grascias cris
ya te eseñare la bomba que me compre un eg dx 1.3 pa ir tirando jeje hasta que salga el mio de una jodida vez xao

Escrito 18 May 2008 - 22:53:49
Escrito 19 May 2008 - 09:22:13
Como te dirían en el programa de Telecinco.......TÚ SI QUE SABES!!!!!! Jajajajaja!!!!!Yo si que estuve por el circuito, me tocó currar alli pa no varias, yo encantao.
Bueno despues de tanto trabajo siempre viene una recompensa, Toñi Ponce me ofreció dar una vuelta con él al circuito en un Fun Cup. Awita a fondo y completamente de lao, la sonrisa me daba 3 vueltas a la cara, que subidon!!
Editado por MANGUETONAZO, 19 May 2008 - 09:26:53.
Escrito 19 May 2008 - 17:21:04
Escrito 19 May 2008 - 17:48:50
Escrito 19 May 2008 - 18:59:21
Escrito 19 May 2008 - 23:45:41
Pues ya sabes tio, mandame un mp y te dejo el correo y me lo mandas.
Es un video que me gustaría ver.
Por cierto, FELICIDADES A SULO; ARGE Y PLACIDO.
Tengo que decir honestamente que esas cucas van bien...
SE CAMBIA TYPE R EP3 POR:
YO también QUIERO UNA KUKA JAJAJAJA
Son coñas, arge, el coche anda un huevo, pero ya olvidate de olerme el bufo en curvas jajajaja
Yo no sé,pero algunos tan mas locos q dios....
Mu bueno lo de suelta el freno jajaja.
PD: como giña la cerrekona y el cuca ese...ufff. Team-kamikaze, tu deja q le ponga lo que tenía en el maletero ...25 Cv mas lo menos![]()
PD2: Sulo ayer tuve esperando por ti pa darte aquello pero...xiasss. fuerte estaca tas echo. Jeje. son bromas, tu sabes onde sta, no tienes sino q venir a buscarlo.
Salu2
Que necesitas makina? la caja de dirección, la bomba..? A ver si tengo algo por aquí o algun colega...
Yiassss, la ostia!!!! El Cuca-Team por ahí dando caña y no me avisan....No se preocupen, les pegaré par de manguetonazos en modo revancha. Se van a enterar!!!!
Si sulo Avisalo pa la excursión pero no te olvides de una cosa; Bocadillos sin mayonesa y sin queso. Si no, tienes que llevar bolsas pa arrojadura
Escrito 20 May 2008 - 00:08:05
Xaxo xaxo junio noooo q son los examenes en la uni y me rompen por tos laos pa ir jajajaSe agradece los alagos, me gusto mucho como suena la admision......pero todos sabemos que el Arge ta loco...y más cuando hay CuRVaS jeje
Cris el sabado me fui a los Kartings y como tu comprenderas luego se me fue toda la bola, de todas formas esta semana pasaré por tu home.
Por cierto, lo que tenias detras lo estudie y no son 25cv, segun mis calculos son 28.3cv en total.......ya me dirás donde pillastes eso granujilla.
Jeje Loco donde estarías tu el Viernes......seguro que haciendo el cafre![]()
Ya sabes que 200cv o más nos humillan rapidamente, que el Cuca-Team somos unos pobres humildes de 160 o por ahi 155 mestizo jejeje....a ver si te veo esta semanita. Un Saludo.
Jajaja que bueno tio, lo tendré en cuenta,pa hacer par de ellos y hecharles mayonesa+queso----dejarlos en el maletero toda la excursion y luego se lo ofrecere a Yoko pa la merienda![]()
Por cierto Yoko, dime fin de semana de Junio que estés libre, y esto va por todos, pero sobre todo el "extranjero" apadrinao que el viene de más lejos.
La ruta la tengo marcada, mañana me voy a dar un paseito para ver tiempos en la moto y hacer algunas fotillas. Espero mañana tener la ruta terminada y postearla por la noche.
Lo del día lo dejo de ustedes pero no sean gays y lo dejen pa ultima hora, que si no marco el día YO y a tomar viento fresco.....![]()
Bueno ahi queda eso.
P.D.: Yo conozco a un Cuca Spoon-eizandose.....cuatro cosas más y el coche queda planchao, aunque un lavado de cara no le vendria mal al bichito ese.
Besitos a todos jurrr
Chikito post jaja
Escrito 20 May 2008 - 13:27:58
Escrito 20 May 2008 - 13:45:34
Editado por hondavtec, 20 May 2008 - 13:46:35.
Escrito 20 May 2008 - 13:53:41
Xaxo xaxo junio noooo q son los examenes en la uni y me rompen por tos laos pa ir jajaja
Se apunta alguien a romper un Honda o que? Porque esto está más muerto que 2PAC, ya no hay polémica ni nada. Menos mal que dejamos claros que los CTR le dan pal pelo a los ITR, EK4, EG6, etc etc.......
Escrito 20 May 2008 - 18:48:32
Escrito 20 May 2008 - 19:38:02
Si llego a ver esto hace media hora, te llamo corriendo para ir a estampar el Honda en cualquier risco. Pero ahora estoy más tranquilito y me a que sólo se va a quedar esto en una incursion nocturna por ahí, que tengo que liberar tensiones.....jajaja que te gusta las polemicas jodio....bueno yo suelto una, a ver quien es capaz de seguir a un CERREXIS pilotao por un Kamikaze jaja, chikito loco el jodio. A ver si cuelgo, el video del freno pa las risas.
Escrito 20 May 2008 - 21:43:30
Escrito 20 May 2008 - 22:44:51
Hola, tengo un gran problema o por lo menos para mi lo es......NECESITO CONSEJOS POR FAVOR
Ayer me llamó el chapista y me dijo k el perito queria dar mi coche por siniestro, yo en ese mismo momento fui a la oficina del seguro de mi coche y le pregunté que cómo era eso??? que no podia ser, miró alli los datos que tenia y me dijo que todavia estaba valorando la peritacion y que le mandaba una nota a ver que es lo k pasaba..Hoy ya desesperada fui de nuevo, al ver que nadie daba señales y me dicen que si, que el valor del arreglo es más de lo que el coche está "valorado", y que él "intentaria" hablar directamente con el perito a ver si se puede hacer algo. Yo no me pienso bajar del burro hasta que me dejen el coche como estaba, ustedes que harian o han hecho si se han visto en la misma situacion???. Estoy amarga yo no m creo que me este pasando esto.![]()
Y el cohe no tiene tanto es el precio de repuestos k el parachoques solo sale casi 700 euros
Escrito 20 May 2008 - 23:17:01
Hola, tengo un gran problema o por lo menos para mi lo es......NECESITO CONSEJOS POR FAVOR
Ayer me llamó el chapista y me dijo k el perito queria dar mi coche por siniestro, yo en ese mismo momento fui a la oficina del seguro de mi coche y le pregunté que cómo era eso??? que no podia ser, miró alli los datos que tenia y me dijo que todavia estaba valorando la peritacion y que le mandaba una nota a ver que es lo k pasaba..Hoy ya desesperada fui de nuevo, al ver que nadie daba señales y me dicen que si, que el valor del arreglo es más de lo que el coche está "valorado", y que él "intentaria" hablar directamente con el perito a ver si se puede hacer algo. Yo no me pienso bajar del burro hasta que me dejen el coche como estaba, ustedes que harian o han hecho si se han visto en la misma situacion???. Estoy amarga yo no m creo que me este pasando esto.![]()
Y el cohe no tiene tanto es el precio de repuestos k el parachoques solo sale casi 700 euros
Escrito 21 May 2008 - 10:29:59
Escrito 21 May 2008 - 14:48:35
Escrito 21 May 2008 - 15:19:28
Editado por jacob, 21 May 2008 - 15:48:46.
Escrito 21 May 2008 - 16:30:01
Escrito 21 May 2008 - 18:51:30
Si pero no le digas lo que lleva el bocadillo. Lo del extranjero viene por mi........ entonces tendre que decir hijo mio tu tambieeeeeeeeeen!Jajaja que bueno tio, lo tendré en cuenta,pa hacer par de ellos y hecharles mayonesa+queso----dejarlos en el maletero toda la excursion y luego se lo ofrecere a Yoko pa la merienda
![]()
Por cierto Yoko, dime fin de semana de Junio que estés libre, y esto va por todos, pero sobre todo el "extranjero" apadrinao que el viene de más lejos.
Chikito post jaja
Niña a mi me chulearon el ford olsen y el perito por los daños lo dió por siniestro, ya que la reparación en RECAMBIOS ORIGINALES le decia que tenia que dejarlo siniestro y liquidaron la poliza. Ahora esta en estiauto y no se si estara desguazado el pobre, pero estamos en jucio con la aseguradora y veremos que tal se soluciona. La pena, el embrague recien puesto y par de cosas mas que le arregle. Te toca pelear con el seguro. Saludos.Hola, tengo un gran problema o por lo menos para mi lo es......NECESITO CONSEJOS POR FAVOR
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos