Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7441 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 agosto 2008 - 21:00:05

Yo soy el primero q sabe q la mecanica no es baga, pero creo que me malinterpretaste las comillas. Dije que es la solucion con menos quebraderos q se te puede plantear para potenciar tu motor. Na más.

Pues te tendré que volver a corregir. es más difícil a día de hoy, montar un turbo a un coche que no esté turbado de serie que potenciar un atmosférico, porqué? porque atmosféricos hay muchos y turbados hay pocos o casi ninguno, por tanto, es más arriesgado porque aquí no hay referencias de las que tirar. Si bien ya programan una kpro por ejemplo, para una admisión y escape, para todos es igual y se puede usar la repro. pero, de donde sacas la repro si no hay nadie que te pueda decir? pues a buscarse la vida, y hay más riesgos de que salga mal que un atmosférico.
A no ser que te compres un kit que viene todo hecho, pero claro, sale algo más caro :)

#7442 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 agosto 2008 - 23:59:46

Ni se te ocurra....te aburriras antes de la moto que del coche.

Seguramente, pero ya despues no me diran, pues un evo te pasa o un M3 de los nuevos jajajaj

#7443 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 agosto 2008 - 10:55:09

Seguramente, pero ya despues no me diran, pues un evo te pasa o un M3 de los nuevos jajajaj

tio no lo hagas si solo te pillas una moto, como dice sulo es una locura te canasaras de ella en menos de nada y más tratandose de una RR, pero si te pillas moto y coche psss tonces sip.

#7444 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 18 agosto 2008 - 11:55:34

tio no lo hagas si solo te pillas una moto, como dice sulo es una locura te canasaras de ella en menos de nada y más tratandose de una RR, pero si te pillas moto y coche psss tonces sip.

Jajajaja!!!! Eso es lo que voy a hacer yo. Voy a meterle a mi montura 17.500 rpm :japo:

#7445 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 agosto 2008 - 20:59:24

sulo el eg k dices tu creo k es el de valleseco y no valsekillo pero vamos
k algo ay

#7446 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 agosto 2008 - 23:25:16

chacho psicodriver, me dijo una pajarita que estubiste hoy por el norte??? YA tienes mis cables listos para ir a buscarlos ejjeje. Yo fui a montar el escape y cuando volvia me llamo DJspa, y resulta que estaba a 500 metros de él, asi que fui a hablar un rato, un rato largo para ser exactos ajjaja, y quedemos para el jueves por la tarde-noche, asi que desempolva el muleto pa enseñarle por ejemplo el Lagar. Le doy el toque a los paloblanqueses pa ese día y asi le causamos buena sensacion y lo montamos con el rubio tatatatatatatatararatartartarr. Pues eso, quiero mis cables.

#7447 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 agosto 2008 - 06:54:28

chacho psicodriver, me dijo una pajarita que estubiste hoy por el norte??? YA tienes mis cables listos para ir a buscarlos ejjeje. Yo fui a montar el escape y cuando volvia me llamo DJspa, y resulta que estaba a 500 metros de él, asi que fui a hablar un rato, un rato largo para ser exactos ajjaja, y quedemos para el jueves por la tarde-noche, asi que desempolva el muleto pa enseñarle por ejemplo el Lagar. Le doy el toque a los paloblanqueses pa ese día y asi le causamos buena sensacion y lo montamos con el rubio tatatatatatatatararatartartarr. Pues eso, quiero mis cables.

Ay mi madre que tertulia la de ustedes... llevatelo de tramos en la tartana.

Cuando Spa conozca el type metralleta va a flipar!! tataatattatatatatataarrrrrrrr, bruuuuuuummmmmmm tataatatatataatarrrr!!!!! XD

Bueno, hoy llegó el día del cuarto siglo para mi, me piro a sobar; a ver si cuando me levante se cumplen unos cuantos sueños :P XD B)

#7448 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 agosto 2008 - 09:36:40

Mono,los cables si,lo que no tengo son los bulbos a que me falta un detalle dresto esta todo.MONO y el jueves tu flipas que yo curro hasta tarde y luego el viernes otra vez,no vivo tan bien como tu...

#7449 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 agosto 2008 - 18:29:08

Cada uno tiene un mote 4ª Espatula, 5ª Cuca, 6ª Cuchara, 7ª Furgoneta, 8ª Nave Espacial :lol:

Jonay, el que dices con motor de Integra es un EK si no me equivoco, pero ni se ha empezado a montar y solo llevara un 3/4 de motor.

Me dijo un amigo que tiene un Civic Sedane blanco con kit Mugen que lo conociste lavando el coche.

#7450 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 agosto 2008 - 22:04:10

clein en montaña alta ya ta montado uno que era un 1.4 con el motor del integra no se como se denomina ese chaiss pero vamos esta ya montado y caminandoo blanco que esta muy bonito que tenia frenos gordos antes de tener motor fue a la penultima gira honda cuando vino yoko y vitolo y no se si tendra alguna cosa mas que conociendo a esa jente jumm igual ya le ha caido algo jeje alberto el del integra dice que va mejor que el de el asi que algo tendra que tener pues eso y seguro que ay alguno mas por ay

#7451 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 19 agosto 2008 - 23:07:52

clein en montaña alta ya ta montado uno que era un 1.4 con el motor del integra no se como se denomina ese chaiss pero vamos esta ya montado y caminandoo blanco que esta muy bonito que tenia frenos gordos antes de tener motor fue a la penultima gira honda cuando vino yoko y vitolo y no se si tendra alguna cosa mas que conociendo a esa jente jumm igual ya le ha caido algo jeje alberto el del integra dice que va mejor que el de el asi que algo tendra que tener pues eso y seguro que ay alguno mas por ay

ahhhh, ok ok, ya se cual es. La verdad es que muy bonito que lo tenia antes. Lo recuerdo bien, EK blanco, con llantas blancas, frenos del. z-speed en rojos, tambor trasero (una de las cosas que me llamo la antencion), y muy cuidado. Pues nada, habra que verlo otra vez, pero sobre todo pa ver como anda ese bicho ejeje. Tengo fotos del coche de cuando la quedada pero son muy pequeñas. Seguro que alguno de los que fue las tiene por ahi guardadas con el tramaño ideal ejje.

#7452 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 19 agosto 2008 - 23:18:44

Ese Civic lo vi la semana pasada o la otra en Gáldar, y aún conserva el tambor trasero, salvo eso, de resto el coche esta muy muy bonito.

Pd:La denominación del civic 6ª 1.4 es EJ9

S2

Editado por jacob, 19 agosto 2008 - 23:21:37.

#7453 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 19 agosto 2008 - 23:30:25

pues eso ej9 con motor del integra para mi el coche mas bonito con ese chasis sin duda lo que como ya dije le falta cambiarle el tambor ese atras jeje pero bueno cada uno sabe sus cosas

#7454 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 19 agosto 2008 - 23:40:49

pues eso ej9 con motor del integra para mi el coche mas bonito con ese chasis sin duda lo que como ya dije le falta cambiarle el tambor ese atras jeje pero bueno cada uno sabe sus cosas

yo me imagino que el pive tendra pensado cambiarle el puente trasero, que seguro que no es muy dificil de conseguir. Y yo me pregunto una cosa, nadie conoce a ese chico, le van los tramos o eso de cambiar de motor es una simple modita?? Es una pena hacer eso en un coche y despues tenerlo solo para pasear. Lo digo mas que nda porque si no le va a cambiar los frenos sera porque no los necesita, o porque es un fenomeno de la conduccion y no frena o porqaue es mansito, con todo el respeto.

#7455 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 agosto 2008 - 23:56:14

y en las palmas hay otro ek4 con motor de integra, de un amigo y forero de este foro.

#7456 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 20 agosto 2008 - 00:14:14

y en las palmas hay otro ek4 con motor de integra, de un amigo y forero de este foro.

Sip, uno negro no??Creo haber oido algo de eso.

Y con respecto al EJ9, esta muy muy bonito... pero me quedo con el de Civic/98, no porque sea amigo, sino porque tiene el coche exactamente como lo dejaría yo, con el look Spoon, que le queda precioso :+:

S2

#7457 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 20 agosto 2008 - 00:16:52

mmm yoko lo normal es que todos los del norte tan medios locos jeje pero la verdad que no se el pibe la verdad que yo no lo veo mucho pero vamos donde vive rectas no hay o sea se ha criadoo con curbas na mas jejej

mmm yoko lo normal es que todos los del norte tan medios locos jeje pero la verdad que no se el pibe la verdad que yo no lo veo mucho pero vamos donde vive rectas no hay o sea se ha criadoo con curbas na mas jejej

ta claro pa gusto colores pero pa mi ese es el mas bonito con diferenciaa me flipa quitandole el tambor claro jeje

#7458 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 20 agosto 2008 - 10:16:08

Pues la verdad es que ese coche me ha llamado la atención de siempre, hace muchos años que esta así de bonito y siempre pensé que era una pena que solo fuese un 1.4, imagino que lo de los tambores será porque no ha encontrado la oportunidad de meterle el puente trasero del VTi, si ya tiene frenos gordos delante no es lógico que piense dejar tambores atrás.

#7459 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 20 agosto 2008 - 10:25:20

Pues la verdad es que ese coche me ha llamado la atención de siempre, hace muchos años que esta así de bonito y siempre pensé que era una pena que solo fuese un 1.4, imagino que lo de los tambores será porque no ha encontrado la oportunidad de meterle el puente trasero del VTi, si ya tiene frenos gordos delante no es lógico que piense dejar tambores atrás.

jeje eso es pa q piensen q es el 1.4 y levantarle las pegatinas a mas de uno XD

#7460 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 20 agosto 2008 - 15:05:01

jaja seguroo como civic 98 que tubo un tiempo lo de 1.4 jaja na supongo que ahora lo cambiara pero dice alberto que ese coche camina y se notaa mmm supongo que al ser el motor japoness de algun caballo mas digo yo no se

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos