Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7581 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:31:51

Psssss!!!!! Lo que decía yo.....En Tenerife los Honda's son GAY'S, están todo el día en el taller. Me da que le pasa como a los dueños, que tiene una perdida de aceite............:japo:

ajajjjaja, bien te gusta jodiooo.

jaja tienes el buzon lleno angel :D yo "alli" estaba bien pero las perras son las perras y que va,me vi sin futuro,aunke aora la cosa esta mas jodia jaja eso es una buena makinita tio,conservala y siempre por lo negro jeje :D

victor si edu no corre el rally te animaras a ir a verlo por una vez no ejjej,

pd.- cuantos podemos ir en un s2000 a un rally???¿?¿?

#7582 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:54:56

ajajjjaja, bien te gusta jodiooo.

Miralo por la parte positiva, vacilas y no te vas a despeinar :D :D :+:
J@$~#R estoy ultimamente al acecho pero es que me lo ponen a huevo ja ja ja

#7583 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 04 septiembre 2008 - 23:03:21

[/quote]

Yoko,no sabes las ganas que tengo de ir a sentarme en una piedra a ver un rallye :unsure: aunque por otra parte,se esta muy bien en la asistencia :P las niñas de nissan x ejemplo bufff k va k va :lol: pero va a ser que en este rallye no puedo porque me voy de relax pa un hotel (y no es el hotelito jaja) alomejor me escakeo de las ultimas 2 asistencias pa ir tempranito pa la piscinita B)...oye este finde jincama no? ponte una peluca y la hacemos con el S jaja

#7584 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 05 septiembre 2008 - 01:35:47

jaja tienes el buzon lleno angel :D yo "alli" estaba bien pero las perras son las perras y que va,me vi sin futuro,aunke aora la cosa esta mas jodia jaja eso es una buena makinita tio,conservala y siempre por lo negro jeje :D

jaja si ya me di cuenta... ya lo vacíe.. todavia no manejo bien lo de los foros... :oops: oye pues lo mejor que hiciste todo sea tener futuro tio... y lo mismo te digo cuida ese bixo y ponte una gorrita jaja..nos vemos en el rallye.

#7585 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 septiembre 2008 - 14:05:29

jaja si ya me di cuenta... ya lo vacíe.. todavia no manejo bien lo de los foros... :oops: oye pues lo mejor que hiciste todo sea tener futuro tio... y lo mismo te digo cuida ese bixo y ponte una gorrita jaja..nos vemos en el rallye.

tienes un mensaje privado.

#7586 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 05 septiembre 2008 - 16:48:43

tienes un mensaje privado.

ok :+:

#7587 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:30:09

Hola Perras, decirles a todas, que ya monté la TEIN y bueno, de momento con las 2 horas de uso que le he dado solo puedo decir cosas buenas...

CADA día MEJOR

Quiero también darle las GRACIAS A ARGEKAMIKAZE porque fijo me ayuda, me apoya, me da buenos consejos y me enseña.

Hermano, esta suspension es la PEYITA... FUERTE LOCO jajajaja

Gracias también a KD PERFORMANCE POR AYUDARME Y SABER ESTAR A LA ALTURA DE LA SITUACION.

UN ABRAZO

Por cierto, CAN34, gracias a ti también...

#7588 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 septiembre 2008 - 13:37:07

Hola Perras, decirles a todas, que ya monté la TEIN y bueno, de momento con las 2 horas de uso que le he dado solo puedo decir cosas buenas...

CADA día MEJOR

Quiero también darle las GRACIAS A ARGEKAMIKAZE porque fijo me ayuda, me apoya, me da buenos consejos y me enseña.

Gracias también a KD PERFORMANCE POR AYUDARME Y SABER ESTAR A LA ALTURA DE LA SITUACION.

UN ABRAZO

Y yo decirte que si eras el que estaba ayer por la mañana por la avenida marítima...gracias por darme paso <_< ...uno to' negao con el coche de la autoescuela y nada...jejeje :lol:
Bromas aparte, enhorabuena, por fin encontraste una suspensión que se ajusta a lo que buscas...ya que estás contento...espero que no vuelvas a pensar en vender el Type pa' una RR ni nada de eso, con lo bonito que tienes el coche jodio, sería un paso atrás.

Salu2

#7589 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 06 septiembre 2008 - 14:04:04

CADA día MEJOR

UN ABRAZO

Cartucho me alegro también que por fin tengas algo de tu total gusto en el coche....que mira que a veces eres quisquilloso :P :P :P A ver si lo veo.....una cosa....todavia va mas dura que la K-Sport o viene con mejores parametros etc....

Por cierto....esta semana te llamo pa ver una cosilla.

#7590 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:45:35

Buena adquisición Jonay, ahora a cojer tu tramo y a regularla bien, hasta que no se quede perfecta nada eh :D

#7591 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 23:08:56

Cartucho me alegro también que por fin tengas algo de tu total gusto en el coche....que mira que a veces eres quisquilloso :P :P :P A ver si lo veo.....una cosa....todavia va mas dura que la K-Sport o viene con mejores parametros etc....

Por cierto....esta semana te llamo pa ver una cosilla.

PERRA LLAMAME

Ya tengo los colectores... los pondres despues de homologar y demas...

Ahora falta ajustar la electronica, porque ARGELIO ME SIGUE DANDO PAL PELO...

Vamos a ver... la K SPORT viene con 7kg delante y 8 detras (hablamos de muelles, evidentemente)

La Tein viene con 14 y 16, y como eso es demasiado yo pedi 8 y 10. Yo ahora mismo, en lo poco que la he probado puedo decir que en lo mas blando va genial. Es decir, MINIMA PRECARGA DEL MUELLE Y AMORTIGUADOR AL MINIMO. Y va de p#%@ madre. Argelio anoche se hizo azuaje detras mia y te puede decir que el coche no balancea nada. SIEMPRE APOYADO. En los cambios de apoyo no pierdes traccion. Va muy muy bien.

He instalado los motores, por instalarlos, pero hasta que la suspension no tenga minimo 1.000 o 2.000kms no pienso irle subiendo la dureza para verla.

En un futuro puede que pida unos muelles con un poco de mas carga, aunque creo que no es necesario.

En mis coches he tenido varias marcas, KONI, unas mierdas de Selex que duraron un mes... unas sin marca conocida fabricadas en alemania, H&R, KYB, K SPORT y ahora la TEIN. Y bueno: doy mi opinion de las que me han gustado.

Las Koni, unas bestias. Son muy secas, buenas para circuito, malas para hacer mucho kms diarios porque en lo mas blando son secas. No se rompen nunca y si lo hacen con 2 duros las arreglas.

Las SELEX SON LO PEOR DE LO PEOR. Uno de los amortiguadores se reventó al mes. Casualmente la suspension que monte en el coche que menos caña recibia. SON HORRIBLES PARA TODO. Son buenas para perder el dinero.

Las H&R son otra maravilla. Absorven que da gusto aunque son bastante duritas. Nunca te dejan una rueda en el aire.

Las KYB a mi me parecen CORRECTAS, pero nada en especial.

Las alemanas, pues normales, una suspension con un tarado algo superior a la del coche de serie, pero ya.

Las K SPORT a mi no me gustaron. Hay gente a la que les funciona. Supongo que son muchos factores los que influyen, pero en mi caso no quedé contento. No eran lo que yo buscaba pero ni de cerca, también puedo decir que a raiz de tenerla, las K SPORT de botellas en circuito deben ser la rehostia...
Y bueno, las TEIN es algo que está a otro nivel. Desde que las ves, los acabados te dicen que tienes un producto de calidad en tus manos y en el poco rato que las he podido probar no le he podido poner pegas.

SE TRAGA LOS BACHES SIN CASI ENTERARSE EL CHASIS, pero cuando entras en una curva, el coche no se mueve. Metes direccion y entra, metes mas direccion y mas pa dentro. No se, es super comoda a la vez que es firme. Es algo similar a una Bilstein aunque creo que no me equivoco si digo que en coches Japoneses los de TEIN estan mas especializados. Se de un chico que tiene unas PSS9 y van de lujo, pero el coche balancea. La Tein no se mueve.

No pierdes traccion y lo mas importante, tiene un recorrido muy amplio para estirar el muelle, es decir, que no te quedas sin apoyo con apenas que haya un bache o algo asi.

Yo que quieren que les diga. Yo estoy privado y mas sabiendo que tengo una serie NORMALITA de TEIN, no tengo la peor, ni mucho menos, porque la mia esta completita, pero me imagino como pueden ser las otras series mas grandes de la marca.

Ya lo proximo una Ohlins jajajaja

A todo esto, encima yo llevo el EDFC, que es un cacharro y 4 motores con los que regulo la suspension desde dentro del coche.

Ahora no porque la suspension es nueva y no la paso del 0, pero cuando tenga kms, puedo adaptar la suspension sobre la marcha a las condiciones de la carretera.

FUERTE TOCHO.

En fin... SALUDOS

#7592 trecko

trecko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:ep3

Escrito 06 septiembre 2008 - 23:30:29

Jonay, es dificil la instalcion de los motores y el sistema electrico de la regulacion de la suspensión ?

#7593 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 07 septiembre 2008 - 00:02:54

Jonay, es dificil la instalcion de los motores y el sistema electrico de la regulacion de la suspensión ?

Es una chorrada. Los cables de corriente los puedes coger donde la radio porque casi no consume.

Si eres de Las Palmas dejate ver un día y ves como funciona todo. El sistema esta hecho muy facil, en serio...

Por cierto, que no lo aclare, el tema de las suspensiones.

UNA TEIN PUEDE IR DE p#%@ MADRE EN UN EP3 y ser la peor mierda en un KADETT...saben lo que quiero decir???

Que bajo mi punto de vista y con los coches que yo probé saqué mis conclusiones sobre las suspensiones... con esto quiero decir que a lo mejor una KONI va bien en un RINOL y chungo en un BEMETA...

No creo que una SELEX vaya bien en ningun coche... porque hay que ser un poco listo, nadie da duros a 4 pesetas... por eso valen lo que valen y una Bilstein tiene un precio diferente...

#7594 trecko

trecko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:ep3

Escrito 07 septiembre 2008 - 00:15:21

q va, soy de tenerife...
es q habia leido y visto fotos sobre ese sistema de Tein y me parece una buena idea y atractiva, ademas de q la pantallita está xula. Lo q no entiendo es como los motores, q son tan pekeños, pueden girar la tuerca tan facilmente, pero está visto q funciona, jajaja.
Felicidades por la suspension verde ;).

#7595 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 07 septiembre 2008 - 03:59:57

chacho jonay, a las horas que son y me haces leer todo esto?? v etetetete por ahiiiiiiiii. me alegro que estes contento con la tein.

#7596 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 07 septiembre 2008 - 09:40:36

ES UN PUTADON cuando uno esta cansao y tiene que leer un texto enorme.

UN BESITO YOKO GAY

#7597 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 07 septiembre 2008 - 13:59:52

buenas a todos a ver si se animan a hacer una quedada en las palmas q ta la gente mas desperdigada jejejejeje.

pda: enhorabuena por tu suspension jonay,ahora a disfrutarla

Archivos adjuntos

#7598 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 07 septiembre 2008 - 15:05:00

buenas a todos a ver si se animan a hacer una quedada en las palmas q ta la gente mas desperdigada jejejejeje.

pda: enhorabuena por tu suspension jonay,ahora a disfrutarla

te lo digo a ti como se lo digo a todos, el foro es de todos y las quedadas lo mismo, asi que de vez en cuando alguien nuevo podria organizar una quedada, no siempre los mismos. Asi que el que quiera quedada pues que vaya moviendose y mirando fechas, ruta, comida y todo eso, que al final el muerto y el paquete siempre nos lo llevamos los mismos. Esto es asi, por muy que lo intentes hacer nunca llueve a gusto de todoos, asi que tu mismo, porque la gente mas antigua ya esta un poco quemada del tema. A mi cuando me digan pues voy, y en tenerife mas de lo mismo.

buen clima, donde te metes??

#7599 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 septiembre 2008 - 18:10:48

chacho jonay, a las horas que son y me haces leer todo esto?? v etetetete por ahiiiiiiiii. me alegro que estes contento con la tein.

:ninja:

ES UN PUTADON cuando uno esta cansao y tiene que leer un texto enorme.

UN BESITO YOKO GAY

No le digas eso al niño :gay: XD dile Alpino Gay XD :risa:

#7600 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 08 septiembre 2008 - 10:43:57

:ninja:

No le digas eso al niño :gay: XD dile Alpino Gay XD :risa:

Vitolo, quieres venir pa aca y ir a ver el rally??? pues portate bien o te quedas en tierra, tu y tus bocadillos

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos