Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7861 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 24 September 2008 - 10:55:48

sulo me llego una cosa k me gustaría k vieras cuanto antes mejor, jejejee

Okis a ver si me doy una vueltita....a ver que demonios tendrás :P

QUE PASA SULO!
ya limpiastes las llantas a la bestia?

Las llantas siguen igual que el otro día jeje mas sucias incluso <_<

Lo del fenomeno de masas de yoko desde que aparecio con las llantas verdes...... Ya cuando llegamos una niña nos avisaba de lo que iba a pasar, paso yoko con el coche y la niña casi pierde las babas y la nuca de tonta q se quedo.
Dijiste chuletada???? avisen que cojo un avion y me planto en Las Palmas con un cargamento de verde heineken. XD


Animate hombre y asi haces compañia a Yoko como la última vez....

Bienvenido tio!!! :)
Yuos xikitas fotos.
PD: qu epasoó manguetonazo? tas achantao hoy que no has aparecido por aki? Será por la sacudía que te metió la cuchara hoy? jajajjaa :lol:


Ya coño Man-guetona-zo te estan cojiendo los recortes y ya cada vez te escapas menos psssss el cuchara te esta amedrentando o k....demuestra lo que Oscurito puede lograr hacer hombre!!!! :roll: :roll:

#7862 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 24 September 2008 - 12:44:27

[quote name='MANGUETONAZO' date='24 / 09 / 2008 - 09:54 AM' post='1312989']


P.D.: El pibe (golfo) que habla que le saca a un CTR de serie, psssss........Batallas na más!!! Lo que pasa es que yo tengo puesto un taco debajo del acelerador para que no se noten mis trampitas, jajajaja!!!!


jajajaja, si no es piedra esa jajaja, ¿pibe? de donde has sacado eso muy señor mio, jajaja, que ya te vas hasta antes para que no te caiga atras jajajaja, y cuando no ni apareces jaja, te van a coger el teamcucacucharagrisaceo y te van a partir tol manguetonazo jajaja
:latigo:


EVOLUCIONAR O MORIR

#7863 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 September 2008 - 12:54:23

Ah claro, tu eres el tipico, no es q yo aflojé tal....jajjaja. O también....se me saltó el cambio....Afloje xq habia un coche o habia una curva no?
La cuchara te dió sopa y en más de una ocasión ,en aceleración pur y dura asi que no vengas con excusas.jajjaja.
Los type R son millo del paletú :mrgreen: Sólo me recuperaste 2-3 coches medida internacional, pero pa tener 40 Cv de diferencia eso es mierda. Y eso que tienes 6 yerros, un 2 mil y mi coche ya sta haciendo viejo, que tiene 12 años mi niñooo....jajjaja. Ademas, me adelantaste?m adelantaste? pues ya ta mi niñooo.jajjaja

Sabes que te digo? Vete pa japón :queteden2: Comprate un EK!!! :taptap: :japo:





jajajaja, si no es piedra esa jajaja, ¿pibe? de donde has sacado eso muy señor mio, jajaja, que ya te vas hasta antes para que no te caiga atras jajajaja, y cuando no ni apareces jaja, te van a coger el teamcucacucharagrisaceo y te van a partir tol manguetonazo jajaja
:latigo:


EVOLUCIONAR O MORIR
[/quote]

Ayer se fue antes xq tenia respeto del aleman yyyy...

PD: ahora cuando llevas el coche a la casa a meter un grupo se dice que petó el de fábrica. Ah y qmetes otro de serie en garantía.Jajjaja :lol:

Editado por Civic/98, 24 September 2008 - 12:47:14.


#7864 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 September 2008 - 14:43:54

buenas a todos soy de aki de canarias de lanzarote para concretar y bueno para presentarme
espero que os sirva de ayuda y ustedes ami claroo jejeje
bueno aki tengo un post echo espero que le echeis un ojito y me echeis una manita también;)
http://clubhondaspir...p;#entry1312074
axias y salu2


Bienvenido y a disfrutar del foro :+:

#7865 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 September 2008 - 17:28:48

ok sulo pues cuando te vayas a pasar avisa.

#7866 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 24 September 2008 - 17:59:41

En tramo depende siempre de quien tenga mas ganas de arriesgar ese día,en rectas no lo he probado con Yoko,pero me imagino que como mucho un coche,tal vez dos y poco mas,con uno casi como el de Yoko si lo probe una vez y le sace eso.

Luego esta con los de serie que ahi si que no hay color,se nota un monton,en bajos,medio y sobre todo en altas,en recta facil les sacas un cacho.Y en un tramo el de serie le afectan mucho las recuperaciones y ahi es donde se le saca.

De hecho ya el coche de Yoko se probo contra uno gris de serie y lo pasaba como queria...subiendo la autopista.

PD:Si puedes un día coge tu coche en un tramo que te conozcas muy,muy bien y pegale una pasada,luego si conoces un alma caritativa que te deje uno de serie hazlo con el de serie y te vas a asustar.....de la diferencia.Y aparte el tema suspensiones,autoblocante etc,etc


Buenas, ya de paso si a los respectivos propietarios no les importa comentar,si tener un coche apretado como el de "Psicodriver o Yoko" y algun otro que hay por ahí... da mucho problema? con problema digo a mariconaditas de estas de arranque,ruidos extraños,perdidas,fallos electricos , etc etc etc....por saber un poco de cultura general :D :P jeje como van de consumos???

P.D. Yoko que tal va el boton de arranque del S2000?¿?¿furuló bien al final??

Saludos!! :+:


P.D2. alguien sabe como puedo haer para volvr a subir fotos al foro es que una vez subi unas fotos y ya no me deja subir mas o por lo menos vaciar el espacio ese que son 1.95mb, gracias!!

#7867 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 24 September 2008 - 18:03:44

Ayer se fue antes xq tenia respeto del aleman yyyy...

PD: ahora cuando llevas el coche a la casa a meter un grupo se dice que petó el de fábrica. Ah y qmetes otro de serie en garantía.Jajjaja :lol:



JAJAJA, ESTE ROMPIO LA CAJA INTENTANDO BUSCARLE LA 7º JAJAJAJA, DE TAN CORTO QUE LO TENIAS PETO EH JEJEJE

#7868 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2008 - 18:07:34

Buenas, ya de paso si a los respectivos propietarios no les importa comentar,si tener un coche apretado como el de "Psicodriver o Yoko" y algun otro que hay por ahí... da mucho problema? con problema digo a mariconaditas de estas de arranque,ruidos extraños,perdidas,fallos electricos , etc etc etc....por saber un poco de cultura general :D :P jeje como van de consumos???

P.D. Yoko que tal va el boton de arranque del S2000?¿?¿furuló bien al final??

Saludos!! :+:


P.D2. alguien sabe como puedo haer para volvr a subir fotos al foro es que una vez subi unas fotos y ya no me deja subir mas o por lo menos vaciar el espacio ese que son 1.95mb, gracias!!



A ver,te tiene que gustar,ya que si no el coche lo acabas tirando a la basura,yo he estado por dentro de santa cruz con mi coche y es una aventura jeje.Porque,ruido,bombazos por el escape,mas ruido por las pastillas,mas ruido por el autoblocante(preguntale a yoko del suyo jeje), el pestazo a gasolina y vibraciones por todos lados es lo que tiene un coche asi y los baches son una apoteosis con muelles de 14kg,Vamos que te tiene que gustar y mucho.



Pd:A mi me encanta no te lo cambio por un Aleman comodo de estos,ni harto grifa jaja

Editado por psicodriver, 24 September 2008 - 18:08:36.


#7869 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 24 September 2008 - 18:20:50

jajajaja, si no es piedra esa jajaja, ¿pibe? de donde has sacado eso muy señor mio, jajaja, que ya te vas hasta antes para que no te caiga atras jajajaja, y cuando no ni apareces jaja, te van a coger el teamcucacucharagrisaceo y te van a partir tol manguetonazo jajaja
:latigo:


EVOLUCIONAR O MORIR

Perdone usted muy señor mío!!! No quería que se sintiera ofendido...... A dónde me vas a caer tú atrás??? Bueno, entiendo que querías decir que a ver si algún día dejas de verme el parachoques trasero no?? Eso es otra cosa.

P.D.: Al team loco ese que dices tú.....ME LO PASO POR LA PIEDRA!!!! Fácilmente!!! Jajajajaa!!!! :japo:

Ah claro, tu eres el tipico, no es q yo aflojé tal....jajjaja. O también....se me saltó el cambio....Afloje xq habia un coche o habia una curva no?
La cuchara te dió sopa y en más de una ocasión ,en aceleración pur y dura asi que no vengas con excusas.jajjaja.
Los type R son millo del paletú :mrgreen: Sólo me recuperaste 2-3 coches medida internacional, pero pa tener 40 Cv de diferencia eso es mierda. Y eso que tienes 6 yerros, un 2 mil y mi coche ya sta haciendo viejo, que tiene 12 años mi niñooo....jajjaja. Ademas, me adelantaste?m adelantaste? pues ya ta mi niñooo.jajjaja

Sabes que te digo? Vete pa japón :queteden2: Comprate un EK!!! :taptap: :japo:


Ayer se fue antes xq tenia respeto del aleman yyyy...

PD: ahora cuando llevas el coche a la casa a meter un grupo se dice que petó el de fábrica. Ah y qmetes otro de serie en garantía.Jajjaja :lol:

2-3 coches???? Pero qué me estás contando?? Comprate otro metro, que ese me da que te las medidas en tamaño Titanic y no ves bien.......

Y deja de poner excusas que si 6 hierros, que si 40 cv, que si esto,que si lo otro,...... Y gastate las perras en pintar el capo anda, que tanta trampa que guardas debajo de él que ni dinero tienes para pintarlo de blanco, jajajajaja!!!!

P.D.: Una pregunta en general, si me peta el motor.....Me ponen uno nuevo en garantía que alcance las 10.000 rpm??? <_<

JAJAJA, ESTE ROMPIO LA CAJA INTENTANDO BUSCARLE LA 7º JAJAJAJA, DE TAN CORTO QUE LO TENIAS PETO EH JEJEJE

Me peto poniendo la R de RALLYE, jajajaja!!!!

#7870 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 September 2008 - 18:53:12

Como le metan a tu coche diagnosis y la ECU almacene las pasás de rosca tuyas spoon te compra el motor. Jajjaja.
15.428 rpms.

PD: aún tienes la marca en la frente de la H del volante? jajajja :lol:

#7871 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 September 2008 - 18:57:59

15000 rpm fuerte sikopata jajajaja

#7872 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 24 September 2008 - 19:05:50

[quote name='MANGUETONAZO' date='24 / 09 / 2008 - 07:20 PM' post='1313467']
Perdone usted muy señor mío!!! No quería que se sintiera ofendido...... A dónde me vas a caer tú atrás??? Bueno, entiendo que querías decir que a ver si algún día dejas de verme el parachoques trasero no?? Eso es otra cosa.

P.D.: Al team loco ese que dices tú.....ME LO PASO POR LA PIEDRA!!!! Fácilmente!!! Jajajajaa!!!! :japo:


a donde vas chavalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllll ese que se pasaba a coches por la piedra, a el también se lo pasaron jajaja, asi que ten cuidado no te pasen a ti por la piedra también jajajaj

mide tus palabras no sea que vayas a tener que comprarle un metro a castillo jajajaja


la r de rally no creo que metieras jajaja, pero la tercera reductora si que la has metio un par de veces jajajaja

que eres manco jodio jajaja, que despues de la 4 va la 5 jajaja a ver cuando te aprendes esa leccion jajaja

pd: mariquita el último jajajajja

#7873 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 24 September 2008 - 19:30:10

hola a todos y bienvenido a civicnz.
alguien sabe del filtro k&n para mi coche? notare algo o es tirar el dinero?

http://cgi.ebay.com/...p3286.m63.l1177

#7874 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 24 September 2008 - 19:40:01

[quote name='Civic/98' date='24 / 09 / 2008 - 12:54 PM' post='1313094']
Ah claro, tu eres el tipico, no es q yo aflojé tal....jajjaja. O también....se me saltó el cambio....Afloje xq habia un coche o habia una curva no?
La cuchara te dió sopa y en más de una ocasión ,en aceleración pur y dura asi que no vengas con excusas.jajjaja.
:mrgreen: Sólo me recuperaste 2-3 coches medida internacional, pero pa tener 40 Cv de diferencia eso es mierda. Y eso que tienes 6 yerros, un 2 mil y mi coche ya sta haciendo viejo, que tiene 12 años mi niñooo....jajjaja. Ademas, me adelantaste?m adelantaste? pues ya ta mi niñooo.jajjaja


Los type R son millo del paletú

Mide tus palabras.
señala con el dedo y no pluralices :D :D :D :D :D :D :D :+:

#7875 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 September 2008 - 19:50:19

el teamcucacucharagrisaceo, el más molaaaaa

#7876 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 September 2008 - 20:19:13

acabo de encontrar unas fotos que se me saltan hasta las lagrimas y si ese fuera mi coche mejor estar muerdo :cry:

Que va niño, mejor decir que gracias por estar vivo asi puedes tener otro y mejor. :+:

A ver,te tiene que gustar,ya que si no el coche lo acabas tirando a la basura,yo he estado por dentro de santa cruz con mi coche y es una aventura jeje.Porque,ruido,bombazos por el escape,mas ruido por las pastillas,mas ruido por el autoblocante(preguntale a yoko del suyo jeje), el pestazo a gasolina y vibraciones por todos lados es lo que tiene un coche asi y los baches son una apoteosis con muelles de 14kg,Vamos que te tiene que gustar y mucho.



Pd:A mi me encanta no te lo cambio por un Aleman comodo de estos,ni harto grifa jaja

Ya no te gusta tanto Alberto porque si no, no te lo quitabas y ni lo cambiabas; por cierto lei que ya lo tienes casi vendido no??? Bueno me buscaré otro ;) XD

PD: Puede que vaya pa Tamaimo asi que este año no vale que se escapen los del año pasado. B)

#7877 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 24 September 2008 - 20:38:54

A ver,te tiene que gustar,ya que si no el coche lo acabas tirando a la basura,yo he estado por dentro de santa cruz con mi coche y es una aventura jeje.Porque,ruido,bombazos por el escape,mas ruido por las pastillas,mas ruido por el autoblocante(preguntale a yoko del suyo jeje), el pestazo a gasolina y vibraciones por todos lados es lo que tiene un coche asi y los baches son una apoteosis con muelles de 14kg,Vamos que te tiene que gustar y mucho.



Pd:A mi me encanta no te lo cambio por un Aleman comodo de estos,ni harto grifa jaja


jajaja hombre esos ruidos son los wenos yo digo a nivel de fallo de motor vamos que no estes cada tres desconectadas reparando o poniendo a punto el coche jejeje...y en cuanto a ir trancados de pequeños todos ibamos en el carrito trancados y no nos kejabamos jaja por que acerlo aora!! :P no lo vendas hombre espera a que me gane la loteria <_< <_<.. se podria circular con un coche como el tuyo todos los dias sin problemas?

Saludosss!!

#7878 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2008 - 20:39:35

Vitolo eso no sera por mi...no? jaja

El coche ya te contare lo que ha pasado con el,y creo que te llevaras una grata sorpresa,se te van a saltar hasta las lagrimas jajajaj

Editado por psicodriver, 24 September 2008 - 20:41:54.


#7879 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 September 2008 - 21:40:12

esau ese filtro k&n no deja de ser un filtro de sustitucion, no vas a notar practicamente nada en cuanto a rendimiento o sea k piensalo mejor y monta algo mas crema.
es mi opinion no se

#7880 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 24 September 2008 - 21:59:44

hola a todos y bienvenido a civicnz.
alguien sabe del filtro k&n para mi coche? notare algo o es tirar el dinero?

http://cgi.ebay.com/...p3286.m63.l1177

yo que tu montaria una admicion directa y de las kay creo que se llamaban son las mejores resultados que dan
suerte con la compra;)




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos