunque psicodriver (mi cuñado) sea un trucha, no pasa nada.

#6507 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 mayo 2008 - 19:31:57

De trucha nada,y lo de cuñado me parece,k como no te estes f0$||4ndo a Borja......jajajajajajajajajajajajajajaja

Editado por psicodriver, 14 mayo 2008 - 19:32:16.

#6508 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 14 mayo 2008 - 19:41:20

olasaaa genteeeee

#6509 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 14 mayo 2008 - 20:08:36

bueno creo que ya se han dicho de todo o eso parece.
por que no utilizan los mp para decirse sus cosas.
AQUI LO QUE TIENE QUE IMPERAR, ES EL RESPETO HACIA LOS DEMAS, Y A MI EN ESPECIAL NO ME IMPORTA SUS TEMAS,POR ESO DEBERIAN HACER ESTAS COSAS CON MENSAJES PRIVADOS.
desde que yoko hizo este post, por aqui se ha organizado muchas kddas,nos hemos ahorrado mas de una llamada de telefono, nos hemos enterado de los bonito que estan nuestros hondas,de las evoluciones de esto, de lo que va y no va, de todo.Los moderadores nos han dejado un hueco solamente para nosotros solos, y van y llegan los ultimos(sin animo de ofender)por que yo estoy aqui incluso antes que hubiera internet je je y nos dan la vara con estos temas,son moscas suyas,dentro de que cabe no nos interesa.Espero que esto no pase a mas.
SULO-has comentado de un kedda,animemos esto y hagamos una ya que la organizaria nuestro amigo, asi que pon una fecha y hazte un ruta, venga al tajo que se hace tarde.
saludos a todos y espero que la pipa de la paz se encienda

#6510 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 mayo 2008 - 20:59:56

bueno creo que ya se han dicho de todo o eso parece.
por que no utilizan los mp para decirse sus cosas.
AQUI LO QUE TIENE QUE IMPERAR, ES EL RESPETO HACIA LOS DEMAS, Y A MI EN ESPECIAL NO ME IMPORTA SUS TEMAS,POR ESO DEBERIAN HACER ESTAS COSAS CON MENSAJES PRIVADOS.
desde que yoko hizo este post, por aqui se ha organizado muchas kddas,nos hemos ahorrado mas de una llamada de telefono, nos hemos enterado de los bonito que estan nuestros hondas,de las evoluciones de esto, de lo que va y no va, de todo.Los moderadores nos han dejado un hueco solamente para nosotros solos, y van y llegan los ultimos(sin animo de ofender)por que yo estoy aqui incluso antes que hubiera internet je je y nos dan la vara con estos temas,son moscas suyas,dentro de que cabe no nos interesa.Espero que esto no pase a mas.
SULO-has comentado de un kedda,animemos esto y hagamos una ya que la organizaria nuestro amigo, asi que pon una fecha y hazte un ruta, venga al tajo que se hace tarde.
saludos a todos y espero que la pipa de la paz se encienda

:cura: Amén. Bueno me pongo al tajo....ya tengo pensada la ruta, ahora falta que la haga yo para calcular tiempos, paradas etc....Espero este find colgar la ruta, indicando gracias al Google Earth todito.
Besitos a todos y haya PAZ :firevil:

#6511 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:crs182 team

Escrito 14 mayo 2008 - 21:36:14

buenas me presento me llamo jony tengo un clio sport y un megane sport espero que nos les moleste que me haiga registrado pero es que me gusta andar por varios foros de distintas marcas y mira que llevo casi un mes leyendo lo que ponen pero es que estaba interesante la cosa :P bueno soy primo de itrevolution y al unico que conosco de aqui es a powergsi de una kdd y de la otra vez en el circuito salu2 :)

#6512 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 21:39:49

Venga, ya reina la paz.

Un abrazo a todos.

Si cuando se hablan las cosas es mejor.

El tema es el de siempre, las 3ª personas y no hablar las cosas bien. Lo digo x este caso concreto

buenas me presento me llamo jony tengo un clio sport y un megane sport espero que nos les moleste que me haiga registrado pero es que me gusta andar por varios foros de distintas marcas y mira que llevo casi un mes leyendo lo que ponen pero es que estaba interesante la cosa :P bueno soy primo de itrevolution y al unico que conosco de aqui es a powergsi de una kdd y de la otra vez en el circuito salu2 :)

Pues nada tio, bienvenido. Presentate también en el apartado de presentaciones, por favor y nada, dejate ver para conocer tus makinas.

#6513 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 21:58:15

gracias jonay el clio na mas que le tengo las levas y el supresor el megane esta de serie ustedes si que le meten metralla a vuestros coches a y creo que también conosco a japonesa si es la que trabaja en la farmacia :)

#6514 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 14 mayo 2008 - 22:02:29

que paso JOnay tio al final ni me llamaste ni nada...tio a partir de hoy dejare de postear en el HRC, paso de todo oiste me centrare en otras cosas que me den mas alegrias, un saludo a todos

Editado por javitopower, 14 mayo 2008 - 22:03:01.

#6515 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 22:14:07

que paso JOnay tio al final ni me llamaste ni nada...tio a partir de hoy dejare de postear en el HRC, paso de todo oiste me centrare en otras cosas que me den mas alegrias, un saludo a todos

Javito, yo creo que no se trata de dejar de postear, yo creo que se trata de HABLAR LAS COSAS A LA CARA COMO YO HE HECHO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE AKI, y te digo algo, feliz de haberlo hecho.

En el foro hay de todo y considero que una parte importante de las personas que forman parte son gente de p#%@ madre y que por malos entendidos y por el boca a boca de otros las cosas se modifican (siempre pa mal) y despues viene los problemas.

Y no digas que no te llame, que si lo hice y no lo cogiste.

Y bueno Jonhy, no creas que todos los Civic de la isla estamos metrallados, la inmensa mayoria vamos de serie, como yo.

Señores, vayan diciendo cuanto cuesta el circuito

Por cierto Jonhy, y eso de tener dos coches casi similares, porque vale que uno es turbo y el otro no, pero vamos, andan parecido y el chasis es casi igual de eficaz en uno como en el otro

#6516 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 22:23:14

el megane es de mi padre pero es como mio lo cojo yo mas que el y sere su proximo dueño

#6517 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 mayo 2008 - 22:51:12

Hola q tal? pues he estado par de dias perdio pa Valencia (temas de curro) y na, aki tamos. Visto lo visto, saben que les digo?

QUE VOY A PEGARME UN TRAMO. jejeje. Tengo que probar la llanta 17 q le meti. A ver si le saco alguna foto. que los xixas sobre todo no han visto las ultimas modificaciones.

Sulo, te hecho de menos.jejeje. :lol: A ver si este finde coincidimos y asi hablamos sobre esa gira.Pa ir a tomar los tiempos aki tamos kiyo.jiji

PD: mu wapas las fotos goker.

#6518 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 14 mayo 2008 - 22:55:07

bienvenido yony,por casualidad el megane no es gris?es que iguyal conozco a tu padre.felicidades por esas maquinas

señores dejesen ya de bobadas,yo siempre he dicho que si los golpes se arreglan bien pues listo sin problema,mientras no gasten gomas...todo perfecto,y pa que lo sepan,yo me iba a quedar con el coche de hector y el vendía el mio
y se la historia de ese coche,mariconadas namas y relajense ya coñooooooooo.......gracias por la ayuda de los vinilos ys tengo par de cositas echas a ver como queda y lo que me cobran los pagatinerossssssss jajajjaj tengo anuas ganas ya de tener la moto paf0$||4rme a tooooo quisqui aqui,al primero sera el gayssssssssss jajaja sisi abianzitossssssss prepara el culo que te voy a meter...como era ??????los garbanzitos jajaja
enga saludos

#6519 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 23:01:21

bienvenido yony,por casualidad el megane no es gris?es que iguyal conozco a tu padre.felicidades por esas maquinas

señores dejesen ya de bobadas,yo siempre he dicho que si los golpes se arreglan bien pues listo sin problema,mientras no gasten gomas...todo perfecto,y pa que lo sepan,yo me iba a quedar con el coche de hector y el vendía el mio
y se la historia de ese coche,mariconadas namas y relajense ya coñooooooooo.......gracias por la ayuda de los vinilos ys tengo par de cositas echas a ver como queda y lo que me cobran los pagatinerossssssss jajajjaj tengo anuas ganas ya de tener la moto paf0$||4rme a tooooo quisqui aqui,al primero sera el gayssssssssss jajaja sisi abianzitossssssss prepara el culo que te voy a meter...como era ??????los garbanzitos jajaja
enga saludos

sisi es gris

#6520 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 14 mayo 2008 - 23:07:04

sisi es gris

buasss entonces tu igaul ibas de copi cuando tu viejo to loco tubo una ancruzijada con do ctr rojos jajaja si es asi tengo que decir que tu padre es un risa y si no me equivoco el copi nos levanto el pulgar.hace fleje ya fue de jinama parriba jajaja enga saludos puntan

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos