Yo he preguntado y he pensado hacer algo parecido a mi eg6 en un tiempo con dinero claro, no con pipas. Y la idea era cojer el b16 y hacerlo girar hasta las 10.000rpm pero las personas que saben mas de preparaciones que yo me dijeron que hay que gastarse una burrada de dinero asi que desisti; haremos lo posible pa vitaminarlo pero dentro de unas condiciones. pues comprar un motor a 0 horas es igual de caro o más que lo que yo queria hacer. Ya hay eg´s en canarias con b18 que yo vi uno. y de aqui a un tiempo ek4 to ek9 k20Gracias por la info.de todas maneras se aceptan mas comentarios.. asi que no sean timidos señores añguien que se haya movido con este tema que aporte, gracias un saludo
Por cierto alguien de por aqui a metido un B18 en un EK o EG????¿¿¿ y puede comentar como va a nivel de problemas o complicaciones? gracias!!otro saludo jeje

PD: Si estas en Las Palmas alomejor te viene más comodo hablar con david que con kike, es lo mismo.

Bueno mi panda mi panda, que al final no era un panda, ahora tendras que admitir que tenemos curro con mi eg. Te doy tiempo hasta que baje el eg para que vayas buscando elevador.eso son mariconadas, la moda en meterle un k20 a lo que sea, como si es el panda de vitolo. Como te han dicho, pregunta en la honda y luego pregunta en KD. Ademas, querias un motor de serie o algo mas?? Piensalo porque al igual por lo que te vale un motor de serie en la honda, consigues algo completamente nuevo pero vitaminado. O no te gustaría un b18 con unos 240 caballos a 9.500 rpm?? Esa es la pregunta