+1000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como en Aucasa sean como en Juan Armas... la llevas clara.
El enemigo en casa.
HONDA RACING CANARIAS.
#7301
Escrito 11 agosto 2008 - 14:46:52
#7302
Escrito 11 agosto 2008 - 15:42:44
#7303
Escrito 11 agosto 2008 - 17:27:28
Bueno en eso estamos deacuerdo, es un sacrilegio a un motor Honda ponerle un turbo y un compresor por muy tsuchiya que te llames y hagas un NSX Turbo pa correr en GT. Es lo que es, y punto. Y también estoy de acuerdo con que al reves tanto subi como lan-evo es otra cagada dejarlo atmosferico,peroo........cada uno que haga lo que quiera. Ya le sacaste el polvo a tu aspirina??Es que la base es que un subaru es turbo ya de serie al igual que un evo,Honda por historia son motores atmosfericos de alto regimen,date cuenta que el primer coche que fabrco honda era con un motor de moto que llegaba hasta 11.000 rpm,
asi k por "respeto" no se deberia poner ni turbo ni compresor,seria un sacrilegio en toda regla,es como hacer un Subaru wrc atmosferico......
![]()
Buen Clima
Iras al infierno JonayGracias PSICO... yo un turbo no, pero un compresor... me interesa mucho el tema
Solo lo digo por lo que comente más arriba y coincido con Alberto, es atmosférico.
La verdad es que el otro día lo estuve meditando y por 2 razones tendrias que llevarlo y 1 no, to Aucasa.Vitolo, me preguntabas porqué llevarlo a Aucasa. Bueno básicamente por problemas con el 4ws. Te cuento, resulta que a poco de tener el coche lo llevo a un taller a cambiar 2 cubiertas y de paso la alineación (todo esto sin saber lo delicado del tema), tuve que volver tres veces para que quedara + o - bien. Luego me di cuenta que el coche daba un error DTC 62 y lo solucioné yo mismo desmontando centralita, resoldando etc.. (estoy resumiendo), la verdad que después de esto noté que el coche iba casi bien y estaba pensando ya en posicionar sensores y dar por terminado el calvario. Entonces se me ocurre comentarselo al mecanico donde lo llevo siempre y me dice que conoce a uno que controla del tema. Pues nada, lo llamo y le pregunto si tiene el util de bloqueo del tren trasero (pieza fundamental para tocar cualquier parametro del alineado y sensores) y me dice que si. Cuando llego empiezo a sospechar que es un canchanchan pero no digo nada (por verguenza la verdad). El tema es que no tenia ni **** idea y me dejó el coche hecho una braga. Por eso quiero llevarlo a la honda, pero antes me gustaría preguntarles si tienen buenas referencias o por lo menos preguntarle a Legend si aparece. Gracias de todas formas.
Saludos.
Ah.... por cierto soy de La Laguna.
1.- el brinkindance......noooooooo
2.- Tendrán o deberian tener los utiles para manejar tu 4ws.
La razón por la que no, pues que al ser un servicio oficial y tener un cartel honda todo bonito te querrán cobrar como si te hubiesen montado el coche completo, es decir y aunque nunca he llevado ninguno a taller, te cobraran posiblemente la mano de obra más cara que un taller "de oido". Pero que si el dinero no es problema sino que lo es más la averia llevalo y nos cuentas a ver la experiencia.
Legend está desaparecido, y pa mi sabe un rato de preludes, o por lo menos de lo que les gusta lo aparenta (y eso que le encanta el NSX). Se que hace poco lo vieron Yoko & co. pero por aqui no ha vuelto, le daré un toque a ver que es de su viaaaa.
Slds.
#7304
Escrito 11 agosto 2008 - 17:42:25
PD: Un b18 con 240cv y cortando a 9000rpm,no es barato estamos hablendo de comprar un motor hecho ya por Jun o por Spoon y puede salir facil por unos 9000€ solo motor,aparte claro esta,mano de obra,electronica,etc,etc porque si luego le pones un super motor con caja de serie,supension de serie,frenos de serie etc,etc es como "rascarse el culo" vamos una cagada.
Eso es mucho pa un pobre jeje bueno todo es cuestion de hacer las cosas poco a poco, gracias por la info, saludos
#7305
Escrito 11 agosto 2008 - 20:54:06
Esperemos seguir por aqui un tiempo más.
Slds.
Editado por ViToLo, 11 agosto 2008 - 21:03:03.
#7306
Escrito 11 agosto 2008 - 21:18:18
Tio, yo paso de abrir medio motor pa tener cvs... a lo mejor el compresor no es mucho lio y me animo.
Pero no se como va el tema de la ITV
#7307
Escrito 11 agosto 2008 - 22:37:16
jaja coño pues si me ves.. me paras y me dices soy ACO el del foro.. sin mosca ninguna... que fijo que me acuerdo...
por cierto hay en 1 foro de rallyes 1 post... que salga el responsable.. jaj que creo que los Honderos Canaritossalen algo perjudicados... jeje
http://www.motorcana...dpregunta=44698
Lo peorcito en foros pero la web es wena asi que.... me vino a la mente el HRC jeje 1 Saludo
Alguien sabe de esa noticia??
Por cierto... paginas de metralla pal K20 y pal EP3 en general?
Por otro lado, paginas de ventas de motores mas grandes que el K20... creo que se llama C30 el que me interesa
A ver los expertos que me indiquen por favor
Desde cuando se ha visto que un Francés! se lleve por delante a un JApo(motorstock) y Alemán(sin una mano encima), chiquita humillada le dieron. Si en eso sólo mienten.....este tipo de cosas mejor ni leer
Bueno señores me despido por par de diitas....que me voy de vacaciones pa una de mis islas más queridas "El Hierro", nos veremos el Viernes de nuevo si no hay novedad.....bueno a no ser que hagais puente.
P.D.: Hasta la po-lla de tanto viaje, el lunes 18 de nuevo pa los madriles aunque esta vez sólo serán 2 semanitas jeje
P.D.: Sabias Jonay que hoy estas entre el top 20 de los usuarios jeje
Editado por SuLo, 11 agosto 2008 - 22:46:27.
#7308
Escrito 11 agosto 2008 - 22:58:10
#7309
Escrito 12 agosto 2008 - 06:45:29
Entiendo tu postura, pero tampoco vas a abrir mucho y tu lo sabes con unas levas y unos retenes o si?? yo te digo que creo que no, y si no preguntale a los psicopatas. Pero claro, en ti está lo que te quieras gastar y el tiempo que quieres esperar para tenerlo. Yo te digo, que yo personalmente con lo fan de honda que soy y que estoy totalmente deacuerdo con la filosofia "motoristica" de Honda, que pudiendo esperar para hacer unas mods decentes que mejoraran manteniendo su filosofia, el rendimiento del motor, no le meto un turbo o un compresor que habria que llevar un mantenimiento añadido a lo que ya le tienes que hacer a tu coche. Es decir, que lubrique bien turbo y blabalbabalbal y el compresor.....de vez en cuando hacerle una limpieza, al menos en aviones se hace para evitar la perdida de rendimiento y deterioro de los alabes. Todo esto alomejor no tengo razón a causa de que acabo de llegar del hangar y son las 7 hora peninsular. Y en mi eg6 no lo hago eso del turbo ni de coña.... ya sean 500 cv o 1000 cebras, lo que es es y es divertido por ello mismo.ahora si llevamos esa cantidad.
Tio, yo paso de abrir medio motor pa tener cvs... a lo mejor el compresor no es mucho lio y me animo.
Pero no se como va el tema de la ITV
En resumen, tu mismo con tu mecanismo pero no creo que hagas mucho pifostio si ten interesa aumento de potencia seguir el camino que ha seguido vease el coche Vitamina C de Alberto y si lo haces da igual porque te vas a quedar mas a gusto que un pato.
Buen clima turbo sport.-
Jajajaja, no seran pistones de toro??pues yo al mio, voy a mandar el motor pa indonesia pa requintarlo, motor hecho completo con turbo-compresor y mucho mucho nitro. Montare una admision de pitos de murga y unos pitones de toro español. Asi que ya se pueden esconder. Todo esto cortesia de BUEN CLIMA TRUCHA SPORT
PD: Yoko, yo pongo el € pa lavar el coche
Editado por ViToLo, 12 agosto 2008 - 06:46:19.
#7310
Escrito 12 agosto 2008 - 08:58:09
PD:A ver cuando sale un día de tramos que parece que los coches son diesel........
#7311
Escrito 12 agosto 2008 - 09:47:12
Pero no se, sabes?? meter kit de potenciacion, levas y demas, me la come y va a ser mas caro.
He visto buenos precios de compresores. Por eso pido info, que opina la peña pero siendo claros.
Yo me quedaria con GRUPPEM, KPRO, 4/2/1 y COMPRESOR ( si instalar el mismo no lleva cambiar medio motor, ya sabes, junta de culata, pistones...)
Si mis calculos no me fallan, por muy mal que quede el coche los 270 o 280cvs no hay quien me los quite.
Ya despues solo me quedaria acabar el chasis.
Pasenme informacion sobre los compresores.
TURBO NO METO NI JARTO, pero un compresor... he visto en internet que la gente llega a 8500 con el compresor
Por cierto Sulo, tenemos que echarle un vistazo a aquello
UN ABRAZO
#7312
Escrito 12 agosto 2008 - 10:12:52
Yo se que un HONDA NO ATMOSFERINO PUES ES UN POCO RARO jajaja
Pero no se, sabes?? meter kit de potenciacion, levas y demas, me la come y va a ser mas caro.
He visto buenos precios de compresores. Por eso pido info, que opina la peña pero siendo claros.
Yo me quedaria con GRUPPEM, KPRO, 4/2/1 y COMPRESOR ( si instalar el mismo no lleva cambiar medio motor, ya sabes, junta de culata, pistones...)
Si mis calculos no me fallan, por muy mal que quede el coche los 270 o 280cvs no hay quien me los quite.
Ya despues solo me quedaria acabar el chasis.
Pasenme informacion sobre los compresores.
TURBO NO METO NI JARTO, pero un compresor... he visto en internet que la gente llega a 8500 con el compresor
Por cierto Sulo, tenemos que echarle un vistazo a aquello
UN ABRAZO
La idea que tienes es buena.......pero cuando metas un compresor, deberas de meter también unas levas, inyectores, reforzar bielas, pistones y un largo etc...para que te quede el motor de putamadre. es cierto que ganaras muchos caballos, pero le quitas el encanto al motor, tendras que girar por debajo de las revoluciones de serie......
todo depende de para que quieras el coche, porque eso es un proyectaso.
yo he modificado el mio, y ahora estoy trabajando electronica, te puedo decir que me daba cosa tocar el motor, pero ahora que lo realize, no me arrepiento, tiene 2200km, y ningun problema, asi que animate a modificaciones que ya estan hechas y no han dado problemas, porque cuando uno se mete en proyectos que no a tocado, casi siempre se acaba gastando el doble.....y te aseguro que caballos saldran seguro minimo 240, y con 240cv en un type r sobra ya, porque ya es con 2 modificaciones y yo particularmente creo que es dificil meterlo a viaje en curvas....(hay que recordar que es traccion delantera)
un saludo
#7313
Escrito 12 agosto 2008 - 10:15:58
Le montas el compresor al coche,sin reforzar la culata digase muelles,retenes,guias etc,etc,y te dura el motor un mes. a no ser que lo pongas al minimo,ademas la regulacion,el angulo de las levas y todo eso es distinto al de origen ya que con compresor no podras tener un regimen de 8600rpm,ya que literalmente explotaria el motor,aparte eso de que es mas barato...."lo barato sale caro" y una preparacion atmosferica media de unos 240-250 cv no rompe,y no da la lata si esta bien hecha.Saludos
Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 10:17:52.
#7314
Escrito 12 agosto 2008 - 12:22:57
Callate bolichoso!!! Mucha preparación para qué?? Para tener el coche todo el día en el garage?? Juas, juas, juas!!!!!La idea que tienes es buena.......pero cuando metas un compresor, deberas de meter también unas levas, inyectores, reforzar bielas, pistones y un largo etc...para que te quede el motor de putamadre. es cierto que ganaras muchos caballos, pero le quitas el encanto al motor, tendras que girar por debajo de las revoluciones de serie......
todo depende de para que quieras el coche, porque eso es un proyectaso.
yo he modificado el mio, y ahora estoy trabajando electronica, te puedo decir que me daba cosa tocar el motor, pero ahora que lo realize, no me arrepiento, tiene 2200km, y ningun problema, asi que animate a modificaciones que ya estan hechas y no han dado problemas, porque cuando uno se mete en proyectos que no a tocado, casi siempre se acaba gastando el doble.....y te aseguro que caballos saldran seguro minimo 240, y con 240cv en un type r sobra ya, porque ya es con 2 modificaciones y yo particularmente creo que es dificil meterlo a viaje en curvas....(hay que recordar que es traccion delantera)
un saludo
Sabes que la mitad de los cv's los da el Team Iveco Racing juntos, así que sin mi no eres nadie, jajajaja!!!!
Besitos
Tú lo que necesitas es esto, y dejarte de boberías.Gracias PSICO... yo un turbo no, pero un compresor... me interesa mucho el tema
KIT DE LEVAS+ MUELLES+ VALVULAS + RETENES DE TITANIO Z-SPEED STAGE 3 Y VOLANTE DE INERCIA EXEDY TODO SIN USAR............... 1200 €
#7315
Escrito 12 agosto 2008 - 15:25:10
Aparte, tu a un atmosférico hoy le sacas 50cv más, y el día que quieras sumarle 20cv te vas a gastar otra billetada, sin embargo, al turbo, una vez puesto, con aumentar presión, gasolina y retrasar encendido, básicamente, le puedes sacar 20cv sin gastarte 1000 €
#7316
Escrito 12 agosto 2008 - 15:29:36
Callate bolichoso!!! Mucha preparación para qué?? Para tener el coche todo el día en el garage?? Juas, juas, juas!!!!!
Sabes que la mitad de los cv's los da el Team Iveco Racing juntos, así que sin mi no eres nadie, jajajaja!!!!
Besitos
Tú lo que necesitas es esto, y dejarte de boberías.
KIT DE LEVAS+ MUELLES+ VALVULAS + RETENES DE TITANIO Z-SPEED STAGE 3 Y VOLANTE DE INERCIA EXEDY TODO SIN USAR............... 1200 €
tol día en el garaje?????jajaja, calla calla que yo se de uno que cuando lo sake dejo el suyo en la gasolinera.......................y eso que fuimos a su tramo preferido jaja.... cojiste mieoooo????? jajaja
#7317
Escrito 12 agosto 2008 - 16:17:55
Me pillastes!!!!!tol día en el garaje?????jajaja, calla calla que yo se de uno que cuando lo sake dejo el suyo en la gasolinera.......................y eso que fuimos a su tramo preferido jaja.... cojiste mieoooo????? jajaja
#7318
Escrito 12 agosto 2008 - 16:24:09
Y las preparaciones que se han hecho atmosfericas ninguna ha roto, y si alguna se ha rota es por meterse alguien sin p#%@ idea de brujo, pero turbos no hay ni uno y tampoco con compresor asi k basicamente es ir de brujo a lo que dios quiera.Yo personalmente iba a lo seguro,que con unos 2000€ ta haces un pepino que no veas,si necesidad de turbo para turbo me compro un Copa Turbo y tengo la mchangadita del psss..psss hasta que me aburra.
PD:Si un coche es atmosferico se prepara atfosferico y si es turbo se prepara con turbo,o tu has visto algun evo atmosferico corriendo o un kit-car turbo???,es "antinatural".
Es mi humilde opinion.
#7319
Escrito 12 agosto 2008 - 16:50:59
Perdona que te corrija, pero yo sé ya de dos buenas preparaciones atmosfericas que han hecho KO. Con materiales adquiridos a un suministrador especializado.Y que, por lo que sea han roto. Y dudo que nadie se haya puesto a querer inventar de "brujo", como tú dices.A ver una preparacion turbo va genial,si y todo eso.pero mas de 280cv en un ctr "es mierda solo para rectas".
Y las preparaciones que se han hecho atmosfericas ninguna ha roto, y si alguna se ha rota es por meterse alguien sin p#%@ idea de brujo, pero turbos no hay ni uno y tampoco con compresor asi k basicamente es ir de brujo a lo que dios quiera.Yo personalmente iba a lo seguro,que con unos 2000€ ta haces un pepino que no veas,si necesidad de turbo para turbo me compro un Copa Turbo y tengo la mchangadita del psss..psss hasta que me aburra.
PD:Si un coche es atmosferico se prepara atfosferico y si es turbo se prepara con turbo,o tu has visto algun evo atmosferico corriendo o un kit-car turbo???,es "antinatural".
Es mi humilde opinion.
Saludos.
#7320
Escrito 12 agosto 2008 - 17:01:51
Jajajajaj, eso me da a mi que estas celosa......Juasss a mi me da que Vitolo y Yoko......
PD:A ver cuando sale un día de tramos que parece que los coches son diesel........![]()
Tu mismo Jonay, lo bueno que tienes es que dejas que opinemos y te demos la coña un rato con lo de no a los turbinos.jejeYo se que un HONDA NO ATMOSFERINO PUES ES UN POCO RARO jajaja
Pero no se, sabes?? meter kit de potenciacion, levas y demas, me la come y va a ser mas caro.
He visto buenos precios de compresores. Por eso pido info, que opina la peña pero siendo claros.
Yo me quedaria con GRUPPEM, KPRO, 4/2/1 y COMPRESOR ( si instalar el mismo no lleva cambiar medio motor, ya sabes, junta de culata, pistones...)
Si mis calculos no me fallan, por muy mal que quede el coche los 270 o 280cvs no hay quien me los quite.
Ya despues solo me quedaria acabar el chasis.
Pasenme informacion sobre los compresores.
TURBO NO METO NI JARTO, pero un compresor... he visto en internet que la gente llega a 8500 con el compresor
Por cierto Sulo, tenemos que echarle un vistazo a aquello
UN ABRAZO
Ya llego tu fast tu AcO, sabes lo que te digo.....alomejor te suena........FACILMEEEENTE!!!! y tu tienes un civic matador¿¿??Aparte, tu a un atmosférico hoy le sacas 50cv más, y el día que quieras sumarle 20cv te vas a gastar otra billetada, sin embargo, al turbo, una vez puesto, con aumentar presión, gasolina y retrasar encendido, básicamente, le puedes sacar 20cv sin gastarte 1000 €
Amén Buen Clima.A ver una preparacion turbo va genial,si y todo eso.pero mas de 280cv en un ctr "es mierda solo para rectas".
Y las preparaciones que se han hecho atmosfericas ninguna ha roto, y si alguna se ha rota es por meterse alguien sin p#%@ idea de brujo, pero turbos no hay ni uno y tampoco con compresor asi k basicamente es ir de brujo a lo que dios quiera.Yo personalmente iba a lo seguro,que con unos 2000€ ta haces un pepino que no veas,si necesidad de turbo para turbo me compro un Copa Turbo y tengo la mchangadita del psss..psss hasta que me aburra.
PD:Si un coche es atmosferico se prepara atfosferico y si es turbo se prepara con turbo,o tu has visto algun evo atmosferico corriendo o un kit-car turbo???,es "antinatural".
Es mi humilde opinion.
Toda estas cosas en esta vida pueden romperse, puede ser debido a fallo mecánico, de diseño u humano, da igual. Pero lo que si tengo claro es que ya hay un par de personas que tienen preparados sus coches y todavia no me han dicho que esten en coma. Slds.
Editado por ViToLo, 12 agosto 2008 - 17:03:13.
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