Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6541 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 16 mayo 2008 - 09:19:36

muchas gracias jacobo, intento poner la foto pero no me deja o lo estoy haciendo mal,tu sabes explicarme como se hace?

#6542 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 16 mayo 2008 - 10:20:31

Vasss, japonesa, nos tienes que conseguir dopping jajajaj de momento nos conformamos con los sobre de comodynes efecto sauna jajajaj

Jajajajajaja la verdad que si hiciera negocio seria rica.....porque monton de gente se toma porquerias pa´ ponerse como rambo....no lo entiendo...pero cada uno con lo suyo y dios con lo de todos y las toallitas efecto sauna como dices tu, te puedo ofrecer unas de otra marca de buena calidad y mas baratas jajajajajaja y si te llevas dos pares de toallitas se regala una caja de PARACETAMOL jejejej, que siempre hace falta. Son bromas ehhh aver si mañana voy a encontrarme cola pidiendo la oferta B). UN SALUDO

japonesa una vez fui a comprar a la farmacia y te pregunte que si tu eras la dueña de un honda azul tu me dijiste que si que como lo sabia y yo te dije que te habia visto por ahi B)

Aahhhhh okis, pues yo m quede moskea y pense que tenias un Honda, mira que tu cara m sonó un monton. pues na ahora no lo veras por la calle que lo tengo en el taller. UN SALUDO

P:D: BIENVENIDOS A LO "NUEVOS"

#6543 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 mayo 2008 - 11:00:32

Japonesa, te digo yo que Ay como mol, ay como mol, ay como mola el paracetamol jajajajajajaja

Señores, esta noche de madrugada termino de currar, quedamos o que??

Japonesa, avisa si hay que recogerte mi niña, porque la verdad jodia, que con el coche chungo te tienes que mascar lo maximo.

Toque al movil si hacemos algo.

Arge, si lees esto dame un toque

#6544 ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 16 mayo 2008 - 11:14:43

bienvenido primo parece que que has recibido una buena acogida y na espero que lo pases bien

y na decirce a todos que a falta de que me arreglen mi montura que me lleva por el camino de la amargura me he comprado un civic eg 1.3 y a ver si me achan una ayudita a ver donde me pueo conseguir una direccion asistia para ese coche

gracias saludos jhony

#6545 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 16 mayo 2008 - 14:10:19

Fuertessss lokossss ihhhhh!!!!

Me han dixo que estan por ahi partiendo x la noxe la pana los CuCa'Teammmmm, a ver ese Sulo saca las trampas pa fuera jajajajajaj

Aunque cukillas engan cuiado que también hay por ahi una cerrecona gris to tunea con texo de fibra de carbono.... un poko estartalada tanto o mas como el dueño también dando caña jajajajaja

Engaaaa y dejense de estar tantas noxes de perreo xDDD

#6546 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 16 mayo 2008 - 14:53:13

Fuertessss lokossss ihhhhh!!!!

Me han dixo que estan por ahi partiendo x la noxe la pana los CuCa'Teammmmm, a ver ese Sulo saca las trampas pa fuera jajajajajaj

Aunque cukillas engan cuiado que también hay por ahi una cerrecona gris to tunea con texo de fibra de carbono.... un poko estartalada tanto o mas como el dueño también dando caña jajajajaja

Engaaaa y dejense de estar tantas noxes de perreo xDDD

calla calla joio que despues nadie quiere nada conmigo jajaja y eso que aun tiene cosas del 150.esta tarde cambio encendio y si el sulo me presta la unidad tendre un 160cv en un crx del 91 jajaja el C@$&# como corria ayer
y sulo se frena en el cartel no despues del cartel,espero no te equivoques mas jajaja menos mal tus manos y mis nota jajaja

PD>SUELTA EL FRENO SUELTA E; FRENO JAJAJA YA TA LA MARCA PA REFERENCIAS GRACIAS SULOKAMIKAZE

#6547 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 mayo 2008 - 15:07:59

calla calla joio que despues nadie quiere nada conmigo jajaja y eso que aun tiene cosas del 150.esta tarde cambio encendio y si el sulo me presta la unidad tendre un 160cv en un crx del 91 jajaja el C@$&# como corria ayer
y sulo se frena en el cartel no despues del cartel,espero no te equivoques mas jajaja menos mal tus manos y mis nota jajaja

PD>SUELTA EL FRENO SUELTA E; FRENO JAJAJA YA TA LA MARCA PA REFERENCIAS GRACIAS SULOKAMIKAZE

Jajaja estuvo bene la anecdota nocturna :piloto: Ahora ya no podeis decir....."donde se frena aqui???" jajaja Lo de la centrala esta exo,si quieres de dejo la otra también pal pruebe. Luego te hago otra visita...

#6548 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 16 mayo 2008 - 23:07:56

ufffff keihin ya no me acordaba de ese medio trompo en el cebadal con el ctr blanco jejeje, te acuerdas yo de copiloto soy raul el del s13 azul y tu en el civic con abreut jejeje lo engo grabao en video recuerdas???que loko...

solo decir que al coche no le paso nada pero nada de nada ni un rasguño solo rozo la acera y era inclinada como bien dice keihin...
saludos

#6549 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 17 mayo 2008 - 11:38:40

Pasale el video a Jonay que le gustará jeje, lo guapo habría sido grabarlo desde el mio, no fue nada, pero el coche se tuvo que ir en grua... Tenían un mal día los de azul :(

Editado por KeiHiN, 17 mayo 2008 - 11:43:59.

#6550 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 mayo 2008 - 16:47:37

Pues ya sabes tio, mandame un mp y te dejo el correo y me lo mandas.

Es un video que me gustaría ver.

Por cierto, FELICIDADES A SULO; ARGE Y PLACIDO.

Tengo que decir honestamente que esas cucas van bien...

SE CAMBIA TYPE R EP3 POR:
Imagen Enviada

YO también QUIERO UNA KUKA JAJAJAJA

Son coñas, arge, el coche anda un huevo, pero ya olvidate de olerme el bufo en curvas jajajaja

#6551 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 mayo 2008 - 17:18:35

Tu Bentorey, basurilla, la proxima nada de dejar el coche en la cueva y yo gastar gasofa, asi k sakas el bicho ese.

Editado por PowerGsi, 17 mayo 2008 - 17:19:13.

#6552 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 21:27:11

vale señor powergsi esta hecho la proxima saco yo me bestiecilla jejeje

#6553 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 18 mayo 2008 - 09:53:22

Hola, parece que nadie va a ir al circuito de maspalomas........me parece muy raro esto, Hoy es la segunda carrera, animense jajaja yo me voy para abajo ya :D . UN SALUDO

#6554 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 18 mayo 2008 - 11:55:19

buenos dias japonesa, quienes corren alguien de nosotros?

#6555 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 mayo 2008 - 13:59:51

que bueno el circuito el bemeta dandole leña al ferrari sias sias increible jeje lo malo que a una vuelta la palmo tubo muy bien conchale

#6556 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 mayo 2008 - 14:25:00

Yo no sé,pero algunos tan mas locos q dios....
Mu bueno lo de suelta el freno jajaja.

PD: como giña la cerrekona y el cuca ese...ufff. Team-kamikaze, tu deja q le ponga lo que tenía en el maletero ...25 Cv mas lo menos :lol:

PD2: Sulo ayer tuve esperando por ti pa darte aquello pero...xiasss. fuerte estaca tas echo. Jeje. son bromas, tu sabes onde sta, no tienes sino q venir a buscarlo.

Salu2

bienvenido primo parece que que has recibido una buena acogida y na espero que lo pases bien

y na decirce a todos que a falta de que me arreglen mi montura que me lleva por el camino de la amargura me he comprado un civic eg 1.3 y a ver si me achan una ayudita a ver donde me pueo conseguir una direccion asistia para ese coche

gracias saludos jhony

Que necesitas makina? la caja de dirección, la bomba..? A ver si tengo algo por aquí o algun colega...

#6557 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 18 mayo 2008 - 16:21:42

Yiassss, la ostia!!!! El Cuca-Team por ahí dando caña y no me avisan....No se preocupen, les pegaré par de manguetonazos en modo revancha. Se van a enterar!!!!

#6558 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 mayo 2008 - 18:26:37

Sulo no te olvides de mi para esa excursion ejejej, que si me cuadra con el curro voy para alla.

Si sulo Avisalo pa la excursión pero no te olvides de una cosa; Bocadillos sin mayonesa y sin queso. Si no, tienes que llevar bolsas pa arrojadura :risa:

#6559 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 18 mayo 2008 - 22:04:10

Yo si que estuve por el circuito, me tocó currar alli pa no varias, yo encantao.

Bueno despues de tanto trabajo siempre viene una recompensa, Toñi Ponce me ofreció dar una vuelta con él al circuito en un Fun Cup. Awita a fondo y completamente de lao, la sonrisa me daba 3 vueltas a la cara, que subidon!!

#6560 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 18 mayo 2008 - 22:35:34

La verdad que estubo bien ver como los bmw´s, tanto el de lopesan en la primera, como el d estevez en la segunda se pasaban al ferrari....era flipante....hasta la copa kia stubo divertida echandose fuera unos a otros jeje, la pena fue sara, k hoy no fue su día pero aun asi parece k quedo primera en su categoria. Como no ahi estaba el CRX al pie del cañon k tampoco iba nada mal. y el fun cup dió espectaculo...como bien dice Goker entraba fijo de lado, yo creo k fue el k mas se divirtió.
UN SALUDO.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos