HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 29 mayo 2008 - 16:22:06
Escrito 29 mayo 2008 - 16:37:25
el de alexis y el de fran de radiadores nada tienen que ver con el tuyo,solo se parecen exteriormente,ya que el mantenimiento y la preperacion de ambos coches dista mucho de vehiculos de calle,asi k no hay punto de comparacion,y lo de los años si tiene que ver,las juntas se pasan,las gomillas se cuartean etc,etc.mi consejo personasl es que tires el motor al suelo y lo hagas de nuevo bien de una vez por todas porque tanto remiendo me da a mi que lo que hace es emperorar las cosas. A "super mecanico" como tu le dices yo no lo conozo pero si tu lo dices asi será.
Y lo de probarlo,decirte que ya lo probe en su día,y si tira aceite pues averigua de donde es y listo,no vayas por ahi poniendo a todo el mundo de vuelta y media y tu el bueno de la pelicula,y también creo que no eras el unico interesado en comprar el coche en su día,es mas creo que para todos hubiese sido mejor que lo comprase otra persona.......
Buen Clima
mmmm no se parecerán pues no, pero con los años que tienen y no queman aceite es porque los motores están bien hechos, no como esta chapuza. El motor fue "supuestamente" cambiado juntas, retenes de válvulas, juntas anti fricción ( tapillas) de titanio, pistones, pulida la camisa y la culata 2 veces a reparada porque alguien se la jugó y le engañó. Y tu me dices a mi que con esto el coche es normal que queme aceite, que tiene las gomillas pasadas¿¿¿ cuales¿?¿?? dime cuales ya que sabes tanto.... y me explicas porqué el coche quema aceite después de supuestamente estar todo reparado.
Otra cosa, yo no he tocado el motor. Yo no le he metido mano al motor, por no hacerle, ni lo he llevado a ahcerle una puesta a punto, así que tu mno me puedes decir que con los remiendos que le pongo empeoro las cosas porque no le he hecho nada, y esose puede demostrar, que ya te veo con tu boquita para critircar, están todos los tornillos marcados por el supuesto mecánico que armó el coche.
Yo sólo pongo a la gente en su sitio. nadie ha salido a defender a kiko ni a poner las cosas claras, son todos unos cobardes en ese sentido. Tanto royo con eduardo y eduardo y el nota se la metió doblada a kiko, tan amigos que son unos de otros nadie dice nada y todo es perfecto. Luego cuando tengo yo el coche ya salen diciendo que si le pasaba esto o que si lo otro, y yo conozco ese coche mejor que tu, se todo lo que le ha pasado al coche, tanto de chapa, como de chasis como de motor.
Está claro que el coche hay que abrirlo, ya miraré que hago.
Espero que con esto no vuelvas a saltar con tus teorías y tus creo y creo, que de mecánico ya quedó demostrado tu nivel.... yo sólo digo lo que le pasa el coche, porque es mio y de mi coche digo lo que quiero, le duela a quien le duela.
En fin, espero poder reparar el tema este pronto.... y si no, cuando explote el coche lo haré de nuevo

fuerte lio tienen yo digo que otra cosa no pero ahora mismo lo mas facil de conseguir de un 130cv es un motor que ay muchos vendiendose, el mio lo repare en su tiempo y me salio salao de cojones que silo se no me engañan lo hize todo con piezas origuinales de la casa honda y me levantaron 2600 eurines jeje pero todo origuinal que pa eso ta to en las facturitas aparte de tenerme vacilando que si los repuestos taradaban que cuando llegaban se equivocaron y asi casi un año pues eso si te hace falta telefono de tios con motores que se venden te puedo dar alguno sin compromiso y ay en tenerife no se que precio tendran pero alexis mismo los vende ya preparados para correr eso me dijo a mi cuando hable con el un saludo
ook, por ahora voy a esperar algún mes, y ya decidiré que lo mismo lo abro y no tiene casi nada.... de repente es algo que está mal montado, una junta trillada, algún paso de aceite a la culata roto o rajado.... ó algo de eso. no creo que sea muy grabe
Escrito 29 mayo 2008 - 16:41:39
Que estas un poquito quemao con el tema y la intentas pagas hasta con dios,y eso no es asi,las cositas claras.
Saludos
Editado por psicodriver, 29 mayo 2008 - 16:56:30.
Escrito 29 mayo 2008 - 17:09:48
Escrito 29 mayo 2008 - 17:13:48
Editado por psicodriver, 29 mayo 2008 - 19:04:57.
Escrito 29 mayo 2008 - 17:15:08
Lo sueles aparcar delante de la cepsa de bco grande no ¿? Pq cuando salgo dl curro lo suelo ver por allí. Mu guapo el coche, ya quedan pocos como ese
si amigo... me habras pillado haciendo algun recado pero por ahi mismo suele estar porque yo vivo cerca... y tu que eres de la zona¿¿?? salu2
PD: quizas sea 1 tonteria... monte un volante desplazado con masa luisi y no consigo que suene la pita... le monto el aro de masa tras el volante el cable corriente y nada... y el fusible esta bien...que sera?¿?¿¿?
Escrito 29 mayo 2008 - 19:19:22
Escrito 29 mayo 2008 - 20:20:14
Escrito 29 mayo 2008 - 21:03:48
gracias todavia le quedan un par de cositas a ver si se queda molon y tira algo el tuyo muy bonito también se ve que ta enterito cuando termine todo lo que tengo pensado intenate hacer un video del coche de como lo compre y como quedo a ver si sale to bienmuy bonito ese 4ª, B16a9, tiene 1 pinta bestial, se ve anchote y por lo que dices infladillo.... felicidades....
Psico, si por casualidad te refieres a mi.. por lo de mi coche solo le haré una par de cositas y no tengo prisa... cuando se pueda ya se vera la altura la suspension y unas llanticas... de momento stoy contento con la potencia asi que.... me pensare si hacer algo... jeje... ahi van mis fotos.... salu2 gente...
PD: cuando decidan bien el día de la kdd esa.. avisen pa intentar ir...
Escrito 29 mayo 2008 - 23:46:12
Yoko y como suena eso sin intermedio¿? un saludo.
tio no se de que me hablas loco, al igual es por algo que dije mas atras o en otro post pero no recuerdo. Si me refrescas la memoria pues mejor. un saludo
tio no se de que me hablas loco, al igual es por algo que dije mas atras o en otro post pero no recuerdo. Si me refrescas la memoria pues mejor. un saludo
chacho y a todas estas, un puente de los guapos por delante y yo sin coche. me cago en todo. Bueno, por lo menos no me han faltado taxis con calidad, TYPE R 8ª, EVO 8, EVO 6, y cosas de esas.
Editado por yoko, 29 mayo 2008 - 23:43:03.
Escrito 30 mayo 2008 - 15:58:53
Bienvenido, de qué parte eres?¿ yo aunque ahora no vivo allí también soy de La Palma. Pon fotos de ese lude a ver qué tal está icon_wink.gif
Otra fotito
Escrito 30 mayo 2008 - 20:12:51
pda:accord typer(pa q sepas quien soy).
hola a todos y todas jejejeje
hola a todos y todas jejejeje
hola
Archivos adjuntos
Escrito 30 mayo 2008 - 22:51:30
si amigo... me habras pillado haciendo algun recado pero por ahi mismo suele estar porque yo vivo cerca... y tu que eres de la zona¿¿?? salu2
PD: quizas sea 1 tonteria... monte un volante desplazado con masa luisi y no consigo que suene la pita... le monto el aro de masa tras el volante el cable corriente y nada... y el fusible esta bien...que sera?¿?¿¿?
Es que trabajo muy muy cerca de ahí y fijo que paso lo veo, además pongo combustible siempre ahí...
Lo que te pasa con la pita, probablemente sea que no tiene masa. Coge un tester y comprueba que hay masa.
Actualmente vivo en sc de la Palma, hay van unas fotitos del nene jejeje
Otra fotito
Buff en la primera foto te están acechando los Guardias desde el cuartel encima ja ja ja... Mu guapo el coche!!! nunca lo había visto, pensé que era de la anterior generación. Qué es un 2.2 ¿?
Escrito 31 mayo 2008 - 00:17:34

Escrito 31 mayo 2008 - 00:35:29
Es que trabajo muy muy cerca de ahí y fijo que paso lo veo, además pongo combustible siempre ahí...
Lo que te pasa con la pita, probablemente sea que no tiene masa. Coge un tester y comprueba que hay masa.
Ahh pues ya te digo.. fijo me vas a ver por ahi...y si curras por ahi mas...tu que coche tienes quizas lo he visto por ahi...
Lo de la pita ya averigue y es que no hacia bien contacto la lenweta de masa en la masa o cople del volante..
Por cierto siempre he tenio la duda... en los Prelude.. alguien me puede hablar del 4ws... las ruedas traseras giran algo asi no¿
Salu2

Escrito 31 mayo 2008 - 13:13:51
Buenas
Jonay te gozaste el concierto ayer eh![]()
La lista de inscritos del rally de Gran Canaria, pinta muy bien
http://atodomotor.co...008/rallyes/gc/
J@$~#R que si me lo goce.
Y te puedo decir algo, hago al año no se cuantos conciertos gordos, mi empresa es la encargada de todas las bestialidades del archipielago... pero te puedo decir tio, que este es si no el mejor espectaculo de luces que hayan traido a las palmas, uno de los mejores. El sonido no fue el mejor, la verdad, pero las luces de Alejandro Fernandez fueron bestiales.
Despues al día siguiente me fui al auditorio y no vi a Calamaro, pero dicen que una mierda
Escrito 31 mayo 2008 - 13:57:19
J@$~#R que si me lo goce.
Y te puedo decir algo, hago al año no se cuantos conciertos gordos, mi empresa es la encargada de todas las bestialidades del archipielago... pero te puedo decir tio, que este es si no el mejor espectaculo de luces que hayan traido a las palmas, uno de los mejores. El sonido no fue el mejor, la verdad, pero las luces de Alejandro Fernandez fueron bestiales.
Despues al día siguiente me fui al auditorio y no vi a Calamaro, pero dicen que una mierda
señor cernicalo buenos dias, como anda esa bestia, ya veo toos tan ausentes pero quisiera saber si sigue en pie la quedada el 29 de junio q organiza sulo yo me apunto si ta ok.
pda:salu2
Escrito 31 mayo 2008 - 19:14:07
señor cernicalo buenos dias, como anda esa bestia, ya veo toos tan ausentes pero quisiera saber si sigue en pie la quedada el 29 de junio q organiza sulo yo me apunto si ta ok.
No te preocupes tio que aqui está todo el mundo atento y estos dias de puente y rallie es mas bien normal que la gente no este en sus casas. Bueno, por lo he hablado con la gente hay animos para la Excursion, eso si. Muchos me han dicho tema comida, asi que veré sin en firgas podemos papear algo y ver el precio que me ofrecen.Eso si para saber precio y demás me hace falta hacer una lista de asistentes para poder darsela al tio del restaurante. Espero vuestra colaboración. Un Saludo.
Escrito 31 mayo 2008 - 22:43:35
jAJAJAJ Me ha molao eso, SEÑOR CERNICALO jajajajaj
Pues na tio, la makina guay... muy bien, cada día mejor parece...
Y bueno, como dice Sulo, tol mundo atento.
Yo desde ya digo que no voy. 0 ganas de ir. Ademas estare en el estadio con el STADIUM RACE. Ya veré de aqui a alla
Escrito 31 mayo 2008 - 22:50:57
Bueno señores despues de ver el calendario de rallies de canarias propongo que la MINI EXCURSION sea el día 29 DE JUNIO. SALIDA A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE LA ANTIGUA ESTACION DEL JETFOIL. Ahora a opinar!!
me apunto cabronaso,jeje espero que estes todos bien ya que ando un perdido no se como van las cosas poraky.
un saludo a todos.
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos