Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7461 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 20 agosto 2008 - 15:19:41

hola comoestan todos que tal eso de el sabado 6 de septiembre es la vuelta o que porque que pena porque ya me llegaron los repuestos pero cuando lleve el motor a los lopes me dijeron que el sigueñal estaba jodido y haora tengo que esperar por el yo tenia muchas ganas de ir para alla com m,i coche porque eso es muy temprano y mi coche se guro que no va a estar preparado para ese día contesten si es ese día

hola comoestan todos que tal eso de el sabado 6 de septiembre es la vuelta o que porque que pena porque ya me llegaron los repuestos pero cuando lleve el motor a los lopes me dijeron que el sigueñal estaba jodido y haora tengo que esperar por el yo tenia muchas ganas de ir para alla com m,i coche porque eso es muy temprano y mi coche se guro que no va a estar preparado para ese día contesten si es ese día

b16a9 como va todo tio como va ese honda

#7462 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 agosto 2008 - 16:22:01

va va tenia un problemilla que lo paraba y despues no arrancaba sino cunado le daba la gana al jodio coche y bueno despues de mirar medio coche creo que es el relec de la bomba de la gasolina que tenia uns soldaduras frias de momento no ha fallado mas jeje a ver si llega el mecanico de vacaciones pa terminar de montar lo que queroo

#7463 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 agosto 2008 - 16:40:56

chacho espatula, yo no he oido nada de quedadas para ese día, y no creo que se haga porque solo quedan 3 semanas y no se ha hablado nada, y estas cosas siempre se miran con mas tiempo. Las quedadas en cada isla suelen ser entre mediados de octubre y noviembre, asi que lo mas seguro es que tengas tiempo de arreglar tu coche. Tranquilo que cuando sea la quedada te enteras.

#7464 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 20 agosto 2008 - 16:59:37

Vitoloo!!! ponnos al día que problema fue el del spanair...?es que cojo un avion el viernes :cura: :wc: jajaja...cawen to eee? el otro día hablanod de aviones y mira lo que pasa...jodios mecanicos estos ee?jajaja :P

Que reine la paz señores no me cojan de cabeza de turco. saludos

Editado por thepowerofdreams, 20 agosto 2008 - 17:00:02.

#7465 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 20 agosto 2008 - 17:21:41

Bueno señores....Ojalá que no haya nadie conocido de los nuestros en ese accidente aereo, yo estoy en Madrid pero no volaré hasta el Viernes ya que he visto llamadas perdidas de la gente del foro. Gracias por preocuparos.

Solamente dar el pesame a los familiares de los fallecidos. Un Saludo.

#7466 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 20 agosto 2008 - 19:45:37

Bueno señores....Ojalá que no haya nadie conocido de los nuestros en ese accidente aereo, yo estoy en Madrid pero no volaré hasta el Viernes ya que he visto llamadas perdidas de la gente del foro. Gracias por preocuparos.

Cierto no me acordaba q estabas pa yá. :oops: J@$~#R q tragedia tio. Llevo to el día escuchandolo pòr la radio en el curro. J@$~#R...lo siento y les doy el pésame a las personas afectadas. Me alegro q estes ok bandío!!

Oye q lo de 1.4 no se lo kitaba xq se veía la marca del pegue.Jajajja. Aunque....aún lo tengo guardado x ahi.Jejeje
Si ese pive del ej9-integra es colega mío. Cogió mi instalacion de muestra el mákina del electricista. Me vino a buscar para probarlo y...me gustó la sensación que me dió. Con respecto a su look. Muy bonito y muy cuidado. Y si ven el motor y sus accesorios...para babear.

#7467 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 agosto 2008 - 21:20:10

Vitoloo!!! ponnos al día que problema fue el del spanair...?es que cojo un avion el viernes :cura: :wc: jajaja...cawen to eee? el otro día hablanod de aviones y mira lo que pasa...jodios mecanicos estos ee?jajaja :P

Bueno ante todo quiero decir que hay que tener calma y esperar a los resultados de los datos de las cajas negras (que son naranja-rojas por cierto) pero hasta que llegue esta noche al hangar no sabre nada, porque aveces la tele en vez de informar desinforma. Ya paso una vez cuando se cayó una avioneta de donde yo curraba en TFE. Dijeron barbaridades.

Sobre las causas, no puedo decir nada porque no lo se pero si puedo decir que el MD es un peaso de avión en todas sus series, como ese avión vuelan muy pocos. Que pasa?? que es un avión viejo y los aviones viejos hay que cuidarlos mucho y en las revisiones hacerle mas incapie que en otros con menos edad, pero esto no quita para que no sean seguros. Como dije en otro post he visto aviones con casi 30 que dan envidia a los de paquete. No se con que compañia te vas pero antes de salir informate todo lo que puedas si tienes conocidos en el aeropuerto. Ya la ultima decision es tuya.

Una cosa quiero dejar clara. Un avión no se comercializa sino esta certificado para ser seguro, es decir. No sale de la mesa de dibujo si en los calculos no se garantiza que ese avión es capaz de despegar y volar con un solo motor. Por tanto, que un motor se prenda fuego no es motivo de que se caiga, hay más cosas.

Se que lo de jodios mecanicos lo dices en broma, pero no me gustaría estar en la base de Spanair MAD y sentirme como se sentiran los compañeros de alli. Fatal. también quiero dejar claro que aunque el mecanico sabe y puede dar solucion, el último que decide si cojer el avion pa volar es el piloto.
Slds.

Me alegro sulo de que estes bien.

Bueno ante todo quiero decir que hay que tener calma y esperar a los resultados de los datos de las cajas negras (que son naranja-rojas por cierto) pero hasta que llegue esta noche al hangar no sabre nada, porque aveces la tele en vez de informar desinforma. Ya paso una vez cuando se cayó una avioneta de donde yo curraba en TFE. Dijeron barbaridades.

Sobre las causas, no puedo decir nada porque no lo se pero si puedo decir que el MD es un peaso de avión en todas sus series, como ese avión vuelan muy pocos. Que pasa?? que es un avión viejo y los aviones viejos hay que cuidarlos mucho y en las revisiones hacerle mas incapie que en otros con menos edad, pero esto no quita para que no sean seguros. Como dije en otro post he visto aviones con casi 30 que dan envidia a los de paquete. No se con que compañia te vas pero antes de salir informate todo lo que puedas si tienes conocidos en el aeropuerto. Ya la ultima decision es tuya.

Una cosa quiero dejar clara. Un avión no se comercializa sino esta certificado para ser seguro, es decir. No sale de la mesa de dibujo si en los calculos no se garantiza que ese avión es capaz de despegar y volar con un solo motor. Por tanto, que un motor se prenda fuego no es motivo de que se caiga, hay más cosas.

Se que lo de jodios mecanicos lo dices en broma, pero no me gustaría estar en la base de Spanair MAD y sentirme como se sentiran los compañeros de alli. Fatal. también quiero dejar claro que aunque el mecanico sabe y puede dar solucion, el último que decide si cojer el avion pa volar es el piloto.
Slds.

Me alegro sulo de que estes bien.

#7468 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 20 agosto 2008 - 22:03:03

la verdad es que despues de leerte Vitolo, casi que me estoy creyendo que estes en mallorca currando en algo de aviones. Siempre pense que lo de ir para alla era una tapadera pa salir del armario poco a poco. Pero bueno veo que no, o eso espero, a ver si el día menos pensado apareces aqui con un bestido y tetas ajaja, ese día te llevo pa que veas a alberto, que a él le van esos rollos.

por cierto, mañana por la tarde noche quede en el puerto con DJSPA, un chico de mallorca que esta veraneando por aqui, asi que si alguien se quiere pasar pa echarnos unas risas y lo que surja pues que avise, bien al movil o por aqui. A ver si al menos nos reunimos unos cuantos.

Editado por yoko, 20 agosto 2008 - 22:04:37.

#7469 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 agosto 2008 - 22:31:17

la verdad es que despues de leerte Vitolo, casi que me estoy creyendo que estes en mallorca currando en algo de aviones. Siempre pense que lo de ir para alla era una tapadera pa salir del armario poco a poco. Pero bueno veo que no, o eso espero, a ver si el día menos pensado apareces aqui con un bestido y tetas ajaja, ese día te llevo pa que veas a alberto, que a él le van esos rollos.

por cierto, mañana por la tarde noche quede en el puerto con DJSPA, un chico de mallorca que esta veraneando por aqui, asi que si alguien se quiere pasar pa echarnos unas risas y lo que surja pues que avise, bien al movil o por aqui. A ver si al menos nos reunimos unos cuantos.

J@$~#R, yo si tuviera el coche iba...

Vitolo, eso que pusiste lo sacaste de wikipedia, así cualquiera se hace el experto en aviones jejeje ;)

#7470 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 agosto 2008 - 17:09:04

k muerto esta esto.

Editado por PowerGsi, 22 agosto 2008 - 17:09:46.

#7471 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 agosto 2008 - 17:24:42

hoy vi a tu hermano, power...

#7472 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 22 agosto 2008 - 17:25:34

k muerto esta esto.

Está todo el mundo preparando las trampitas para esta noche, jajajaja!!!! Y yo preparando el higado, que le voy a meter esta noche querozeno, jajajaja!!!! B)

#7473 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 agosto 2008 - 17:43:14

mi hermano esta gozandooo.

#7474 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 22 agosto 2008 - 17:56:51

mi hermano esta gozandooo.

Tú si que estás gozando (culocoche)!!!!

#7475 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 18:34:03

pues si que empiezas tarde a creerte que curro en aviones y no de maletero. Lo del bestido si es con "V" y en carnavales puede mientras no, :P A mi me mola más uno mejillones que un palomo rebozado. Ahi queda eso. Ah! todavia me tienen que explicar porque tienen tanta caquita a sacar los trastos, Alberto es comprensible esta haciendo un estudio del polvo en su coche pero tu..... pareces una compañia aerea que se queja del precio del combustible y eso q esta mas barato un rato que aqui, a ver si pa la proxima vamos todos con los coches y dejas la tartana del karting. Por cierto pa la proxima que vaya "el metralleta"

J@$~#R, yo si tuviera el coche iba...

Vitolo, eso que pusiste lo sacaste de wikipedia, así cualquiera se hace el experto en aviones jejeje ;)

De wikipedia...........pues no me costo aprender eso y descubrir que un avion no es solo un sillon una mesita plegable y unas azafatas toas potras. Ya pondre una foto de lo que realmente es un avion. XD

#7476 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 agosto 2008 - 19:26:26

Vitolo!!mueve esto por tu zona..
Y los demas si alguno sabe de alguien,se los agradezco porque se nota la crisis un monton.

http://www.segundama...231.htm?ca=38_s

Si se lo queda alguien del foro,en 18000€.

#7477 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 19:36:01

Vitolo!!mueve esto por tu zona..
Y los demas si alguno sabe de alguien,se los agradezco porque se nota la crisis un monton.

http://www.segundama...231.htm?ca=38_s

Si se lo queda alguien del foro,en 18000€.

Paso! 1º porque quiero que te lo quedes tú, 2º porque quiero probar las tein y 3º porque acabaré por compratelo yo.

Se sale!

Editado por ViToLo, 22 agosto 2008 - 19:36:25.

#7478 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 agosto 2008 - 01:27:46

Paso! 1º porque quiero que te lo quedes tú, 2º porque quiero probar las tein y 3º porque acabaré por compratelo yo.

Se sale!

Si no lo compramos a medias....que despues de la vuelta con Yoko, vi que esos bichos, mal, lo que se dice mal...no van, no señor.
Por cierto Yoko, gracias por la mini-vuelta, vale que estaba la parienta e iab un poco acongojada alli atras, que no se veia un carajo alli hasta pasada la Orotava, pero esos 4 acelerones y saltitos, perfecto, almenos me hice a la idea de como van los tipejos, y pase un rato agradable!

Editado por Dj_Spa, 23 agosto 2008 - 01:31:35.

#7479 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 23 agosto 2008 - 14:57:42

Si no lo compramos a medias....que despues de la vuelta con Yoko, vi que esos bichos, mal, lo que se dice mal...no van, no señor.
Por cierto Yoko, gracias por la mini-vuelta, vale que estaba la parienta e iab un poco acongojada alli atras, que no se veia un carajo alli hasta pasada la Orotava, pero esos 4 acelerones y saltitos, perfecto, almenos me hice a la idea de como van los tipejos, y pase un rato agradable!

tio cuando quieras aqui estamos, y no se si me cuadrara algunos dias en septiembre por mallorca. Pero ahora vamos a lo realmente importante, y es que me enamore de tu amiga la morena aaaaayyyyyyy, en fin.

#7480 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 agosto 2008 - 18:45:34

No se te noto en la mirada cuando se bajo del Yaris....no se te noto nada....que vaaaaaa
Yo no digo na......

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos