Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7701 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 septiembre 2008 - 17:42:15

Ese mismo....ese pibe tenia un Type R Negro "algo" trucao :P

Trucao??? Qué dices muchacho!!!! Aquí todo el mundo está de estricta serie........

Y el que diga lo contrario es :gay: como PowerGsi, que va a pintar el coche de otro color a ver si se le pega algo bueno, jajajajaja!!!! :+:

#7702 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 12 septiembre 2008 - 18:35:36

Us voy a pasar por la piedra a todos cn vuestros honditas!!! jaja sn bromas marikas!! a ver si organizan algo pa vernos los jocicos un día, un saludo a todas!! XD

#7703 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 septiembre 2008 - 19:47:45

Us voy a pasar por la piedra a todos cn vuestros honditas!!! jaja sn bromas marikas!! a ver si organizan algo pa vernos los jocicos un día, un saludo a todas!! XD

Callate maricons!!!! Vete con tu Psss Psss x ahí......

:sinfotos:

#7704 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:12:39

A la hoguera con el, es un hereje, baneadlo ha cambiado su Honda por otro coche con turbo!! :lol:

#7705 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:20:22

A la hoguera con el, es un hereje, baneadlo ha cambiado su Honda por otro coche con turbo!! :lol:

Ejem, ejem.... <_< XD

#7706 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:43:05

bueno señores, hoy arranqué mi coche por fin. el que quiera seguir todo el desmontaje y montarje, en www.clubcivic.es está en la sección de 4ª.

http://es.youtube.co...h?v=x8fRp1K_LeM

COn esto espero demostrar lo chapuzas que puede llegar a ser la gente que presume de ser mecánico, trabajar de mecánico, ser súper importante y dárselas de sabelotodoentendidodetodo. Yo sin estudar nada, con ayuda de marquitos que por lo menos SI SABE, arreglé mi coche. el que me vendió kiko, engañándome y al que pienso denunciar por estafa, ya que si vendes algo que no es como dices que lo vendes, estás engañando y por lo tanto, estás estafando...
Me dijo que la culata había sido hecho el plano...y retenes nuevos. MENTIRA. y no tengo problema en demostrarlo, subo a los lópez y pido un certificado de lo que tenía esa culata para callar bocas.

PISTONES NUEVOS DE ALTA COMPRESIÓN...mierda nada más, no sirven ni pa ecnicero. miden 73mm cuando de serie el coche lleva 75..no diré nada más. cada uno que compre lo que quiera.

Esta semana volverá el coche a la calle, SIN QUEMAR ACEITE, con el problema que llevaba años arrastrando.... así que nada.

Felizmente hoy, arrancó, al toque se puede decir, porque entre lo que carga la bomba y demás y da alguna vuelta....

Espero que hagan una quedada allá pa llevar el coche y darle el fuego que viene reclamando desde hace alg´n tiempo :D

Nos vemos

Editado por AcO, 12 septiembre 2008 - 20:45:23.

#7707 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:49:50

ACO me alegro de que lo hallas terminado,dejate ver un día pa ver como te esta quedando el coche,lo he intentado seguir el proceso pero no es lo mismo que verlo en persona.

Saludos

#7708 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:05:45

Nada felicidades ACO tienes tu makina en marcha, es un buen pepino, y con tres tonteria hace cara a los VTI asi k cuidalo.

#7709 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:15:58

bueno señores, hoy arranqué mi coche por fin. el que quiera seguir todo el desmontaje y montarje, en www.clubcivic.es está en la sección de 4ª.

http://es.youtube.co...h?v=x8fRp1K_LeM

COn esto espero demostrar lo chapuzas que puede llegar a ser la gente que presume de ser mecánico, trabajar de mecánico, ser súper importante y dárselas de sabelotodoentendidodetodo. Yo sin estudar nada, con ayuda de marquitos que por lo menos SI SABE, arreglé mi coche. el que me vendió kiko, engañándome y al que pienso denunciar por estafa, ya que si vendes algo que no es como dices que lo vendes, estás engañando y por lo tanto, estás estafando...
Me dijo que la culata había sido hecho el plano...y retenes nuevos. MENTIRA. y no tengo problema en demostrarlo, subo a los lópez y pido un certificado de lo que tenía esa culata para callar bocas.

PISTONES NUEVOS DE ALTA COMPRESIÓN...mierda nada más, no sirven ni pa ecnicero. miden 73mm cuando de serie el coche lleva 75..no diré nada más. cada uno que compre lo que quiera.

Esta semana volverá el coche a la calle, SIN QUEMAR ACEITE, con el problema que llevaba años arrastrando.... así que nada.

Felizmente hoy, arrancó, al toque se puede decir, porque entre lo que carga la bomba y demás y da alguna vuelta....

Espero que hagan una quedada allá pa llevar el coche y darle el fuego que viene reclamando desde hace alg´n tiempo :D

Nos vemos

Hola, me alegro un wevo que tengas el coche preparao pa la guerra. Así puedo ir a empujarte los manices.Jajajja. Son bromas :) :lol:
Así decía yo que tabas algo perdío ultimamente. A ver si te vienes pa cá pa ver el civico ese. Me llama la atención la verdad.
Una vez más, me alegro y a disfrutarlo tio.
Un saludo pa yá

#7710 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:19:03

Hola, me alegro un wevo que tengas el coche preparao pa la guerra. Así puedo ir a empujarte los manices.Jajajja. Son bromas :) :lol:
Así decía yo que tabas algo perdío ultimamente. A ver si te vienes pa cá pa ver el civico ese. Me llama la atención la verdad.
Una vez más, me alegro y a disfrutarlo tio.
Un saludo pa yá

k fue bolichoso, al fianl bajo pa bajo o subo pa riba como se diga me doy una vuelta y veo a la gente, jejeje estare por ka felix por si te kieres pasar más tarde.

#7711 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 12 septiembre 2008 - 23:31:01

el evo ese es traido de eeuu?
otra cosilla alguien le ha metido a su coche los kit de xenon esos que se vende en todos lados?me comentaron que me puedo cargar la centralita.

#7712 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 12 septiembre 2008 - 23:45:29

abianzito si se lo monta bien el C@$&#..es un mr o un evo normal es el 9¿¿¿

#7713 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 12 septiembre 2008 - 23:50:44

el evo ese es traido de eeuu?
otra cosilla alguien le ha metido a su coche los kit de xenon esos que se vende en todos lados?me comentaron que me puedo cargar la centralita.

q tal esaumugen mu bonito tu coxe,el mio trae los xenon de serie y no creo q se carge la centralita por ponerle xenon.

pda: amigos mios la tienen puesta y no le pasa na.

saludos toas jejeje

#7714 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 13 septiembre 2008 - 01:28:49

bentorey no es lo mismo de serie que ponerselo tu, tu coche ya viene preparado para el xenon.
es que me han comentado keda problemas, segun el coche conosco de gente que se le vuelve loco el cuentarevoluciones y varias historias mas hasta kemar la centralita pero los casos siempre son con coches europeos audi, seat, volkswagen.

#7715 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 13 septiembre 2008 - 01:40:47

bentorey no es lo mismo de serie que ponerselo tu, tu coche ya viene preparado para el xenon.
es que me han comentado keda problemas, segun el coche conosco de gente que se le vuelve loco el cuentarevoluciones y varias historias mas hasta kemar la centralita pero los casos siempre son con coches europeos audi, seat, volkswagen.

Buenas! esaumugen creo que el xenon no tiene contacto ninguno con la centralita creo que son transformadores independientes para cada faro por lo que solo tendrias que darles corriente para ssu funcionamiento o sea que en teoria no tendria que dar ningn problema... un colega mio lo tiene montado en un T-sport y hasta la fecha no le ha dado ni un problema..

De todas formas mejor que te lo comente alguien que sepa que yo solo sé casos aislados.

Jonay el supuesto comentario del video de las cruzadas(tu y argekamikaze en cardones) que dejastes el otro día en que zona de cardones era?¿?¿ digo supuesto por que no llegue ver video alguno jeje...

Saludos :+: :ninja:

#7716 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 septiembre 2008 - 02:31:51

Era un video cualquiera del youtube pa las risas.

Evidentemente, en un sitio como ese, no ibamos a ir grabandonos ni poyadas, dimos el paseo y nos fuimos.

Esau no rompes nada, son tonterias.

Y señores, no le esten zurrando a los coches, que hay mas policias que coches ya

#7717 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 13 septiembre 2008 - 04:40:02

ok ok gracias.

Jonay eso de que me vas a empujar los manices está por ver primo jeje.

Ya cuando termine de ponerle los sillones y pintarle las llantas lo saco a la calle a hacerle el rodaje pa tenerlo listo ;)

#7718 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 13 septiembre 2008 - 10:40:18

ok gracias, ya mirare lo que hago y que marca lo compro xp hay miles y casi todas son marcas malas de estas chinas.
me recomendais alguna marca?

jonay ayer pase por casablanca te estuve tocando la pita pero nada, ya vi tu coche que C@$&#€$ tio.

#7719 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 13 septiembre 2008 - 12:39:15

Era un video cualquiera del youtube pa las risas.

Evidentemente, en un sitio como ese, no ibamos a ir grabandonos ni poyadas, dimos el paseo y nos fuimos.

Ahh! yo to privao ya me iba a poner de espectador estas noches por ai abajo jajaja pues na seguire con el youtube jeej...

#7720 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 septiembre 2008 - 13:40:57

ok ok gracias.

Jonay eso de que me vas a empujar los manices está por ver primo jeje.

Ya cuando termine de ponerle los sillones y pintarle las llantas lo saco a la calle a hacerle el rodaje pa tenerlo listo ;)

JAJAJAJAJ

Mira bien quien te dijo lo de los manices, porque yo anoche despues de probar con el R5 de Edey jajajaj ya paso de picarme con coches de la epoca de 80, 90...

A mi dejame los Menage nuevo, los GTI y todos los de la compe que esos no me dan rollo. Ahi no hay miedo, pero con los viejos??? estoy pensando comprar otra vez un Kadett 16

ok gracias, ya mirare lo que hago y que marca lo compro xp hay miles y casi todas son marcas malas de estas chinas.
me recomendais alguna marca?

jonay ayer pase por casablanca te estuve tocando la pita pero nada, ya vi tu coche que C@$&#€$ tio.

Ni me enteré viejo. Si quieres pasame por mp tu movil y te doy un toque si la gente se deja ver hoy.

No abre conocido la pita tio, y eso que es una PITA HONDA jajajaj

Ahh! yo to privao ya me iba a poner de espectador estas noches por ai abajo jajaja pues na seguire con el youtube jeej...

Que va tio, eso es una vez cada X tiempo.

Tu preguntale a Arge y demas pa que te digan lo poco que a mi me gusta arriesgar.

Eso si, cuando caliento tio... vuela ese cesnicalo como un mirlo jajajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos