Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7481 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 August 2008 - 19:28:25

tio cuando quieras aqui estamos, y no se si me cuadrara algunos dias en septiembre por mallorca. Pero ahora vamos a lo realmente importante, y es que me enamore de tu amiga la morena aaaaayyyyyyy, en fin.

Manda cojones, llevo casi un año aqui y conoces al Spa y te piensas venir, pssssss eres :gay:. pues traete al kike que dijo que se queria venir unos dias.

Spa hacer una vaquita contigo pa pillar el coche de Alberto es como ir a comprar un coche de serie. Lo levantas y lo dejas tal cual, no no no..........

#7482 Casi2000

Casi2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 24 August 2008 - 10:37:51

Ni se te ocurra....te aburriras antes de la moto que del coche.

Eso depende... yo diria que no, aunqeulo ideal es tener la parejita el honda y la honda..... jijij

#7483 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 August 2008 - 11:39:02

Manda cojones, llevo casi un año aqui y conoces al Spa y te piensas venir, pssssss eres :gay:. pues traete al kike que dijo que se queria venir unos dias.

Spa hacer una vaquita contigo pa pillar el coche de Alberto es como ir a comprar un coche de serie. Lo levantas y lo dejas tal cual, no no no..........

Hoy a partir de las 6 vuelve a haber coches en el circuito....lo que con el calor y demás, no se si me dejare caer. Por si las moscas, aquí lo dejo.

#7484 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 24 August 2008 - 19:22:11

Hoy a partir de las 6 vuelve a haber coches en el circuito....lo que con el calor y demás, no se si me dejare caer. Por si las moscas, aquí lo dejo.

Hoy me deje caer por el circuit antes de las 6 pero ya vi que eran los mismos de siempre, cuando vaya algun honditaa correr dame el toque y si va el 600 con motor hayabusa también. Asi le damos animos a yoko,psicodriver que cojen vacas ahora que se vengan a ver el circuit y las tandas (tendre que esconder los eg´s por si acaso). XD

#7485 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 August 2008 - 15:13:18

Hoy me deje caer por el circuit antes de las 6 pero ya vi que eran los mismos de siempre, cuando vaya algun honditaa correr dame el toque y si va el 600 con motor hayabusa también. Asi le damos animos a yoko,psicodriver que cojen vacas ahora que se vengan a ver el circuit y las tandas (tendre que esconder los eg´s por si acaso). XD

Los de siempre?¿? Estaban los Saxos' y ZX de AM Sport... ese ZX vuela más que el Typejo de Yoko (con cariño, jeje), y el Saxo, aun más, luego Clio's de la copa y varios de rallye, sinceramente, me lo pase mucho mejor que viendo conducir 4 coches tipo aston martin con miedo a romperlos, ayer si que iban a fuego.
Y joer,si te pasas avisame!, eramos Jaime, el del VTI, y unos cuantos más..tenia pases para ir a la caseta del fondo de recta y verlo todo desde allí.

#7486 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 August 2008 - 16:29:26

Yoko,paga lo que debes.... :normas:

#7487 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 August 2008 - 16:44:52

Yoko,paga lo que debes.... :normas:

callate basura, que estas mas perdido que ricky, cuando te dejes ver hablamos.

#7488 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 25 August 2008 - 17:08:52

Tu sabes donde estoy asi k meneate,mas nada te digo.Que pa lo tuyo si eres rapidito pero a los demas k les den no??.Que sabes mas k.........

Editado por psicodriver, 25 August 2008 - 17:31:00.

#7489 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 August 2008 - 10:27:27

Ya cambiaste de montura ? XD no serías tú el del lambo naranja el domingo en el Mc Donals de Caletillas no ? ja ja ja ja :lol: :lol:

#7490 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 10:40:35

Ya cambiaste de montura ? XD no serías tú el del lambo naranja el domingo en el Mc Donals de Caletillas no ? ja ja ja ja :lol: :lol:

Essstooo SI era yo :lol: :lol: :lol: es el utilitario que me he pillado jejejej

PD:El R aun sigue en el garaje,lo voy a juntar con un NSX a ver si "crian" jajajaja

Editado por psicodriver, 26 August 2008 - 10:41:41.

#7491 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 26 August 2008 - 16:11:51

PD:El R aun sigue en el garaje,lo voy a juntar con un NSX a ver si "crian" jajajaja

Eiii... ese R parado en Santa Ursula hoy a mediodía... echandose 1 pollito en el cañón jaja... avistamiento de Type R negro...

Gente, he estao buscando coche pa 1 amigo... que les parece un ek 1.4 con 70000kms en 3300€?¿?¿ impecable la verdad.

En tenerife hay algun NSX rojo?¿ es que vi algo volando por debajo de la mediana en la autovia hacia Alcampo...

Saludos.

#7492 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 16:15:14

si hay dos NSX rojos y otro azul,los rojos estan hechos un desastre con llantas tuneras pintadas de negro chungo,una lastima la verdad.

El type r del cañon,color de llantas,algun dato mas??jejeje

#7493 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 18:30:02

Y que modelo saldrá del cruce Alberto??? un civic XR?? bueno da igual te lo querrás quitar por algun turbillo, ;).

#7494 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 26 August 2008 - 20:07:38

si hay dos NSX rojos y otro azul,los rojos estan hechos un desastre con llantas tuneras pintadas de negro chungo,una lastima la verdad.

El type r del cañon,color de llantas,algun dato mas??jejeje

joer... y no hay forma de verlos... los NSX.. saben por donde andan¿?

El Type R Negro, llantas blancas de radios y una pegatina detras de algo de japón (no me dió tiempo a verla).. creo que era el tuyo ese que estas vendiendo¿?

Y luego hay crisis.. :blink: saliendo esta tarde de las teresitas... un nissan silvia puede ser?¿ con las llantas violeta y la carroceria gris o fondeada algo asi... de esos que se ven en las concentraciones tuneras... :P

Archivos adjuntos

#7495 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 21:29:37

Y que modelo saldrá del cruce Alberto??? un civic XR?? bueno da igual te lo querrás quitar por algun turbillo, ;).

Pues saldria un ejendro jajajaj :lol: :lol:

Y nada lo quito en principio por un turbillo,pero no me ire del todo de la escuderia,a tu Eg lo mismo le sale un primo por caletillas....mas nada te digo.

#7496 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 27 August 2008 - 18:22:44

Pues saldria un ejendro jajajaj :lol: :lol:

Y nada lo quito en principio por un turbillo,pero no me ire del todo de la escuderia,a tu Eg lo mismo le sale un primo por caletillas....mas nada te digo.

Chacho, el otro día diciendo que era un sacrilegio lo de los turbos en atmosféricos, y tienes razón y yo pienso lo mismo y resulta que tas frito por uno, pregunta por el valle que por lo visto hay gente montando turbos a diestro y siniestro.

Teniendo un ep3 no se pa que quieres un eg u otro ek, miedo me das, y es como regresionar, no evolucionar. En fin esto es una novela de A3 titulada la "turbinada" y tu eres el amante de nombre extenso. XD :risa: Vamos a ver que pasa......
esta semana hecho el €millon, si me toca envuelvemelo pa regalo. XD

#7497 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 27 August 2008 - 19:46:57

El ep se ha vuelto aburrido,me comprare un 5puertas para rular todos los dias y un EG o EK para trapichar y darle por culo a mas de uno...jejeje.

PD:Lo mas probable es que el Ep no se venda ya que el mercado no esta para tirar cohetes,y la gente prefiere truchadas tipo GTI, Seat cupra chungo,"renol" clio o megane chungos etc,etc.Asi k.....lo veo pillando telarañas en el garaje por un largo tiempo.

#7498 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 August 2008 - 21:49:17

Psico, no se si te llego mi MP, pero que vamos, que yo he visto por ahi precios superiores incluso el chico que me vendio el coche me dijo que costaba lo que puse en el post...

Lo que yo quiero comprar me sale caro asi que por menos de eso no lo vendo, prefiero adaptar el intermedio que compre.

SALUDOS

#7499 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 August 2008 - 22:21:14

cada día me sorprende mas este foro ejjjej, estas un día sin entrar y luego te mueres leyendo. Aqui no se puede faltar ni un día colega ejje.

#7500 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 28 August 2008 - 20:36:39

Es lo que tiene estar liado fabricandote las piezas de la ultima evolucion. Cuando es el proximo puente??? XD

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos