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HONDA RACING CANARIAS.


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12809 respuestas en este tema

#7281 ViToLo

ViToLo

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Escrito 10 August 2008 - 08:42:34

Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo

Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje

Yo he preguntado y he pensado hacer algo parecido a mi eg6 en un tiempo con dinero claro, no con pipas. Y la idea era cojer el b16 y hacerlo girar hasta las 10.000rpm pero las personas que saben mas de preparaciones que yo me dijeron que hay que gastarse una burrada de dinero asi que desisti; haremos lo posible pa vitaminarlo pero dentro de unas condiciones. pues comprar un motor a 0 horas es igual de caro o más que lo que yo queria hacer. Ya hay eg´s en canarias con b18 que yo vi uno. y de aqui a un tiempo ek4 to ek9 k20 B).

PD: Si estas en Las Palmas alomejor te viene más comodo hablar con david que con kike, es lo mismo. :+:

eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta

Bueno mi panda mi panda, que al final no era un panda, ahora tendras que admitir que tenemos curro con mi eg. Te doy tiempo hasta que baje el eg para que vayas buscando elevador.

#7282 MANGUETONAZO

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Escrito 10 August 2008 - 12:19:35

Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo

Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje

Esta es tu colución: http://clubhondaspir...?...=73670&st=0

La polla eso si son estampíos y no los tanques! :love: Cuando me adelantó (porque lo deje pasar eh... :D) y metio un hierro las piedras de la ladera me caian encima el coche :O jurao :D

+100000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7283 ISI

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Escrito 10 August 2008 - 12:24:41

Hola a todos... Me presento: soy Isidro de Tenerife y llevo tiempo visitando el foro Prelude. Acabo de saber, gracias a Vitolo, que existe HRC y me alegro porque los estaba buscando. :D
Bueno, lo mio es que hace casi un año compré un Prelude 2.3 y me ha dado la lata un poquito pero ya lo tengo casi a punto (por lo menos lo importante: motor y 4WS). El tema es que toda la info la saco del foro (y me ha funcionado todo de p#%@ madre la verdad) pero no conozco a nadie de aqui que tenga uno igual y asi poder discutir y compartir informacion. también me gustaría saber alguna opinion de Aucasa porque creo que lo voy a tener que llevar.

Saludos.

#7284 ViToLo

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Escrito 10 August 2008 - 12:44:41

Bienvenido Isidro, buen coche el tuyo. Aqui en el HRC hay un señor, alias LEGEND, que esta medio desaparecido del foro ya y tiene un Prelude 4ª rojo y con 4ws; a ver si aparece y comentas con el cosas, que el tiene su coche bastante trillado. Voy a llamarlo......LEEEEGEEEEEEENNNNDDD!!!!! XD

De que parte de Tenerife eres?? Que le pasa al coche pa que lo lleves a Aucasa??? a ver si aparecen los psicopatas y te dicen de algun mecanico especialista de Honda...

Editado por ViToLo, 10 August 2008 - 12:45:32.


#7285 Dj_Spa

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Escrito 10 August 2008 - 12:48:22

Reina transfuga de tenerife venida a Mallorca, osease, Vitolo....haber si me das un toke y quedamos un día de esta semana, que no se como tienes los horarios, y te paso un CD con todas las fotos de tu coche.


Aparte, Psico, Yoko, el 18 si no voy mal aterrizo en la isla, vuestra isla, se entiende, mirare si voy bien de tiempo (buscare un hueco) haber si se puede quedar
Un saludo

#7286 ViToLo

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Escrito 10 August 2008 - 12:52:10

Reina transfuga de tenerife venida a Mallorca, osease, Vitolo....haber si me das un toke y quedamos un día de esta semana, que no se como tienes los horarios, y te paso un CD con todas las fotos de tu coche.


Aparte, Psico, Yoko, el 18 si no voy mal aterrizo en la isla, vuestra isla, se entiende, mirare si voy bien de tiempo (buscare un hueco) haber si se puede quedar
Un saludo


eres una perra sata!!! XD a mi no me llames reina, más lo eres tu que no has cojido ya y le has mandado un B16 al trasto tuyo con zancos XD y menos transfuga que si estoy aqui es porque ustedes tienen sitio pa un hangar, jajaja. Además tu no vives en tenerife porque no hay circuito y ensaimadas. Y Ya te llamaré hoy o mañana o.........

Tu tienes los telefonos, yo me regreso el 17 asi que llamales y que te demuestren lo que son vitaminas no las barritas energeticas fujita que tu tomas. jajajaja XD

Editado por ViToLo, 10 August 2008 - 12:57:18.


#7287 thepowerofdreams

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Escrito 10 August 2008 - 14:58:10

eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta


Hombre lo bueno seria ir haciendolo poco a poco, pero tampoco quiero un motor que me vaya a rodar 40.000 km y lueog me haga una toma de aire en el capó... no se si me entiendes?aunque todo seria hablarlo :lol:

rapido te digo que hay un eg6 con el motor de un integra un ef9 también con ese motor lo que no ta terminado todavia creo despues esta un 1.4 chasis como el ek4 que ya ta caminando hace poquito con el motor del integraa sin duda el mas que caminaa con diferencia es el eg6 que hay pero tiene cosas ya caja y demas creo que el dueño postea por aqui también pero vamoss ta claro que si pillaras un k20 de esos jumm traerlos de segunda manoo salen caross porque yo he preguntado y es salao de cojones y despues rezar para que el motor este bienn y en la casa como dice vitolo es que mejor ni preguntes igual kike te consigue un motor como dice yoko ya echo en un buen precio


Creo que se cuales son un EG6 de valleseco pintado de azul es uno de ellos no?y el otr sera blanco no ? pero tiene tambores(frenos) atras?no estoy seguro aqui el que no corre vuela ya jajaja

Esta es tu colución: http://clubhondaspir...?...=73670&st=0


Gracias manguetonazo pero au tengo la L y no puedo entrar en ese subforo jejej <_<

#7288 Dj_Spa

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Escrito 10 August 2008 - 16:12:25

Mi energetizante fujita hace girar cuellos almenos...jejeje
Pegame un toke cuando quieras, que habra un hueco seguro pa'quedar antes de que te vayas/me vaya

#7289 b16a9

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Escrito 10 August 2008 - 17:24:42

Exacto el 1.4 ese es blanco con tambor atras ahora no se si ya lo habra cambiado para mi es el mas bonito que he visto con diferencia aunque sea un 1.4 si ya tiene el motor ese supongo que no tardara en cambiar el tamborr atras delante tenia frenos gordos

#7290 ViToLo

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Escrito 10 August 2008 - 19:08:09

eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta

Hombre, a mi me gustaría conseguir eso con un B16, pero ya eso lo hablamos, la pena que sea mas facil con el B18. B)

Hombre lo bueno seria ir haciendolo poco a poco, pero tampoco quiero un motor que me vaya a rodar 40.000 km y lueog me haga una toma de aire en el capó... no se si me entiendes?aunque todo seria hablarlo :lol:

Bueno no tiene porque rodar solo 40.000 km, alomejor te dura muchisimo más siempre y cuando uno sea cuco y cuide el motor.

Editado por ViToLo, 10 August 2008 - 19:09:18.


#7291 Angel_VT

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Escrito 10 August 2008 - 22:33:14

loco te he visto mil veces con el coche por ahí, a ver si cuando empiece a sacar el mio ya te toco la pita, que con la moto no me vas a conocer



jaja coño pues si me ves.. me paras y me dices soy ACO el del foro.. sin mosca ninguna... que fijo que me acuerdo...

por cierto hay en 1 foro de rallyes 1 post... que salga el responsable.. jaj que creo que los Honderos Canaritos :P salen algo perjudicados... jeje

http://www.motorcana...dpregunta=44698

Lo peorcito en foros pero la web es wena asi que.... me vino a la mente el HRC jeje 1 Saludo

#7292 Jonay

Jonay

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Escrito 10 August 2008 - 23:21:20

Alguien sabe de esa noticia??

Por cierto... paginas de metralla pal K20 y pal EP3 en general?

Por otro lado, paginas de ventas de motores mas grandes que el K20... creo que se llama C30 el que me interesa

A ver los expertos que me indiquen por favor

#7293 thepowerofdreams

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Escrito 10 August 2008 - 23:30:31

eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta


yoko de que estariamos hablando?puedes aportar mas datos.... mecanicos jeje y euristicos?


Exacto el 1.4 ese es blanco con tambor atras ahora no se si ya lo habra cambiado para mi es el mas bonito que he visto con diferencia aunque sea un 1.4 si ya tiene el motor ese supongo que no tardara en cambiar el tamborr atras delante tenia frenos gordos



no lo ha cambiado aun lo vi hace unos dias en la toyota de arucas y vi los frenos y vi a varias personas mirando dentro del hueco motor supongo que estaria enseñando la bestia jeje,esta muy wapo

#7294 psicodriver

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Escrito 11 August 2008 - 00:08:51

Alguien sabe de esa noticia??

Por cierto... paginas de metralla pal K20 y pal EP3 en general?

Por otro lado, paginas de ventas de motores mas grandes que el K20... creo que se llama C30 el que me interesa

A ver los expertos que me indiquen por favor



http://www.inlinefour.com/

http://www.takakaira.co.jp/

http://mandm-honda.com

http://www.borisfactory.com/

http://www.nengun.com

http://www.hondatwincam.co.jp/

www.unit-8.co.uk

www.kdperformance.com

Pa que abras boca,y lo del motor el k20 va sobrado,invirtiendo bien el dinero se puede llegas a sacar los 280cv,con un presupuesto relativamente "economico",pero si te sobra la pasta siempre existen turbos,compresores y demas,que aunque a mi no me gustan nada (es como si haces un ferrari turbo,pierde toda la gracia),siempre sacan mas potencia con el consecuente desembolso economico.Saludos




PD: Un b18 con 240cv y cortando a 9000rpm,no es barato estamos hablendo de comprar un motor hecho ya por Jun o por Spoon y puede salir facil por unos 9000€ solo motor,aparte claro esta,mano de obra,electronica,etc,etc porque si luego le pones un super motor con caja de serie,supension de serie,frenos de serie etc,etc es como "rascarse el culo" vamos una cagada.


Buen clima Racing team

Editado por psicodriver, 11 August 2008 - 00:22:54.


#7295 ViToLo

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Escrito 11 August 2008 - 07:14:32

Pa que abras boca,y lo del motor el k20 va sobrado,invirtiendo bien el dinero se puede llegas a sacar los 280cv,con un presupuesto relativamente "economico",pero si te sobra la pasta siempre existen turbos,compresores y demas,que aunque a mi no me gustan nada (es como si haces un ferrari turbo,pierde toda la gracia),siempre sacan mas potencia con el consecuente desembolso economico.Saludos


PD: Un b18 con 240cv y cortando a 9000rpm,no es barato estamos hablendo de comprar un motor hecho ya por Jun o por Spoon y puede salir facil por unos 9000€ solo motor,aparte claro esta,mano de obra,electronica,etc,etc porque si luego le pones un super motor con caja de serie,supension de serie,frenos de serie etc,etc es como "rascarse el culo" vamos una cagada.


Buen clima Racing team

Hombre reconoce que si no te gustaran los turbos no hubieses estado en su tiempo detras de un subi, o no? ;)
pero veo que aprecias lo que es un atmosferico.XD Yo con un b16 con vitaminas me conformo (pal eg na más). Esto..........quedan casi 72 horas pa que aterrice en Teneriffa, vete desempovando ese redoxon efervescente que tienes con vitamina C.

Buen clima Sporteam.-

#7296 golfo

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Escrito 11 August 2008 - 08:04:07

Dependiendo de lo q busques se puede dar mayor o menor longitud. El finde q viene es mas rande. Asi q suban si kieren, y asi te puedo decir algunos pros y contras y luego ya tu decides cual kieres. Ok? Si al final el manguetonazo vacila. :lol:
Oye eso del rally esta mu bien. A ver a ver...
Lo del cartel es sagrado ufff.Así cuando pases con el EG la tienes marcada,xq tu también eres media-psicótica.jajaja :D

PD: ahora lo q vacila son los pikes en punto muerto.
PD2: xikitos estampíos metía grisáceo por esos riscos no?. Yas...



la verdad que los pikes en punto muerto vacilan jajajaja......

xa, kita pa alla, eso aora no lo llevo como antes, me impresiona jajaja.....da mieoooooo


pero xaxo, me dijeron que un coche "oscurito" se quedo en la gasolinera, me da que no queria que le dieramos mezcla con la cuchara jajajaja..................

La polla eso si son estampíos y no los tanques! :love: Cuando me adelantó (porque lo deje pasar eh... :D) y metio un hierro las piedras de la ladera me caian encima el coche :O jurao :D



siento lo de las piedras, fue sin querer...jeje, :+:

#7297 psicodriver

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Escrito 11 August 2008 - 09:19:59

Hombre reconoce que si no te gustaran los turbos no hubieses estado en su tiempo detras de un subi, o no? ;)
pero veo que aprecias lo que es un atmosferico.XD Yo con un b16 con vitaminas me conformo (pal eg na más). Esto..........quedan casi 72 horas pa que aterrice en Teneriffa, vete desempovando ese redoxon efervescente que tienes con vitamina C.

Buen clima Sporteam.-



Es que la base es que un subaru es turbo ya de serie al igual que un evo,Honda por historia son motores atmosfericos de alto regimen,date cuenta que el primer coche que fabrco honda era con un motor de moto que llegaba hasta 11.000 rpm, :P asi k por "respeto" no se deberia poner ni turbo ni compresor,seria un sacrilegio en toda regla,es como hacer un Subaru wrc atmosferico...... <_< <_<

Buen Clima

Editado por psicodriver, 11 August 2008 - 09:20:28.


#7298 Jonay

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Escrito 11 August 2008 - 11:22:45

Gracias PSICO... yo un turbo no, pero un compresor... me interesa mucho el tema

#7299 ISI

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Escrito 11 August 2008 - 11:38:51

Vitolo, me preguntabas porqué llevarlo a Aucasa. Bueno básicamente por problemas con el 4ws. Te cuento, resulta que a poco de tener el coche lo llevo a un taller a cambiar 2 cubiertas y de paso la alineación (todo esto sin saber lo delicado del tema), tuve que volver tres veces para que quedara + o - bien. Luego me di cuenta que el coche daba un error DTC 62 y lo solucioné yo mismo desmontando centralita, resoldando etc.. (estoy resumiendo), la verdad que después de esto noté que el coche iba casi bien y estaba pensando ya en posicionar sensores y dar por terminado el calvario. Entonces se me ocurre comentarselo al mecanico donde lo llevo siempre y me dice que conoce a uno que controla del tema. Pues nada, lo llamo y le pregunto si tiene el util de bloqueo del tren trasero (pieza fundamental para tocar cualquier parametro del alineado y sensores) y me dice que si. Cuando llego empiezo a sospechar que es un canchanchan pero no digo nada (por verguenza la verdad). El tema es que no tenia ni **** idea y me dejó el coche hecho una braga. Por eso quiero llevarlo a la honda, pero antes me gustaría preguntarles si tienen buenas referencias o por lo menos preguntarle a Legend si aparece. Gracias de todas formas.
Saludos.

Ah.... por cierto soy de La Laguna.

#7300 Jonay

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Escrito 11 August 2008 - 12:05:49

Como en Aucasa sean como en Juan Armas... la llevas clara.

El enemigo en casa.




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