Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7661 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 11 septiembre 2008 - 11:37:18

jonay cuando kieras kedamos y mas que somos casi vecinos jejeje
a mi vecino abian no lo conoceras n? tiene un accord azul.
y otra cosita que se olvido comentar, pregunte precio de los asientos del type-r en la honda y me dice: los asientos salen sobre los 6000 euros :blink:

alguien conoce algun tapizero desente en la isla?
alguno a tapizado su coche?

Antes que nada, bienvenido a este pequeño rinconcito que nos hemos hecho en el foro. Muy guapo tu coche, lo veo y me imagino a Tsuchiya dentro haciendo un Best Motoring :D :D

Una cosa, dudo que los sillones del Type R (EP3) salgan 6.000 € Hace tiempo preguntó un amigo y eran sobre unos 2 mil y pico. Seguramente te puedas pillar algunos por ahí de segunda mano.

P.D.: Jonay, eso del cuca team es una leyenda. El grupito ese está todo el día con electrónicas para arriba y para abajo, y para qué??? Para que oscurito venga y les de caña. Y bueno, si ya nombramos a cuchara......Bufff!!!! Se llevan unas ensaladas de marisco que no son ni normales.......

P.D.2: Jonay, el K-Manager es una p#%@ locura!!!!! Olvidate de dejar fino el coche a la primera. Porque nunca lograrás sacarle todo el rendimiento.

Saludos a todos :japo:

#7662 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 septiembre 2008 - 12:46:18

joer esto parece que se animo de repente

#7663 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:09:28

Antes que nada, bienvenido a este pequeño rinconcito que nos hemos hecho en el foro. Muy guapo tu coche, lo veo y me imagino a Tsuchiya dentro haciendo un Best Motoring :D :D

Una cosa, dudo que los sillones del Type R (EP3) salgan 6.000 € Hace tiempo preguntó un amigo y eran sobre unos 2 mil y pico. Seguramente te puedas pillar algunos por ahí de segunda mano.

P.D.: Jonay, eso del cuca team es una leyenda. El grupito ese está todo el día con electrónicas para arriba y para abajo, y para qué??? Para que oscurito venga y les de caña. Y bueno, si ya nombramos a cuchara......Bufff!!!! Se llevan unas ensaladas de marisco que no son ni normales.......

P.D.2: Jonay, el K-Manager es una p#%@ locura!!!!! Olvidate de dejar fino el coche a la primera. Porque nunca lograrás sacarle todo el rendimiento.

Ya te estaba hechando de menos :P :P :P Y eso del Cuca Team y sus electrónicas :D .....tenemos que esperar que salga de BoxeS uno que conozco a ver si a OScurito se le vuelven a poner al colas ROJAS jajajaja

Lo del K-Manager toi contigo,es una P U T A locura!!!

#7664 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:28:59

Ya te estaba hechando de menos :P :P :P Y eso del Cuca Team y sus electrónicas :D .....tenemos que esperar que salga de BoxeS uno que conozco a ver si a OScurito se le vuelven a poner al colas ROJAS jajajaja

Jajajajaja!!!! El que está metido en boxes es porque se asustó y dijo, bufff!!! Mejor me quedo en el garaje no me vaya a llevar yo también una ensaladita, jajajajaja!!!!

Y las colas nada más se ponen rojas cuando cuchara intenta ponerse detrás mía, a ver si al despiste le quemo las trampitas que tiene debajo del capó. Que por lo menos eso ya se lo dejé negro, aunque va diciendo por ahí que es pintado estilo JDM, jajajajaja!!!!!

#7665 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:54:50

Jajajajaja!!!! El que está metido en boxes es porque se asustó y dijo, bufff!!! Mejor me quedo en el garaje no me vaya a llevar yo también una ensaladita, jajajajaja!!!!

Y las colas nada más se ponen rojas cuando cuchara intenta ponerse detrás mía, a ver si al despiste le quemo las trampitas que tiene debajo del capó. Que por lo menos eso ya se lo dejé negro, aunque va diciendo por ahí que es pintado estilo JDM, jajajajaja!!!!!

:lol: :lol: :lol: Ya decia yo el por que del estilo JDM de cuchara.....lo del que esta en boxes, no te apures que como te descuides con un poco de tuning electrónico :roll: se te pone al lao y te saluda con cara sonriente y to...

Editado por SuLo, 11 septiembre 2008 - 13:59:49.

#7666 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 septiembre 2008 - 15:49:25

Que me he podido reir ahora jajajajajajajaajaj

Contesto poco a poco perras.

jonay cuando kieras kedamos y mas que somos casi vecinos jejeje
a mi vecino abian no lo conoceras n? tiene un accord azul.
y otra cosita que se olvido comentar, pregunte precio de los asientos del type-r en la honda y me dice: los asientos salen sobre los 6000 euros :blink:

alguien conoce algun tapizero desente en la isla?
alguno a tapizado su coche?

Se que coche es... esta fijo aparcado por la zona de las gruas y tal...

Con respecto a los sillones, por poco que salga cada uno en la casa los 1500 no hay quien se los quite. Despues tng q ir a Juan Armas, pregunto.

Tapizeros conozco algunos, pero te merece mas la pena pillar unos, ya que los de tu coche no tienen mucho HOMBRO.

ya me encargare cuando vaya por ahi de darte un poco de lija, !!!puto amo!!! que segun me dicen te empujan hasta los cucas. Pillante otra kadet y ponte a picarte con los corsa y cochitos de esos. jjaaja

VAS A TENER QUE SUDARTE BIEN LOS WEBOS PA PASARME JAJAJAJAJ

QUE YO NO VAYA JUGANDOME LA VIDA CADA 2 SEGUNDOS NO QUIERE DECIR QUE SEA MANO O NO SEPA jajajjaa

esau ten cuidado con jonay que es medio rarito ajajjaaj., aunque la verdad es que por ahi todos lo son.

Si, esto es cierto, mi mujer me lo dice fijo, que YOKO Y YO SOMOS RARITOS, YOKO PASIVO, YO ACTIVO jajajajaj

SI TIO, es la hostia, estoy hasta los cojones de leerme los tutoriales.

A mi ninguna cuca me ha empujado, una me mantuvo bien, la de POWER, pero bueno, vamos a esperar a yo también tener metralla coño jajajajaaj

Igualdad de condiciones siempre jajajajajaj

Y eso que el tuyo anda tanto? tu también eres de los que vas de serie?? jajajajajaj AHORA ME ENTERO jajajajajajajajajjajajaj

Mañana me llevo el colector pal curro, si veo que no es mucho tinglao lo cambio en un momento, si veo que me va a complicar paso, porque estoy homologando todo y dentro de poco tengo que hacer una visitas a los adorables seres de la ITV

Nos vemos mñn por la noche???

#7667 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:35:19

Mana de marikas, dejar de meter fuego, y nada mangueton te voy a majar gracias a la magia de sulo, te voy a pasar por la derecha o izquierda o por el arcen como tu con el choluoooo jejejeje. la diferencia s k scurito se va a ver eclipsado por blankito, jajajaa, nada perras nos vemos mañana y portarse bien k la cosa esta peluaaaa.

#7668 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:45:42

SI TIO, es la hostia, estoy hasta los cojones de leerme los tutoriales.

A mi ninguna cuca me ha empujado, una me mantuvo bien, la de POWER, pero bueno, vamos a esperar a yo también tener metralla coño jajajajaaj

Igualdad de condiciones siempre jajajajajaj

Y eso que el tuyo anda tanto? tu también eres de los que vas de serie?? jajajajajaj AHORA ME ENTERO jajajajajajajajajjajajaj

Tranquilo que mi coche no anda........Se ha vuelto medio pajaro de subir a gente como PowerGsi, quiero decir :gay:

Por qué dices que ahora te enteras???

#7669 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:33:48

Manguetonazo es de los pokos k van de serie, lo k pasa k nadie lo pilla por que la perdida de aceite k tiene es muy grande, y terminan todos estampandose, jejejee

#7670 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:50:39

Tranquilo que mi coche no anda........Se ha vuelto medio pajaro de subir a gente como PowerGsi, quiero decir :gay:

Por qué dices que ahora te enteras???

jajaja porque se que tu coche no es de los que estan alerdaos, sino que va fresco.

Bueno, cambiando de tema vengo con una especia de enfado y a la vez, con un gusto por dentro de cojones, me acaban de arañar el coche con una llave en las arenas.

El enfado es porque quieras que no, pues a uno no le gusta que le hagan nada en su coche, pero el gusto, es porque se que hay por ahi un INFELIZ al que le jode bien mi vida, todo lo que tengo, lo que hago, etc...

Apute la matricula de un T Sport, de un Civic EK, y demas coches que estan al lado.

Hable con mi colega que es el jefe de seguridad de la empresa que lleva Las Arenas y me dice que va a hablar con el responsable que tienen alli y que sin problemas me pasan el video. Le explique donde estaba el coche aparcado y me dice que cree que tenga suerte y con la camara de la entrada se vea bien mi coche.

Desde que tenga el video, primeramente denuncia, despues par del golpes a este personaje y donde le vea el coche se lo voy a dejar bonito...

NUNCA LE TODO NADA A NADIE. Pues este hijo de p#%@ se va a enterar.

Hay que ser infeliz y cobarde para hacer eso tio, menudo pedazo de mierda tiene que ser para no venirme de frente, PEQUEÑO #|¿º%*!º.

Si por un casual, fuera del foro y lo lee, QUE ME LA PELA CARA DE MIERDA, que mñn pido presupuesto y el lunes me estan pintando el coche entero.

CHUPAMELA FUERTE POBRE INFELIZ.

Habiendo DINERO me la pela... como si le quieres pegar fuego.

Perdon a todos los que no tienen porque leer esto, se que es desagradable, pero bueno, por si fuera el tipico que entra a leer, porque lo que está claro es que esto lo hace el tipico chichon.

En fin... mas temas.

ESAU, pregunte lo del sillon. Viene desarmado... mas o menos cada sillon armado (con todas las ref. que lleva) unos 3000€.

Y no se, que me da que mñn voy a VL o algun sitio y me voy a comprar 5 llantitas nuevas, pa J@$~#R mas al COBARDE que me aruñó el coche.

Jajajajaja, en fin, me jode, porque es normal, pero en verdad, no me vuelvo loco.

Mientras que sea asi y no lo vea, porque si llevo y veo a uno haciendole eso al coche, seguramente algun piño le tumbo.

#7671 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:54:35

bueno no se que tiene que ver esto con lo que dices, pero por si no te has dado cuenta esto es CANARIAS y llevamos 382pag, 7630 post y unas 140.000 visitas.

Vitolo, eres una pedazo de............. bueno, que decir de alguien que me dijo que me traia una ensaimada hace casi un año y todavia la estoy esperando??
Capaz que lo del EG6 es lo mismo y ni tienes coche ni nada. Cuando te vea conduciendolo me lo creere.

Tranquilo que te vas a jartar de ensaimadas.......XD pa que luego no te gusten. Es una putada no ir porque voy mu justo pa fin de mes, pero bueno eso solo lo se yo. Y EL EG6 EXISTE y hay fotos que lo demuestran.

Ya te llamaré por la tarde a ver que tal se dió el rally. Slds.

Editado por ViToLo, 11 septiembre 2008 - 18:55:08.

#7672 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 20:54:36

joer jonay te rayaron el coche, juss eso es envidia na mas o alguna nena dolia del pasado a mi ya una vez lo rayaron no me entere y gracias a dios porque jum na tio si tienes la suerte de que trincas a los que lo hicieron jumm que te lo pinten completito suerte con el tema de las camara

#7673 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:35:48

Si te digo la verdad, se que no son pibas del pasado... siempre acabo guay y tengo buen rollo

hay pocas posibilidades:

1º: Algun infeliz niñatillo no, que dijo, que guapo el coche, pues toma.
2º: Alguno que se ha llevado un pasadon bestial y dijo, mira, el coche de aquella vez...
3º: Algun envidioso que me conoce y le está jodiendo que me gaste en un mes en el coche lo que el gana en 3.

Te digo la verdad, me jodio antes un poco, pero me la pela sabes?? yo al que le puedo hacer un bien se lo hago, y al que no, pues no lo jodo. Sabes?? no soy un #|¿º%*!º. Asi que me la pela.

Este mes o el otro pinto el coche que tengo las pelas y ya. Y si el mes que viene, recien pintao, me lo hacen de nuevo, de nuevo lo pinto.

Eso no es problema, yo trabajo pa eso.

Un saludo

Editado por Jonay, 12 septiembre 2008 - 14:02:40.

#7674 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:39:22

joer suerte que tu tienes ya yo lo tuve que pintar una vezz y si tengo una cosa clara es que no rayaria el coche de niguno por muy C@$&# que se simplemente los coches no tienen culpa de los huevones de los dueños y yo gracias que no me entere y mejorr porque jumm y si me llegan a rayar el coche dos veces entonces si me lo tomaria como algo personal pero na tio suerte con eso a ver si trincan al tio o la tiaa

#7675 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:44:54

J@$~#R que hijos de p#%@, a esa gente es estamparle la cabeza contra su propio coche, tengo un amigo del curro que tiene un rav4 le puso llanta 20 y parte boberias y al día siguiente lo tenia rayado de alante atras la p#%@ envidia es la ostia tio.
eso me mata y no entiendo xp cada uno no se conforma con lo que tiene.

jonay si kieres llantas habla con migo sin mosca ninguna y kedamos xp tengo un buen descuento en canamovil, auiteide y un sitio del sabadal que no me acuerdo como se llama.

lo dije los asientos del type-r sobre los 6000 euracos

#7676 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:54:25

J@$~#R que hijos de p#%@, a esa gente es estamparle la cabeza contra su propio coche, tengo un amigo del curro que tiene un rav4 le puso llanta 20 y parte boberias y al día siguiente lo tenia rayado de alante atras la p#%@ envidia es la ostia tio.
eso me mata y no entiendo xp cada uno no se conforma con lo que tiene.

jonay si kieres llantas habla con migo sin mosca ninguna y kedamos xp tengo un buen descuento en canamovil, auiteide y un sitio del sabadal que no me acuerdo como se llama.

lo dije los asientos del type-r sobre los 6000 euracos

hola. no se si todavia estan en venta estos asientos pero por el precio que tienen.... valen la pena. espero que te sirva de algo

aqui te dejo el enlace: http://www.segundama...590.htm?ca=35_s

un saludo

Si te digo la verdad, se que no son pibas del pasado... siempre acabo guay y tengo buen rollo

hay pocas posibilidades:

1º: Algun infeliz niñatillo no, que dijo, que guapo el coche, pues toma.
2º: Alguno que se ha llevado un pasadon bestial y dijo, mira, el coche de aquella vez...
3º: Algun envidioso que me conoce y le está jodiendo que me gaste en un mes en el coche lo que el gana en 3.
4º: como todos saben, la piba del chico al que le compre el coche y yo, no quedamos guay, puede que lo haya visto y fuera de mala malisima... no se.

Te digo la verdad, me jodio antes un poco, pero me la pela sabes?? yo al que le puedo hacer un bien se lo hago, y al que no, pues no lo jodo. Sabes?? no soy un #|¿º%*!º. Asi que me la pela.

Este mes o el otro pinto el coche que tengo las pelas y ya. Y si el mes que viene, recien pintao, me lo hacen de nuevo, de nuevo lo pinto.

Eso no es problema, yo trabajo pa eso.

Un saludo

la verdad que que te rallen el coche es una cosa fea, lo mejor que le puedes desear a la persona que lo haya exo(es lo que le decearia yo) es que no se le levante cuando vaya a exar un polvito con una tia que este buena y ademas lo cuente todo....

por lo menos tu tienes una camara que lo puede haber grabado..... pero yo todavia ando buscando al hijo/adeputa que se monto en mi parachoques en la universidad......

un saludo y que eso no sea nada

#7677 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:58:52

Mira, vamos a ver, yo no soy rico, no?? pero me puedo permitir bien pagar todos los meses la hipoteca, los creditos, los gastos del chikillo (escuela y demas) y todo eso y ademas pulirme 400€ en gasolina y metralla pal coche. Sabes lo que te quiero decir y me da la impresion de que a alguno le jode.

A mi me la pela, yo no soy un cobarde, yo jamas le he tocado el coche a nadie. Ahora, también te digo, el que lo hizo, JAMAS TENDRA COJONES EN SU p#%@ VIDA DE DECIRME QUE SOY YO, porque te digo claro que empiezo a dar hostias que me meten en la carcel. Lo tengo claro.

Lo que si me gustaría Esau es que me dijeras donde es tu taller pa sacar un presupuesto del coche entero...

Por cierto, se apunta alguien a ir ahora a ALCAMPO a ver el EVO de Abian? se lo han dado hoy.

la verdad que que te rallen el coche es una cosa fea, lo mejor que le puedes desear a la persona que lo haya exo(es lo que le decearia yo) es que no se le levante cuando vaya a exar un polvito con una tia que este buena y ademas lo cuente todo....

por lo menos tu tienes una camara que lo puede haber grabado..... pero yo todavia ando buscando al hijo/adeputa que se monto en mi parachoques en la universidad......

un saludo y que eso no sea nada

Tio, mira, yo el coche lo iba a pintar y a cambiar de color seguramente, entonces, esta tarde me jodio, pero ahora mira, pssss que le den sabes?? no me kita el sueño.

Lo que si es verdad, es que la unica palabra que califica esto es COBARDIA.

Ahora, tu le deseas impotencia, yo le deseo un tumorcito en la mano. Y que pueda ir yo a verlo con SALUD y en mi COCHE ARUÑADO A VERLO AL HOSPITAL.

Mira, demasiado tiempo le estoy dedicando ya al infeliz COBARDE que me lo ha hecho.

Que le den..................................................... YA

#7678 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:04:39

Mira, vamos a ver, yo no soy rico, no?? pero me puedo permitir bien pagar todos los meses la hipoteca, los creditos, los gastos del chikillo (escuela y demas) y todo eso y ademas pulirme 400€ en gasolina y metralla pal coche. Sabes lo que te quiero decir y me da la impresion de que a alguno le jode.

A mi me la pela, yo no soy un cobarde, yo jamas le he tocado el coche a nadie. Ahora, también te digo, el que lo hizo, JAMAS TENDRA COJONES EN SU p#%@ VIDA DE DECIRME QUE SOY YO, porque te digo claro que empiezo a dar hostias que me meten en la carcel. Lo tengo claro.

Lo que si me gustaría Esau es que me dijeras donde es tu taller pa sacar un presupuesto del coche entero...

Por cierto, se apunta alguien a ir ahora a ALCAMPO a ver el EVO de Abian? se lo han dado hoy.

Tio, mira, yo el coche lo iba a pintar y a cambiar de color seguramente, entonces, esta tarde me jodio, pero ahora mira, pssss que le den sabes?? no me kita el sueño.

Lo que si es verdad, es que la unica palabra que califica esto es COBARDIA.

Ahora, tu le deseas impotencia, yo le deseo un tumorcito en la mano. Y que pueda ir yo a verlo con SALUD y en mi COCHE ARUÑADO A VERLO AL HOSPITAL.

Mira, demasiado tiempo le estoy dedicando ya al infeliz COBARDE que me lo ha hecho.

Que le den..................................................... YA

jajaja......................

le han dado el coche ya a abian... interesante aparato jajajajaja, seguro que ahora cada vez que vea un type r le cae detras pa majarlo jajajajaa

FELICIDADES ABIAN POR LA ADQUISICION........

LA VERDAD QUE IRIA PERO TENGO EXAMEN EL SABADO Y ESTOY ESTUDIANDO, SE NOTA NO? JAJAJA

#7679 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:06:16

Si si si jajajaj

tienes el foro abandonao jajajajjaj

Bueno, se viene alguien o que?

#7680 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:08:40

Si si si jajajaj

tienes el foro abandonao jajajajjaj

Bueno, se viene alguien o que?

ME QUEDO POR ARKITECTURA QUE BASTA QUE VAYA PARA ALCAMPO PARA QUE ME METAN UN PINO......

UN SALUDO

Editado por golfo, 11 septiembre 2008 - 22:09:04.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos