HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 12 agosto 2008 - 23:09:28
Escrito 12 agosto 2008 - 23:21:36
A ver si coincidimos un día.
Pues si una guillotina es demasiado cara ni me lo planteo.
yo quiero que el civic ande mas de lo que anda, pero no me voy a dejar un dineral enorme porque el coche antes de comprarlo ya sabia que era pa un tiempo... tu sabes que uno siempre tiene algo mas gordo metido en la mente.
Escrito 12 agosto 2008 - 23:27:22
Escrito 13 agosto 2008 - 00:11:09
Hombre eso ya se ve que son cosas hechas a conciencia y tienen pinta de ser fiables,y también debe de haber costado lo suyo.
PD:Dejate ver que andas perdio, a ver ese coche como va.
MARICAAAA ya te pillare SOn son,que el jueves noche creo que ramon hace un chuletada asi k no te pierdas,son son ....ya se va la murga...![]()
![]()
Pues ayer empecé a desarmarlo. mañana hay revisión de culata y de todos los componentes y sacaré el carter. voy a quitar el AA, cambiarle el radiador, autoblocante... y a ver si lo consigo dejar puncha de una vez por todas

Yo creo que como mucho en 15 dias salga como un piano, y algunas cositas más. si hay una kdada en las palmas pa septiembre, creo que estará sin problema
Editado por AcO, 13 agosto 2008 - 00:12:42.
Escrito 13 agosto 2008 - 07:04:47
Vitolo esta enamorado de Alberto y no sabe como quedar este viernes con él.

Amigo, coje aire, respira y pon comas que te pareces al amigo romen que esta missing in action, que pa que pusiese una coma aquel hombre teniamos nosotros que rifar un teclado con la coma y punto como las teclas mas grandes.yaa pero mira yoo mira que he buscado preguntadoo y llevo años intentando sacarle algun caballo al niñoo, y mira cuando te terminadoo, no se si caminara mas que en realidad ya ahora como ta camina algo mas, pero me flipo con el cochillo los años que tienee y lo que me ha costado buscar cosas para el y si dios quieree jumm tendre un coche que muy pocos tendran como el mio el vicio es el vicio y no descarto algun día comprar un burro grandee pero no se me hace ilucion metrallar el cochillo otra cosa es que funcioneee jaja que casi todo lo he buscao a mi bolaa pero vamoss igual me pego la chorra y va bien ya veremoss si saco un piston por un lao pues na pondre el otro motor y ya taa llorare par de dias pero bueno lo intentee. y una guillotinaa no quiere equivocarme por aqui te diran pero creo que en un coche atmosferico es la pieza que mas se nota y con diferenciaa lo que jum una nueva del paquetasoo pa tu coche juss saldra salaitaa pero el sonido que tendra el coche ni turbos ni naa pa mi gusto jaja también eso se bebera la gasolinaaa pero bueno

Aco tu ponle un turbo a eso como el video que pusistes te subes encima del coche y plas! plas!! fiuuuuuu! fiuuuu!!! ya verásPues ayer empecé a desarmarlo. mañana hay revisión de culata y de todos los componentes y sacaré el carter. voy a quitar el AA, cambiarle el radiador, autoblocante... y a ver si lo consigo dejar puncha de una vez por todas
Yo creo que como mucho en 15 dias salga como un piano, y algunas cositas más. si hay una kdada en las palmas pa septiembre, creo que estará sin problema

Escrito 13 agosto 2008 - 08:43:01
Escrito 13 agosto 2008 - 10:01:22
[/quote]
BUENO, Z-SPEED NO ES UNA MARCA, ES UNA FABRICA, ENTONCES NIKE TAMPOCO ES UNA MARCA, ES UNA FABRICA...
SI LO QUE ME QUIERES DECIR ES QUE SOLO FABRICA UNO, PARA TODOS, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
BUSCA EN INTERNET LOS PROCESOS PARA BUBBY CLUB PARA SU CERTIFICACION DE CALIDAD, Y DE PASO ME BUSCAS LA FABRICA Z-SPEED PARA VER QUE PROCESOS DE CALIDAD LLEVAN EN EL FABRICADO, MECANIZADO... ETC PORQUE CON LA MISMA FABRICAN también PARA ESCAPES FONOS, Y NOSOTROS VOLVIENDONOS LOCOS..
A MI ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHOS LISTILLOS DANDONOS LIEBRES POR GATOS.
ESTO SE ME PARECE AL CUENTO DE LAS NANKANG, DE QUE LAS FABRICABA MICHELIN Y TAL........
QUIEN HAYA PROBADO LOS DOS TIPOS DE NEUMATICOS SABEN QUE ESO LE DA HASTA DESPRESTIGIO A MICHELIN, YO CREO QUE SI LO FABRICARON ELLOS, LO HICIERON CON LOS CACHOS QUE SOBRABAN DE LAS GOMAS RACAUCHUTADAS... PORQUE AWITAA
Escrito 13 agosto 2008 - 10:31:09
Escrito 13 agosto 2008 - 10:50:31

Pero alguien que entiende que te diga que las tapillas son standar!!!!!

Jonay, cuando quieras poner el Type R

Escrito 13 agosto 2008 - 11:00:54
Escrito 13 agosto 2008 - 11:18:18
Bueno que cada uno piense y haga lo que crea,yo he probado mas que muchos y se lo que me digo,asi k cada cual con lo suyo.Saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo......
pero ya que hemos empezado esto, no me gustaría dejarlo en el aire
me gustaría que para tener la informacion concreta, y saber de que estamos hablando y de que el material es exactamente igual,cojas a z-speed y mires sus numeros de registro de los productos, y a bubby club y hagas lo mismo, asi sabremos si lo que venden como bubby club de z-speed es lo mismo, asi como certificaciones de calidad y auditorias. asi sabremos que realmente es lo mismo. y quien se lo suministra a quien. y de donde vienen.
sin esto estaremos hablando por hablar...
asi como nos des precio de los bubby club y del z-speed. sin portes jeje
un saludo
Escrito 13 agosto 2008 - 11:19:28
Tranquilo que por ti no lo digo. Kike habrá montado en su momento un juego de tapillas en el que ahora es tu coche. Yo me refiero a gente que prepara los motores, y que van y les dicen que las tapillas son estandar. Cuando si vas a comprarlas a la Honda, te dicen que les digas el código de color de tu bloque.yo no he dicho que las tapillas son estandar,o no va por mi??
Escrito 13 agosto 2008 - 11:37:25
Escrito 13 agosto 2008 - 11:42:27
Pues que sepas, y que se enteren los demás. Que hay gente por ahí que te dicen que las tapillas son estandarclaro van por codigos para saber las tolerancias,y las que le corresponden al motor.OK.

Escrito 13 agosto 2008 - 12:35:51
tenia entendido otra cosa, ya k yo también trabajo muy cerca de las aviones, y ciertamente k un tornillo se puede kedar atras, son fallos humanos, pero esta claro k una avion lleva más controles de calidad k cualkier coche, y normalmente se llevan revisiones en kada salto si es muy largo, y de noche siempre y cuando este en una escala con un servicio de mekanica, claro esta k las compañias cutres no llevan esos servicios al día un claro ejemplo es la aircubana k esa avion da hasta pena.Te digo yo que hay aviones que los sacan al mercado y hay que hacerle rectificaciones una vez han sido entregados a sus clientes. Nosostros tenemos que revisar un tornillo cerca de un tanque de combustible porque hubo un avion en indonesia que se callo por no revisar ese tornillo que por fallo de diseño rompio el tanque y prendio.......... y hay a veces que dejar la flota de un modelo parada por motivos de seguridad debido a estos fallos detectados, y a los aviones se les hacen revisiones en cada salto si hay mecanicos, durante la noche cuando paran, semanales, mensuales y anuales. Te lo digo yo que tengo que hacerlo
.
Ahora el tema coches es otro tema, pero me reitero que si no hay control de muestreo y calidad no se pueden poner a la venta.
Ok, tu fast tu Aco, ahora seras Aco diesel el del coche turbo de los 10 segundos, facilmente!!!!
Escrito 13 agosto 2008 - 15:40:57
ya hay en las palmas de gran canaria quien te haga la centralita k-pro pra. le das tu centralita y el modulo y lo monta, sin problemas, por si se ven en el asunto.
un saludo
Escrito 13 agosto 2008 - 15:54:02
Aménpor cierto gente.
ya hay en las palmas de gran canaria quien te haga la centralita k-pro pra. le das tu centralita y el modulo y lo monta, sin problemas, por si se ven en el asunto.
un saludo

Escrito 13 agosto 2008 - 16:05:41
Para eso habria que ser auditor y tener acceso a información que posiblemente esté vetada para el publico de la calle. Es decir si Z-speed es una fabrica y a pepito que es una marca no le interesa que sus clientes sepan que la misma fabrica es la que le suministra a él como a bub club porque el tiene más prestigio y lo vende más caro. Si se supiese, la gente no es tonta y compraria a bubu club que es más barato y está fabricado por la misma fabrica y bajo los mismos estándares de calidad. Es logico no? ya que cada uno lo diga pues estará de cuanto está enterada esa persona o cuanto cree saber aunque no tenga ni p#%@ idea.estoy totalmente de acuerdo contigo......
pero ya que hemos empezado esto, no me gustaría dejarlo en el aire
me gustaría que para tener la informacion concreta, y saber de que estamos hablando y de que el material es exactamente igual,cojas a z-speed y mires sus numeros de registro de los productos, y a bubby club y hagas lo mismo, asi sabremos si lo que venden como bubby club de z-speed es lo mismo, asi como certificaciones de calidad y auditorias. asi sabremos que realmente es lo mismo. y quien se lo suministra a quien. y de donde vienen.
sin esto estaremos hablando por hablar...
asi como nos des precio de los bubby club y del z-speed. sin portes jeje
un saludo
Lo del caso de cubana es que la mayoria son aviones rusos como Tupolev, Ilushin y son muy muy viejos, de la epoca anterior al MD practicamente. Pero vuelan. Pero para ver problemas de mantenimiento y cochinadas no hay que irse tan a los extremos, yo he visto personalmente muchas cochinadas y cosas que no se pueden hacer por legislación y procedimientos en España y en Canarias.tenia entendido otra cosa, ya k yo también trabajo muy cerca de las aviones, y ciertamente k un tornillo se puede kedar atras, son fallos humanos, pero esta claro k una avion lleva más controles de calidad k cualkier coche, y normalmente se llevan revisiones en kada salto si es muy largo, y de noche siempre y cuando este en una escala con un servicio de mekanica, claro esta k las compañias cutres no llevan esos servicios al día un claro ejemplo es la aircubana k esa avion da hasta pena.
Editado por ViToLo, 13 agosto 2008 - 16:08:13.
Escrito 13 agosto 2008 - 16:08:47
A ver si alguien me pone al día. Que como yo voy de serie no me entero ni papa.Para eso habria que ser auditor y tener acceso a información que posiblemente esté vetada para el publico de la calle. Es decir si Z-speed es una fabrica y a pepito que es una marca no le interesa que sus clientes sepan que la misma fabrica es la que le suministra a él como a bub club porque el tiene más prestigio y lo vende más caro. Si se supiese, la gente no es tonta y compraria a bubu club que es más barato y está fabricado por la misma fabrica y bajo los mismos estándares de calidad. Es logico no? ya que cada uno lo diga pues estará de cuanto está enterada esa persona o cuanto cree saber aunque no tenga ni p#%@ idea.
Cuál es la marca buena buena, Buddy Club ó Z-Speed??
Escrito 13 agosto 2008 - 16:11:21

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos