Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6621 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 mayo 2008 - 21:30:57

Bienvenido a los nuevos!!

b16a9 tienes un mp.

#6622 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 mayo 2008 - 22:28:52

Bienvenido :+:

#6623 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 mayo 2008 - 00:02:57

bienvenido tio, de las suspensiones pues decirte que yo llevo k-sport en el ctr, y va muy bien, con unos reglajes opurtunos claro esta y siempre y cuando esten bien montadas, porque por aqui se ha visto de todo. En relacion calidad-precio yo creo que es de lo mejorcito, pero ten claro lo que buscas y para que lo vas a usar, ya que despues pasa lo que pasa. un saludo

#6624 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 11:27:11

ahora que recupero internet no aparece nadie, fuerte unas ..................

#6625 HONDA la palma

HONDA la palma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Prelude V

Escrito 25 mayo 2008 - 12:42:14

Arigato por la bienvenida, la suspencion la quiero par mejorar el comportamiento en carretera y adaptar la altura a mis necesidades y por eso me decidi por la K sport por que creo que es una buena suspencion que me dara buena respuesta

La suspecion la monto con mi antiguo jefe de taller, en sus "ratos libres" se dedica a tocar coches de carreras y se le da bien

#6626 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 25 mayo 2008 - 12:54:15

bueno ya tengo el ek4 jejejejejeje va como un tiroel C@$&# el motor del integra tira como un condenao J@$~#R....

#6627 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 25 mayo 2008 - 13:36:15

Bueno señores dejaos de mariconadas y proponed una fecha para la "mini" Excursion.
YoKo si tienes ganas de venir propón tu el día, asi si luego te escaqueas te podemos echar la bronca....que nunca fallas a ninguna joio.
Bueno yo estoy actualizando la web donde volcar la ruta, las paradas,etc..... Repito que la ruta es larga,sobre todo si queremos hacer paradas y hablar entre "tramo y tramo", con lo que la comida tendrá o que ser de bocadillo o mirar si nos paramos por ahi y le hacemos el "Agosto" a un bareto del campito.

Yo mañana vuelvo a tirar pa la capital de Spain, pero ahora sólo por cuatro dias,ufff que alivio... :+:

Por cierto, PowerGSI vete ahorrando pa que te pilles un escape de esos que tienes prestao pa ti, el del Grupo N suena muy bien y es barato, si te gusta ya sabes :lol: :lol: pero el que tienes ahora, se ve de vicio...y se oye lo justo, eso si es algo mas carito. Aprovecha y pillalo.

P.D.: Welcome to ALL

Editado por SuLo, 25 mayo 2008 - 13:36:55.

#6628 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 25 mayo 2008 - 16:58:56

sulo peaso gay, si pase el sabado por la mañana por tu casa a ve si te veia pero solo estaba el coche en la calle, de ti ni rastro.
iba con el tiempo justo.
cris pues se un poco mas puntual jajajjaajaa
a ve si tengo tiempo ahora pa coje la camara k no paro la pata.
yoko ya no es leyenda, lo veras
vitolo de pepino nada, un cochito restaurado simplemente
lo k era y lo k es, parece dos coches diferentes.

#6629 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 25 mayo 2008 - 17:29:46

sulo peaso gay, si pase el sabado por la mañana por tu casa a ve si te veia pero solo estaba el coche en la calle, de ti ni rastro.
iba con el tiempo justo.
cris pues se un poco mas puntual jajajjaajaa
a ve si tengo tiempo ahora pa coje la camara k no paro la pata.
yoko ya no es leyenda, lo veras
vitolo de pepino nada, un cochito restaurado simplemente
lo k era y lo k es, parece dos coches diferentes.

Jaja estaba sobando como buen canario.....

#6630 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 18:48:14

sulo mariquita no me dejes a mi el muerto de poner una fecha, ya que yo aunque te diga un día en el que creo que puedo ir, con la misma me toca currar el sabado y no puedo ir. ASi que pongan una fecha que les venga bien, si es posible que no coincida con carreras en ninguna de las dos islas, y entonces a medida que se vaya acercando el día pues ya veo si puedo o no ir para alla. Sabes que si por mi fuera me iba para alla al menos una vez al mes, pero no depende siempre de mi. Pon fecha y ya intento organizar a la peña de aqui a ver si no voy solo. un saludo

#6631 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 mayo 2008 - 11:15:27

Arigato por la bienvenida, la suspencion la quiero par mejorar el comportamiento en carretera y adaptar la altura a mis necesidades y por eso me decidi por la K sport por que creo que es una buena suspencion que me dara buena respuesta

La suspecion la monto con mi antiguo jefe de taller, en sus "ratos libres" se dedica a tocar coches de carreras y se le da bien

Bienvenido, de qué parte eres?¿ yo aunque ahora no vivo allí también soy de La Palma. Pon fotos de ese lude a ver qué tal está ;)

#6632 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 mayo 2008 - 11:21:59

eso,va a haber que hacer un recopilatorio de fotos de los coches del HRC mas k nada para saber quien es quien asi k animense y pongan un par de fotillos de sus coches.

PD:me contaron un secreto..... :ninja: y no me lo creo, hay k ver la gente lo puñalada que son algunos anda k....

Editado por psicodriver, 26 mayo 2008 - 16:05:51.

#6633 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 26 mayo 2008 - 14:49:49

Jejeje nono te equivocas yo se lo compre al pibe ese de santidad

pues muy bueno el cambio de color la verdad que el violeta ese no era para nada bonito,ahora esta perfecto :+:

#6634 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 17:18:24

eso,va a haber que hacer un recopilatorio de fotos de los coches del HRC mas k nada para saber quien es quien asi k animense y pongan un par de fotillos de sus coches.

PD:me contaron un secreto..... :ninja: y no me lo creo, hay k ver la gente lo puñalada que son algunos anda k....

lo que te contaron no sera que me dejaste tirado en la puerta de tu casa el sabado no? Eso si que no entra ni en la escala de puñalada, ya se pasa pero bueno, se te perdona

#6635 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 17:32:14

estaba en candelaria y cuando llege ya no estabas,y como comprenderas mi coche no sube hasta la finca del matu,y luego bomingo,y compañia y podia ser un poco incomodo andar por alli.

Buen clima.

#6636 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 17:35:29

estaba en candelaria y cuando llege ya no estabas,y como comprenderas mi coche no sube hasta la finca del matu,y luego bomingo,y compañia y podia ser un poco incomodo andar por alli.

Buen clima.

buen clima ajajjaj, la madre que te pario, y no me podias llamar y yo bajaba a buscarte, que fui con la pick up, ademas si fui yo, tu también podrias haber ido, ademas BO, no aparecio como te dije, solo paso con cesar a las 9 o por ahi y con la misma se fueron, pero bueno, también te lo perdono.

#6637 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 17:40:39

si es k al final yo soy buena gente jejeje

Buen clima

#6638 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 17:43:09

explicame lo de buen clima, y ademas cuentame ese secreto, pero por privado por favor que los canariones estan a la caidita. Esperando estoy

#6639 Dev1L^^

Dev1L^^

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 26 mayo 2008 - 23:38:21

Hola, Soy de gran Canaria pero no entro mucho por aqui(Falta de tiempo), Queria preguntar si tenian informacion haber si este año que se va a hacer alguna quedada de coches japoneses o algo por el estilo.

salu2

Aqui una foto de mi coche, por si lo han visto.
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   404,53KB   38 descargas

Editado por Dev1L^^, 26 mayo 2008 - 23:40:41.

#6640 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 mayo 2008 - 00:02:55

estas mucho por el norte ahroa tienes otras llantas creo que ese coche era de un colega mio bueno de manolo que ese C@$&# ha tenido ya tres hondas diferentes jeje

BUENO COMO DIJO psicodriver PUES PONGO UNAS FOTICAS DE MI COCHE PARA QUE TODOS SEPAMOS QUIENES SOMOS POR LO MENOS POR LOS COCHES

Archivos adjuntos

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos