HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 08 August 2008 - 17:56:29
Escrito 08 August 2008 - 17:56:47
TU SIEMPRE LADRANDO, PERO DESPUES NO SABES MORDERRRR,................ JAJA
TE VAMOS A COGER ENTRE DOS COCHES, Y TE VAMOS A ESTIRPAR JAJAJ QUE ERES UN CANSINO,.. NO NO, SAGITARIO JAJAJA
A VER SI EL OTRO COCHE QUE SE PRESTA ES UNO CON CAPO NEGRO PA YO LANZAR LA MEZCLA Y EL CON LA CUCHARA TE LA META POR EL.............. JAJAJA
PD:CIVIC 98, A QUE NO SABES A QUIEN ME ENCONTRE EN EL CARRIZAL PREGUNTANDO PA HACER TRAMPITAS JAJAJAJAJAJ
A OSCURITO III JAJA
Editado por golfo, 08 August 2008 - 17:58:07.
Escrito 08 August 2008 - 19:45:45
Pero a dónde vas chaval????? Si yo voy de estricta "serie". Sólo le meto debajo del capó piezas que sobran en talleres y obras.....PARA MANGUETONAZO
TU SIEMPRE LADRANDO, PERO DESPUES NO SABES MORDERRRR,................ JAJA
TE VAMOS A COGER ENTRE DOS COCHES, Y TE VAMOS A ESTIRPAR JAJAJ QUE ERES UN CANSINO,.. NO NO, SAGITARIO JAJAJA
A VER SI EL OTRO COCHE QUE SE PRESTA ES UNO CON CAPO NEGRO PA YO LANZAR LA MEZCLA Y EL CON LA CUCHARA TE LA META POR EL.............. JAJAJA
PD:CIVIC 98, A QUE NO SABES A QUIEN ME ENCONTRE EN EL CARRIZAL PREGUNTANDO PA HACER TRAMPITAS JAJAJAJAJAJ
A OSCURITO III JAJA
Escrito 08 August 2008 - 19:55:33
Pero a dónde vas chaval????? Si yo voy de estricta "serie". Sólo le meto debajo del capó piezas que sobran en talleres y obras.....
Y OBRAS,

Escrito 08 August 2008 - 20:17:38
Pero a dónde vas chaval????? Si yo voy de estricta "serie". Sólo le meto debajo del capó piezas que sobran en talleres y obras.....
Jajaja. Ah siiii....? Mira coñó es buitre con la metralla también? Va de carroñero o q? jajjaa

xiass, q warra yendo por carrizal de gallo tapao a preguntar por trampas...juas juas juas.Tas acojonao!!

Te vamos a hacer un trenezito, grisáceo y la cuchara, las colas otra vez al rojo vivo, y no de la metralla, sino de la empujada de cakotex.Jajajja

Además, no te pases q te pido los derechos de la marca "MANGUETONAZO" made in SF. Jijiji.
estoy perdío xq hago mas horas q el reloj, hace falta dinero q tamos en crisis.jeje
PD: Bienvenida Luariita
Editado por Civic/98, 08 August 2008 - 20:18:40.
Escrito 08 August 2008 - 20:45:56
Acojonao dice......Pssssss!!!!!! Pero que me estás contando?? Tú a mi no me das ni una cucharada de sopita de la tuya, porque yo antes te doy una ensalada de macarrones que te dejo virao al revés......Jajaja. Ah siiii....? Mira coñó es buitre con la metralla también? Va de carroñero o q? jajjaa
![]()
xiass, q warra yendo por carrizal de gallo tapao a preguntar por trampas...juas juas juas.Tas acojonao!!![]()
Te vamos a hacer un trenezito, grisáceo y la cuchara, las colas otra vez al rojo vivo, y no de la metralla, sino de la empujada de cakotex.Jajajja![]()
Además, no te pases q te pido los derechos de la marca "MANGUETONAZO" made in SF. Jijiji.
estoy perdío xq hago mas horas q el reloj, hace falta dinero q tamos en crisis.jeje
PD: Bienvenida Luariita
El "MANGUETONAZO" que me distes ahora es una M......., seguro que lo hicistes para intentar darme una cucharada de sopa. Pero ni con esas,

Y a grisáceo dejalo tranquilo que aún está en COMA. Se está recuperando de la última arrancada de pegatinas que le pegué......
Escrito 08 August 2008 - 22:36:46
marika jajaja te van a majar, por dos lados jajaja k bueno eso tengo k verlo , mejor yo también me apunto a la majada, si me dejan, jajaja uno k saluda desde Fuerteventura.Acojonao dice......Pssssss!!!!!! Pero que me estás contando?? Tú a mi no me das ni una cucharada de sopita de la tuya, porque yo antes te doy una ensalada de macarrones que te dejo virao al revés......
El "MANGUETONAZO" que me distes ahora es una M......., seguro que lo hicistes para intentar darme una cucharada de sopa. Pero ni con esas,![]()
![]()
Y a grisáceo dejalo tranquilo que aún está en COMA. Se está recuperando de la última arrancada de pegatinas que le pegué......
Escrito 09 August 2008 - 01:14:35
Que dices Vitaminando?? pues a ver si puedo ver esa fibra y apiserum que le estan mandando, porque muy callado se lo tienen. Y lo del S2000, una pena que lo venda pero a ver si lo compra alguien que lo maneje mejor pa que yoko se divierta un rato intentando rebasarle.Por lo que veo aquí siempre soy el culpable de todo, no???
Chacho, a lo mejor hago una incursión (familiar) a una isla chunga, creo que se llama Tenerife. Ya te avisaré si eso.....
Jonay, Arge, Lauren, Javito, etc etc, están vitaminando sus monturas como loco. Porque dicen que hay por ahí un CTR rompiendo la pana, que no es el mío. Aunque algún susto que otro se lleva aún, jajajaja!!!
P.D.2: El s2000 amarillo que yo sepa aún sigue en venta.
Menos mal que alguien hay aqui que está cuerdo.Juaaas y eso que tu no has visto a Yoko alias "doctor amor " en accion
![]()
![]()
![]()
el celestino lo llaman jajajajaja es demasiado este foro anda k...... dejense de ligoteos y hablen de motores COÑIIIOO....
Buen Clima racing team
Ustedes son unos truchas siempre enseñadose cositas, quecallate truchita de candelaria, que este fin de semana no pasa pa que te invites algo en MULTIPLES LUGARES. Tengo que enseñarte unas cositas nuevas ejejej.

Ponle también una pelicula de formol a ver si se conserva.no creo estoy a dieta.y el coche ya tiene toldo asi k complicado esta que salga del garaje,me me puede la vagancia.
Que C@$&# ya te enterarás.vale, pues entonces tu mira y yo como ajjjaja. Ademas asi rajamos un rato de Vitolo aajjaja.
Si C@$&#€$ ya se ve, to el día rajando. A ver si se les ve el detalle y me llaman un día de estossss.........Ok me preparo para rajar a tope jajajajajaja.Vitolo en el fondo sabes que te queremos jejej
AH! ALBERTO & CO. EL 14 VOY PA TFE, ASI QUE EL VIERNES NOS VEMOS PA IR AL SUR QUE TENGO QUE RECOGER UN RADIADOR Y ME ENSEÑAN UN PAR DE TRAMOS. Y ASI LE EXPULSAS LA CARBONILLA Y LAS TELARAÑAS A TU COCHE OK???????
Tu lo que quieres es un grupo A en tu coche.claro estoy comiento,hasta cuñas de chocolate dieteticas y solomillos de regimen jajajajaja.
![]()
![]()
PD:al coche le estoy sacando hasta las espuma de los sillones para que corra mas jeje.Estoy pensando si hacerlo cabrio pa hacerte la competencia....![]()
![]()

Apareció el desaparecido.......rebienvenido jonay!!CANARIOS??? NOS VEMOS ESTA NOCHE? Digan lugar y hora
Escrito 09 August 2008 - 05:35:45
Gracias Vitolo
Estoy trabajando mucho para poder reunir pasta
Dentro de poco mejoras nuevas...
Escrito 09 August 2008 - 14:38:29
Buen clima sporteam.
Escrito 09 August 2008 - 16:02:25
Parece k esto se ha animado un poco, bienvenida luariitaa, me alegra tener a otra xica por aki y mas por que conincidimos en lo del coche jeje, lo unico k yo lo tengo malito, pero ya esta medio recuperado. Oye Civic/98 dime la medida buena pa mi coche del mangueton k alfina no m dijistes....
P.D. "Vamos pa´la aldea¿??¿?

Escrito 09 August 2008 - 17:04:15
Escrito 09 August 2008 - 19:57:55
Por cierto RACC va a hacer un viaje organizado para ir al rally de españa, sale unos 550 euros, es del 2 al 5 de octubre alojamiento con media pension en hotel de 4 estrellas y con coche de alquiler. Todavia no se el itinerario, desde k lo sepa lo pondre aki por si le interesa a alguien
Dependiendo de lo q busques se puede dar mayor o menor longitud. El finde q viene es mas rande. Asi q suban si kieren, y asi te puedo decir algunos pros y contras y luego ya tu decides cual kieres. Ok? Si al final el manguetonazo vacila.

Oye eso del rally esta mu bien. A ver a ver...
Lo del cartel es sagrado ufff.Así cuando pases con el EG la tienes marcada,xq tu también eres media-psicótica.jajaja

PD: ahora lo q vacila son los pikes en punto muerto.
PD2: xikitos estampíos metía grisáceo por esos riscos no?. Yas...
Escrito 09 August 2008 - 20:04:55

Escrito 09 August 2008 - 21:05:22
Escrito 09 August 2008 - 21:47:29
Buen Clima Racing Team
Escrito 09 August 2008 - 22:20:40
PD: ahora lo q vacila son los pikes en punto muerto.
PD2: xikitos estampíos metía grisáceo por esos riscos no?. Yas...
La polla eso si son estampíos y no los tanques!

Escrito 10 August 2008 - 01:24:54
Yo si tuviera que mirar de un motor sea b16 o b18 nuevo nuevo del paque nunca iria a pillarlo a la honda. Hablate con kd si estas decidio y si no espera alguna respuesta más pero de mi tienes un no rotundo a la honda, te va a salir carisimo.
Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo
Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje
Escrito 10 August 2008 - 01:35:23
Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo
Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje
eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta
Escrito 10 August 2008 - 04:43:19
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos