Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6961 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 junio 2008 - 15:13:10

Ya formas parte del grupo de xixarreros Gay's. :lol:

chacho no es eso, pero si quieres hacemos una cosa. Yo voy este fin de semana para alla y tu vienes pal siguiente finde para aca y hacemos una "excursion" con 4 colegas??? Va a ser que no verdad. Si me gasto los talegos que sea para algo guapo, no para comerme un bocadillo en una gasolinera, y asi tres dias.

#6962 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 junio 2008 - 15:30:37

Es el rollo

#6963 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 junio 2008 - 15:48:56

chacho no es eso, pero si quieres hacemos una cosa. Yo voy este fin de semana para alla y tu vienes pal siguiente finde para aca y hacemos una "excursion" con 4 colegas??? Va a ser que no verdad. Si me gasto los talegos que sea para algo guapo, no para comerme un bocadillo en una gasolinera, y asi tres dias.

Entiendo entiendo. Pero la verdad que aquí una mini kdd es como una super kdd en TF. Que allí siempre son 4 pela gatos. Si es lo que digo yo, xixas pa las kdds = Gay's. :lol:
Pero lo que si es verdad es que se van muchas perras en 1 momento, y ca uno sabe lo suyo. :huh:
salu2

PD: mejor que ni vengas xq = te sta sperando tu primo el del scort coswort pa probar.jajjaja

#6964 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 junio 2008 - 17:24:55

Entiendo entiendo. Pero la verdad que aquí una mini kdd es como una super kdd en TF. Que allí siempre son 4 pela gatos. Si es lo que digo yo, xixas pa las kdds = Gay's. :lol:
Pero lo que si es verdad es que se van muchas perras en 1 momento, y ca uno sabe lo suyo. :huh:
salu2

PD: mejor que ni vengas xq = te sta sperando tu primo el del scort coswort pa probar.jajjaja

de mi primo el del cosworth paso, que la ultima vez me queria cambiar los sillones por los rosados que lleva el, y ponerme los discos de freno de neon, y eso si es verdad que no. Esperemos que venda el coche y se lo lleven muy muy muy lejos

#6965 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 22 junio 2008 - 17:39:37

buenas a todos y todas .

welcome de news y q se lo pasen bien.

oye sulo como va la organizacion de la kdd de 3º kdd honda racing canarias.

dime algo haber

#6966 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 junio 2008 - 19:30:56

buenas a todos y todas .

welcome de news y q se lo pasen bien.

oye sulo como va la organizacion de la kdd de 3º kdd honda racing canarias.

dime algo haber

Todo sigue OK menos el tema de la comida.

Yoko mola tu nuevo AVATAR......VERDE QUE TE QUIERO VERDE

#6967 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 23 junio 2008 - 08:14:54

Ya formas parte del grupo de xixarreros Gay's. :lol:

Tú si que eres GAY....Te asustastes el sábado cuando vistes a la furia alemana?? Jajaja!!! El jodio Twin Cam a echarmelo....Pero a dónde vas chaval??

LUPITA???, y el pajarraco de manguetonazo la conoce, esto me huele raro. BUeno ya nos enteraremos poco a poco.

Yo soy como los buitres....Sé dónde se mueve cada cosa....Jajajajaja!!!

#6968 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 23 junio 2008 - 14:57:21

B16A9 ya saquaste el coche del taller

saludos a todos

#6969 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 junio 2008 - 15:22:12

saludos a todos

Nop hoy llamare a ver en teoria ta con el tema de hacer el cople ese famoso de la inyeccion asi que bueno y conociendo a mi mecanico que de tanta confianza que ay se olvida de mi coche hasta los findes de semana que es cuando suele hacerle algo a puertas cerra jeje dice que es cosa de paciencia asi que a ver yo le dije que si me lo tenia terminado para la gira pero creo que muy complicao ademas quiero que le cambie el servo al coche también para dejarlo terminado de frenos a ver con 17 no se notan los frenos pero con llanta quince si lucen un tanto mas grandes jeje

Nop hoy llamare a ver en teoria ta con el tema de hacer el cople ese famoso de la inyeccion asi que bueno y conociendo a mi mecanico que de tanta confianza que ay se olvida de mi coche hasta los findes de semana que es cuando suele hacerle algo a puertas cerra jeje dice que es cosa de paciencia asi que a ver yo le dije que si me lo tenia terminado para la gira pero creo que muy complicao ademas quiero que le cambie el servo al coche también para dejarlo terminado de frenos a ver con 17 no se notan los frenos pero con llanta quince si lucen un tanto mas grandes jeje

Archivos adjuntos

#6970 raico ek4

raico ek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 23 junio 2008 - 17:46:27

sulo ya te confirmo lo de la comida... x si las moscas al final c aga..
todvia m falta gente pero ya t digo la k van d seguro
son 4 personas y 2 civic pero ya ci ran apuntando mas...
lo siento x la tardanza.... :P

#6971 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 junio 2008 - 19:19:55

Sulo, lo tengo jodido lo más seguro que trabajo el finde, asi k pa la proxima que se haga me apunto.

#6972 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 junio 2008 - 20:52:52

El día 3 regreso a TF por unos dias, Yoko busca el repuesto ese pa ver si puedo probar la EVo que te mandaste, ya te llamo. Saludos.

#6973 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 23 junio 2008 - 22:32:09

El día 3 regreso a TF por unos dias, Yoko busca el repuesto ese pa ver si puedo probar la EVo que te mandaste, ya te llamo. Saludos.

pues ya sabes, caga antes de salir de casa

#6974 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 24 junio 2008 - 08:13:58

buenas señores, yo he estao medio perdido pero me apunto a la kdd :D

#6975 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 24 junio 2008 - 14:51:45

Buenas :)

Yo voy a ver que hago con la KDD tengo unas ganas tremendas pero el lunes 30 tengo un examen, y el 28 subida a Haría y el 29 la KDD... veré que hago, espero no caerme de ésta.

Saludos señoritas :gay:

#6976 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2008 - 00:07:21

pues ya sabes, caga antes de salir de casa

Si no te preocupes, tu busca algo con que atar el equipaje y no de golpes en el maletero XD.

#6977 yoseph

yoseph

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 25 junio 2008 - 14:33:22

buenas señores, yo he estao medio perdido pero me apunto a la kdd :D

:blink: :veo:

#6978 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 25 junio 2008 - 14:48:31

esta guapo ahora si tiene que notarse algo mas tienes frenada nosotros le ibamos a pedir la frenada a kike pero me paso eso y no pude

Archivos adjuntos

#6979 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 junio 2008 - 16:11:00

jejejej na el mio no sale definitivamente ya de seguro psss mando la culata hoy para telde a si que psss

#6980 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 25 junio 2008 - 22:24:58

pues nada, que hoy me llamo un paloblanquense y me dijo algo de que cuando fue la quedada de aqui, hablaron con la gente de las palmas para ir a una quedada en septiembre. Alguien sabe algo de esto?? Para mi es la primera noticia, pero ellos los tienen practicamente asumido de que en septiembre hay quedada en las palmas, asi que, ponganse a trabajar desde ya pa la quedada, organizar algo bueno y grande, y hacerlo con tiempo y que no se nos eche el tiempo encima, que luego con el verano y todo eso pues se va dejando y pasa lo que pasa. un saludo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos