Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6721 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 03 junio 2008 - 17:27:08

Hola...alguien me puede decir k le paso a german en el rally, k m dijeron k dejo el eg siniestro....... :blink: . Espero k no haya sido asi, por que vaya mala suerte, yo solo lo vi en el primer tramo ya luego no supe nada mas.

P.D. Oye lokitos ya terminaro con lo del otro día....??? esto va pa golfo y manguetonazo. Avisen k taba interesante....jejeje.

#6722 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 03 junio 2008 - 17:43:45

Hola...alguien me puede decir k le paso a german en el rally, k m dijeron k dejo el eg siniestro....... :blink: . Espero k no haya sido asi, por que vaya mala suerte, yo solo lo vi en el primer tramo ya luego no supe nada mas.

P.D. Oye lokitos ya terminaro con lo del otro día....??? esto va pa golfo y manguetonazo. Avisen k taba interesante....jejeje.

buenas japonesa, q le paso a tu eg6 q esta en boxes

pd:saludos a todos/as.

#6723 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 17:47:20

Hola!! No le paso nada del otro mundo m dieron un golpe por atras, lo k pasa esk los seguros son todos unos capuyos y kisieron darme el coche por siniestro, claro k yo rotundamente le dije k se olvidaran, segui algunos consejos k m dieron por aki, k por cierto gracias, y nada aora empezaran a arreglarlo. tu has ido a alguno kdd???

#6724 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 junio 2008 - 18:07:15

Hola!! No le paso nada del otro mundo m dieron un golpe por atras, lo k pasa esk los seguros son todos unos capuyos y kisieron darme el coche por siniestro, claro k yo rotundamente le dije k se olvidaran, segui algunos consejos k m dieron por aki, k por cierto gracias, y nada aora empezaran a arreglarlo. tu has ido a alguno kdd???

japonesa metele prisa a los del taller, que las quedadas sin ti no son lo mismo, aunque siempre puedes ir de copi con alguien pero sin el eg6 azulito no somos nadie ejjeje.
El mio sigue en coma, pero ayer dió una pequeña muestra de mejoria, pero muy pegueña.

#6725 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 18:16:42

#6726 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 junio 2008 - 18:19:38

ajjaja, esta gente nueva todavia no se entera de como funcionan las teclas del foro jajaa.

#6727 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 18:26:20

si e ido a dos japos y una honda, en la honda fue donde te vi , tu tienes un civic del 92, me coxe es inconfundible

hay muy pocos he visto 4 con el mio.

oye hablando de otro tema tu palante con lo del seguro y no dejes q te lo den por siniestro q seguro te querian dar una porqueria por el eg6.

ajjaja, esta gente nueva todavia no se entera de como funcionan las teclas del foro jajaa.

por que dices eso señor yoko, queno me entero eso es poco a poquito como cuando haces las coxitas con la pivita jejejejejjejeej poquito a poco jajajajjajaj

#6728 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 03 junio 2008 - 18:54:24

muy buenas

jeje, aun esta la cosa parada, poquito a poquito..... jejeje, ya ta to desarmado, ahora a lavar, esperar que lleguen cosas... y na, a ver para cuando sale....

un saludo

#6729 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 03 junio 2008 - 19:02:21

muy buenas

jeje, aun esta la cosa parada, poquito a poquito..... jejeje, ya ta to desarmado, ahora a lavar, esperar que lleguen cosas... y na, a ver para cuando sale....

un saludo

Eso sale rápido. Que te echo de menos en La T....., jajajajaja!!! Sin ti nada es lo mismo.

P.D.: Parecemos pareja eh?? Jajajaja!!!!

Jajajajaja!!! Vaya ayundante que llegó alli por la cara......Por cierto, para la próxima tienes que ir con la nueva copi esa que tienes,jejejeje!!!! :oops:

#6730 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 junio 2008 - 19:03:38

chacho vitolo, no he visto las fotos del coche, ya las colgaste o estas rajado??

De los canariones paso de hablar que luego se enfadan y nos joden el foro

No las he colgado, las colgaré cuando me llegue el portatil que me mando Huevo. No estoy rajado XD, el coche existe. XD

japonesa metele prisa a los del taller, que las quedadas sin ti no son lo mismo, aunque siempre puedes ir de copi con alguien pero sin el eg6 azulito no somos nadie ejjeje.
El mio sigue en coma, pero ayer dió una pequeña muestra de mejoria, pero muy pegueña.

Que le hiciste al coche........... tas bonito. Enciende el movil anda.

#6731 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 03 junio 2008 - 19:12:47

si e ido a dos japos y una honda, en la honda fue donde te vi , tu tienes un civic del 92, me coxe es inconfundible

oye hablando de otro tema tu palante con lo del seguro y no dejes q te lo den por siniestro q seguro te querian dar una porqueria por el eg6.

por que dices eso señor yoko, queno me entero eso es poco a poquito como cuando haces las coxitas con la pivita jejejejejjejeej poquito a poco jajajajjajaj

claro poquito a poquito tu lo haces asi pa no hacer daño con esos dedos k parecen chorizos parrilleros, jajajaja

#6732 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 19:26:26

claro poquito a poquito tu lo haces asi pa no hacer daño con esos dedos k parecen chorizos parrilleros, jajajaja

Bentorey es tu hermano o que??

#6733 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 03 junio 2008 - 19:38:59

Bentorey es tu hermano o que??

sip

#6734 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 03 junio 2008 - 20:20:48

un saludo a todos, a mi tanbien me va a costar saladito tio que le bamos a hacer detodas maneras tenia que aserlo algun día ya tenia 220 mil kilometros
ya se notaba espero que valla bien

#6735 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:19:00

[quote name='yoko' post='1228227' date='3 / 06 / 2008 - 06:07 PM']japonesa metele prisa a los del taller, que las quedadas sin ti no son lo mismo, aunque siempre puedes ir de copi con alguien pero sin el eg6 azulito no somos nadie ejjeje.
El mio sigue en coma, pero ayer dió una pequeña muestra de mejoria, pero muy pegueña.[/quote]

Que vaaa a la kdd no llego ni de broma por que quiero acerle unas mod´s y no da tiempo, las ganas mias que salga antes de la kdd....pero es practicamente imposible. Me da mucha pena pero na asomare por algun sitio, k pasan por mi pueblo (a no ser k cambie la ruta). Yoko a tu coche lo k le hace falta son las llantas verdes k le dan vida jejejeje

[quote name='golfo' post='1228295' date='3 / 06 / 2008 - 06:54 PM']muy buenas

un saludo[/quote]

Jejeje mi madre no quiero pensar como va a ser el proceso de entrada jijiji espero k mejor.....

[quote name='MANGUETONAZO' post='1228309' date='3 / 06 / 2008 - 07:02 PM']Eso sale rápido. Que te echo de menos en La T....., jajajajaja!!! Sin ti nada es lo mismo.

P.D.: Parecemos pareja eh?? Jajajaja!!!!

Jajajajaja!!! Vaya ayundante que llegó alli por la cara......Por cierto, para la próxima tienes que ir con la nueva copi esa que tienes,jejejeje!!!! :oops:[/quote]

jajaja k loko tas, Sabes tu mas k los ratones coloraos y encima pasas a fondo al lado nuestro k apurament t vi......ni el renault se atrevió a seguirte el juego jajajaja

[quote name='bentorey' date='3 / 06 / 2008 - 06:26 PM' post='1228249']

Ahh tu tienes un eg6???? de k color es????

#6736 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:39:25

jajaja k loko tas, Sabes tu mas k los ratones coloraos y encima pasas a fondo al lado nuestro k apurament t vi......ni el renault se atrevió a seguirte el juego jajajaja

Jajajajaja!!! Claro, aquí el que no corre va en un Type R no?? Hay que marcar el territorio delante de los franchutes, jejeje!!!

#6737 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 junio 2008 - 23:40:30

Señores, si alguien sabe de un FRV CTDi o de un CRV CTDI (me da lo mismo que sea el modelo actual o el anterior) con como mucho año y medio que me de los toques.

Estoy pensando entregar el coche ya que me lo han tasado muy muy bien y sacar uno de estos, pero si encuentro uno con poca fusta encima... pues a lo mejor me ahorro unas pelas

#6738 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 junio 2008 - 23:45:29

coño parece ser que esto casi se muere.bueno decir que ya el crecona va cogiendo forma,ta echo un mata coches nuevos solo digo que ya eh cortado la 5ª y jamas lo hice con el motor b16a1,y eso que todavia no es del todo un b16a2,como dice sulo jajaja
también aver si saco ya unas fotitos de mi club hrc propio y las cuelgo que creo que la semana que viene ya tengo la moto en mis manos con el nuevo look

Jajajajaja!!! Claro, aquí el que no corre va en un Type R no?? Hay que marcar el territorio delante de los franchutes, jejeje!!!

tu loco que pasa como va el misil????mu bien tu siempre marcando el territorio

a todos a ver si nos vemos el pico pa charlar un pizco

al cernicalillo;pedazo de numero de luces se marcaron en el concierto,sera como dice el acairo;alfinal ser lucero jajaja

#6739 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 04 junio 2008 - 00:02:44

Como yo pille un franchute bueno, verás tú :D

#6740 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 08:24:07

Como yo pille un franchute bueno, verás tú :D

Qué me vas a hacer?? Denunciarme a los comisarios técnicos del rallye?? Aaahhhh!!! Pero si tú eres uno de ellos, jajajaja!!!!

Con franchute bueno o no, seguiré marcando el territori, jajajaja!!!!

tu loco que pasa como va el misil????mu bien tu siempre marcando el territorio

a todos a ver si nos vemos el pico pa charlar un pizco

al cernicalillo;pedazo de numero de luces se marcaron en el concierto,sera como dice el acairo;alfinal ser lucero jajaja

Pues el misil va tierra-tierra, jajajaja!!! Aún no ha aprendido a volar, a un es un pequeño CTR, jajajaja!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos