Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7621 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2008 - 16:37:06

hola jonay soy del lomo apolinario
tu vives en casablanca? tienes un type-r blanco con llantas blancas? te lo pregunto xp el otro día pase por casablanca y vi uno aparcado.

Ese es el mio.

Dejate ver un día. Por cierto, por escaleritas esta el otro Civic Sedan con parachoques Mugen... está bestial también

Sulito mio? Tu no tenias que hablar conmigo?? estoy en ascuas mamon jajajaja

Por cierto, perras, a mi me da lo mismo quedar un día u otro porque no puedo ir siempre, pero, si les digo, la cosa se esta poniendo fea, mejor quedar en Tejeda, o en San Bartolomé o sitios a los que a los CHICHONES les de pereza ir, porque siempre es lo mismo, quedamos los 4 colegas y despues llega gente que uno ni conoce, la arma, se pira y el turron pa nosotros.

HE DICHO jajajajajaj

#7622 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 septiembre 2008 - 17:12:51

Por ahi, hay un post del MB con 268 paginas, pero vosotros los pasais de largo.

#7623 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 10 septiembre 2008 - 17:39:42

¿?¿?

Jonay lo tuyo empece a mirartelo pero tengo unas dudillas con algunas cosas, luego te llamo y te comento para saber hasta donde has llegado tú.

Editado por SuLo, 10 septiembre 2008 - 17:44:14.

#7624 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 septiembre 2008 - 18:13:48

Bueno al final me pierdo el rally Yokito, mire los vuelos en la intranet de Air Europa y van full de plazas, y el dinero no abunda también. y eso que pago una mierdita comparado con un pasajero. Pal proximo rally-puente prometo ir y llevar las ensaimadas famosas. Que se las debo a ustedes desde y por lo del día de Jama. Vayan pensando de que las quieren, tienen tiempo. XD

#7625 ivanbcn

ivanbcn

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 10 septiembre 2008 - 18:31:50

guau!! esaú me encanta tu coche tio!!

#7626 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 septiembre 2008 - 19:28:09

bueno no se que tiene que ver esto con lo que dices, pero por si no te has dado cuenta esto es CANARIAS y llevamos 382pag, 7630 post y unas 140.000 visitas.

Vitolo, eres una pedazo de............. bueno, que decir de alguien que me dijo que me traia una ensaimada hace casi un año y todavia la estoy esperando??
Capaz que lo del EG6 es lo mismo y ni tienes coche ni nada. Cuando te vea conduciendolo me lo creere.

SULO, pa la proxima quedadita rapido que hagas en plan pequeña me voy a apuntar si me cuadra bien, total por un paseito por las palmas no creo que se me pegue nada malo no?? Esas reuniones pequeñitas son las que me gustan. Bueno ya te avisare si me cuadra alguna y me presento por alli en plan incognito para no despertar mucha espectacion jajja.

hola yoko como que los espias, ya conocian mi coche? J@$~#R sois la leche :D

bueno ya te daras cuenta con el tiempo que aqui no se escapa nadie, sabemos lo que llevan unos y otros por mucho que lo quieran esconder.

Editado por yoko, 10 septiembre 2008 - 19:31:31.

#7627 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:18:38

EL PIBE QUIERE DECIR QUE LLEBAMOS MUCHISIMAS PAGINAS, YOKO ANTIPATICA jajajaja

Mira, Sulo, empapate el KMANAGER que cuando monte los colectores subimos el coche a un banco, como lo ves??? eso si, me lo tienes que dejar enchufando fino si quieres que ponga la pegatina granden en mi coche que dice: A MI EL COCHE ME LO JURGÓ SULO EL DE LA CUCA ROJA. Y no me equivoco, no???

Psico, que lo quiero, porque el colega tuyo de TF me lo ha pedido pa hacerme la homologacion.

Tengo que levantar el coche y apuntar la ref. de los amortiguadores, que no lo hice. LO DEMAS LO TENGO

#7628 'ekain'

'ekain'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:02:11

La virgen. Qué preciosidad de coche!! Increíble.

#7629 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:11:47

hola, me llamo esaú soy fanatico de honda desde la edad que aprendi lo que era un coche.
tengo un civic sedan fd4 aki dejo parde fotos y me gustaría ir algun día alguna kedada para ver las maquinas.
saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hola, bienvenido y bonita joya si señor, elegante elegante :)
Menos mal que eres canarión, xq si hubiese sido otro xixa yaa....
bueno mientras no seas como la miss verveza da = q seas xixa :lol: .jajajja

#7630 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:22:19

jonay conosco al del civic con el kit mugen estoy en contacto con el para decirnos las ideas para nuestros niños :D
y como que sin chicas pues entonces lo voy a tener jodio con mi novia xp también le gustan los hondas.

Imagen Enviada

Editado por esaumugen, 10 septiembre 2008 - 21:22:54.

#7631 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:24:23

Ok, dejate ver el viernes y dale un toque a freddi. El es colega de un viejo miembro...

Si me permites mi humilde opinion, podrias ponerle a tu coche las llantas en NH578 y unos separadores de 15mm.

y bueno, si te animas y le metes una tein y lo dejas bien bajito y muy estable, en rectas hay quien te hará daño, pero en curvas vas a ir igual que un coche algo mas grande...

O avisame un día si te vienes pa la parte de arriba del barrio y alegamos.

Editado por Jonay, 10 septiembre 2008 - 21:35:20.

#7632 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:28:05

Bienvenido Esaumugen!! :+:
Muy bonito el coche, me encanta ese modelo...a ver si veo el tuyo...porque los pocos que he visto son los híbridos...y como que comparado con el tuyo, no hay color jiji.
Bueno na' a disfrutar del foro y de esa preciosidad

Salu2

Editado por jacob, 10 septiembre 2008 - 23:30:28.

#7633 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:39:30

lo de NH578 te referiras al color, las llantas en blanco se me veran muy pequeños mejor en color oscuro aunke un día podriamos kedar y pobar una de las tuyas ya que son del mismo modelo.
el primero para bajar el coche soy pero aparte de que no encuentro nada en la isla, si lo bajo me quedo si parachoque delantero ya que asi me rosa con el borde de la acera
y por sierto que edad tienes si se puede saber y vives hace mucho el casablanca xp hace años paraba en la zona donde tu vives y conosco a gente.

Editado por esaumugen, 10 septiembre 2008 - 21:41:58.

#7634 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:41:05

Yo tengo 26 y compre en Casablanca hace par de años. Emigré de la Isleta a ver si aqui me iba reformando jajajaja

Cuando quieras pruebas las mias.

Voy a pillar pan pa la cena.

Ahora les leo cuando vuelva

#7635 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:46:04

ok.
el primero para bajar el coche soy yo, pero aparte de que no encuentro nada en la isla xp es un coche que solo se vende en el mercado asiatico, si lo bajo me quedo si parachoque delantero al entrar al garaje ya que asi me rosa con el borde de la acera.

#7636 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:53:53

Ya, freddi me comentó eso, que era muy bajo, y bueno, el mismo problema tienen los TYPE R nuevos... no te creas, tengo dos colegas que ahora los bajan.

Tu chasis es FD4, no?? creo que hay una Tein que viene pa ese coche.

Y bueno, cuentanos a todos como te dió por ese coche... si eres fanatico de HONDA o si fue mas bien casualidad.

Te va el rollito tramos o eres mas bien de ir tranquilo, o de pista.

Presentate y di mas cosas de tu coche, precio y demas, que la peña esta frita por conocer bien ese carrazo que tienes.

#7637 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:17:40

Yo si que lo tenia fichado a esaumugen, incluso tengo por aquí una foto de su coche:

Imagen Enviada

Se la saqué para enseñársela a Freddy, pero me comentó que ya te conocía, la pena del coche de Freddy son las llantas porque de resto esta impresionante, el kit tuyo es el original de la Honda?

#7638 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:43:14

donde puedo mirar lo de los espirales tein.
pues si soy fanatico de honda sobre todo de los civic desde que sabia lo que era un coche.
tranquilo, pista o tramos pues la verdad tranquilo pero tengo mis motivos me pase dos años con un cordoba que no caminaba ni pa tras velocidad maxima 100 y no estoy acostrumbrado a la velocidad y le tengo mucho respeto a las curvas aunke hay que decir que a los fiplados que ven una H y se vuelven locos hay que darles caña para que sepan lo que es un honda. que culpa tenemos de tener un honda :P

el coche es un 1.6 i-vtec 125cv, llantas del ep3 pintadas por un color dorado hecho por mi mismo y pintadas por mi. kit de carroceria modulo original honda y aleron del kit mugen comprado en ebay, emblemas del type-r fd2 también compradas en ebay.
proximas modificaciones: tapisarle el interior tipo type-r o comprarle los asientos delanteros del type-r, kit de admision, escape mugen pero todo esto mucho mas adelante.
sobre mi, tengo 23 años bueno casi 24, soy chapista y pintor y soy una persona trankila y muy timida.

alguien sabe algun desguase donde haiga algun type-r modelo nuevo o ep3? es para el tema de los asientos delanteros yo creo que me sirvan.
también busco las tapillas centrales de las llantas del type-r ep3 xp en la casa honda me salen 80 las cuatro pero no se si eso es muy caro o esta bien.

J@$~#R KeiHiN estan en todas, donde sacastes la foto?

#7639 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:51:17

Esa foto es en el garaje de la casa honda si no me equivoco.

Mira, yo quiero comprar unas llantas de serie. El precio de 20€ por tapilla es un robo, no me jodas, con poco mas compras una llanta usada jajajaja. Si tu quieres, compramos a medias, te kedas por ejemplo las 4 tapas y 2 llantas si quieres tener de repuesto, avisame si tal.

Mi padre también era chapista y pintor.

Con respecto a los sillones, mirate estos: FK SPORT EN ROJO

Estamos haciendo un grupo de compra, tenemos garantizado el 45% de dto...

Es decir, por unos 300€ tienes la pareja de sillones, las guias, iva y transporte hasta tu casa.

Yo pido esos porque son muy similares a los del TYPE R 30th.

#7640 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:09:03

lo de los asientos esta bien pero no los hay negros? y lo de la regulacion de altura se pierde al meterle el asiento?
me interesa lo de las llantas y entiendo xp kieres llantas nuevas, tio las tienes hechas una mierda :D la verdad me dió algo de pena al ver tu coche jejeje, que te salen las llantas? a mi me costaron 150 euros las 4, dime precio y como estan las llantas y te digo. tengo un amigo que tiene una llanta sin uso.

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos