Si tan registrados en forocoches, pasen para que vean que fotillas mas wenas de japos:
http://www.forocoche...ad.php?t=890613
Escrito 14 mayo 2008 - 15:11:17
Escrito 14 mayo 2008 - 15:42:39
joer se salen las fotos esas muy bonitos y bien de perras invertias jejeAntes de que nadie diga nada del mio, tmb tuvo una ostia
pero na fue poquito y ta derecho gracias a Dios
Si tan registrados en forocoches, pasen para que vean que fotillas mas wenas de japos:
http://www.forocoche...ad.php?t=890613
Escrito 14 mayo 2008 - 16:04:58
Escrito 14 mayo 2008 - 16:38:43
Te equivocas. Nunca estoy a la defensiva, siempre estoy preparado para atacar o lo que sea. No tengo que fijar una fecha para irme preparando ni nada por el estilo. Así que no me juzgues sin conocerme.a ver tio estamos hablando de un tema no te estoy diciendo si tu lo haces o lo dejas de hacer tio...te crees que todo lo que se dice va en contra de tu persona tio... eres muy desconfiado y siempre a la defensiba tio...yo nunca he perjudicado a nada todo lo contrario ayudar e todo lo posible...asi que creo que te ekivocas de nuevo...y no estes tan a ala defensiba...
Escrito 14 mayo 2008 - 17:22:49
Escrito 14 mayo 2008 - 19:26:47
Bueno, he venido a almorzar y he leido un poco el tema.
Gracias a las personas que han salido un poco en mi defensa por decirlo asi y que han explicado el tema. Espero que ya nadie mas venga diciendo que si mi coche tuvo una hostia. Es mas, agradeceria que pasen de mi a muerte. QUE NO ME NOMBREN
Con respecto a Beltran, hemos hablado por tlf. Creo que nos hemos entendido.
Por lo visto también quiere hablar gustavo conmigo. No se que le he hecho a gustavo pero bueno, aki estoy yo pa dar la cara...
Por cierto, si alguien mas quiere unirse ya que hace rato que esto no es cosa que me afecte solo a mi invitado queda.
No se, podriamos quedar todos, no? y partirnos la boca mutuamente o asi jajajajajaaj
Beltran, escribeme cuando acabes que me escapo media hora anda.
Escrito 14 mayo 2008 - 19:31:57
Editado por psicodriver, 14 mayo 2008 - 19:32:16.
Escrito 14 mayo 2008 - 19:41:20
Escrito 14 mayo 2008 - 20:08:36
Escrito 14 mayo 2008 - 20:59:56
bueno creo que ya se han dicho de todo o eso parece.
por que no utilizan los mp para decirse sus cosas.
AQUI LO QUE TIENE QUE IMPERAR, ES EL RESPETO HACIA LOS DEMAS, Y A MI EN ESPECIAL NO ME IMPORTA SUS TEMAS,POR ESO DEBERIAN HACER ESTAS COSAS CON MENSAJES PRIVADOS.
desde que yoko hizo este post, por aqui se ha organizado muchas kddas,nos hemos ahorrado mas de una llamada de telefono, nos hemos enterado de los bonito que estan nuestros hondas,de las evoluciones de esto, de lo que va y no va, de todo.Los moderadores nos han dejado un hueco solamente para nosotros solos, y van y llegan los ultimos(sin animo de ofender)por que yo estoy aqui incluso antes que hubiera internet je je y nos dan la vara con estos temas,son moscas suyas,dentro de que cabe no nos interesa.Espero que esto no pase a mas.
SULO-has comentado de un kedda,animemos esto y hagamos una ya que la organizaria nuestro amigo, asi que pon una fecha y hazte un ruta, venga al tajo que se hace tarde.
saludos a todos y espero que la pipa de la paz se encienda
Escrito 14 mayo 2008 - 21:36:14
Escrito 14 mayo 2008 - 21:39:49
buenas me presento me llamo jony tengo un clio sport y un megane sport espero que nos les moleste que me haiga registrado pero es que me gusta andar por varios foros de distintas marcas y mira que llevo casi un mes leyendo lo que ponen pero es que estaba interesante la cosa
bueno soy primo de itrevolution y al unico que conosco de aqui es a powergsi de una kdd y de la otra vez en el circuito salu2
Escrito 14 mayo 2008 - 21:58:15
Escrito 14 mayo 2008 - 22:02:29
Editado por javitopower, 14 mayo 2008 - 22:03:01.
Escrito 14 mayo 2008 - 22:14:07
que paso JOnay tio al final ni me llamaste ni nada...tio a partir de hoy dejare de postear en el HRC, paso de todo oiste me centrare en otras cosas que me den mas alegrias, un saludo a todos
Escrito 14 mayo 2008 - 22:23:14
Escrito 14 mayo 2008 - 22:51:12
Escrito 14 mayo 2008 - 22:55:07
Escrito 14 mayo 2008 - 23:01:21
sisi es grisbienvenido yony,por casualidad el megane no es gris?es que iguyal conozco a tu padre.felicidades por esas maquinas
señores dejesen ya de bobadas,yo siempre he dicho que si los golpes se arreglan bien pues listo sin problema,mientras no gasten gomas...todo perfecto,y pa que lo sepan,yo me iba a quedar con el coche de hector y el vendía el mio
y se la historia de ese coche,mariconadas namas y relajense ya coñooooooooo.......gracias por la ayuda de los vinilos ys tengo par de cositas echas a ver como queda y lo que me cobran los pagatinerossssssss jajajjaj tengo anuas ganas ya de tener la moto paf0$||4rme a tooooo quisqui aqui,al primero sera el gayssssssssss jajaja sisi abianzitossssssss prepara el culo que te voy a meter...como era ??????los garbanzitos jajaja
enga saludos
Escrito 14 mayo 2008 - 23:07:04
buasss entonces tu igaul ibas de copi cuando tu viejo to loco tubo una ancruzijada con do ctr rojos jajaja si es asi tengo que decir que tu padre es un risa y si no me equivoco el copi nos levanto el pulgar.hace fleje ya fue de jinama parriba jajaja enga saludos puntansisi es gris
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos