Antes que nada, bienvenido a este pequeño rinconcito que nos hemos hecho en el foro. Muy guapo tu coche, lo veo y me imagino a Tsuchiya dentro haciendo un Best Motoringjonay cuando kieras kedamos y mas que somos casi vecinos jejeje
a mi vecino abian no lo conoceras n? tiene un accord azul.
y otra cosita que se olvido comentar, pregunte precio de los asientos del type-r en la honda y me dice: los asientos salen sobre los 6000 euros![]()
alguien conoce algun tapizero desente en la isla?
alguno a tapizado su coche?

Una cosa, dudo que los sillones del Type R (EP3) salgan 6.000 € Hace tiempo preguntó un amigo y eran sobre unos 2 mil y pico. Seguramente te puedas pillar algunos por ahí de segunda mano.
P.D.: Jonay, eso del cuca team es una leyenda. El grupito ese está todo el día con electrónicas para arriba y para abajo, y para qué??? Para que oscurito venga y les de caña. Y bueno, si ya nombramos a cuchara......Bufff!!!! Se llevan unas ensaladas de marisco que no son ni normales.......
P.D.2: Jonay, el K-Manager es una p#%@ locura!!!!! Olvidate de dejar fino el coche a la primera. Porque nunca lograrás sacarle todo el rendimiento.
Saludos a todos