Trucao??? Qué dices muchacho!!!! Aquí todo el mundo está de estricta serie........Ese mismo....ese pibe tenia un Type R Negro "algo" trucao
Y el que diga lo contrario es

Escrito 12 September 2008 - 17:42:15
Trucao??? Qué dices muchacho!!!! Aquí todo el mundo está de estricta serie........Ese mismo....ese pibe tenia un Type R Negro "algo" trucao
Escrito 12 September 2008 - 18:35:36
Escrito 12 September 2008 - 19:47:45
Callate maricons!!!! Vete con tu Psss Psss x ahí......Us voy a pasar por la piedra a todos cn vuestros honditas!!! jaja sn bromas marikas!! a ver si organizan algo pa vernos los jocicos un día, un saludo a todas!!
Escrito 12 September 2008 - 20:12:39
Us voy a pasar por la piedra a todos cn vuestros honditas!!! jaja sn bromas marikas!! a ver si organizan algo pa vernos los jocicos un día, un saludo a todas!!
Escrito 12 September 2008 - 20:20:22
A la hoguera con el, es un hereje, baneadlo ha cambiado su Honda por otro coche con turbo!!
Escrito 12 September 2008 - 20:43:05
Editado por AcO, 12 September 2008 - 20:45:23.
Escrito 12 September 2008 - 20:49:50
Escrito 12 September 2008 - 21:05:45
Escrito 12 September 2008 - 21:15:58
bueno señores, hoy arranqué mi coche por fin. el que quiera seguir todo el desmontaje y montarje, en www.clubcivic.es está en la sección de 4ª.
http://es.youtube.co...h?v=x8fRp1K_LeM
COn esto espero demostrar lo chapuzas que puede llegar a ser la gente que presume de ser mecánico, trabajar de mecánico, ser súper importante y dárselas de sabelotodoentendidodetodo. Yo sin estudar nada, con ayuda de marquitos que por lo menos SI SABE, arreglé mi coche. el que me vendió kiko, engañándome y al que pienso denunciar por estafa, ya que si vendes algo que no es como dices que lo vendes, estás engañando y por lo tanto, estás estafando...
Me dijo que la culata había sido hecho el plano...y retenes nuevos. MENTIRA. y no tengo problema en demostrarlo, subo a los lópez y pido un certificado de lo que tenía esa culata para callar bocas.
PISTONES NUEVOS DE ALTA COMPRESIÓN...mierda nada más, no sirven ni pa ecnicero. miden 73mm cuando de serie el coche lleva 75..no diré nada más. cada uno que compre lo que quiera.
Esta semana volverá el coche a la calle, SIN QUEMAR ACEITE, con el problema que llevaba años arrastrando.... así que nada.
Felizmente hoy, arrancó, al toque se puede decir, porque entre lo que carga la bomba y demás y da alguna vuelta....
Espero que hagan una quedada allá pa llevar el coche y darle el fuego que viene reclamando desde hace alg´n tiempo
Nos vemos
Escrito 12 September 2008 - 21:19:03
k fue bolichoso, al fianl bajo pa bajo o subo pa riba como se diga me doy una vuelta y veo a la gente, jejeje estare por ka felix por si te kieres pasar más tarde.Hola, me alegro un wevo que tengas el coche preparao pa la guerra. Así puedo ir a empujarte los manices.Jajajja. Son bromas
![]()
![]()
Así decía yo que tabas algo perdío ultimamente. A ver si te vienes pa cá pa ver el civico ese. Me llama la atención la verdad.
Una vez más, me alegro y a disfrutarlo tio.
Un saludo pa yá
Escrito 12 September 2008 - 23:31:01
Escrito 12 September 2008 - 23:45:29
Escrito 12 September 2008 - 23:50:44
el evo ese es traido de eeuu?
otra cosilla alguien le ha metido a su coche los kit de xenon esos que se vende en todos lados?me comentaron que me puedo cargar la centralita.
Escrito 13 September 2008 - 01:28:49
Escrito 13 September 2008 - 01:40:47
bentorey no es lo mismo de serie que ponerselo tu, tu coche ya viene preparado para el xenon.
es que me han comentado keda problemas, segun el coche conosco de gente que se le vuelve loco el cuentarevoluciones y varias historias mas hasta kemar la centralita pero los casos siempre son con coches europeos audi, seat, volkswagen.
Escrito 13 September 2008 - 02:31:51
Escrito 13 September 2008 - 04:40:02
Escrito 13 September 2008 - 10:40:18
Escrito 13 September 2008 - 12:39:15
Era un video cualquiera del youtube pa las risas.
Evidentemente, en un sitio como ese, no ibamos a ir grabandonos ni poyadas, dimos el paseo y nos fuimos.
Escrito 13 September 2008 - 13:40:57
ok ok gracias.
Jonay eso de que me vas a empujar los manices está por ver primo jeje.
Ya cuando termine de ponerle los sillones y pintarle las llantas lo saco a la calle a hacerle el rodaje pa tenerlo listo
ok gracias, ya mirare lo que hago y que marca lo compro xp hay miles y casi todas son marcas malas de estas chinas.
me recomendais alguna marca?
jonay ayer pase por casablanca te estuve tocando la pita pero nada, ya vi tu coche que C@$&#€$ tio.
Ahh! yo to privao ya me iba a poner de espectador estas noches por ai abajo jajaja pues na seguire con el youtube jeej...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos