Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7261 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 agosto 2008 - 17:56:29

CANARIOS??? NOS VEMOS ESTA NOCHE? Digan lugar y hora

#7262 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 08 agosto 2008 - 17:56:47

PARA MANGUETONAZO

TU SIEMPRE LADRANDO, PERO DESPUES NO SABES MORDERRRR,................ JAJA
TE VAMOS A COGER ENTRE DOS COCHES, Y TE VAMOS A ESTIRPAR JAJAJ QUE ERES UN CANSINO,.. NO NO, SAGITARIO JAJAJA

A VER SI EL OTRO COCHE QUE SE PRESTA ES UNO CON CAPO NEGRO PA YO LANZAR LA MEZCLA Y EL CON LA CUCHARA TE LA META POR EL.............. JAJAJA

PD:CIVIC 98, A QUE NO SABES A QUIEN ME ENCONTRE EN EL CARRIZAL PREGUNTANDO PA HACER TRAMPITAS JAJAJAJAJAJ

A OSCURITO III JAJA

Editado por golfo, 08 agosto 2008 - 17:58:07.

#7263 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 08 agosto 2008 - 19:45:45

PARA MANGUETONAZO

TU SIEMPRE LADRANDO, PERO DESPUES NO SABES MORDERRRR,................ JAJA
TE VAMOS A COGER ENTRE DOS COCHES, Y TE VAMOS A ESTIRPAR JAJAJ QUE ERES UN CANSINO,.. NO NO, SAGITARIO JAJAJA

A VER SI EL OTRO COCHE QUE SE PRESTA ES UNO CON CAPO NEGRO PA YO LANZAR LA MEZCLA Y EL CON LA CUCHARA TE LA META POR EL.............. JAJAJA

PD:CIVIC 98, A QUE NO SABES A QUIEN ME ENCONTRE EN EL CARRIZAL PREGUNTANDO PA HACER TRAMPITAS JAJAJAJAJAJ

A OSCURITO III JAJA

Pero a dónde vas chaval????? Si yo voy de estricta "serie". Sólo le meto debajo del capó piezas que sobran en talleres y obras.....

#7264 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 agosto 2008 - 19:55:33

Pero a dónde vas chaval????? Si yo voy de estricta "serie". Sólo le meto debajo del capó piezas que sobran en talleres y obras.....

Y OBRAS, :risa: :risa: :risa:

#7265 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 agosto 2008 - 20:17:38

Jajaja. Ah siiii....? Mira coñó es buitre con la metralla también? Va de carroñero o q? jajjaa :lol:
xiass, q warra yendo por carrizal de gallo tapao a preguntar por trampas...juas juas juas.Tas acojonao!! :bushes:
Te vamos a hacer un trenezito, grisáceo y la cuchara, las colas otra vez al rojo vivo, y no de la metralla, sino de la empujada de cakotex.Jajajja :risa:
Además, no te pases q te pido los derechos de la marca "MANGUETONAZO" made in SF. Jijiji.
estoy perdío xq hago mas horas q el reloj, hace falta dinero q tamos en crisis.jeje

PD: Bienvenida Luariita

Editado por Civic/98, 08 agosto 2008 - 20:18:40.

#7266 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 08 agosto 2008 - 20:45:56

Jajaja. Ah siiii....? Mira coñó es buitre con la metralla también? Va de carroñero o q? jajjaa :lol:
xiass, q warra yendo por carrizal de gallo tapao a preguntar por trampas...juas juas juas.Tas acojonao!! :bushes:
Te vamos a hacer un trenezito, grisáceo y la cuchara, las colas otra vez al rojo vivo, y no de la metralla, sino de la empujada de cakotex.Jajajja :risa:
Además, no te pases q te pido los derechos de la marca "MANGUETONAZO" made in SF. Jijiji.
estoy perdío xq hago mas horas q el reloj, hace falta dinero q tamos en crisis.jeje

PD: Bienvenida Luariita

Acojonao dice......Pssssss!!!!!! Pero que me estás contando?? Tú a mi no me das ni una cucharada de sopita de la tuya, porque yo antes te doy una ensalada de macarrones que te dejo virao al revés......
El "MANGUETONAZO" que me distes ahora es una M......., seguro que lo hicistes para intentar darme una cucharada de sopa. Pero ni con esas, :lol: :lol:
Y a grisáceo dejalo tranquilo que aún está en COMA. Se está recuperando de la última arrancada de pegatinas que le pegué......

#7267 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 08 agosto 2008 - 22:36:46

Acojonao dice......Pssssss!!!!!! Pero que me estás contando?? Tú a mi no me das ni una cucharada de sopita de la tuya, porque yo antes te doy una ensalada de macarrones que te dejo virao al revés......
El "MANGUETONAZO" que me distes ahora es una M......., seguro que lo hicistes para intentar darme una cucharada de sopa. Pero ni con esas, :lol: :lol:
Y a grisáceo dejalo tranquilo que aún está en COMA. Se está recuperando de la última arrancada de pegatinas que le pegué......

marika jajaja te van a majar, por dos lados jajaja k bueno eso tengo k verlo , mejor yo también me apunto a la majada, si me dejan, jajaja uno k saluda desde Fuerteventura.

#7268 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2008 - 01:14:35

Por lo que veo aquí siempre soy el culpable de todo, no???

Chacho, a lo mejor hago una incursión (familiar) a una isla chunga, creo que se llama Tenerife. Ya te avisaré si eso.....
Jonay, Arge, Lauren, Javito, etc etc, están vitaminando sus monturas como loco. Porque dicen que hay por ahí un CTR rompiendo la pana, que no es el mío. Aunque algún susto que otro se lleva aún, jajajaja!!!

P.D.2: El s2000 amarillo que yo sepa aún sigue en venta.

Que dices Vitaminando?? pues a ver si puedo ver esa fibra y apiserum que le estan mandando, porque muy callado se lo tienen. Y lo del S2000, una pena que lo venda pero a ver si lo compra alguien que lo maneje mejor pa que yoko se divierta un rato intentando rebasarle.

Juaaas y eso que tu no has visto a Yoko alias "doctor amor " en accion :P :P :P

el celestino lo llaman jajajajaja es demasiado este foro anda k...... dejense de ligoteos y hablen de motores COÑIIIOO....

Buen Clima racing team

Menos mal que alguien hay aqui que está cuerdo.

callate truchita de candelaria, que este fin de semana no pasa pa que te invites algo en MULTIPLES LUGARES. Tengo que enseñarte unas cositas nuevas ejejej.

Ustedes son unos truchas siempre enseñadose cositas, que :gay: no?

no creo estoy a dieta.y el coche ya tiene toldo asi k complicado esta que salga del garaje,me me puede la vagancia.

Ponle también una pelicula de formol a ver si se conserva.

vale, pues entonces tu mira y yo como ajjjaja. Ademas asi rajamos un rato de Vitolo aajjaja.

Que C@$&# ya te enterarás.

Ok me preparo para rajar a tope jajajajajaja.Vitolo en el fondo sabes que te queremos jejej

Si C@$&#€$ ya se ve, to el día rajando. A ver si se les ve el detalle y me llaman un día de estossss.........

AH! ALBERTO & CO. EL 14 VOY PA TFE, ASI QUE EL VIERNES NOS VEMOS PA IR AL SUR QUE TENGO QUE RECOGER UN RADIADOR Y ME ENSEÑAN UN PAR DE TRAMOS. Y ASI LE EXPULSAS LA CARBONILLA Y LAS TELARAÑAS A TU COCHE OK???????

claro estoy comiento,hasta cuñas de chocolate dieteticas y solomillos de regimen jajajajaja. :eee: :eee:

PD:al coche le estoy sacando hasta las espuma de los sillones para que corra mas jeje.Estoy pensando si hacerlo cabrio pa hacerte la competencia.... :D :D :D

Tu lo que quieres es un grupo A en tu coche. B)

CANARIOS??? NOS VEMOS ESTA NOCHE? Digan lugar y hora

Apareció el desaparecido.......rebienvenido jonay!!

#7269 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 agosto 2008 - 05:35:45

Jajajaj

Gracias Vitolo

Estoy trabajando mucho para poder reunir pasta

Dentro de poco mejoras nuevas...

#7270 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 09 agosto 2008 - 14:38:29

No digas eso que por aqui hay uno que lleva un espatula que esta siempre diciendo que si amasamos dinero, jeje, el cepsa.

Buen clima sporteam.

#7271 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 09 agosto 2008 - 16:02:25

Hola a todos/as......

Parece k esto se ha animado un poco, bienvenida luariitaa, me alegra tener a otra xica por aki y mas por que conincidimos en lo del coche jeje, lo unico k yo lo tengo malito, pero ya esta medio recuperado. Oye Civic/98 dime la medida buena pa mi coche del mangueton k alfina no m dijistes....

P.D. "Vamos pa´la aldea¿??¿? :piloto: Vamoss...." CUIDADO....despues del cartel azul no se corre...jejej esta to controlado ehhh.. Para repetir

:ola: SALUDOS

#7272 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 09 agosto 2008 - 17:04:15

Por cierto RACC va a hacer un viaje organizado para ir al rally de españa, sale unos 550 euros, es del 2 al 5 de octubre alojamiento con media pension en hotel de 4 estrellas y con coche de alquiler. Todavia no se el itinerario, desde k lo sepa lo pondre aki por si le interesa a alguien

#7273 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 09 agosto 2008 - 19:57:55

Por cierto RACC va a hacer un viaje organizado para ir al rally de españa, sale unos 550 euros, es del 2 al 5 de octubre alojamiento con media pension en hotel de 4 estrellas y con coche de alquiler. Todavia no se el itinerario, desde k lo sepa lo pondre aki por si le interesa a alguien

Dependiendo de lo q busques se puede dar mayor o menor longitud. El finde q viene es mas rande. Asi q suban si kieren, y asi te puedo decir algunos pros y contras y luego ya tu decides cual kieres. Ok? Si al final el manguetonazo vacila. :lol:
Oye eso del rally esta mu bien. A ver a ver...
Lo del cartel es sagrado ufff.Así cuando pases con el EG la tienes marcada,xq tu también eres media-psicótica.jajaja :D

PD: ahora lo q vacila son los pikes en punto muerto.
PD2: xikitos estampíos metía grisáceo por esos riscos no?. Yas...

#7274 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 09 agosto 2008 - 20:04:55

Señores Buenas tardes, una preguntita a ver si me podeis aclarar una duda seria posible(supongo que si) conseguir un motor B16A2 o un B18C4 nuevo?(del paketon) en la casa honda supongo no?y por cuanto podria salir si alguien tiene alguna idea? hablamos de bloque con culata y todo lo que eso con lleva, sin centralitas ni nada de eso... pues sin mas muchas gracias y un saludo :duda: :japo:

#7275 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 09 agosto 2008 - 21:05:22

Yo si tuviera que mirar de un motor sea b16 o b18 nuevo nuevo del paque nunca iria a pillarlo a la honda. Hablate con kd si estas decidio y si no espera alguna respuesta más pero de mi tienes un no rotundo a la honda, te va a salir carisimo.

#7276 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 agosto 2008 - 21:47:29

en aucasa solo un tres cuartos motor,sin culata te puede salir facil 1700-1900€.Preguntale a kike-r que seguro te consigue algo en buen precio.

Buen Clima Racing Team

#7277 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 09 agosto 2008 - 22:20:40

PD: ahora lo q vacila son los pikes en punto muerto.
PD2: xikitos estampíos metía grisáceo por esos riscos no?. Yas...

La polla eso si son estampíos y no los tanques! :love: Cuando me adelantó (porque lo deje pasar eh... :D) y metio un hierro las piedras de la ladera me caian encima el coche :O jurao :D

#7278 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 10 agosto 2008 - 01:24:54

Yo si tuviera que mirar de un motor sea b16 o b18 nuevo nuevo del paque nunca iria a pillarlo a la honda. Hablate con kd si estas decidio y si no espera alguna respuesta más pero de mi tienes un no rotundo a la honda, te va a salir carisimo.

Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo

Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje

#7279 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 agosto 2008 - 01:35:23

Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo

Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje

eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta

#7280 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 agosto 2008 - 04:43:19

rapido te digo que hay un eg6 con el motor de un integra un ef9 también con ese motor lo que no ta terminado todavia creo despues esta un 1.4 chasis como el ek4 que ya ta caminando hace poquito con el motor del integraa sin duda el mas que caminaa con diferencia es el eg6 que hay pero tiene cosas ya caja y demas creo que el dueño postea por aqui también pero vamoss ta claro que si pillaras un k20 de esos jumm traerlos de segunda manoo salen caross porque yo he preguntado y es salao de cojones y despues rezar para que el motor este bienn y en la casa como dice vitolo es que mejor ni preguntes igual kike te consigue un motor como dice yoko ya echo en un buen precio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos