Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6661 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 mayo 2008 - 14:02:32

alberto, hoy a las 4 voy con kiko a recoger su coche, ejjeej, no creo que nos de tiempo de pasar por la tienda a no ser que vaya él solo porque a mi me toca currar esta noche. Yo espero que edu me tenga mañana listo mi coche porque sino me va a dar algo. Pues eso, desde mañana hasta el lunes no curro asi que dejate ver.

#6662 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 28 mayo 2008 - 15:19:23

Ok, ok!!! A ver si llega a tiempo la mega-evolución, jajajajaja!!!

P.D.: Tenemos que intercambiar información, ya te contaré.

MAñana voy para ya, a ver si nos vemos el viernes. De todas formas llamame si eso.

Pues como te dije hasta que no se acerque mas el día no se si puedo ir, pero si me cuadra ten seguro que no me lo pierdo, asi que cuenten conmigo a medias ejejjej, y a ver si arrastro con alguien mas. un saludo

OK

Bueno espero que el enlace sea correcto y se vea todo correcto.
MAPA

#6663 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 28 mayo 2008 - 18:06:24

MAñana voy para ya, a ver si nos vemos el viernes. De todas formas llamame si eso.

OK

Bueno espero que el enlace sea correcto y se vea todo correcto.
MAPA

algien me puede decir como va la caja del 1400 en el ciento treinta cuando quieras quedamos se lo dices al rubio y que nos abice
el coche de kiko iba bien con los pistones que tenia

algien me puede decir como va la caja del 1400 en el ciento treinta cuando quieras quedamos se lo dices al rubio y que nos abice
el coche de kiko iba bien con los pistones que tenia

psico oli me dijo que te preguntara si tu tienes la plaquita de la parrilla mugue por que a el le ase falta

#6664 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 mayo 2008 - 19:18:59

so,la plaquita la tengo en mi casa,y lo de los pistones pues si que iba bien.y lo de la caja pues también supongo que ira bien pero eso lo saben mejor los expertos en civic´s 4º.

#6665 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 mayo 2008 - 19:31:07

algien me puede decir como va la caja del 1400 en el ciento treinta

pues yo tengo eso montado en mi coche y para mi va muy bien sinceramente aparte de ser varata la solucion para que el coche vaya bien te comento tengo llanta 17 y con la corona y el piñon de ataque del 1.4 va muy bien es lo mas que he notado en el coche por si solo ya que ahora mismo tiene levas y las levas solo mejoraban un poco pero al poner las levas con el escape joer la diferencia es una votada asombrao me tiene pues eso cualquier cosilla preguntame que si te puedo ayudar un saludo

#6666 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 28 mayo 2008 - 20:00:13

[quote name='psicodriver' date='29 / 05 / 2008 - 01:03 AM' post='1222944']
so,la plaquita la tengo en mi casa,y lo de los pistones pues si que iba bien.y lo de la caja pues también supongo que ira bien pero eso lo saben mejor los expertos en civic´s 4º.
[/quote
a mi me dijeron que la caja va de p#%@ madre pero prefiero preguntar a mas gente dice que los haros que le montaron a quico se lo montaron al
rebes por eso le gastaba demasiado aceite

es que lo tengo en el mecanico por que se quedo seco de aceite un gran despiste y tengo pensado ponerle unos pistones sobre medida ya estan aciendo la culata y también me dijeron eso lo de la caja tu crees que eso esta bien tu tienes colectores también no se nota mucho si no

[un saludo a todos

#6667 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 mayo 2008 - 20:22:39

[quote name='ESPATULA' date='28 / 05 / 2008 - 08:00 PM' post='1222958']
[quote name='psicodriver' date='29 / 05 / 2008 - 01:03 AM' post='1222944']
[/quote
a mi me dijeron que la caja va de p#%@ madre pero prefiero preguntar a mas gente dice que los haros que le montaron a quico se lo montaron al

es que lo tengo en el mecanico por que se quedo seco de aceite un gran despiste y tengo pensado ponerle unos pistones sobre medida ya estan aciendo la culata y también me dijeron eso lo de la caja tu crees que eso esta bien tu tienes colectores también no se nota mucho si no

[un saludo a todos
[/quotte explico hace un mes y medio solo tenia la corona puesta del 1.4 despues empeze a comprar cosas lo primero que probe fueron los colectores y no note nada practicamente le puse cables de bujias de mas seccion bujis de iridio y tampoco note nada segundo le puse levas el coche ya mejoro algo pero me perdia bajos o sea las levas tirana a partir de 2200rpm, y lo último hace una semana le meti el escape completo y la leche eso si que se noto un huevaso supongo que sea el conjunto de escape+levas lo que ha echo que mejore el coche ....... antes habia probado cruce de levas precion de gasolina, poleas regulables adelantar el encendido y sinceramente gaba en bajos perdia en alta y al reves o sea que no me gustaba nada y lo proccimo que hare es ponerla la guillotina y precion de gasolina a ver si el hombre mejora otro poquito mas y por último la centralita pues eso jeje fuerte tocho

#6668 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 mayo 2008 - 21:22:54

Bueno señores la época panda( o huevo) se ha terminado. He conseguido un EG3 en Madrid con 74.000km y matricula TF. Pronto llegarán los refuerzos...........

Se pensaban que iba a tar yo sin H, que aparte de ensaimadas como dice uno que me se, lo de la H lo llevo en la sangre. Bueno ya nos vemos, y ah! un mechero el EG3. Da gusto.

#6669 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 28 mayo 2008 - 21:55:55

Bueno señores la época panda( o huevo) se ha terminado. He conseguido un EG3 en Madrid con 74.000km y matricula TF. Pronto llegarán los refuerzos...........Se pensaban que iba a tar yo sin H, que aparte de ensaimadas como dice uno que me se, lo de la H lo llevo en la sangre. Bueno ya nos vemos, y ah! un mechero el EG3. Da gusto.

Felicidades Vitolo.....ahora un K20 en ese mechero y listo jeje. Buena compra tio. Felicidades en serio.

#6670 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 mayo 2008 - 22:23:19

[un saludo a todos

Yo sólo te digo una cosa, que el coche de kiko después de pasar lo que pasó, por tantas manos chapuceras, llenos de canchanchanes, arrancara y no se rompiera, es un milagro.
La caja, si va bien, los pistones....en mi opinión bueno, son normales, yo no pago lo que pagaron por ellos pero el dinero no era mio así que cada cual que valore lo que se gasta.
Lo de los aros está por demostrar, creo que lo próximo que le queda al coche será tirar de garantía y que me averiguen y me digan a mi, de donde coño viene el aceite que sale por el tubo de escape.... Primero eran los retenes del cigueñal que estaban rotos, luego el recuperador de aceite, pero el coche sique quemando aceite. La única manera de saber si montaron los aros mal es desarmando el motor, y evidentemente, yo no lo voy a pagar.
Si alguien pensó que me iban a tirar el muerto a mi no les queda nada

Editado por AcO, 28 mayo 2008 - 22:24:57.

#6671 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 mayo 2008 - 23:17:30

Bueno señores la época panda( o huevo) se ha terminado. He conseguido un EG3 en Madrid con 74.000km y matricula TF. Pronto llegarán los refuerzos...........

Se pensaban que iba a tar yo sin H, que aparte de ensaimadas como dice uno que me se, lo de la H lo llevo en la sangre. Bueno ya nos vemos, y ah! un mechero el EG3. Da gusto.

Tu y yo hablamos, el precio de la aleta son 70 euros nueva, unos 10 - 20 de pintura....te pegamos un toke y hablamos, lo que el pintor se va a Catalunya el finde a competir.

#6672 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 mayo 2008 - 23:58:44

Yo sólo te digo una cosa, que el coche de kiko después de pasar lo que pasó, por tantas manos chapuceras, llenos de canchanchanes, arrancara y no se rompiera, es un milagro.
La caja, si va bien, los pistones....en mi opinión bueno, son normales, yo no pago lo que pagaron por ellos pero el dinero no era mio así que cada cual que valore lo que se gasta.
Lo de los aros está por demostrar, creo que lo próximo que le queda al coche será tirar de garantía y que me averiguen y me digan a mi, de donde coño viene el aceite que sale por el tubo de escape.... Primero eran los retenes del cigueñal que estaban rotos, luego el recuperador de aceite, pero el coche sique quemando aceite. La única manera de saber si montaron los aros mal es desarmando el motor, y evidentemente, yo no lo voy a pagar.

Hay un post por ahi, que alguien esta averiguando de montar un k20 a un EF. Tu no lo averigues, montalo y veras como no tira mas aceite. Sale mas a cuenta modificar tu coche que buscar esa avería.

Tu y yo hablamos, el precio de la aleta son 70 euros nueva, unos 10 - 20 de pintura....te pegamos un toke y hablamos, lo que el pintor se va a Catalunya el finde a competir.

70€........pues no me dijiste menos???? bueno deja ver como va el presupuesto. Que vaya a competir, que todavia no se como haré; no corre tanta prisa; total, asi lo entretengo no?? :+:

#6673 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 09:48:34

AcO,no se como te las arreglas pero siempre exageras las cosas un monton,ademas sabiendo lo que te costo el coche....y en el estado que vendiste tu anterior coche....el 130 no esta tan mal,y si tan mecanico eres y tan "chapuzas"son el resto que raro que no sepas de donde viene el aceite anda k....,lo de los pistones no se si lo sabras pero son CP de los buenos,si tu preferirias haber comprado unos "forever" pues ayá tu con eso pero kiko compro lo mejor en su día para dejar el coche perfecto,ahh y un detallito de nada EL COCHE TIENE 19 AÑOS!!!

Buen Clima :+: :+:

#6674 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 mayo 2008 - 12:48:02

AcO,no se como te las arreglas pero siempre exageras las cosas un monton,ademas sabiendo lo que te costo el coche....y en el estado que vendiste tu anterior coche....el 130 no esta tan mal,y si tan mecanico eres y tan "chapuzas"son el resto que raro que no sepas de donde viene el aceite anda k....,lo de los pistones no se si lo sabras pero son CP de los buenos,si tu preferirias haber comprado unos "forever" pues ayá tu con eso pero kiko compro lo mejor en su día para dejar el coche perfecto,ahh y un detallito de nada EL COCHE TIENE 19 AÑOS!!!

Buen Clima :+: :+:

cuando quieras,te das una vuelta conmigo en el coche, o si quieres, pegas la cara al tubo de escape que yo le doy un par de acelerones a ver si no te mueres del pestazo. mi coche de motor, con 300 000 km casi, le da como.... 100 vueltas a este, ni perdia aceite y ni quemaba aceite subiendo, y si no sabes del coche no te pongas a largar....que tengo hasta vídeos grabados, y no le he echo al coche sino 2000 km en 2 meses...
Yo no soy mecánico, ni tampoco médico. como no soy ni uno ni lo otro no me pongo a toquetear como hacen otros.... sin saber que es peor. yo sólot e digo una cosa, hablando con el "súper mecánico del sur" al cual yo le digo: al coche le hace falta una puesta a punto, y me contesta, tu no sabes nada, al coche le hace falta un agujero de aire en el capot para que coja más aire... O también, kiko habla con él para que arregle todas las pérdidas de aceite y demás, y llega este hombre y en el bote recuperador de aceite lo llena de estropajos....Menos mal que conseguí uno regalado y lo cambió....creo que no hace falta explicar más sobre mecánica ya que con esta frase está todo dicho, y dicho delante de kiko y de mi. Ya tu ves fuerte mecánico para fiarte...
El coche tiene 20 años, y también los tiene el de FRAn que corre, y el de Alexis de RKo ruedasport, y no los veo echando tanto aceite, así que no tiene nada que ver que un coche sea viejo de chasis cuando de motor dice que está recien reparado, ya que yo no me creo nada.
Sobre pistones, prefiero no decir más nada, por eso digo que cada cual se gasta su dinero....
Y por último, si yo no le llego a comprar el coche a kiko, tal y como estaba, dudo que alguien se lo ubiera comprado, con los chorros de aceite que soltaba por los retenes del cigueñal y las humaceras. pero no tengo problema ninguno, el que quiera que me avise que se lo demuestro, por suerte o desgracia, no es algo que se le vaya de la noche a la mañana.

El que quiera hablar del coche, que se de una vuelta o me demuestre las cosas, que tanta lengua el día que se la muerdan se van a envenenar....

Hay un post por ahi, que alguien esta averiguando de montar un k20 a un EF. Tu no lo averigues, montalo y veras como no tira mas aceite. Sale mas a cuenta modificar tu coche que buscar esa avería.

70€........pues no me dijiste menos???? bueno deja ver como va el presupuesto. Que vaya a competir, que todavia no se como haré; no corre tanta prisa; total, asi lo entretengo no?? :+:

Victor, creo que cuando rebiente el motor ya haré un motor bien hecho, sabiendo lo que se hace y con gente que si sabe del tema :) hasta entonces, a darle fusta que para eso está ajaja

Editado por AcO, 29 mayo 2008 - 12:47:07.

#6675 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 mayo 2008 - 13:04:03

Vitolo, 70 es nueva imprimada, que casi te sale mas a cuenta, aun asi, todo se puede hablar, lo que azules no hay, pillarte por ejemplo una roja, y lijarla, imprimarla, etc...salen las cuentas por lo mismo casi.

#6676 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 13:10:42

el de alexis y el de fran de radiadores nada tienen que ver con el tuyo,solo se parecen exteriormente,ya que el mantenimiento y la preperacion de ambos coches dista mucho de vehiculos de calle,asi k no hay punto de comparacion,y lo de los años si tiene que ver,las juntas se pasan,las gomillas se cuartean etc,etc.mi consejo personasl es que tires el motor al suelo y lo hagas de nuevo bien de una vez por todas porque tanto remiendo me da a mi que lo que hace es emperorar las cosas. A "super mecanico" como tu le dices yo no lo conozo pero si tu lo dices asi será.

Buen Clima

Editado por psicodriver, 29 mayo 2008 - 16:25:08.

#6677 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 29 mayo 2008 - 15:15:36

si,si que haya un control ahi pa tenerlo a todos vistos jejeje.el mio no lo pongo porque ya lo habra visto hasta jesucristo jaja. muy guapos los dos,b16a9 de los 4º generacion mas bonitos que he visto a ver si uno que tiene uno rojo de por aqui coje ejemplito y lo pone bonito jjejeje

Buen Clima

muy bonito ese 4ª, B16a9, tiene 1 pinta bestial, se ve anchote y por lo que dices infladillo.... felicidades....

Psico, si por casualidad te refieres a mi.. por lo de mi coche solo le haré una par de cositas y no tengo prisa... cuando se pueda ya se vera la altura la suspension y unas llanticas... de momento stoy contento con la potencia asi que.... me pensare si hacer algo... jeje... ahi van mis fotos.... salu2 gente...

PD: cuando decidan bien el día de la kdd esa.. avisen pa intentar ir... :+:

Archivos adjuntos

#6678 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 29 mayo 2008 - 15:23:14

Buenas :)

Jonay te gozaste el concierto ayer eh :D

La lista de inscritos del rally de Gran Canaria, pinta muy bien
http://atodomotor.co...008/rallyes/gc/

#6679 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 mayo 2008 - 15:30:33

muy bonito ese 4ª, B16a9, tiene 1 pinta bestial, se ve anchote y por lo que dices infladillo.... felicidades....

Psico, si por casualidad te refieres a mi.. por lo de mi coche solo le haré una par de cositas y no tengo prisa... cuando se pueda ya se vera la altura la suspension y unas llanticas... de momento stoy contento con la potencia asi que.... me pensare si hacer algo... jeje... ahi van mis fotos.... salu2 gente...

PD: cuando decidan bien el día de la kdd esa.. avisen pa intentar ir... :+:

Lo sueles aparcar delante de la cepsa de bco grande no ¿? Pq cuando salgo dl curro lo suelo ver por allí. Mu guapo el coche, ya quedan pocos como ese ;)

#6680 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 mayo 2008 - 16:13:14

Er bandío de Sulo eh? se sale colega.
Goker hay par de bichos si señor. Yo tiro parriba desde el viernes noche. A cogerme la borraxera sucia.jijii

Sin ánimos a polémicas....como engancha eso.

http://www.youtube.c...feature=related

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos