+1000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como en Aucasa sean como en Juan Armas... la llevas clara.
El enemigo en casa.

Escrito 11 agosto 2008 - 14:46:52
+1000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como en Aucasa sean como en Juan Armas... la llevas clara.
El enemigo en casa.
Escrito 11 agosto 2008 - 15:42:44
Escrito 11 agosto 2008 - 17:27:28
Bueno en eso estamos deacuerdo, es un sacrilegio a un motor Honda ponerle un turbo y un compresor por muy tsuchiya que te llames y hagas un NSX Turbo pa correr en GT. Es lo que es, y punto. Y también estoy de acuerdo con que al reves tanto subi como lan-evo es otra cagada dejarlo atmosferico,peroo........cada uno que haga lo que quiera. Ya le sacaste el polvo a tu aspirina??Es que la base es que un subaru es turbo ya de serie al igual que un evo,Honda por historia son motores atmosfericos de alto regimen,date cuenta que el primer coche que fabrco honda era con un motor de moto que llegaba hasta 11.000 rpm,
asi k por "respeto" no se deberia poner ni turbo ni compresor,seria un sacrilegio en toda regla,es como hacer un Subaru wrc atmosferico......
![]()
Buen Clima
Iras al infierno JonayGracias PSICO... yo un turbo no, pero un compresor... me interesa mucho el tema
La verdad es que el otro día lo estuve meditando y por 2 razones tendrias que llevarlo y 1 no, to Aucasa.Vitolo, me preguntabas porqué llevarlo a Aucasa. Bueno básicamente por problemas con el 4ws. Te cuento, resulta que a poco de tener el coche lo llevo a un taller a cambiar 2 cubiertas y de paso la alineación (todo esto sin saber lo delicado del tema), tuve que volver tres veces para que quedara + o - bien. Luego me di cuenta que el coche daba un error DTC 62 y lo solucioné yo mismo desmontando centralita, resoldando etc.. (estoy resumiendo), la verdad que después de esto noté que el coche iba casi bien y estaba pensando ya en posicionar sensores y dar por terminado el calvario. Entonces se me ocurre comentarselo al mecanico donde lo llevo siempre y me dice que conoce a uno que controla del tema. Pues nada, lo llamo y le pregunto si tiene el util de bloqueo del tren trasero (pieza fundamental para tocar cualquier parametro del alineado y sensores) y me dice que si. Cuando llego empiezo a sospechar que es un canchanchan pero no digo nada (por verguenza la verdad). El tema es que no tenia ni **** idea y me dejó el coche hecho una braga. Por eso quiero llevarlo a la honda, pero antes me gustaría preguntarles si tienen buenas referencias o por lo menos preguntarle a Legend si aparece. Gracias de todas formas.
Saludos.
Ah.... por cierto soy de La Laguna.
Escrito 11 agosto 2008 - 17:42:25
PD: Un b18 con 240cv y cortando a 9000rpm,no es barato estamos hablendo de comprar un motor hecho ya por Jun o por Spoon y puede salir facil por unos 9000€ solo motor,aparte claro esta,mano de obra,electronica,etc,etc porque si luego le pones un super motor con caja de serie,supension de serie,frenos de serie etc,etc es como "rascarse el culo" vamos una cagada.
Escrito 11 agosto 2008 - 20:54:06
Editado por ViToLo, 11 agosto 2008 - 21:03:03.
Escrito 11 agosto 2008 - 21:18:18
Escrito 11 agosto 2008 - 22:37:16
jaja coño pues si me ves.. me paras y me dices soy ACO el del foro.. sin mosca ninguna... que fijo que me acuerdo...
por cierto hay en 1 foro de rallyes 1 post... que salga el responsable.. jaj que creo que los Honderos Canaritossalen algo perjudicados... jeje
http://www.motorcana...dpregunta=44698
Lo peorcito en foros pero la web es wena asi que.... me vino a la mente el HRC jeje 1 Saludo
Alguien sabe de esa noticia??
Por cierto... paginas de metralla pal K20 y pal EP3 en general?
Por otro lado, paginas de ventas de motores mas grandes que el K20... creo que se llama C30 el que me interesa
A ver los expertos que me indiquen por favor
Editado por SuLo, 11 agosto 2008 - 22:46:27.
Escrito 11 agosto 2008 - 22:58:10
Escrito 12 agosto 2008 - 06:45:29
Entiendo tu postura, pero tampoco vas a abrir mucho y tu lo sabes con unas levas y unos retenes o si?? yo te digo que creo que no, y si no preguntale a los psicopatas. Pero claro, en ti está lo que te quieras gastar y el tiempo que quieres esperar para tenerlo. Yo te digo, que yo personalmente con lo fan de honda que soy y que estoy totalmente deacuerdo con la filosofia "motoristica" de Honda, que pudiendo esperar para hacer unas mods decentes que mejoraran manteniendo su filosofia, el rendimiento del motor, no le meto un turbo o un compresor que habria que llevar un mantenimiento añadido a lo que ya le tienes que hacer a tu coche. Es decir, que lubrique bien turbo y blabalbabalbal y el compresor.....de vez en cuando hacerle una limpieza, al menos en aviones se hace para evitar la perdida de rendimiento y deterioro de los alabes. Todo esto alomejor no tengo razón a causa de que acabo de llegar del hangar y son las 7 hora peninsular. Y en mi eg6 no lo hago eso del turbo ni de coña.... ya sean 500 cv o 1000 cebras, lo que es es y es divertido por ello mismo.ahora si llevamos esa cantidad.
Tio, yo paso de abrir medio motor pa tener cvs... a lo mejor el compresor no es mucho lio y me animo.
Pero no se como va el tema de la ITV
Jajajaja, no seran pistones de toro??pues yo al mio, voy a mandar el motor pa indonesia pa requintarlo, motor hecho completo con turbo-compresor y mucho mucho nitro. Montare una admision de pitos de murga y unos pitones de toro español. Asi que ya se pueden esconder. Todo esto cortesia de BUEN CLIMA TRUCHA SPORT
Editado por ViToLo, 12 agosto 2008 - 06:46:19.
Escrito 12 agosto 2008 - 08:58:09
Escrito 12 agosto 2008 - 09:47:12
Escrito 12 agosto 2008 - 10:12:52
Yo se que un HONDA NO ATMOSFERINO PUES ES UN POCO RARO jajaja
Pero no se, sabes?? meter kit de potenciacion, levas y demas, me la come y va a ser mas caro.
He visto buenos precios de compresores. Por eso pido info, que opina la peña pero siendo claros.
Yo me quedaria con GRUPPEM, KPRO, 4/2/1 y COMPRESOR ( si instalar el mismo no lleva cambiar medio motor, ya sabes, junta de culata, pistones...)
Si mis calculos no me fallan, por muy mal que quede el coche los 270 o 280cvs no hay quien me los quite.
Ya despues solo me quedaria acabar el chasis.
Pasenme informacion sobre los compresores.
TURBO NO METO NI JARTO, pero un compresor... he visto en internet que la gente llega a 8500 con el compresor
Por cierto Sulo, tenemos que echarle un vistazo a aquello
UN ABRAZO
Escrito 12 agosto 2008 - 10:15:58
Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 10:17:52.
Escrito 12 agosto 2008 - 12:22:57
Callate bolichoso!!! Mucha preparación para qué?? Para tener el coche todo el día en el garage?? Juas, juas, juas!!!!!La idea que tienes es buena.......pero cuando metas un compresor, deberas de meter también unas levas, inyectores, reforzar bielas, pistones y un largo etc...para que te quede el motor de putamadre. es cierto que ganaras muchos caballos, pero le quitas el encanto al motor, tendras que girar por debajo de las revoluciones de serie......
todo depende de para que quieras el coche, porque eso es un proyectaso.
yo he modificado el mio, y ahora estoy trabajando electronica, te puedo decir que me daba cosa tocar el motor, pero ahora que lo realize, no me arrepiento, tiene 2200km, y ningun problema, asi que animate a modificaciones que ya estan hechas y no han dado problemas, porque cuando uno se mete en proyectos que no a tocado, casi siempre se acaba gastando el doble.....y te aseguro que caballos saldran seguro minimo 240, y con 240cv en un type r sobra ya, porque ya es con 2 modificaciones y yo particularmente creo que es dificil meterlo a viaje en curvas....(hay que recordar que es traccion delantera)
un saludo
Tú lo que necesitas es esto, y dejarte de boberías.Gracias PSICO... yo un turbo no, pero un compresor... me interesa mucho el tema
Escrito 12 agosto 2008 - 15:25:10
Escrito 12 agosto 2008 - 15:29:36
Callate bolichoso!!! Mucha preparación para qué?? Para tener el coche todo el día en el garage?? Juas, juas, juas!!!!!
Sabes que la mitad de los cv's los da el Team Iveco Racing juntos, así que sin mi no eres nadie, jajajaja!!!!
Besitos
Tú lo que necesitas es esto, y dejarte de boberías.
KIT DE LEVAS+ MUELLES+ VALVULAS + RETENES DE TITANIO Z-SPEED STAGE 3 Y VOLANTE DE INERCIA EXEDY TODO SIN USAR............... 1200 €
Escrito 12 agosto 2008 - 16:17:55
Me pillastes!!!!!tol día en el garaje?????jajaja, calla calla que yo se de uno que cuando lo sake dejo el suyo en la gasolinera.......................y eso que fuimos a su tramo preferido jaja.... cojiste mieoooo????? jajaja
Escrito 12 agosto 2008 - 16:24:09
Escrito 12 agosto 2008 - 16:50:59
Perdona que te corrija, pero yo sé ya de dos buenas preparaciones atmosfericas que han hecho KO. Con materiales adquiridos a un suministrador especializado.Y que, por lo que sea han roto. Y dudo que nadie se haya puesto a querer inventar de "brujo", como tú dices.A ver una preparacion turbo va genial,si y todo eso.pero mas de 280cv en un ctr "es mierda solo para rectas".
Y las preparaciones que se han hecho atmosfericas ninguna ha roto, y si alguna se ha rota es por meterse alguien sin p#%@ idea de brujo, pero turbos no hay ni uno y tampoco con compresor asi k basicamente es ir de brujo a lo que dios quiera.Yo personalmente iba a lo seguro,que con unos 2000€ ta haces un pepino que no veas,si necesidad de turbo para turbo me compro un Copa Turbo y tengo la mchangadita del psss..psss hasta que me aburra.
PD:Si un coche es atmosferico se prepara atfosferico y si es turbo se prepara con turbo,o tu has visto algun evo atmosferico corriendo o un kit-car turbo???,es "antinatural".
Es mi humilde opinion.
Escrito 12 agosto 2008 - 17:01:51
Jajajajaj, eso me da a mi que estas celosa......Juasss a mi me da que Vitolo y Yoko......
PD:A ver cuando sale un día de tramos que parece que los coches son diesel........![]()
Tu mismo Jonay, lo bueno que tienes es que dejas que opinemos y te demos la coña un rato con lo de no a los turbinos.jejeYo se que un HONDA NO ATMOSFERINO PUES ES UN POCO RARO jajaja
Pero no se, sabes?? meter kit de potenciacion, levas y demas, me la come y va a ser mas caro.
He visto buenos precios de compresores. Por eso pido info, que opina la peña pero siendo claros.
Yo me quedaria con GRUPPEM, KPRO, 4/2/1 y COMPRESOR ( si instalar el mismo no lleva cambiar medio motor, ya sabes, junta de culata, pistones...)
Si mis calculos no me fallan, por muy mal que quede el coche los 270 o 280cvs no hay quien me los quite.
Ya despues solo me quedaria acabar el chasis.
Pasenme informacion sobre los compresores.
TURBO NO METO NI JARTO, pero un compresor... he visto en internet que la gente llega a 8500 con el compresor
Por cierto Sulo, tenemos que echarle un vistazo a aquello
UN ABRAZO
Ya llego tu fast tu AcO, sabes lo que te digo.....alomejor te suena........FACILMEEEENTE!!!! y tu tienes un civic matador¿¿??Aparte, tu a un atmosférico hoy le sacas 50cv más, y el día que quieras sumarle 20cv te vas a gastar otra billetada, sin embargo, al turbo, una vez puesto, con aumentar presión, gasolina y retrasar encendido, básicamente, le puedes sacar 20cv sin gastarte 1000 €
Amén Buen Clima.A ver una preparacion turbo va genial,si y todo eso.pero mas de 280cv en un ctr "es mierda solo para rectas".
Y las preparaciones que se han hecho atmosfericas ninguna ha roto, y si alguna se ha rota es por meterse alguien sin p#%@ idea de brujo, pero turbos no hay ni uno y tampoco con compresor asi k basicamente es ir de brujo a lo que dios quiera.Yo personalmente iba a lo seguro,que con unos 2000€ ta haces un pepino que no veas,si necesidad de turbo para turbo me compro un Copa Turbo y tengo la mchangadita del psss..psss hasta que me aburra.
PD:Si un coche es atmosferico se prepara atfosferico y si es turbo se prepara con turbo,o tu has visto algun evo atmosferico corriendo o un kit-car turbo???,es "antinatural".
Es mi humilde opinion.
Editado por ViToLo, 12 agosto 2008 - 17:03:13.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos